-
loading
Solo con imagen

Adidas juventus home 20222023


Listado top ventas adidas juventus home 20222023

Argentina (Todas las ciudades)
Dentro y fuera de la cancha, la Juventus siempre ha sido difícil de ignorar. Esta camiseta de local de la Juventus hace una declaración con pinceladas atrevidas y detalles dorados. Confeccionada en una tela suave que absorbe la humedad y te mantiene cómodo.
$ 6.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ajuste clásico. Cuello redondo acanalado. Material:100 % poliéster reciclado. Tecnología de absorción AEROREADY. Paneles de malla debajo de los brazos y en los laterales. Puños acanalados. Escudo de la Juventus bordado. Newsport/Templo Deporte FUTBOL Silueta CAMISETAS DE FUTBOL Tipo_Equipos INTERNACIONALES Género HOMBRE Color BLANCO Sustentable SUSTENTABLE Equipos Juventus
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corte normal. Cuello con banda en V acanalado. Material: 100 % poliéster reciclado. absorbente de humedad. Puños acanalados. Escudo bordado de la Juventus. Primegreen. Newsport/Templo Deporte FUTBOL Silueta CAMISETAS DE FUTBOL Tipo_Equipos INTERNACIONALES Género HOMBRE Color NEGRO Equipos Juventus
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En las gradas o en la cancha, estas medias de fútbol son sinónimo de comodidad. Cuentan con un gran ajuste en el arco y el tobillo para un soporte adicional mientras amortiguan las áreas de mayor impacto. Las inserciones de malla proporcionan una mayor ventilación y su diseño se inspira en las medias que usan los jugadores de la Juventus cuando juegan partidos de titular. 
$ 850
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta camiseta de la juve para niños transforma las clásicas rayas de cebra en un diseño en blanco y negro que reintroduce el color rosa por primera vez en más de un siglo. Está confeccionada en tejido transpirable que expulsa la transpiración de la piel y un corte apenas más holgado que el de la equipación oficial.
$ 3.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alentá a tu equipo desde la cancha o en las calles con esta camiseta diseñada para el hincha. Presenta un corte levemente más holgado que el de los jugadores y está confeccionada en tejido transpirable.
$ 3.910
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.