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Administracion organizacion


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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar TE PREPARA: Para desempeñarte en Empresas Turísticas, Agente Desarrollo Local, Creación de Empresa, Promoción e información. Para todas las personas cuya formación esté relacionada con el mundo del turismo y esté orientada a trabajar de cara al público. CONTENIDO ADMINISTRACION DE HOTEL: Organización - división de trabajo. Delegación de funciones. Clasificación de la hotelería en argentina. Clasificación de la hotelería en Jujuy. Ley hotelera, etc. GUIA DE TURISMO: Diseño de rutas turísticas..Relación/explotación museológica Reactivación de la riqueza patrimonial. Sistemas turísticos. Productos y recursos turísticos, etc. ORGANIZACIÓN GENERAL DE EVENTOS TIPIFICACION Y DEFINICION DE: Eventos, Congresos, Exposiciones Temáticas, Exposiciones Genéricas, Conferencia de Prensa, Presentación de Productos, Lanzamiento de Campañas, Inauguraciones, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Sociales. PROTOCOLO Y PRENSA: Ceremonial y Protocolo para Eventos. Relaciones Públicas para Eventos Partes de Prensa. Entrevistas. Actividad de vinculación Oficial. MARKETING DE EVENTOS: El Evento como Producto. Estudio de Mercado. Tendencias de los Consumidores Segmentación del Mercado. Estrategias de Precios. Venta del Evento. Plan de Marketing del Evento. Servicios de Post-Venta. PRESUPUESTACION: Estructura Física. Servicios Promocionales. Servicios de Transportación. Servicios de Hotelería. Servicios Gastronómicos. Flujo de Fondos del Evento. Facturación del Evento. El Contrato de Servicio Profesional. RELACIONES HUMANAS ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares.
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: Cualquier persona que tenga un interés profesional o personal en esta materia. CONTENIDO ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Tipificación y definición de: Eventos. Congresos. Exposiciones temáticas. Exposiciones genéricas. Conferencia de prensa. Presentación de productos. Lanzamiento de campañas. Inauguraciones. Bodas cumpleaños. Aniversarios. Sociales. El contrato de servicio. Organización de la administración. La tercerización de servicios organización gastronómica. Tipos de Eventos. Diseño de Espacios Feriales. Diseño de Ámbitos para presentaciones. Diseño de Ámbito para capacitaciones. Diseño de Ámbito para conferencias. Parte de Prensa. Planificación de Eventos. Logística. El Evento como Producto. Estudio de Mercado. Tendencias de los Consumidores. Segmentación del Mercado. Estrategias de Precios. Venta del Evento. Plan de Marketing del Evento. Servicios de Post-Venta. RELACIONES HUMANAS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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PLANAMIENTO.ORGANIZACION, DIRECCION,DIRECCION Y CONTROLEDICIONES MACCHI...126327134
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Caballito (Capital Federal)
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RES. /MEGC/10) Modalidad Presencial Duración 3 años Titulo que otorga Técnico Superior en Administración de Empresas Perfil profesional del egresado El Técnico Superior en Administración de Empresas estará capacitado para: • Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia. • Contribuir al diseño, implementación y evaluación de estrategias de la organización para lograr sus objetivos. • Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según las normas contables vigentes y participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables. • Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización. • Elaborar, controlar y registrar el flujo de información. Campo profesional El Técnico Superior en Administración de Empresas podrá desempeñarse en entes públicos y privados; áreas administrativas; en tareas de procesamiento y registración de información contable; tareas de control; en el diseño e implementación de subsistemas administrativos; en las áreas de comercialización, recursos humanos y financieras. Requisitos • Estudios Secundarios Completos. * • Certificado de estudios legalizado. • Fotocopia del DNI, 1 y 2 hoja. • 2 fotos 4x4. * Mayores de 25 años, sin estudios secundarios, consultar por posibilidades de ingreso. Inicio Marzo de Horarios Turno Noche. Se cursa 3 veces por semana. Plan de Estudios Primer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Introducción a los Estudios Superiores Sociología general Administración General Teoría Contable Matemática I Historia Argentina Económica y Social Economía Introducción al Derecho Sistemas Contables Segundo año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Sociología de las Organizaciones Estadística Sistemas Administrativos Microeconomía Derecho Privado Taller de Administración del Personal Matemática II Comercialización Contabilidad Patrimonial Macroeconomía Práctica Profesional I Tercer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Administración Social Administración del Factor Humano Administración de las Operaciones Gestión y Costos Derecho Comercial Taller de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Ética y Deontología Profesional Informática Introducción a las Finanzas Régimen Tributario Práctica Profesional II
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Casos prácticos de Empresa y Administración ISBN: Autor: CARLOS GIL DE GÓMEZ PÉREZ-ARADROS NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN   Presentamos el complemento práctico imprescindible al manual Empresa y Administración que desarrolla el contenido curricular exigido para la formación de los Técnicos en Gestión Administrativa (ciclo formativo de grado medio).     Este libro ofrece una cuidada y completa selección de casos prácticos que permitirá:     ? Aliviar la carga teórica del alumno del módulo profesional Empresa y Administración     ? Estimular el aprendizaje por parte del docente     ? Ampliar y consolidar conocimientos al profesional de la gestión administrativa     Cada capítulo repasa los conocimientos adquiridos de forma eficiente y amena, facilitando al alumno autoevaluar su propio aprendizaje y al docente contar con un mecanismo útil para constatar las competencias adquiridas.     La estructura de la obra sigue un índice sistemático, dando respuesta a conocimientos necesarios y exigibles en diferentes ámbitos, públicos y privados, que abordan materias tan diversas como la tributaria, la jurídica o la fiscal. La organización del contenido es sencilla e intuitiva con el objetivo de retener, reforzar y consolidar el aprendizaje adquirido.     Una obra imprescindible tanto para alumnos del ciclo formativo de Técnicos en Gestión Administrativa como para profesionales del entorno de la administración y gestión.     El autor es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid y funcionario de Carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias.       Indice BLOQUE 1. EMPRESA. 1. Características de la innovación empresarial. 2. El concepto jurídico de empresa y empresario. 3. El sistema tributario. 4. Obligaciones fiscales en le empresa I. 5. Obligaciones fiscales en le empresa II. BLOQUE 2. ADMINISTRACIÓN. 6. Estructura funcional y jurídica de la Administración Pública. 7. Las relaciones entre el administrado y la Administración Pública I. 8. Las relaciones entre el administrado y la Administración Pública II. 9. Gestión de la documentación ante la Administración Pública.
$ 149
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Clases particulares de Contabilidad, Administración General, Administración Financiera Básica, Administración de Proyectos, Economía Básica, Organización Empresarial, Dinámica Empresarial, Matemática Básica y Comercio Exterior. $20 la hora. Consultas, al .
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/ o. CONTENIDO Principios Generales de Administración Administración: concepto. Eficiencia, eficacia y productividad. Teorías de la Administración. El proceso administrativo. La planificación. Organización. La empresa. Mercado laboral. Organización. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Agropecuaria: Introducción a la gestión de empresas. Margen bruto agrícola.Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos.. Rendimiento de indiferencia y relación ingreso gasto. Margen bruto ganadero. Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos. Metodología para calcular la producción de carne. Etapas para el Cálculo de gestión.Recopilación e imputación de datos. Gastos de estructura y administración. Análisis de la maquinaria propia. El costo de la maquinaria agrícola: concepto de gasto, etc. Relaciones Humanas ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/ o. CONTENIDO Principios Generales de Administración Administración: concepto. Eficiencia, eficacia y productividad. Teorías de la Administración. El proceso administrativo. La planificación. Organización. La empresa. Mercado laboral. Organización. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Agropecuaria: Introducción a la gestión de empresas. Margen bruto agrícola.Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos.. Rendimiento de indiferencia y relación ingreso gasto. Margen bruto ganadero. Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos. Metodología para calcular la producción de carne. Etapas para el Cálculo de gestión.Recopilación e imputación de datos. Gastos de estructura y administración. Análisis de la maquinaria propia. El costo de la maquinaria agrícola: concepto de gasto, etc. *Relaciones Humanas ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses Aranceles: 11 pagos mensuales y consecutivos. *Exámenes Módulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar
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Clases particulares de Sistemas adminsitrativos Clases A Toda Hora – Red de Docentes de la UBA CLASES PARTICULARES de lunes a lunes Clases particulares dictadas por actuales docentes de la UBA. Clases en todo Capital Federal, en nuestra sede en Belgrano o a domicilio. Sistemas Administrativos Temas: Visión de la organización como sistema complejo de información y control. Caracterización de sistemas administrativos. Elementos que constituyen el sistema. Modelos de sistemas y su relación con la naturaleza de la organización. Las áreas de la organización: funciones y procesos. Niveles de autoridad, áreas de responsabilidad. Matriz de delegación de decisiones. Sistemas componentes: de planeamiento y gestión, comerciales, financieros, de personal, operativos. Tecnología de los sistemas aplicados a la gestión. Diferentes formas de diseño de la organización: metodologías y alternativas. Las formas básicas de articular tareas, flujo de información y decisiones. Los circuitos de normatización, regulación y control de las operaciones. Procedimientos para la formulación de presupuestos y evaluación del control interno. Presupuestos de ingresos, costos, producción, gastos e inversiones. Métodos para la integración de los datos sectoriales. Auditoría de sistemas administrativos. Sistema de Control de Gestión. También damos las siguientes Materias del área de ECONOMICAS: ANALISI I y II, ALGEBRA, Calculo Financiero, Matemática Financiera, Finanzas, Administración, Auditoria, Costos, Gestión y Costos, Teoría Contable, Contabilidad, Contabilidad II, Contabilidad Intermedia y superior, Contabilidad Patrimonial, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Impuestos I, Impuestos II, Sistemas Contables, Sistemas Administrativos, Macroeconomía I, Régimen Tributario, estadística I y II, estadística para administradores, probabilidad y estadística Etc… Promociones con descuento por: Paquete de 10hs de clases Para obtener más información y reservar tus clases: Tel: mail: Web: www.clasesatodahora.com.ar
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Flores (Capital Federal)
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Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: El Objetivo de este curso es que el alumno adquiera conocimientos generales para desempeñarse en las áreas de salud. CONTENIDO Psicología general y evolutiva Puericultura e higiene Educación física y primeros auxilios Literatura infantil Juegos y recreación Iniciación al cálculo y la lectoescritura Organización de guarderías y jardines Técnicas expresivas Problemáticas psico-sociales y legales del niño Psicomotricidad Psicología evolutiva I: Psicología evolutiva II: Organización y administración hospitalaria EDUCACION PARA LA SALUD - NORMAS DE BIOSEGURIDAD PRIMEROS AUXILIOS. SIGNOS VITALES ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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Clases particulares de sistemas contables o contabilidad II Clases A Toda Hora – Red de Docentes de la UBA CLASES PARTICULARES de lunes a lunes Clases particulares dictadas por actuales docentes de la UBA. Clases en todo Capital Federal, en nuestra sede en Belgrano o a domicilio. Temas: Mecánica del proceso de registración contable. Cuentas. Técnicas de formulación de planes y manuales de cuentas. La partida doble. Aspectos formales y jurídicos vinculados con la documentación respaldatoria. Análisis de los criterios básicos que regulan la utilización de las cuentas. Pasos para formular información patrimonial y de gestión. Diseño de la organización contable. Requisitos formales, jurídicos y tecnológicos de los registros contables y archivos. Exposición de los Estados Contables. Mecánicas para homogeneizar la unidad de medida. Culminación del proceso contable. Preparación de estados contables e información para el control de la gestión. También damos las siguientes Materias del área de ECONOMICAS: ANALISI I y II, ALGEBRA, Calculo Financiero, Matemática Financiera, Finanzas, Administración, Auditoria, Costos, Gestión y Costos, Teoría Contable, Contabilidad, Contabilidad II, Contabilidad Intermedia y superior, Contabilidad Patrimonial, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Impuestos I, Impuestos II, Sistemas Contables, Sistemas Administrativos, Macroeconomía I, Régimen Tributario, estadística I y II, estadística para administradores, probabilidad y estadística Etc… Promociones con descuento por: Paquete de 10hs de clases Para obtener más información y reservar tus clases: Tel: mail: Web: www.clasesatodahora.com.ar
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Todo el año - Nivel secundario Orientación: Contable - Economía y Administración Economía - micro y macro – SIC - E. Contabilidad- Investigación operativa - Matemática financiera Y otras afines con organización y administración. Una materia por turno –Precio especial por dos o más compañeros. Para ganar tiempo escribinos enviando los temas que necesitas reforzar y horarios tentativos. Dos lugares para el dictado: Centro y Zona: Villa del parque/ Sta Margarita/ Villa Floresta – Además posibilidad de asistencia remota Buscanos en facebook: Alfa Apoyo Escolar Comunicate!
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Córdoba (Córdoba)
Libros: Apuntes: BLAU BLUME.-Deustch als Fremdsprache.-Kursbuch Spanische Ausgabe.-………………………………………………………………$ 100.- Intelligen Bisiness Coursebook.-Pearson Longman.- The Economist.-……………………………………………………….$ 100.- Apuntes Instituto Mariano Moreno.-Tecnico Superior en Gastronomia: Derecho aplicado a la Industria de la Gastronomia.-2° Año.- Modulo 1.-………………………………………………………………$ 100.- Historia de la Gastronomia.-Modulo 1.-Curso HISAT G.-…………$ 100.- Industria de la Gastronomia.-Modulo 1.-Clase 1.- Curso IND G 2013.-……………………………………………………$ 100.- Informatica aplicada a la Gastronomia.-2° Año.-Modulo 2.-………$ 100.- Ingles II.-2° año.-……………………………………………………….$ 100.- Ingles II.-3° año.-……………………………………………………….$ 100.- Introduccion a la Administracion.-1° Año,.Modulo 1.- Curso INTROADM.-…………………………………………………….$ 100.- Marketing Gastronomico.-Modulo 1.-Clase 1.-Curso MKT G 2013.$ 100.- Nuevas Tecnologias.-Modulo 1.- Curso NUETEC.-……………….$ 100.- Nutricion en Servicios de comidas comerciales.-…………………..$ 100.- Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo.-2° año.-……..$ 100.- Seguridad, Higiene y Bromatologia en Gastronomia.-Modulo 1.- Curso BROMATO.-…………………………………………………….$ 100.- Servicio de alimentos y bebidas.-SerAB.-…………………………...$ 100.- Tecnicas Gerenciales Aplicadas.-2° año.-…………………………...$ 100.- Vinos y Bebidas.-3° año.-……………………………………………...$ 100.- Ciencia del Lenguaje y Arte del Estilo.-Martin Alonso- Editorial Aguilar- 10° edicion-1.670 paginas-año 1971.-……………$ 150.- Ciencias Naturales 9.-Editorial Santillana EGB.-edicion 1998.-…...$ 100.- Diccionario de las AmericasEditores Plaza & Janes-Edicion 1993.-$ 100.- English for Secretaries.-FOCUS ENGLISH.-60 paginas.-…………..$ 80.- Guias de estudio Instituto Universitario Aeronautico-educacion a Distancia: 1) ADMINISTRACION I.-2)CIMEI.-3)INFORMATICA APLICADA- 4)LOGISTICA I.-5)MATEMATICA I.-6)MODULO NIVELACION DE MATEMATICA.-C/U.-……………………………………………$ 80.- Kinetic Delivering.-Proyect Management Advanced.- Modulo I.-edicion 2014.-160 paginas.-……………………………….$ 100.- Kinetic Delivering.-Proyect Management Advanced.- Modulo II.-edicion 2014.-74 paginas.-………………………………..$ 50.- Kinetic Delivering Value.-ProJect Management Advanced.- Modulo III.-edicion 2014.-162 paginas.-………………………………$ 100.- Las Maravillas del Cosmos.-Colin A. Roman.-editorial Salvat.-158 paginas.-edicion 1967.-…………………………………………………$ 100.- Leyendas Americanas.-editorial Sigmar.-edicion 1980-62 paginas.-$ 80.- The Heinemann Toefl preparation course.-Edition 1996.-………….$ 100.- The Three Way Metod to ENGLISH.-Curso Segundo.- 100 paginas.-…………………………………………………...……….$ 100.- The Wizard”s eye-Vivions of America Resourcefulness.-edition 1978 by Charles Milligan and Jim Higgs.-104 paginas.-……………$ 100.- Toefl.-Test of English as a foreign language-9th Edition.-…………..$ 15.- VENDO O PERMUTO POR OTRO PRODUCTO, ABONANDO O RECIBIENDO DIFERENCIA EN EFECTIVO.- POR FAVOR NO DEJAR MENSAJES, YÁ QUE LA PÁGINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y NO PUEDO VISUALIZARLOS.-LLAME AL TE 4577142.- O MANDEME MENSAJE A MI CASILLA DE CORREO.-GRACIAS
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Las noticias sobre virus y ataques informáticos se multiplican día a día llegando en algunos casos a ocupar lugares importantes en noticieros y diarios. Las empresas comenzaron a ver la necesidad de proteger sus activos informáticos y demandan profesionales de seguridad para cubrir estos puestos. Los bancos y entidades financieras deben cumplir con requerimientos y regulaciones del BCRA y también necesitan profesionales capacitados. Las grandes organizaciones que cotizan en la bolsa de NY deben cumplir con regulaciones como el articulo 404 de la Ley SOX y también necesitan especialistas en seguridad de la información. Por esta razón, la necesidad de contar con un especialista en seguridad que implemente políticas de protección de datos y gestione la administración de usuarios; ha sido y es cada vez mas una necesidad para todas organizaciones. Los egresados del curso serán aptos para desarrollar un Penetration Test; testeo y evaluación interno de seguridad de la infraestructura de la organización, tareas en las áreas de auditoría interna y externa; evaluación de políticas de seguridad. Contenidos del Módulo I: Unidad 1.- SEGURIDAD DE LA INFORMACION Unidad 2.- FUNDAMENTOS DE REDES Y SEGURIDAD Unidad 3.- BACKTRACK COMO HERRAMIENTA DE PENTEST Unidad 4.- RECONOCIMIENTO Y ESCANEO Unidad 5.- INGENIERIA SOCIAL Y MALWARE (probable invitado especial) Unidad 6.-WEB HACKING Unidad 7.- BUENAS PRACTICAS, CONTRAMEDIDAS Unidad 8.- SGSI – ISO y REGULACIONES Contenidos del Módulo II: Unidad 1:Criptografia Unidad 2:Laboratorio de criptografia Unidad 3:Information Gathering Avanzada Unidad 4:Laboratorio con herramientas avanzadas de Information Gathering I Unidad 5:Laboratorio con herramientas avanzadas de Information Gathering II Unidad 6:Repaso General de lo aprendido Unidad 7:Herramientas avanzadas de Password Cracking / Sniffing / Hacking Unidad 8:Laboratorio Herramientas avanzadas de Password Cracking / Sniffing / Hacking Unidad 9:Metasploit 1 y 2 Unidad 10:Metasploit 3 y 4 Unidad 11:Metasploit y mas Metasploit Unidad 12:SQL injection Unidad 13:DVL Unidad 14:WFP Unidad 15:WFP II y Repaso general (modulos I y II) Unidad 16:Examen final integrador Certificación Internacional Los alumnos que reúnan todas las condiciones para aprobar la Carrera recibirán un certificado de “Analista de Seguridad Informática y Ethical Hacking” extendido por CITECH. Además, esta carrera está orientada a rendir al finalizar los dos módulos la certificación internacional CEH (Certified Ethical Hacker) de EC-Council, que puede rendirse en CITECH ya que es centro de examinación internacional. Alvear 276 · Martínez · Buenos Aires · Argentina · () ·
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Villa Martelli - Munro - Florida - Vicente López. SECUNDARIO - Téc. Universitario. - Clases de Contabilidad. Teoría y Gestión de la Organización. Micro y Macro economía. Economía Política. Proyectos Organizacionales. - Asesor Pyme - Administración de Empresas. - Profesor Docente. De la Prov. Buenos Aires. - Clases Individuales y Grupales. Preparación para exámenes o toda la materia. - Asesoramiento a empresas (Cursos y Capacitaciones) - Tel.
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El objetivo del curso de Asistente Dental es que los egresados posean los conocimientos básicos y esten preparados para la asistencia dentro del ámbito odontológico; conozcan las técnicas de prevención, normas de bioseguridad y las nociones básicas para la organización y administración de un consultorio y la importancia del trabajo en equipo. Visitanos en Av. Cabildo , CABA o llamanos al ( de lunes a sabado de 9.30 a hs
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Ayuda para estudiantes de Primaria y de Scundaria. No pierdas tus vacaciones. No esperes hasta último momento. Te ayudamos con las tareas, las presentaciones de trabajos prácticos, exámenes y lecciones. Damos un acompañmiento permanente. Amplia disponibilidad horaria. Profesores de 1º nivel de escuelas Públicas y Privadas. - Matemática - Ciencias Naturales - Ciencias Sociales - Lengua - Sistemas de Información Contable I, II y III - Elementos de Micro y Macroeconomía - Comercialización. - Teoría de las Organizaciones. - Organización y Administración de Empresas - Economía Política - Música - Folclore - Computación - Literatura - Biología - y más... Consultanos. Estamos para ayudarte. Las clases pueden ser individuales o grupales. También brindamos cursos intensivos
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Todo sobre la organización, gestión y administración de las empresas. La obra más importante para: Gestionar, Administrar, Dirigir y Vender....118889659
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Córdoba (Córdoba)
Digital Admin brinda soluciones a las organizaciones que requieren de una gestión eficiente de sus documentos físicos y digitales. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra vasta experiencia en administración de documentos-imagen y las más avanzadas técnicas y equipos del mercado. Partiendo de un relevamiento minucioso, y mediante nuestro software de gestión ©Digital Admin ? Document Viewer, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acceder, administrar y colaborar en un entorno ágil y eficiente integrado a los sistemas internos de cada empresa. Contamos con un equipo de desarrolladores altamente capacitados que garantiza soluciones a la medida de cada área dentro de una organización contemplando el ciclo de vida completo de un documento.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Carrera Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable-Programador Excel VBA  Titulo de Formación y Capacitación Laboral y Profesional CAIT-DIPREGEP-Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires www.cecah.aquinegocio.com.ar  PERFIL DEL EGRESADO El egresado será capaz de manejar sistemas informáticos, crear nuevas estrategias de administración de empresas, planear, diseñar e implementar sistemas administrativos informatizados para contribuir a la mejor utilización de los recursos de la empresa u organización; en campos tanto de la industria, comercio o servicios.   COMPETENCIAS DEL EGRESADO: · Integrar conocimientos administrativos y técnicos con una visión de negocios. · Apoyar la creación de sistemas que cubran los requerimientos de procesamiento de datos y el manejo de la información. · Aplicar sus conocimientos para permitir seleccionar adecuadamente, herramientas, equipos y sistemas de acuerdo al avance tecnológico. · Administrar y utilizar la información, basándonos en el uso eficiente de bases de datos conectadas a través de redes en ambientes colaborativos   ¿Cuáles son los requisitos previos para incorporarse a la Carrera? Recomendamos tener los conocimientos básicos acerca del manejo de Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.   ¿Se entrega certificado? Si se entrega un Titulo por cada año cursado ·         1er año Operador Máster PC en Ofimática(Informática Aplicada a la Oficina) â?? Auxiliar Contable ·         2do año Asistente y Administrador Pymes ·         3er año Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable       ¿Hay una evaluación final? El 80% de la Carrera se basa en trabajos prácticos, ya que es una Carrera de Formación y Capacitación  Laboral, esto quiere decir que los trabajos prácticos son a su vez exámenes. La aprobación de los trabajos prácticos significará la aprobación de la materia en cuestión, la Carrera es un 80% práctica y 20% teoría. TutoríasLa modalidad de estudio Semi-Presencial : El alumno cursa 4 horas semanales (presenciales) en CDRSOFT Capacitación, donde el tutor o profesor le explicara los temas correspondiente a cada materia, el alumno tendrá que desarrollar trabajos prácticos para aprobar las materias correspondientes, en todo momento podrá consultar a su profesor o tutor ya sea por e-mail o telefónicamente o personalmente, además el alumno contara con una biblioteca virtual donde esclarecer sus dudas. Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer)   El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajesDesarrollos de SistemasAprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Carrera Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable  Titulo de Formación y Capacitación Laboral y Profesional CAIT-DIPREGEP-Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires www.cecah.aquinegocio.com.ar  PERFIL DEL EGRESADO El egresado será capaz de manejar sistemas informáticos, crear nuevas estrategias de administración de empresas, planear, diseñar e implementar sistemas administrativos informatizados para contribuir a la mejor utilización de los recursos de la empresa u organización; en campos tanto de la industria, comercio o servicios.   COMPETENCIAS DEL EGRESADO: · Integrar conocimientos administrativos y técnicos con una visión de negocios. · Apoyar la creación de sistemas que cubran los requerimientos de procesamiento de datos y el manejo de la información. · Aplicar sus conocimientos para permitir seleccionar adecuadamente, herramientas, equipos y sistemas de acuerdo al avance tecnológico. · Administrar y utilizar la información, basándonos en el uso eficiente de bases de datos conectadas a través de redes en ambientes colaborativos   ¿Cuáles son los requisitos previos para incorporarse a la Carrera? Recomendamos tener los conocimientos básicos acerca del manejo de Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.   ¿Se entrega certificado? Si se entrega un Titulo por cada año cursado ·         1er año Operador Máster PC en Ofimática(Informática Aplicada a la Oficina) â?? Auxiliar Contable ·         2do año Asistente y Administrador Pymes ·         3er año Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable       ¿Hay una evaluación final? El 80% de la Carrera se basa en trabajos prácticos, ya que es una Carrera de Formación y Capacitación  Laboral, esto quiere decir que los trabajos prácticos son a su vez exámenes. La aprobación de los trabajos prácticos significará la aprobación de la materia en cuestión, la Carrera es un 80% práctica y 20% teoría. TutoríasLa modalidad de estudio  Semi-Presencial : El alumno cursa 4 horas semanales (presenciales) en CDRSOFT Capacitación, donde el tutor o profesor le explicara los temas correspondiente a cada materia, el alumno tendrá que desarrollar trabajos prácticos para aprobar las materias correspondientes, en todo momento podrá consultar a su profesor o tutor ya sea por e-mail o telefónicamente o personalmente, además el alumno contara con una biblioteca virtual donde esclarecer sus dudas.
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Flores (Capital Federal)
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