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Administrativa cobranzas


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Argentina
Se busca empleada administrativa para tareas generales de oficinas, tramites, facturaciones, seguimiento de cuentas, cobranzas, atencion a proovedores, etc. Serán requisitos indispensables el caracter proactivo, compromiso con las tareas, iniciativa propia, amplio grado de responsabilidad y orden en todas sus tareas. Serán valorados positivamente conocimientos contables y administrativos a nivel de empresa y experiencias previas relacionadas con las tareas ya descriptas. (no excluyente) Horario a . requisitos excluyentes: edad hasta 30 años estudios secundarios cv con foto referencias laborales comprobables enviar cv al siguiente e-mail con al asunto ADM
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Villa Urquiza (Capital Federal)
Estudio de Arquitectura y Empresa Constructora necesita Administrativo Contable para: Análisis de cuenta corriente y flujo de caja, control y seguimiento de acopios de materiales, carpetas crediticias, Facturación electrónica, pago de sueldos, transferencias, interbanking, informes sobre estado y situación de cuenta, control y carga de facturas y presupuestos, negociación con clientes, proveedores, subcontratistas y entidades bancarias, confección de cheques, pago a proveedores y subcontratistas, cobranzas y depósitos bancarios, manejo de valores, pagos de vencimientos de la empresa, (impuestos, IVA, 931, IIBB, etc) control y seguimiento de seguros, contacto diario con el estudio contable externo.
$ 15.000
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Parque Avellaneda (Capital Federal)
Administrativa que viva por Avellaneda/sarandi/wilde/dominico. Con algo de experiencia en adm.cobranzas, con muchas ganas de aprender y pro activa. Interesados enviar curriculum.
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Argentina
Administrativa Contable Para Empresa de servicio de traslado de pacientes ambulatorios. Nos orientamos a una persona proactiva y dinámica, con marcada capacidad para trabajo en equipo, comunicaciòn y orientaciòn a resultados. Sus principales tareas serán: Control y armado de liquidaciones a prestadores. A cargo de la contabilidad y gestión administrativa. Facturación. Seguimiento de cobranzas, Atención y pago a prestadores. Requisitos: Ambos sexos, entre 25 y 35 años. Universitario completo con anlítico (excluyente) Facilidad de adaptación a los procesos. Proactividad y ser una persona analítica. Experiencia contable y administrativa (mínimo 3 años) Sólido manejo de Microsoft Office, excelente conocimiento en Excel. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a hs Lugar de Residencia: Capital Federal, GBA Zona Norte -- Enviar CV con foto actualizada y remuneración bruta pretendida, excluyente A
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Federal (Entre Ríos)
Se busca administrativa de 25 a 40 años para fábrica de Bases/Suelas de Calzado, con experiencia en: · Conocimientos contables · Gestión de cobranzas con proveedores y clientes · Confección de facturas, remitos, recibos de cobranzas, órdenes de pago y cheques · Tareas de oficina · Manejo de Office y Outlook > Enviar CV con remuneración pretendida y referencias comprobables a: busquedas.fart@gmail.com Horario lunes a viernes 8 a 17 horas. Zona de trabajo: Villa Luro, CABA.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
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Las Heras (Mendoza)
AUX. ADMINISTRATIVA. EXPERIENCIA EN FACTURACION, COBRANZAS, STOCK, LOGÍSTICA, ETC. FULL TIME. C.V.:
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Pilar (Buenos Aires)
Se busca personal femenino para cubrir un puesto de administrativa en empresa Metalúrgica, entre 35 y 40 años, con capacidad de aprendizaje rápido y conocimientos de facturación, reclamos y cobranzas, manejo de paquete office y mail con disponibilidad horaria.
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Argentina
Empresa de Soluciones Logísticas Incorpora Empleada Administrativa Requisitos: Estudiante (no excluyente). Experiencia mínima de 1 años en funciones similares. Dominio de Paquete Office y conocimientos de sistemas de gestión. Edad: entre 18y 60 años. Principales Funciones: Gestión de cobranzas. Gestión de proveedores y pagos. Conciliaciones de cuentas. Control de documentación para emisión de facturas. Tareas generales de administración. Condiciones Generales: Zona de trabajo: CABA Horario: Part Time (09 a 18 hs.) Contratación: Relación de Dependencia Se ruega a quienes apliquen informar datos actualizados y sueldo neto pretendido. Contacto: rrhh@wireredx.com
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Neuquén (Neuquén)
/n para importante institución educativa de neuquén estamos seleccionando una persona para el área de secretaría administrativa./nsus responsabilidades son la atención a padres e ingresantes, la gestión de cobranzas, conciliaciones bancarias y armado de reportes a la comisión directiva de la institución. /nel horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30hs a 15:30hs./nse requiere:/n- secundario completo/n- experiencia comprobable en puestos afines/n- mas de 40 años de edad. /n /n
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de Perito Mercantil, con experiencia en cobros-caja-bancos-atención de caja, cuento con excelente presencia, y disponibilidad horaria.-Preparada para lograr objetivos de comercialización, inventarios y rotación de stock, optimización de tiempos de entregas en distribución de servicios, reducción de deudas por cobranzas. Cuentas Corrientes, Pago proveedores. Atención al cliente, Recepción de requerimientos, conciliación de ingresos de pagos, caja chica,tesorería.- Entrenada para aumentar el capital de giro, mejorar procesos, administrativos y/o contratar, Reservas, entrenar y desarrollar empleados. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:. PC: entorno de Windows / Paquete contables – Sistema contables} Sibps - (Tango Gestión - y otros  sistemas  de enlatados contables), Internet. Home office.-. INGLES: habla/lee/escribe. Nivel Intermedio.-
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Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
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Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia  experiencia  en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa Termomecánica se encuentra en la búsqueda de una Administrativa comercial. Serán sus ppales tareas: - Consolidar reportes semanales y mensuales de trabajo de los ejecutivos comerciales - Gestionar los deudores por ventas. Cobranzas. - Asistir en la preparación de licitaciones. - Registros de proveedores: altas y actualizaciones. - Seguimiento de clientes activos, entre otras. Deberá tener buen manejo de herramientas informáticas. Paquete Office: Word, Power Point y Excel avanzado. Horario: 8 a 17 hs A las interesadas por favor enviar sus datos sin omitir remuneración pretendida.
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San Nicolás (Capital Federal)
Tengo experiencia en el área administrativa y contable como tesorero, gestor de cobranzas, cobrador, etc. Me destaco por mi puntualidad y responsabilidad laboral. Puede ser trabajo de medio tiempo o tiempo completo, preferentemente en capital federal.
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Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
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