-
loading
Solo con imagen

Administrativo area


Listado top ventas administrativo area

Villa Mitre (Capital Federal)
Administrativo para desempeñar tareas en el área de Ventas.
Ver aviso
Puerto Iguazú (Misiones)
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área (Facturas, remitos, etc). - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas (excluyente). Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Competencias requeridas: - Responsabilidad y Puntualidad. - Dinamismo. - Trabajo bajo presión. - Excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n importante empresa de la ciudad de rosario seleccionará personal administrativo para su área de facturación./nla búsqueda está orientada excluyentemente a personas con amplios conocimientos en facturación de grandes empresas, excelente conocimiento y manejo de tango gestión y microsoft excel y con conocimientos básicos de administración y contabilidad. el puesto requiere al menos dos años de experiencia en posiciones similares./nson requisitos, además de los mencionados anteriormente, residir en la ciudad de rosario, tener entre 25 y 35 años, excelente comunicación interpersonal, actitud de servicio y capacidad resolutiva, poseer disponibilidad horaria full time y disposición para el trabajo en equipo y la colaboración con demás áreas. /nse requiere disponibilidad de contratación inmediata./ninteresados remitir cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n /n
Ver aviso
Argentina
SE SOLICITA PERSONAL PARA EL AREA ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO - MANEJO DE OFFICE E INTERNET, EXCLUYENTE. ENVIAR CURRICULUM VITAE
Ver aviso
Argentina
Se busca para empresa de Transporte en Santa Fepara cubrir puesto Administrativo Contable con experiencia en arqueos de caja, registracion de pagos, tramitaciones bancarias, manejo de personal, arqueos de caja, cuentas corrientes y pago proveedores, registración y control de ingresos y egresos, actas societarias. Excluyente manejo de pc, planillas excel, etc y programas afines al rubro. Preferentemente avanzado en carrera Contador o recibido. Horario de trabajo comercial y sabados medio día. Remuneración Convenio camioneros area administrativa. Contrato por seis meses con posibilidad de permanencia si se cumplen las expectativas. Enviar CV con experiencia comprobable a casilla de mail y entrevista personal a preseleccionados. No se reciben CV personalmente.-
Ver aviso
Argentina
Importante empresa de medicina laboral busca empleado administrativo con experiencia en área de salud y manejo de personal con disponibilidad para trasladarse (movilidad propia no excluyente). Zona: Merlo / San Justo Edad: 25 años en adelante
Ver aviso
Argentina
Importante empresa de medicina laboral busca empleado administrativo con experiencia en área de salud y manejo de personal con disponibilida...117960751
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se requiere poseer conocimientos en idioma Chino Mandarín, nivel avanzado (Excluyente). Se solicita como requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable con conocimientos en idioma Chino Mandarín avanzado (Excluyente). Es requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional de Comercio Exterior orientamos nuestra búsqueda a estudiantes (entre 25 a 35 años) del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Requisito: poseer estudios secundarios completos y como mínimo uno/dos años de experiencia en: - Tareas Administrativas - Llevar a cabo pago de proveedores - Realizar reclamos de cobranzas - Realizar el manejo de Caja Diaria - Cargas Contables en Sistemas de Gestión - Trámites Bancarios Se requiere conocimientos Administrativos, Contables, de Sistemas de Gestión e informática (Office - Excel Avanzado). Disponibilidad para viajar eventualmente (1 vez por mes) a casa matriz ubicada en la Provincia de Bs As. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Oficinas en Vicente López (Bs As) REF. Admin#428 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional de Transporte Internacional (Forwarder) orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se solicita como requisito poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en: Conciliaciones bancarias, Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos, Llevar a cabo pago de proveedores, realizar reclamos de cobranzas, Administrar fondos fijos, llevar a cabo otras tareas administrativas, Cierres Contables periódicos, Impuestos de gastos, Facturación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#424 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
/n importante industria de la zona incorporará a su staff permanente administrativo gral./nla búsqueda se orienta a candidatos con secundario completo, experiencia comprobable en el área (excluyente), mínima de 3 años./nalgunas de las tareas a realizar serán: atención a proveedores, archivos, facturación,control de stock, compras, manejo de documentación, trámites bancarios, etc./nla persona a ingresar deberá contar con disponibilidad horaria, flexibilidad, responsabilidad y compromiso./n /n
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante empresa de rubro metalúrgico se encuentra a la búsqueda de un administrativo con solidos conocimientos de pc./n/nse requiere:/nedad: 23 a 35 años/nsexo: masculino/n/nestudios: secundarios perito mercantíl (presentar analítico)/n/ndebe residir en zona./n/nexperiencia: /n-inmprescindible tenga excelente manejo de sistemas operativos office y de gestión./n-en tareas administrativas generales/n/nse valorarán los perfiles con perdisposición y versatilidad./n/ntareas a desempeñar:/nasistirá en área laboratorio de la planta./n/nhorarios de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs./n/nse parte de un sueldo inicial con posibilidades de aumento de acuerdo con el desempeño./n /n
Ver aviso
Santo Tomé (Corrientes)
/n seleccionaremos para importante empresa de la zona, profesionales de administración o ciencias económicas./nserá función brindar soporte administrativo y de gestión en los proyectos de la planta./nse requiere experiencia de al menos 2 años en el área contable- administrativa, preferentemente en seguimiento de proyectos./nlos interesados deberán enviar su cv con foto con referencia "proyectos" indicando remuneración aproximada pretendida./n/n /n
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n importante empresa comercializadora de productos tecnológicos de la ciudad de cordoba selecciona administrativo para área logística. /n/nrequisitos excluyentes:/n+ experiencia mayor a 2 años en puestos similares/n+ experiencia en facturación (sistema manager 2)/n+ experiencia en atención al cliente/n+ análisis de costos de proveedores y envio de ordenes de pedido a proveedores./n/nedad: 28 a 34 años/nsexo: masculino/nnivel de educación: secundario completo preferentemente con estudios en administración y sistemas./n/n /n
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Se requiere empleado para área administrativa - contable. Por favor remitir CV a cvcontablebb@gmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos para nueva PYME Constructora de Obras Públicas y Privadas: Administrativo con conocimiento de finanzas. con formación técnica y sólida experiencia en el ámbito de la obra pública. Manejo de herramientas informáticas y una experiencia mínima en la posición no menor a 5 años. IMPRESCINDIBLE: 1) experiencia comprobable en el sector de la OBRA PUBLICA. 2) movilidad. 3) precisar remuneración pretendida. 4) experiencia y manejo de COSTOS-PRESUPUESTOS-CASHFLOW de obra Serán sus principales funciones: - la administración general, incluyendo la contabilidad formal y de gestión, las liquidaciones impositivas, bancarias, los seguros, las cuentas a pagar y los pagos, las cuentas a cobrar y las cobranzas, área de personal. - la administración y control de los inventarios de materiales (bienes de cambio) - la gestión de compras, abastecimiento y logística en general, de todos los materiales, máquinas, vehículos y equipos, etc, necesarios para llevar a cabo el plan de negocios - la planificación económica y financiera de los negocios, sus presupuestos y controles presupuestarios y la información mensual del avance de los planes - la relación con proveedores, contratistas de obra y clientes, en sus aspectos pertinentes Competencias especialmente valoradas para la posición: trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, capacidad de negociación y habilidad para relacionarse positivamente a distintos niveles. Importantes probabilidades de progreso, e incluso de integración societaria y/o participación en las utilidades. Imprescindible contar con movilidad.
Ver aviso
San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
Ver aviso
Argentina
Talent Quality, Selecciona Administrativa/o   La búsqueda está orientada a estudiantes  universitarios, graduados o promediando su carrera, con  experiencia previa en posiciones similares no menor a dos años.   Quienes se postulen, deberán ser comprometidos con el trabajo, proactivos, organizados y responsables. Se valorará el trabajo en equipo y el buen manejo de las relaciones interpersonales.   Sus principales funciones serán: 1- Armado de informes de control y gestión diario 2- Recolección de órdenes de compra 3- Generación de remitos de facturación 4- Atención telefónica Se requiere: -          Muy buen manejo de Excel y Outlook -          Edad: 25 a 45 años -          Lugar de Residencia: Caba, GBA Norte -          Área de Estudio: Administración de Empresas, Contador.   Zona de trabajo, Caba. A los interesados enviar CV, indicando remuneración pretendida a          
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Buscamos jovenes profesionales para el área de administración técnica,compras productivas y no productivas, manejo de stock y pañol de herramientas, carga de datos en sistema. Enviar CV a
Ver aviso
Argentina
Descripción La búsqueda se orienta a personal para cubrir tareas administrativas en la Dirección de Liquidación de Haberes; preferentemente estudiantes universitarios de carreras afines. Requisitos Sus funciones ppales. serán la carga de novedades, imputaciones presupuestarias, atención de consultas y reclamos entre otras tareas inherentes al área. Es indispensable contar con manejo de aplicativos (AFIP, entre otros). El horario a cumplir es de 11 a 18hs, y la remuneración ofrecida oscila entre $
Ver aviso
Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a una persona con marcada orientación a resultados, perfil comercial, proactividad, habilidades comunicacionales y capacidad analítica, para una empresa líder en su rubro. Serán sus principales funciones la gestión del circuito de venta, resolución de reclamos, atención y soporte del cliente interno, análisis de la información y tareas administrativas del área. Se requiere experiencia previa en la función, dominio de herramientas informáticas, preferentemente con formación profesional comercial afín y disponibilidad para viajes específicos, con residencia en Pergamino. Se ofrece la oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo dinámico, contratación permanente y remuneración acorde a las responsabilidades. Indicar expectativas económicas y referencias laborales completas en el Cv, con foto actualizada por mail a:
Ver aviso
Argentina
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Programador Semi Senior, en el área de Cómputos. Se requiere que las personas interesadas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares preferentemente en Empresas del rubro financiero. Es excluyente tener conocimientos en: - Conocimientos generales de Programación - Base de Datos transaccionales MYSQL (Intermedio) - Ambientes de desarrollo LINUX - Herramientas informáticas (Office) - Inglés (Lectura y Escritura) Es deseable que el candidato cuente con aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, desarrollar y gestionar los proyectos web y los recursos asignados a dichos proyectos. Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica. Se ofrecen dos posiciones a cubrir: 1-En horario diurno de 09:00 hs 18:00 hs 2-En Horario nocturno de 21:00 hs a 07:00hs Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro). Se solicita enviar CV actualizado a mvl.empleos@mvlconsulting.com, indicar pretensión salarial deseada. Referencia: SIST#120. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n para constructora inmobiliaria./nserán sus tareas la administración del área de alquileres (confección de contratos, revisión de garantías, cobranzas, seguimiento de carpetas, etc.) y la comercialización de los mismos./nhasta 28 años de edad./ncon manejo de algún sistema de gestión o conocimientos de pc./nordenado, tolerante a la presión y altamente orientado a la atención al cliente./nse valoran estudios afines (no excluyente), con experiencia en administración no menor a 1 año./nhorario de trabajo: lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. y 14 hs. a 19 hs./nzona de trabajo: centro./n/n /n
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Trabaja ya en Administración Gestión Empresas y sistemas Gestión Tango Bejerman y Siap + aplicativos + Office ! -Alta Capacitación - Presencial. Comienza! 2016 OCTUBRE -6/10- A LAS 18 HS (3 Meses, 1 y 2 Clases Semanales de 2,30 hs. c/u) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, Salida Laboral *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! Presencial *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado/ Arancel: 1 solo pago total (abona todo el curso) x este mes es con desc. extra $.- Imperdible! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN)Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte, RESERVAR! se agotan (PIDA Temario, Promos, y DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. NO LO PIERDAS!
Ver aviso
Santiago del Estero (Santiago del Estero)
El área de BPO Payroll de KPMG brinda servicios de asesoría a importantes compañías del mercado en gestión de procesos de liquidación de sueldos y administración de nóminas. Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos para desempeñarse en esta práctica de outsourcing en las zonas de Loreto y Añatuya (Santiago del Estero) para una importante empresa del rubro agrario. Nos orientamos hacia perfiles con buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de organización y análisis, y orientación a los resultados del negocio. Las principales tareas a desempeñar son: • Control y armado de legajos • Coordinación de exámenes de preingreso • Atención a las consultas del personal • Gestión de obras sociales • Tareas administrativas generales Requisitos: • Experiencia en tareas administrativas • Residir en Loreto, Añatuya o alrededores.
Ver aviso
Argentina
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área Facturas, remitos, etc. - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas excluyente. Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Nos orientamos a personas responsables y puntuales, dinámicas, con capacidad de trabajar bajo presión, excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años Interesados enviar cv con foto a:
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Argentina
Selecciona para IMPORTANTE EMPRESA ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Villa Allende, Córdoba Serán sus principales responsabilidades: conciliaciones bancarias, imputaciones contables, análisis de cuentas, confección de balances, liquidación de impuestos, control de stock y análisis de indicadores de gestión del negocio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables y confiables, que sepan trabajar en equipo, que estén orientadas a resultados y con sentido de orden y organización en el trabajo. Valoraremos a aquellos postulantes con actitud proactiva; autonomía para la resolución de problemas y con tolerancia al trabajo bajo presión. Son requisitos de la búsqueda: •Experiencia mínima de 2 años en el área contable (excluyente). •Valoraremos experiencia en estudios contables •Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración. •Dominio de Excel (excluyente). •Disponibilidad full time y sábados medio día (excluyente). •Consideramos conveniente encontrarse radicado en zona cercana a Villa Allende. •Movilidad Propia (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados deberán ingresar y cargar sus datos en: y enviar su CV en formato word a
Ver aviso
Argentina
Solicito empleado administrativo para area de Backoffice: Requisitos (excluyente): Conocimientos en control de inventarios. Recepcion y control de legajos. Buena presencia. Disponibilidad horaria full time Enviar CV con foto a 
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.