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Administrativo recepcion


Listado top ventas administrativo recepcion

General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Busco empleo Administrativo o Recepcion. Secundario completo; estudios de nivel intermedio de idioma ingles. Trabajo jornada completa
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Agronomía (Capital Federal)
Experiencia: 1 BUSCO TRABAJOS EN TAREAS ADMINISTRATIVA O RECEPCION SOLO PARA FIN DE SEMANA. TENGO EXPERIENCIA LABORAL ADMINISTRATIVO SECTOR IMPORTACION. TITULO DE DESPACHANTE DE ADUANAS, ACTUALMENTE ESTUDIANTE DE CONTADOR PUBLICO UBA.
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Rosario (Santa Fe)
Joven con experiencia se ofrece para trabajo administrativo ventas atencion al cliente recepcion disponibilidad full time
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San Luis (San Luis)
Importante Empresa Agraria Selecciona Administrativo Principales funciones: Carga de Ordenes de pedido compra al sistema. Carga y envío de facturas a responsables. Recepción y distribución de los pagos a los proveedores. Control de pedidos de compra. Control de pedidos de compra. Control de Riegos, pedidos vs entregado. Carga de partes de pérdidas de cosecha, monitoreo de lotes, etc. Requisitos Contar con secundario completo Experiencia laboral afín (no excluyente) Contar con disponibilidad full time en la zona de Quines, San Luis. Los interesados deberán enviar su CV a: incorporacionderecursos@gmail.com (Ref: Adm Quines)
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Neuquén (Neuquén)
/n importante empresa se encuentra en la búsqueda de un adminitrativo de depósito. los postulantes deberán tener experiencia en control de stock, preparación de pedidos, recepción y despacho de mercadería. contar con buenos conocimientos de herramientas informáticas (paquete office) software de gestión. deberán poseer preferentemente de 45 a 50 años, referencias laborables comprobables en puestos similar y estudios secundarios completos (no excluyente). ser residentes de neuquén capital. se ofrece estabilidad laboral, capacitación y trabajo en base (pin) de lunes a viernes. los interesados deberán enviar cv sin omitir remuneracion pretendida y foto 4x4 actualizada vía mail./n /n
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de medicina laboral busca empleado administrativo con experiencia en área de salud. Edad: 30 años en adelante
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio tecnoco busca personal administrativo ambos sexos preferentemente ama de casa entre 18 a 30 años con lugar disponible para la recepción de equipos a reparar en la localidad de villa constitucion. Y disponibilidad recepción de repuestos enviados por correo andreani. Se ofrece pago mensual Y pago de monotributo a cargo de nosotros. Estabilidad laboral horarios flexibles posibilidad de crecimiento. Los interesados enviar cv con datos del lugar a destinar para la recepción de los equipos. Se valorara lugar cubierto. Retiro de mercaderia fluida. Poseer manejo de pc. Whatsapp excluyente. Para mayor información comunicarse al 3416874088
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Argentina
Solicito empleado administrativo para area de Backoffice: Requisitos (excluyente): Conocimientos en control de inventarios. Recepcion y control de legajos. Buena presencia. Disponibilidad horaria full time Enviar CV con foto a 
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Argentina
En Nixor (Consultora de servicios informáticos) estamos en la búsqueda de Asistente Administrativo quien será responsable de la Recepción y...132870594
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Campana (Buenos Aires)
Se busca hombre o mujer administrativo/a secundario completo. Buena predisposición buen trato. Conocimientos informáticos. Excelente presencia. Multitarea.
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Argentina
Currículum Vitae Perfil profesional: Honesta, responsable y comprometida con las tareas a realizar, cuento con actitud de servicio, entusiasmo, capacidad para trabajar en equipo y calidad de desempeño en áreas administrativas. Datos Personales:                                                                                                                    .       .   Objetivo laboral: Lograr establecerme en una organización en la cual integre parte de un equipo, logrando aportar mis conocimientos, aptitudes y capacidad de aprendizaje obtenidos en mis años de estudio, al mismo tiempo, espero poder desarrollarme personal y  profesionalmente.   Estudios cursados: EEST N°7 “José Hernández de Avellaneda” – Título de Bachiller en Bienes y Servicios. - EEST N° 7 “José Hernández de Avellaneda” – Título en Administración de las Organizaciones. -  Profesorado en Educación Primaria en I.S.F.D. N° 1 Avellaneda (Turno Mañana).   Experiencia Laboral: Ø   - actualidad-  Quiosco familiar- EPNº 18 – ü   Tareas desempeñadas: Atención al cliente, manejo de la caja, acondicionamiento del lugar de trabajo, abastecimiento de mercaderías e insumos.   Ø   . Prácticas Profesionalizantes - EEST N° 7 José Hernández- ü   Tareas desempeñadas: Atención al personal institucional y externo, recepción de llamados, manejo de herramientas informáticas, organización y redacción de informes, archivos y documentos. Cursos: -Operador Office Full – Instituto Argentino de Computación (IAC) Avellaneda –Inglés (nivel básico)- Instituto Lenguas Vivas.   Capacitaciones: Ø   Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. - Taller de Empleabilidad. - Proceso de Orientación e Inducción al mundo del Trabajo. Ø   Adecco Career Center.   - Curso de Capacitación Laboral para la Búsqueda del Primer Empleo.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Masculino (preferentemente) Vivir en Zona Norte GBA (Excluyente) Jornada laboral Lunes a vier 8 a 17hs Tareas: Recepcion Archivo documentacion Coordinacion de mensajeria Manejo agenda Data entry Seguimiento, control y gestion de polizas Relacion con Proveedores externos
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés, CV teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo adminstrativo. Manejo pc. Caja. Recepción. Softwares de ingreso de datos. Trabajo nocturno. Manejo de terminología de salud. Facturación de prestaciones. Busco por zona sur. Quilmes, Florencio Varela, Berazategui etc. Solicite mi CV más detallado. Bajar currículum Tamaño: 33390 byte Formato del archivo: docx
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Argentina (Todas las ciudades)
Visas y trabajos garantizados disponibles en Canadá, OPUS  hotel  Ltd, permisos de trabajo garantizados! Becas gratis! ¡Trabajos bien remunerados en Canadá con poca o ninguna experiencia! Boletos de avión y alojamiento gratis! Trabajo garantizado! ¡Programas especiales! ¡Gane un mes como limpiador de hotel! Y otras funciones, etc. Se enumeran los trabajos disponibles en Opus Hotel. recepcionista, chofer, cantinero, guardia de seguridad, vendedor, cantinero, secretario, pizzería, limpiador, lavaplatos en la habitación). Envíe su CV a través de WhatsApp o por correo electrónico a continuación info.opushotelltd@gmail.com WhatsApp + 13234573817 Se consideraron trabajadores en las siguientes áreas: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, Asistente de sala, director de orquesta, tendero, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, RRHH asistencia: control de documentos: los candidatos interesados ??deben CV o contacto CV. WhatsApp + 13234573817 Los trabajadores son seguidos en los siguientes campos: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, anfitrión de la sala, conductor, almacenista, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, recursos humanos
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Argentina
Curriculum vitae   Apellido y Nombre: Galli, Fernando Andrés Fecha y Lugar de nacimiento: - CABA Domicilio: Pichincha Dto. 10 C.- CABA – CP Teléfono: – Cel.: Mail: Estado Civil: Soltero   Objetivo   Aportar mi conocimiento y capacidad en el desempeño de tareas, con perspectivas de crecimiento personal y profesional. Contribuir a la dinámica de la empresa en un clima de cordialidad, compañerismo y respeto.     Estudios cursados     Terciario Carrera: Técnico en armado y reparación de PC Institución: F.U.C.E. Titulo: Técnico en armado y reparación de PC   Terciario Carrera: Plomería Institución: Suterh Titulo: Instalador sanitario     Secundario: C.E.N.S. 62 -   Bartolomé Mitre º Piso Graduado: Titulo: Perito Auxiliar en Informática               Antecedentes Laborales     Productor de Seguros                                                                         -Cobranzas a Clientes - Auxiliar Administrativo - trámites generales.  Zona Capital Federal.       MUEBLES RUSTICOS SRL                                                          Encargado de depósito -Ventas -Atención al cliente y proveedores -Control de mercadería. -Entrega de Mercadería Referencia: José Manzano – S. Ortiz 657 - CABA      LABORATORIO INFORMATICO I.T.C.                                         Empleado administrativo -Atención a cliente y proveedores -Compra a proveedores. -Cobranza. -Atención al público. -Reparación de equipos. -Entregas Referencia: Luís García – Viamonte – CABA    .  FARMACIA LABOISER                                                                   Empleado -Atención al afiliado -Cadete. -Entrega de mercadería. -Control y recepción de pedidos. -Control de recetas de O.S. Pami. -Atención al público.   Referencia: Mónica  Ortelli - Boyacá 508 – CABA    
$ 9.000
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Seleccionamos para una importante Empresa de la ciudad de Córdoba, Administrativo/a Jr.”. Serán sus principales tareas: Carga de comprobantes. Tramites en diferentes entidades. Tareas de recepción, atención telefónica, atención a proveedores. Organización y gestión de documentación. Asistencia general al responsable del área. Son requisitos excluyentes: Ser alumno regular de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas Manejo del paquete office (Excel y Word) correo electrónico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a hs
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Hola! mi nombre es Diego Fernando Lopez, tengo 33 años soy soltero y sin hijos. busco empleo como encargado de edificios. cuento con un titulo oficial expedido por el Centro de Formacion Profecional de la ciudad de La Plata de "mantenimiento de Edificios"...busco hacer mi primer experiencia en el rubro, puesto que por lo general he trabajado como administrativo...tengo gracias a estos trabajos anteriores experiencia en la recepcion al publico. mis pretencion de sueldo es la que no solo se ajuste a la tarea sino tambien que me ayude a elevar mi nivel de vida.
$ 10.000
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de logistica busca incorporar Administrativo para sucursal de Zona Norte. Sus tareas serán la carga de datos al sistema, recepción y control de documentación. Se requiere contar con experiencia comprobable en las tareas marcadas, poseer disponibilidad horaria y residir en la zona. Se ofrecen condiciones de contratación acorde y estabilidad laboral Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Argentina (Todas las ciudades)
vendedor de indumentaria Cadete depósito administrativo trámites bancarios AFIP recepción de llamadas repositor interno y externo de productos varios limpieza de espacios comunes PD: NO BUSCO NINGUNA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE GRACIAS PD2: ABIERTO A APRENDE OTRAS ACTIVIDADES NO INDEPENDIENTES... OFICIOS
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Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Nicolas tengo 31 años, soltero y busco empleo en Mina Clavero o alrededores, tengo experiencia en recepción y mantenimiento de Hoteles, Hostel, albergues en general; soy técnico en administración y producción agropecuaria con 5 años de experiencia como empleado administrativo.
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