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Administrativo ventas

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ADMINISTRATIVO VENTAS ATENCION AL CLIENTE MOZO RECEPCIÓN

Joven con experiencia se ofrece para trabajo administrativo ventas atencion al cliente recepcion disponibilidad full time
Rosario (Santa Fe)

ADMINISTRATIVO VENTAS ZONA CONGRESO (CABA)

SE SOLICITA EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CON PERFIL DE VENTAS PARA UNA EMPRESA DE PRODUCTOS NATURALES,  EL TRABAJO ES PART TIME, ZONA DE TRABAJO ES CAPITAL FEDERAL.- ENVIAR CV
Argentina

BUSCAMOS ADMINISTRATIVO/VENTAS EN VILLA URQUIZA.

bicicleteria ubicada en villa Urquiza se encuentra en búsqueda de persona proactiva con buena disposición para la atención al cliente para el área administrativo y ventas. (Part-time) Se requiere conocimientos acerca de la morfología de la bicicleta. (excluyente) Conocimientos en Microsoft office y manejos amplios en internet, tales como redes sociales y diferentes redes de difusión (excluyente). Secundario concluido universitario en curso (no excluyente). Interesados enviar CV con remuneración pretendida.
Villa Urquiza (Capital Federal)

ADMINISTRATIVO VENTA ATENCIÓN AL CLIENTE

Se requiere asistente para tareas administrativas y de atención al cliente de un productor de seguros. Con experiencia comprobable. Que sea responsable y proactivo. Masculino. De entre 30 y 40 años. Que no estudie y que resida en zona oeste (Castelar / Ituzaingo / Morón) horario Full time. Experiencia requerida: Administrativo ventas y atención al cliente: 2 años
Argentina

BUSCO EMPLEO, ADMINISTRATIVO, VENTAS, ETC

Me llamo Cecilia Moretto, tengo 24 años, soy de Rosario, zona centro. Estoy buscando trabajo, dispongo de todo el día para desarrollar las tareas que me atribuyan. Desde ya muchas gracias. Atte: Cecilia
Argentina

$ 10

ADMINISTRATIVO DE VENTAS - ROSARIO, SANTA FE

\n asorum selecciona administrativo de ventas. buscamos un perfil dinámico, con autonomía y flexibilidad. requisitos: conocimientos en sofware de gestión. con experiencia en atención a clientes directos y distribuidores y buen manejo de entornos informáticos. \nlos interesados enviar su cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) indicando en asunto \"adiministrativo de ventas\" sin omitir remuneración pretendida\n \n
Rosario (Santa Fe)

ADMINISTRATIVO DE VENTAS EXCLUSIVOS URGENTE

Abasto Neumáticos sigue expandiendo su red de locales de servicios al automotor conjuntamente con Michelin, para ello necesitamos que te sumes a nuestro equipo de trabajo. Por eso estamos en la búsqueda de una persona con perfil administrativo de ventas para facturar, llevar cuentas corrientes, archivo.
La Plata (Buenos Aires)

ADMINISTRATIVO DE VENTAS.

Somos una compañia dedicada a la venta de articulos promocionales para el resto de las empresas. Estamos concentrados en el mercado de clientes de los Estados Unidos, por lo que se necesita un agente de ventas bilingue, con un conocimiento perfecto del idioma que le permita establecer durante toda su jornada de trabajo un intercambio con nuestros clientes a traves de e-mails y telefonos sin ninguna dificultad de comunicacion. Nuestra propuesta esta basada en tipo de trabajo full time, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el barrio de Palermo, Capital Federal, estamos en proceso de crecimiento e incorporacion de nuevos miembros de ventas. Por favor, ponerse en contacto con nosotros enviandonos su curriculum y su confirmacion que sus conocimientos de ingles son perfectos. Muchas gracias por su tiempo y esperamos saber muy pronto de usted.
Federal (Entre Ríos)

ADMINISTRATIVO CONTABLE EXP EN TANGO

Solicito Administrativa/o Contable-Se requiere experiencia comprobable. Sus principales tareas serán el ingreso de comprobantes al sistema de gestión (Tango) con su correspondiente imputación contable (módulos ventas, compras, tesorería), la realización de conciliaciones bancarias y generación de información impositiva, entre otras. Reportará de manera directa a la gerencia administrativa. Se requiere contar con manejo de sistemas de gestión y dominio de paquete office, principalmente Excel y buen manejo de las relaciones interpersonales
Argentina

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con marcada orientación a resultados, perfil comercial, proactividad, habilidades comunicacionales y capacidad analítica, para una empresa líder en su rubro. Serán sus principales funciones la gestión del circuito de venta, resolución de reclamos, atención y soporte del cliente interno, análisis de la información y tareas administrativas del área. Se requiere experiencia previa en la función, dominio de herramientas informáticas, preferentemente con formación profesional comercial afín y disponibilidad para viajes específicos, con residencia en Pergamino. Se ofrece la oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo dinámico, contratación permanente y remuneración acorde a las responsabilidades. Indicar expectativas económicas y referencias laborales completas en el Cv, con foto actualizada por mail a:
Argentina

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN COMERCIOS A DISTANCIA

A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/o. CONTENIDO PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Comercial Animación de puntos de ventas Faces de aplicación El escaparatismo Promoción de ventas Control de las acciones de merchandising Normas de seguridad e higiene Operaciones de venta Técnicas básicas de Comunicación Aspecto básico de la venta Persuasión y el cambio de actitud Técnicas de venta Realización del escaparate RELACIONES HUMANAS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Argentina

BUSCO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA EN ASUNCION,

Descripción del Puesto: - Tareas administrativas relevantes - Operaciones de venta - Control de ventas, reservas y ocupancia. - Gestiones de cobranza. - Pago a proveedores. - Liquidación de sueldos y honorarios. - Control de los procedimientos internos de los diferentes procesos. - Contabilización general de las operaciones del Hotel. - Emisión de cheques y conciliaciones bancarias. - Elaboración y pago de planillas. - Control y pago de impuestos. - Elaboración de Estados Financieros mensuales, entre otros. - Elaboración de reportes varios. - Revisión y análisis de diversas actividades acordes al puesto. - Trabajo en conjunto con el personal de hotel. - Trabajo en conjunto con el estudio contable externo - Supervision y control del equipo administrativo - Responsable de compilar y comprobar la información administrativa.
Clorinda (Formosa)

ATENCION, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE A DISTANCIA

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente. CONTENIDO PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente. Coste de un mal servicio al cliente. Significados de Servicio al Cliente TIPOS DE CLIENTES El cliente en la cadena de abastecimiento. El cliente interno. Organizaciones sin clientes TIPOS DE SERVICIOS.FASES DEL SERVICIO AL CLIENTE.FALLOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Atención directa. Actitudes sociales. El argumento sexista. CARA A CARA. SERVIR CON UNA SONRISA. El respeto como norma. Actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara. Cuándo y cómo empezar. Cómo actuar. Ofrecer información y ayuda. CARA A CARA. EL CLIENTE DIFÍCIL Diversidad de clientes. Tenemos los clientes que nos merecemos. El cliente aparentemente difícil. El rechazo visceral. El cliente verdaderamente difícil. Problemas de carácter permanente. RELACIONES HUMANAS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Argentina

BUSCO TRABAJO EN VENTAS FIJO+COMISIONES

Buenas tardes!soy una persona con solida formacion en vtas;actualmente trabajo como agente de Claro,realizando cambios de equipo;lineas y portabilidades!;poseo curso de administrativo contable y secretariado ejecutivo tb e idiomas;me gusta la vta,busco una oportunidad en un marco relacionado con ello(no m interesa vta d catalogos,x internet ni tampoco productos linea natural); poseo trabajo asii q solo me interesa un puesto permanente!gracias!atte!
Bahía Blanca (Buenos Aires)

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO Y EJECUTIVO A DISTANCIA

Tipo: Informática Redacción Comercial (Tipos de Comerciales, Presentación de cartas, Datos que debe contener una carta comercial, Cartas de Cobranza, Avisos de deuda e intimación, Principales normas Ortográficas). Comunicación Oral (Técnicas de Oratoria, Cómo convencer el miedo de hablar en público, El discurso y sus variantes, Cómo exponer un tema en público). Entre otros. Introducción al Marketing Operativo (Marketing Estratégico, Investigación de mercado, Principales variables de segmentación, Posicionamiento en el mercado, Márquetin Operativo MKT mix o MKT de las 4 p, Producto (marca, logo, slogan), precio (características e influencia, plaza (como y donde ofrecer, promoción (estrategias publicitarias, ventas personales, etc.)). Seminario de Marketing Personal (Foda Personal, Currículo Vitae, Carta de Presentación, Cómo comportarse en una entrevista laboral, Aquello que suelen preguntarnos, Vestimenta adecuada, lo que se debe y no en una entrevista laboral). Entre otros.
Argentina

VENDEDOR ADMINISTRATIVO PARA FERRETERIA

IMPORTANTE FERRETERIA SOLICITA JOVEN PARA EL AREA DE VENTAS Y ADMINISTRACION. INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA PREVIA EN EL RUBRO.
Bahía Blanca (Buenos Aires)

BUSCO EMPLEO URGENTE!!!!

Responsable.administrativo ventas. atención al público.supermercadismo.gastronomia.capital fderal. Cv a disposicion.
Caballito (Capital Federal)

ANALISTA PROGRAMADOR SISTEMAS LENG COBOL / TECNICO

Profesional en el análisis y desarrollo de sistemas de computación para soluciones administrativas y contables. Profesional en el área de servicio técnico de computadoras, impresoras y redes locales. Habilidades / Capacidades Analista Programador / Computación Habilidades: Creación de programas y/o sistemas de computación, desarrollados bajo el lenguaje de programación MS-COBOL bajo plataforma Microsoft. Experiencia: Instalación, configuración y puesta en marcha de varios sistemas de computación en diferentes empresas de diferentes rubros, cubriendo los sectores de Ventas / Compras / Stock / Caja / Otros. Logros: haber Solucionado todos los problemas a nivel administrativo, contable e interno que se presentaron en las empresas. Técnico / Computación Habilidades: Reparación y configuración de equipos de computa-ción, impresoras y redes locales tanto en empresas como en sectores particulares (casa, locales, etc). Experiencia: Armado de redes locales para integrar equipos computarizados entre si, como así también reparar problemas relacionados con sistemas operativos en dichos equipos (Windows, Office, Antivirus, Internet, Otros). Logros: Haber solucionado todos los problemas que se presentaron tanto a nivel particular como en empresas del medio. Formación académica 1986-1990 BACHILLERATO Con orientación pedagógica COLEGIO DEL SESQUICENCENARIO NRO 6 (Las Termas de Rio Hondo ? Santiago del Estero) 1991-1992 OPERADOR / PROGRAMADOR / REDES Instituciones privadas (Santiago del Estero ? Tucumán) Profesional en el manejo de D.O.S., lenguajes de programación Basic, Cobol, FoxPro, Editores de imágenes y otras utilidades. 1991-1992 TECNICO ELECTRONICO Instituciones privadas (Santiago del Estero) Experiencias en el manejo de circuitos electrónicos y eléctricos. Experiencia profesional 1993-2005 ESTUDIO DE INGENIERIA EN SISTEMAS Cargo: Programador / Analista programador. Función: Creación/Modificación de programas a medida. Relevamiento a diferentes empresas del medio para poder crear y/o instalar sistemas de computación a medida de las necesidades. 2006-2013 JAM SISTEMAS Cargo: Jefe en Desarrollo de sistemas de Computación Función: Creación/Modificación de programas a medida para empresas, las cuales fueron visitadas y relevándolas de acuerdo a sus necesidades puntuales. Asesoramiento y servicio técnico a computadoras, impresoras y redes locales (Empresas, Particulares). Idiomas Inglés: Técnico (Intermedio 70%) Básico (Intermedio 40%). Informática: Conocimiento en general de varios programas, tanto utilitarios (Word, Excel, PowerPoint, Corel, Nero, Internet) como otros especiales (Aplicativos administrativos, de ventas, de compras, de cta.cte deudora y acreedora, de control de stock, otros). Otra Información: Durante estos 20 años de experiencia en el rubro computación, me ha dado la capacidad y facilidad de poder integrarme a cualquier empresa y resolver sus inconvenientes administrativos, brindando asesoramiento en diferentes áreas. Esto ha generado una gran lista de contactos y referencias a las cuales he respondido satisfactoriamente y que si lo creen necesario podrán acceder a ellas sin inconvenientes. Mi objetivo actual es poder acceder a una empresa y poder administrar su centro de cómputos y/o sus equipos individuales para un mejor uso de las mismas y para optimizar el mejor rendimiento y provecho a favor de la institución. Con respecto a la disponibilidad horaria: podría ofrecerle FULL-TIME de acuerdo a mi conveniencia, caso contrario el ofrecimiento horario seria por las tardes de Hs: 16:00 a 22:00 si así lo cree conveniente. Dejo abierta la posibilidad de escuchar otras propuestas de vuestra parte sobre sus necesidades.
San Miguel de Tucumán (Tucumán)

JUBILADO BUSCA EMPLEO PART TIME

Nii nombre es Hugo Rodolfo Paz Tengo 74 años de edad Trabajé en el área de ventas en marketing en empresas importantes. Trabajé como asesor comercial. Busco un trabajp administrativo sin pretenciones                          
Flores (Capital Federal)

SECRETARIA,ATENCION AL CLIENTE,VENDEDORA,RECEPCIONISTA!!

Mi nombre es Nadina, tengo 25 años.Estoy buscando empleo  en lo que seria atencion al cliente,ventas,administrativo cadeta,recepcionista,etc. tengo experiencia en dichas areas,amplia disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar. ________________________________________________   PD: propuestas indecentes abstenerse, igualmente trabajos independientes como venta directa etc.. NI SIQUIERA LEERE ESTAS PROPUESTAS ASI QUE NO ENVIEN NADA DE ESO.YA QUE SOLO BUSCO TRABAJO FIJO Y SERIO.
Tigre (Buenos Aires)

BUSCAMOS EMPLEADO PARA OFICINA DE SEGUROS

Habilidades requeridas: Autonomía organización responsabilidad. Descripción del empleo: Estamos en búsqueda de un empleado administrativo con orientación al servicio al cliente y a la administración interna. Posibilidades de desarrollo profesional en ventas. Jornada: completa. Remuneración: indicar remuneración pretendida. Capacidades, habilidades requeridas: pro-actividad, excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad, autonomía, organización, conocimiento de la industria aseguradora, excelente dominio del paquete Office y de Internet, interés y capacidad de aprender. Enviar CV
Villa Lugano (Capital Federal)

SECRETARIA ADMINISTRATIVA PARA INSTITUCION EDUCATIVA

Experiencia: 2 - 10 Tipo: Administrativo - Secretaria Institución Educativa selecciona SECRETARIA ADMINISTRATIVA. Se requiere manejo de PC, experiencia en ventas y manejo de dinero. Enviar CV con foto.
Godoy Cruz (Mendoza)

SISTEMA DE GESTION PARA INMOBILIARIAS

SISTEMA DE GESTION PARA INMOBILIARIAS Con nuestro sistema de gestión desarrollado para inmobiliarias usted podrá tener un control total de su empresa, ya que podrá administrar sus alquileres, sus ventas y sus compras. Además para una mejor atención de sus clientes nuestro sistema SIMA GESTION cuenta con un completo catálgo de propiedades para facilitar las búsquedas de las mismas. Administración de alquileres SIMA GESTION ofrece las siguientes funcionalidades para llevar el control de sus alquileres: Configuración de días de vencimiento del alquiler. Indexación de cuotas. Pagos en moneda extranjera Posibilidad de carga de gastos adicionales (arreglos, pagos de servicios,etc) Control de morosos: cálculo automático de punitorios. Generación de recibos para el locador y el locatario. Catálogo de propiedades SIMA GESTION ofrece las siguientes funcionalidades para administrar la información de las propiedades: Datos de la propiedad: cantidad de ambientes, medidas, condiciones de venta, precios, etc SIMA GESTION puede almacenar todas las fotos que desee de cada propiedad discriminadas por ambiente. Consulta de propiedades: nuestro sistema cuenta con una completa consulta de propiedades con una gran cantidad de filtros de búsqueda (ubicación, cant. ambientes, medidas, precios desde-hasta,etc) Como resultado de esa búsqueda el sistema puede generar una impresión con el resultado de las búsquedas con la información de las propiedades y las fotografías seleccionadas. Control Administrativo SIMA GESTION para tener un control total de su empresa el módulo de inmobiliarias se integra con el resto de los módulos de SIMA GESTION CAJA BANCOS CLIENTES PROVEEDORES Funcionalidades adicionales Resguardo automático de información de la base de datos (backup). El sistema funciona en red. PUEDE CONECTAR MAS DE UNA PC SIN COSTOS ADICIONALES. Escalabilidad. El sistema permite agregar nuevas funcionalidades en cualquier momento. El sistema al ser modular permite adaptarlo a sus necesiadades, es decir puede sólo adquirir las funcionalidades que necesita y luego con el tiempo adicionar más funciones según vayan cambiando las necesidades de su empresa. Si hay alguna funcionalidad que su empresa necesita y que no esta detallada estamos capacitados para desarrollarla SIMA GESTION no es un software enlatado es un sistema que se adapta a su organización. Capacitación Soporte telefónico gratuito Garantía Actualizaciones y soporte técnico a través de una conexión remota. Soporte y actualizaciones in situ. Posibilidad de conectarse al sistema desde donde se encuentre a través de un escritorio remoto o a través de una VPN (red privada virtual). Servicio postventa: ofrecemos dos modalidades Abono mensual Costo por hora trabajada. Solo paga lo que utiliza Sistema De Gestion Para Inmobiliarias $
Agronomía (Capital Federal)

$ 5

OFERTAS DE TRABAJO PERMISO DE TRABAJO PARA CANADÁ / ESTADOS UNIDOS / AUSTRALIA

Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
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$ 9

BUSCO EMPLEO

Mi nombre es Julio Britez soy tecnico en sonido y grabacion y actual estudiante de la carrera de Derecho. Tengo experiencia en ventas. Me gustaria contar con un trabajo del rubro de sonido en alguna empresa para puesto fijo o para empresas relacionadas con derecho. Mi interes es poder estar en un puesto administrativo. Muchas gracias
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BUSCO EMPLEO FULL O PART TIME

Daiana Di Franco. 22años. Secundario Completo. Curso: Aux. Administrativo. Virrey del Pino. Experiencia: *Bachera *Volantera *Ventas *Cuidado de chicos y mayores. Disp. Horaria: Miercoles a Lunes Full Time. Martes Part Time.
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VENDEDORA DE SALÓN

EXCLUYENTE: • Posibilidad de trasladarse a Posadas por algunas semanas para capacitación inicial • Perfil comercial y administrativo • Disponibilidad full-time • Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. • Manejo de Office PREFERENTEMENTE (no excluyente): • Experiencia en puestos similares • Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing RESPONSABILIDADES: Asesoramiento y atención a clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Organización y gestión general del local. Manejo de stock. Realización de reportes. Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. vendedora salon
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