-
loading
Solo con imagen

Administrativo ventas


Listado top ventas administrativo ventas

Rosario (Santa Fe)
Joven con experiencia se ofrece para trabajo administrativo ventas atencion al cliente recepcion disponibilidad full time
Ver aviso
Argentina
SE SOLICITA EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CON PERFIL DE VENTAS PARA UNA EMPRESA DE PRODUCTOS NATURALES,  EL TRABAJO ES PART TIME, ZONA DE TRABAJO ES CAPITAL FEDERAL.- ENVIAR CV
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
bicicleteria ubicada en villa Urquiza se encuentra en búsqueda de persona proactiva con buena disposición para la atención al cliente para el área administrativo y ventas. (Part-time) Se requiere conocimientos acerca de la morfología de la bicicleta. (excluyente) Conocimientos en Microsoft office y manejos amplios en internet, tales como redes sociales y diferentes redes de difusión (excluyente). Secundario concluido universitario en curso (no excluyente). Interesados enviar CV con remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
Se requiere asistente para tareas administrativas y de atención al cliente de un productor de seguros. Con experiencia comprobable. Que sea responsable y proactivo. Masculino. De entre 30 y 40 años. Que no estudie y que resida en zona oeste (Castelar / Ituzaingo / Morón) horario Full time. Experiencia requerida: Administrativo ventas y atención al cliente: 2 años
Ver aviso
Argentina
Me llamo Cecilia Moretto, tengo 24 años, soy de Rosario, zona centro. Estoy buscando trabajo, dispongo de todo el día para desarrollar las tareas que me atribuyan. Desde ya muchas gracias. Atte: Cecilia
$ 10
Ver aviso
Villa Mitre (Capital Federal)
Administrativo para desempeñar tareas en el área de Ventas.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n asorum selecciona administrativo de ventas. buscamos un perfil dinámico, con autonomía y flexibilidad. requisitos: conocimientos en sofware de gestión. con experiencia en atención a clientes directos y distribuidores y buen manejo de entornos informáticos. /nlos interesados enviar su cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) indicando en asunto /"adiministrativo de ventas/" sin omitir remuneración pretendida/n /n
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Abasto Neumáticos sigue expandiendo su red de locales de servicios al automotor conjuntamente con Michelin, para ello necesitamos que te sumes a nuestro equipo de trabajo. Por eso estamos en la búsqueda de una persona con perfil administrativo de ventas para facturar, llevar cuentas corrientes, archivo.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Somos una compañia dedicada a la venta de articulos promocionales para el resto de las empresas. Estamos concentrados en el mercado de clientes de los Estados Unidos, por lo que se necesita un agente de ventas bilingue, con un conocimiento perfecto del idioma que le permita establecer durante toda su jornada de trabajo un intercambio con nuestros clientes a traves de e-mails y telefonos sin ninguna dificultad de comunicacion. Nuestra propuesta esta basada en tipo de trabajo full time, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el barrio de Palermo, Capital Federal, estamos en proceso de crecimiento e incorporacion de nuevos miembros de ventas. Por favor, ponerse en contacto con nosotros enviandonos su curriculum y su confirmacion que sus conocimientos de ingles son perfectos. Muchas gracias por su tiempo y esperamos saber muy pronto de usted.
Ver aviso
Argentina
Solicito Administrativa/o Contable-Se requiere experiencia comprobable. Sus principales tareas serán el ingreso de comprobantes al sistema de gestión (Tango) con su correspondiente imputación contable (módulos ventas, compras, tesorería), la realización de conciliaciones bancarias y generación de información impositiva, entre otras. Reportará de manera directa a la gerencia administrativa. Se requiere contar con manejo de sistemas de gestión y dominio de paquete office, principalmente Excel y buen manejo de las relaciones interpersonales
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA...184823335
Ver aviso
Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a una persona con marcada orientación a resultados, perfil comercial, proactividad, habilidades comunicacionales y capacidad analítica, para una empresa líder en su rubro. Serán sus principales funciones la gestión del circuito de venta, resolución de reclamos, atención y soporte del cliente interno, análisis de la información y tareas administrativas del área. Se requiere experiencia previa en la función, dominio de herramientas informáticas, preferentemente con formación profesional comercial afín y disponibilidad para viajes específicos, con residencia en Pergamino. Se ofrece la oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo dinámico, contratación permanente y remuneración acorde a las responsabilidades. Indicar expectativas económicas y referencias laborales completas en el Cv, con foto actualizada por mail a:
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Empresa de marketing comercial con más de 10 años de experiencia en la venta directa a pie de calle selecciona JEFE/A DE EQUIPO RESIDENCIAL para nuevas incorporaciones en el sector de calle/empresas.- FUNCIONES: Cumplir el objetivo de ventas individual. Realizar ventas comerciales con el equipo de trabajo. Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. Control y gestión de tu equipo de trabajo a través de nuestro sistema comercial. BENEFICIOS: Garantizamos ingresos mínimos de 25.000 (sueldo) al mes (comisión individual comisión de las ventas de tu equipo). Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial. Soporte administrativo con más de 10 años de experiencia. CV Y FOTO A: FRANCHESCOPRIMERO @ G MAIL. COM saludos cordiales
Ver aviso
Clorinda (Formosa)
Descripción del Puesto: - Tareas administrativas relevantes - Operaciones de venta - Control de ventas, reservas y ocupancia. - Gestiones de cobranza. - Pago a proveedores. - Liquidación de sueldos y honorarios. - Control de los procedimientos internos de los diferentes procesos. - Contabilización general de las operaciones del Hotel. - Emisión de cheques y conciliaciones bancarias. - Elaboración y pago de planillas. - Control y pago de impuestos. - Elaboración de Estados Financieros mensuales, entre otros. - Elaboración de reportes varios. - Revisión y análisis de diversas actividades acordes al puesto. - Trabajo en conjunto con el personal de hotel. - Trabajo en conjunto con el estudio contable externo - Supervision y control del equipo administrativo - Responsable de compilar y comprobar la información administrativa.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Buenas tardes!soy una persona con solida formacion en vtas;actualmente trabajo como agente de Claro,realizando cambios de equipo;lineas y portabilidades!;poseo curso de administrativo contable y secretariado ejecutivo tb e idiomas;me gusta la vta,busco una oportunidad en un marco relacionado con ello(no m interesa vta d catalogos,x internet ni tampoco productos linea natural); poseo trabajo asii q solo me interesa un puesto permanente!gracias!atte!
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
IMPORTANTE FERRETERIA SOLICITA JOVEN PARA EL AREA DE VENTAS Y ADMINISTRACION. INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA PREVIA EN EL RUBRO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA PRESENCIA, PERITO MERCANTIL, SIN CARGAS FAMILIARES, MOVILIDAD PROPIA, RESPONSABLE, CUMPLIDOR, ACTUALMENTE TRABAJANDO, 12 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, NECESITO CAMBIO DE AMBIENTE LABORAL. 261 3669693 Osvaldo
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
Me encuentro en la búsqueda de empleo en el sector administrativo, ventas, atención al público, ya que ese es mi perfil laboral. Poseo experiencia laboral en facturación, manejo de cartera de cheques propios y de terceros, logística y gestión en compras y ventas, cobranza, manejo de caja y como figura en mi CV manejo de PC y de herramientas informáticas.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Responsable.administrativo ventas. atención al público.supermercadismo.gastronomia.capital fderal. Cv a disposicion.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
cadete administrativo ventas de indumentaria control de calidad repositor externo e interno trámites bancarios afip municipales call center TAREAS varías de depósito compras de insumos hospitalarios en farmacias y droguerías
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Flores (Capital Federal)
Nii nombre es Hugo Rodolfo Paz Tengo 74 años de edad Trabajé en el área de ventas en marketing en empresas importantes. Trabajé como asesor comercial. Busco un trabajp administrativo sin pretenciones                          
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Mi nombre es Nadina, tengo 25 años.Estoy buscando empleo  en lo que seria atencion al cliente,ventas,administrativo cadeta,recepcionista,etc. tengo experiencia en dichas areas,amplia disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar. ________________________________________________   PD: propuestas indecentes abstenerse, igualmente trabajos independientes como venta directa etc.. NI SIQUIERA LEERE ESTAS PROPUESTAS ASI QUE NO ENVIEN NADA DE ESO.YA QUE SOLO BUSCO TRABAJO FIJO Y SERIO.
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Habilidades requeridas: Autonomía organización responsabilidad. Descripción del empleo: Estamos en búsqueda de un empleado administrativo con orientación al servicio al cliente y a la administración interna. Posibilidades de desarrollo profesional en ventas. Jornada: completa. Remuneración: indicar remuneración pretendida. Capacidades, habilidades requeridas: pro-actividad, excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad, autonomía, organización, conocimiento de la industria aseguradora, excelente dominio del paquete Office y de Internet, interés y capacidad de aprender. Enviar CV
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Experiencia: 2 - 10 Tipo: Administrativo - Secretaria Institución Educativa selecciona SECRETARIA ADMINISTRATIVA. Se requiere manejo de PC, experiencia en ventas y manejo de dinero. Enviar CV con foto.
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Julio Britez soy tecnico en sonido y grabacion y actual estudiante de la carrera de Derecho. Tengo experiencia en ventas. Me gustaria contar con un trabajo del rubro de sonido en alguna empresa para puesto fijo o para empresas relacionadas con derecho. Mi interes es poder estar en un puesto administrativo. Muchas gracias
Ver aviso
Argentina
Daiana Di Franco. 22años. Secundario Completo. Curso: Aux. Administrativo. Virrey del Pino. Experiencia: *Bachera *Volantera *Ventas *Cuidado de chicos y mayores. Disp. Horaria: Miercoles a Lunes Full Time. Martes Part Time.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.