Administrativo ventas
Listado top ventas administrativo ventas
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Buenas tardes!soy una persona con solida formacion en vtas;actualmente trabajo como agente de Claro,realizando cambios de equipo;lineas y portabilidades!;poseo curso de administrativo contable y secretariado ejecutivo tb e idiomas;me gusta la vta,busco una oportunidad en un marco relacionado con ello(no m interesa vta d catalogos,x internet ni tampoco productos linea natural); poseo trabajo asii q solo me interesa un puesto permanente!gracias!atte!
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
IMPORTANTE FERRETERIA SOLICITA JOVEN PARA EL AREA DE VENTAS Y ADMINISTRACION. INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA PREVIA EN EL RUBRO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA PRESENCIA, PERITO MERCANTIL, SIN CARGAS FAMILIARES, MOVILIDAD PROPIA, RESPONSABLE, CUMPLIDOR, ACTUALMENTE TRABAJANDO, 12 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, NECESITO CAMBIO DE AMBIENTE LABORAL. 261 3669693 Osvaldo
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
Me encuentro en la búsqueda de empleo en el sector administrativo, ventas, atención al público, ya que ese es mi perfil laboral. Poseo experiencia laboral en facturación, manejo de cartera de cheques propios y de terceros, logística y gestión en compras y ventas, cobranza, manejo de caja y como figura en mi CV manejo de PC y de herramientas informáticas.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Responsable.administrativo ventas. atención al público.supermercadismo.gastronomia.capital fderal. Cv a disposicion.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
cadete administrativo ventas de indumentaria control de calidad repositor externo e interno trámites bancarios afip municipales call center TAREAS varías de depósito compras de insumos hospitalarios en farmacias y droguerías
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso
2 fotos
Flores (Capital Federal)
Nii nombre es Hugo Rodolfo Paz Tengo 74 años de edad Trabajé en el área de ventas en marketing en empresas importantes. Trabajé como asesor comercial. Busco un trabajp administrativo sin pretenciones
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Mi nombre es Nadina, tengo 25 años.Estoy buscando empleo en lo que seria atencion al cliente,ventas,administrativo cadeta,recepcionista,etc. tengo experiencia en dichas areas,amplia disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar. ________________________________________________ PD: propuestas indecentes abstenerse, igualmente trabajos independientes como venta directa etc.. NI SIQUIERA LEERE ESTAS PROPUESTAS ASI QUE NO ENVIEN NADA DE ESO.YA QUE SOLO BUSCO TRABAJO FIJO Y SERIO.
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Habilidades requeridas: Autonomía organización responsabilidad. Descripción del empleo: Estamos en búsqueda de un empleado administrativo con orientación al servicio al cliente y a la administración interna. Posibilidades de desarrollo profesional en ventas. Jornada: completa. Remuneración: indicar remuneración pretendida. Capacidades, habilidades requeridas: pro-actividad, excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad, autonomía, organización, conocimiento de la industria aseguradora, excelente dominio del paquete Office y de Internet, interés y capacidad de aprender. Enviar CV
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Experiencia: 2 - 10 Tipo: Administrativo - Secretaria Institución Educativa selecciona SECRETARIA ADMINISTRATIVA. Se requiere manejo de PC, experiencia en ventas y manejo de dinero. Enviar CV con foto.
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Julio Britez soy tecnico en sonido y grabacion y actual estudiante de la carrera de Derecho. Tengo experiencia en ventas. Me gustaria contar con un trabajo del rubro de sonido en alguna empresa para puesto fijo o para empresas relacionadas con derecho. Mi interes es poder estar en un puesto administrativo. Muchas gracias
Ver aviso
Argentina
Daiana Di Franco. 22años. Secundario Completo. Curso: Aux. Administrativo. Virrey del Pino. Experiencia: *Bachera *Volantera *Ventas *Cuidado de chicos y mayores. Disp. Horaria: Miercoles a Lunes Full Time. Martes Part Time.
Ver aviso
-
← Anterior
-
Siguiente →