-
loading
Solo con imagen

Alimentacion deporte guia

Listado top ventas alimentacion deporte guia

Argentina (Todas las ciudades)
Alimentacion Y Deporte Guia Practica Onzari El Ateneo LIBRERIA LUJO PARQUE PATRICIOS CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!!!! LIBROS IMPRESOS NUEVOS Y ORIGINALES. ON LINE 24HS. CONSULTAR. SIEMPRE MEJOR PRECIO! Alimentación y deporte. Guía práctica Autor: Marcia Onzari ISBN: 978-950-02-0532-0 ID: 511852 Formato: 15,5 x 22,5 cm Encuadernación: rústica Páginas: 280 MEDICINA La escasez de información específica ha conducido, durante años, a los profesionales que optan por trabajar en el área de la Nutrición Deportiva, a basar su labor fundamentalmente en el conocimiento empírico e intuitivo. No obstante, la alimentación del deportista debe ser científica, no solamente empírica. Requiere una formación específica y una actualización continua por parte de los profesionales de la nutrición con el objetivo de propiciar el análisis y favorecer la transmisión de conceptos adecuados. De esta misma forma la población de deportistas demanda bibliografía científica adaptada a un lenguaje simple que les permita contrarrestar su exposición a información que puede ser confusa, contradictoria y en ocasiones tendenciosa. Los deportistas necesitan información en que basar las decisiones nutricionales, con el objetivo de cubrir las necesidades diarias en función de las características de sus programas de entrenamientos, el trabajo, el estudio y la vida social. Este es un libro que reúne el material científico técnico con la forma de aplicar los contenidos en la vida cotidiana del deportista a través de ejemplos y recetas. Marcia Onzari es licenciada en Nutrición por la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente adscripta a la cátedra de Nutrición y Deporte desde el año 1997. También ejerció la docencia en la Universidad del Salvador y en la Universidad Abierta Interamericana. Durante veinte años se desempeñó como especialista en su disciplina en el Hospital Universitario del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC). Es asesora de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña y fundadora y coordinadora del grupo educador Difundir. Además de la primera edición de Fundamentos de Nutrición en el Deporte (Editorial El Ateneo, 2004), ha publicado Alimentación y deporte. Guía práctica (Editorial El Ateneo, 2010), Alimentación para la actividad física y el deporte (Editorial El Ateneo, 2012) y Alimentando campeones (Editorial Actualia, España, 2013). Participó como disertante en conferencias y jornadas en congresos nacionales e internacionales. Ha recibido numerosos premios por sus trabajos de investigación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alimentación Y Deporte Guia Practica Onzar Alimentación Y Deporte Guia Practica Onzar Librería VENTADELIBROS PALERMO LA DIFERENCIA ES QUE TENEMOS STOCK DISPONIBLE DE TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS. mejor precio / envíos inmediatos / embalajes resistentes Alimentacion y Deporte de Marcia Onzari Autor: Marcia Onzari ISBN: 9789500205320 Páginas: 288 Año: 2010 DESCRIPCION: Este libro actualiza los datos científicos de los principales efectos de la alimentación y de la actividad deportiva, brinda una guía práctica para los deportistas sobre la forma adecuada de alimentarse en función de la actividad deportiva que realizan y fortalece los recursos humanos que se necesitan en el terreno de la nutrición deportiva con el objetivo de mejorar la salud manteniendo el rendimiento deportivo. Marcia Onzari, licenciada en Nutrición, docente de la UBA, la Universidad del Salvador y la Universidad Abierta Interamericana. Es asesora de la Comisión de Salud de la legislatura porteña, fundadora del grupo educador Difundir y autora de Fundamentos de nutrición en el deporte (Editorial El Ateneo, 2004). ENVÍOS: CABA Y GBA: Envíos en el día / día siguiente. MOTO ENVÍO GARANTIZADO CABA 100 % de efectividad. (Si desea el envío con NUESTRA moto mensajería en CABA, debe elegir la opción “Lo retiro en domicilio del vendedor”. Nos comunicaremos y acordaremos el envío en el día y horario de su conveniencia. Enviamos en el día o día siguiente. (d/ horario de compra) Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con Mercado Envíos. OCA / CORREO ARGENTINO FORMAS DE PAGO: Mercado Pago Emitimos factura C ATENCIÓN: Cuando cliquea en comprar asume un compromiso de COMPRA. Despeje sus dudas antes de cliquear comprar. Una vez hecha la compra, tienes 3 días para contactarte o responder mails. Caso contrario se califica NEGATIVO. HORARIOS: Lunes a viernes de 10 a 13 hs. Y de 14 a 18 hs. Sábados: de 10 a 13 UBICACIÓN: Tenemos LOCAL con atención al público Palermo (Capital Federal) Muy cerca de Malabia y Paraguay. 4 cuadras de la estación de Subte Scalabrini Ortiz (Linea D)
Ver aviso
Argentina
COMO REPARAR PS3 FAT (YLOD)(LUZ AMARILLA) COMO REPARAR PS3 SLIM (RLOD)(LUZ ROJA) COMO REPARAR XBOX 360 (RLOD)(3 LUCES ROJAS) COMO REPARAR PS4 (LUZ AZUL) COMO REPARAR FUENTE DE ALIMENTACION PS3 SLIM COMO MODIFICAR ABANICOS (FAN) XBOX 360 COMO REPRAR LA FUENTE DE ALIMENTACION NINTENDO Wii COMO DESMONTAR LA NINTENDO Wii COMO CAMBIAR LA LENTE PS3 SLIM COMO CAMBIAR LA LENTE NINTENDO Wii COMO CAMBIAR LA LENTE PS3 FAT COMO CALIBRAR LA LENTE XBOX 360 COMO CALIBRAR LA LENTE XBOX 360 SLIM COMO REPARAR PSP FAT (NO CARGA) COMO REPARAR PSP FAT (NO ENCIENDE) COMO REPARAR NINTENDO DS LITE (PRENDE Y SE QUEDA NEGRO) COMO REPARAR NINTENDO DS LITE (NO CARGA) COMO REPARAR NINTENDO DS LITE (NO ENCIENDE) COMO REPARAR NINTENDO DSi (NO CARGA) COMO REPARAR NINTENDO DSi (NO ENCIENDE) COMO REPARAR NINTENDO 3DS XL (NO ARRANCA) COMO REPARAR NINTENDO 3DS XL (NO ENCIENDE) COMO REPARAR EL PIN DE CARGA NINTENDO 3DS XL COMO REPARAR NINTENDO 3DS XL (NO CARGA) COMO REPARAR NINTENDO DS LITE (SE FRIZA O CONJELA) COMO CAMBIAR LA PANTALLA SUPERIOR NINTENDO DSi COMO DESMONTAR LA NINTENDO DSi COMO CAMBIAR LA PANTALLA SUPERIOR NINTENDO DS LITE COMO CAMBIAR LA PANTALLA PSP COMO CAMBIAR LA PANTALLA PSP COMO CAMBIAR LA PANTALLA PSP (FAT) COMO CAMBIAR LA PANTALLA TACTIL NINTENDO DS LITE COMO CAMBIAR LA PANTALLA INFERIOR NINTENDO DS LITE COMO DESMONTAR LA NINTENDO 3DS XL     Además Obtendrás el Manual:   Además Obtendrás el Manual:  
$ 57
Ver aviso
Argentina
ESCALADA. GUÍA COMPLETA PARA LA ESCALADA EN HIELO Y ROCA. GREG CHILD. EDITORIAL PAIDOTRIBO.   Compilado por un experto en el campo y complementado con mas de 60 ilustraciones y fotografias, Escalada. Guia completa para la escalada en hielo y roca es la guia definitiva. Con mas de entradas ordenadas alfabeticamente. * Explora los grandes picos y cordilleras de montañas del mundo, incluidos el monte Everest, los Andes, el Matterhorn, el K2, el Kilimanjaro y el Mont Blanc, así como los principales riscos de escalada sobre roca Identifica los diferentes tipos de escalada, desde la escalada con ayudas, el bouldering y la escalada sobre hielo hasta el montañismo, la escalada deportiva y la escalada en solitario * Facilita información bibliográfica sobre los individuos que hicieron significativas contribuciones al alpinismo como Stacy Allison (la primera mujer americana en alcanzar la cima del Everest) y sir Edmund Hillary (el primer hombre en hacerlo) * Define los tipos de materiales específicos para este deporte, incluidos los pitones, parapentes, pernos, skyhooks, etc. * Explica el sistema de clasificación internacional * Da a conocer al lector las personas, técnicas, terminología, cordilleras de montañas y picos que han dado forma a este emocionante difícil deporte   FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO. RETIRO: EN HURLINGHAM (PRCIA. DE BS. AS.) O EN BALVANERA, CONGRESO (CAPITAL FEDERAL) ENVIOS: A TODO EL PAIS A CARGO DEL COMPRADOR.
Ver aviso
Argentina
FLASH YONGNUO YN560II       Yongnuo Yn-560 II CON PANTALLA DIGITAL - Color: Negro - Diseño de circuitos: Insulated Gate Bipolar Transistor (IGBT) - Número de guía: 58 (ISO mm) - Modo de flash: M, S1, S2 - Zoom Range: mm - Ángulo de rotación vertical: -7 ~ 90 grados - Ángulo de rotación horizontal: grados - Fuente de alimentación: 4 x AA alcalinas o Ni- MH (no incluido) - Tiempo de reciclaje: 3s aproximadamente (con pilas alcalinas) - Temperatura de color: K - Tiempo de Flash: s - Control de Flash: 8 niveles de control de potencia de salida () - Sintonía fina: 57 niveles Gran panel LCD Gran panel LCD, puede examinar y ajustar las funciones de la pantalla LCD clara y directa. MULTI FLASH SUPPORTED YN560-II es el primer manual de speedlite soporta flash múltiple en China. GN58 @ ISO mm YONGNUO nueva gran número de guía manual de Speedlite, apoyando M / Multi modos FUNCIÓN DE POTENCIA ZOOM Al pulsar el botón de zoom en el speedlite, puede hacer que el flash cubierto rango de longitud focal de 24 a 105mm. La alta sensibilidad de sensores inalámbricos DISPARO La conexión inalámbrica de alta sensibilidad del sensor de disparo hereda YN560, lo que hace que el modo de S1 y S2 se puede utilizar en el medio ambiente al aire libre y la distancia inalámbrico disparo es tan largo como 15 metros, así como en interiores 25m. SISTEMA DE SONIDO PROMPT Active la función del sistema de sonido, los sonidos diferentes indican situaciones de trabajo ayudará a concentrarse en disparar (Nota: El sonido puede ser cerrado). Proporciona carga SOCKET PARA fuente de alimentación externa YN560-II proporciona toma de carga para la fuente de alimentación externa, para satisfacer su mayor demanda de carga de reciclaje. PC PORT SUPPORTED YN560-II ofrece puerto del PC, puede hacer que el flash sincrónicamente mediante la conexión al puerto del PC. SUPER SPEED DE CARGA DE RECICLAJE Sólo se tarda 3 segundos en cargar después de potencia de salida total. Además, puede utilizar la fuente de alimentación externa para acelerar la velocidad de carga una vez más. MODO DE AHORRO En el modo de ahorro de energía, el speedlite obtendrá el apagado automático antes, en la modalidad sin guardar, se tardará un tiempo más largo antes de apagado automático. EL AHORRO DE AJUSTE AUTOMATICO YN560-II puede guardar automáticamente su configuración actual. BOTONES DE DISEÑO MEJORADO Es la sensibilidad y mejor sensación de controlar. METAL ZAPATA DE SOPORTE Preguntas frecuentes: 1-  ¿Tiene TTL? No, tiene TTL. 2- ¿Que es TTL? TTL o “Thru The Lens metering” es una tecnología de las cámaras y unidades de flash modernos para determinar la exposición correcta en nuestros sujetos cuando utilizamos flash. Esta una tecnología ya la tenemos integrada en nuestras cámaras y unidades de flash (si contamos con modelos relativamente recientes) y la misma es propietaria de cada fabricante. Modelos con TTL que trabajamos: YongNuo 565ex / YongNuo 565ex ii YongNuo 568ex / YongNuo 568ex ii 3-  ¿Este flash es compatible con mi cámara?  Este flash es compatible con cualquier cámara que tenga una zapata o enganche común. 4- ¿Cuando disparo mi cámara dispara al mismo tiempo? Por supuesto, si está conectado en la cámara debe disparar al accionar el botón de la cámara para disparar la fotografía. 5-  ¿Tiene fotocélula? Si, este equipo tiene fotocélula incorporada.  6-  ¿Que es fotocélula? La fotocélula es un sensor que le permite disparar el flash fuera de la cámara accionado cualquier otro flash, es decir cuando dispara otro flash también se dispara el 560 II con la fotocélula activada utilizándolo así como flash secundario.  7-  ¿Hasta cuantos flashes puedo usar activados en modo S1 fotocélula? Puede utilizar el numero de flashes que desee, todos disparan al mismo tiempo. 8-  ¿El flash tiene radio receptor incorporado? No, de está linea 560 solo el 560 III tiene radio incorporado compatible con radio RF-602 y RF--  ¿Como puedo hacer para usar mi flash fuera de la cámara sin ser interrumpido por otros flashes en un evento de sociales por ejemplo? Para usar el 560 II fuera de la cámara con radio debe comprar un par de radios RF-603 para NIKON o para CANON de esta forma no queda perjudicado cuando otros accionen sus flashes. Flash Yongnuo Yn-560ii P/ Nikon Canon Guia 58 Envio Gratis!! $
$ 1.499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro: Guía De Nutrición Y Cocina Consciente. En el marco de la incipiente inquietud alrededor del acto alimentario (las estadísticas de obesidad, diabetes, cáncer, etc., revelan una problemática de carácter endémico-mundial) y de la infinitud de corrientes contradictorias que postulan cuál es la mejor manera de hacerlo, este libro propone brindar un paneo introductorio sobre los puntos más importantes de nutrición consciente-saludable, a la vez de operar como guía práctica para ayudar a cualquier persona que desee emprender, con fundamentos sólidos, la transición hacia una alimentación consciente. Demostrando que llevar una alimentación colmada de alimentos sin procesar y predominantemente vegetariana, es la manera más económica y saludable de nutrirse en todos los planos de la existencia, el autor postula que, siguiendo ciertos lineamientos básicos, cada uno puede descubrir su propia alimentación y acercarse a ella de modo transitivo hasta volverse un individuo pleno, rebosante de energía y vitalidad. Además de profundizar en los conceptos primordiales de nutrición (carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y oligoelementos) y desestimar los mitos y nociones erróneas más comunes, el autor introduce al lector en conceptos específicos de alimentación consciente como fibra alimentaria, pH, alimentación viva, fermentados, agua y ayuno, otorgando fundamentos y herramientas clave para aplicar en la rutina de todos los días. Asimismo, en esta edición se abordan las distintas problemáticas causadas por los disruptores endocrinos y el uso de pesticidas. Como anexo imprescindible y complementario, la tercera parte del libro presenta pautas prácticas básicas y un recetario consciente con más de 170 recetas fáciles y nutritivas, además de bosquejarse una introducción al uso de los Superalimentos y a las principales Hierbas y Especias de una cocina sabia.
Ver aviso
Argentina
Libro De Alimentación Y Cocina Vegana Y Saludable Libro de Alimentación Vegana y Saludable: Guía de Nutrición y Cocina Consciente! ¡Últimos ejemplares! Con Recetario extra de Regalo Síntesis teórica y pautas prácticas para la transición. Incluye más de 150 recetas y un anexo de REGALO con recetas nuevas. 100% VEGANO. Autor: Diego San Cantidad de páginas: 304 Formato: 22.5 x 15.5 cm ISBN 978-987-02-7999-0 Sinopsis: http://vidasabia.com/?page_id=2 Costo general: $290.- Se retira por SAAVEDRA, CABA o bien se envía a través de MERCADOENVÍOS. Tu oferta es compromiso de compra. ¡Gracias! Sinopsis: En el marco de la incipiente inquietud alrededor del acto alimentario (las estadísticas de obesidad, diabetes, cáncer, etc., revelan una problemática de carácter endémico-mundial) y de la infinitud de corrientes contradictorias que postulan cuál es la mejor manera de hacerlo, este libro propone brindar un paneo introductorio sobre los puntos más importantes de nutrición consciente-saludable, a la vez de operar como guía práctica para ayudar a cualquier persona que desee emprender, con fundamentos sólidos, la transición hacia una alimentación consciente. Demostrando que llevar una alimentación colmada de alimentos sin procesar y predominantemente vegetariana, es la manera más económica y saludable de nutrirse en todos los planos de la existencia, el autor postula que, siguiendo ciertos lineamientos básicos, cada uno puede descubrir su propia alimentación y acercarse a ella de modo transitivo hasta volverse un individuo pleno, rebosante de energía y vitalidad. Además de profundizar en los conceptos primordiales de nutrición (carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y oligoelementos) y desestimar los mitos y nociones erróneas más comunes, el autor introduce al lector en conceptos específicos de alimentación consciente como fibra alimentaria, pH, alimentación viva, fermentados, agua y ayuno, otorgando fundamentos y herramientas clave para aplicar en la rutina de todos los días. Como anexo imprescindible y complementario, la segunda parte del libro presenta pautas prácticas básicas y un Recetario consciente con más de 150 recetas fáciles y nutritivas, además de bosquejarse una introducción al uso de los Superalimentos y a las principales Hierbas y Especias de una cocina sabia. De REGALO, un recetario extra con más recetas veganas básicas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tres 3 Protector Para Paleta De Padel Proteje Borde Deporte DEPORTES FULL………… TODO PARA EL DEPORTE Y EL TIEMPO LIBRE!!!! Producto: _ 3 Unidades _ Protector de paletas de Paddle _ Proteje los bordes de la paleta _ Resiste todo tipo de impactos _ Varios colores según disponibilidad de stock _ Marca DEPORTESFULL Información General para compradores ENVIOS AL INTERIOR: _ Deberá abonar $40 de embalaje (NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO), esto se despacha por una agencia de transporte de colectivos y el costo de envío LO PAGA AL RECIBIR en la terminal de su localidad. _ Las categorías que aceptan mercado envíos se envían por Oca, todo el resto de los productos que no entren dentro de mercado envíos se envían por transporte de colectivo. _ Transporte de Colectivos con los cuales trabaja la agencia por donde se despachan los pedidos: Via Cargo / Chevallier / Villa Urquiza / Flecha Bus / Integral Encomiendas / Cruz del Sur / Pullman / Andreani / El Pulqui / La Veloz del Norte / Camionera Mendozina / _ Una vez acreditado los pagos y teniendo toda la información para él envió, se prepara el pedido y dentro de las 24 a 72 horas hábiles, lo despachamos y le confirmamos empresa y numero de guía por e-mail para que pueda retirar la encomienda de la termina de su localidad. _ Si el comprador quiere elegir un transporte específico para despachar el producto, deberá consultar el costo de envió hasta ese transporte a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. ENVIOS A CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES: _ Los envíos se hacen al día siguiente de tomado el pedido. Para seleccionar el horario de envió podrá hacerlo entre 2 opciones. Turno mañana que es de 11 a 14 Hs o en el Turno Tarde de 14 a 17 Hs. No se toman envíos fuera de este horario. Cupos limitados de envíos diarios. _ Los costos de envió puede verlos en la opción de “Costos de envíos” de mercado libre, si no están disponibles o no lo encuentra deberá consultarlo a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. _ Descripción de cordones de entrega según localidades en Provincia: * Cordon 1: Tres de Febrero / San Martin / Vicente Lopez / San Isidro / San Fernando / Avellaneda * Cordon 2: Hurlingam / Ituzaingo / Moron / Moreno / Lanus / Lomas de Zamora / Quilmes / * Cordon 3: La Matanza / Merlo / San Miguel / Jose C Paz / Malvinas Argentinas / Tigre / Esteban Etcheverria / Almirante Brown / Berazategui / * Cordon 4: Ezeiza / Escobar / Pilar RETIRO DE COMPRA PERSONALMENTE: _ Sucursal Villa Crespo: Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs _ Sucursal Adrogue: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 Hs y de 16.30 a 20.00 Hs. Sábados de 9.30 a 13.30 Hs _ Las compras pueden ser retiradas con el apodo del comprador y el DNI de la persona que lo retira.
Ver aviso
Argentina
Flash Sigma Guia 61 !! Canon Nikon Pentax Sony Japones SOLO VENTAS a USUARIOS COMO MINIMO 5 CALIFICACIONES Y SIN NEGATIVAS POR SEGURIDAD SOLO  USUARIOS con minimo 5 CALIFICACIONES y sin NEGATIVAS SOMOS Mayoristas a Enero Calificaciones POSITIVAS 358 Calificaciones Neutras        16 (muchos casos de gente que compro 2 o 3 veces lo mismo o que no tenian saldo con la tarjeta  Calificaciones Negativas       1  De una persona que no tiene calificaciones en ML (0) y que no quizo pasar los datos de facturacion, por seguridad DUDOSO CONSULTAR ANTES POR STOCK YA QUE SE AGOTAN Y VENDO POR OTROS MERCADOS GRACIAS  FLASH SIGMA 610ST GUIA REAL 61 !!! ES JAPONES EN CAJA  NUEVO GARANTIA PARA QUE COMPRAR SEGUNDAS MARCAS Y CHINAS ?? SIGMA  ES LIDER MUNDIAL Y SOLO FABRICA EN JAPONNN  NO PERMUTAS PODES VER MIS CALIFICACIONES El flahs EF-610 DG ST está diseñado para trabajar con cámaras réflex digitales de la mayoría de fabricantes populares y cuenta con un potente Número Guía 61. Esta unidad de flash proporciona una fotografía con flash totalmente automática para cámaras réflex digitales con control automático de la exposición TTL. Combina una serie de convenientes funciones con la facilidad de uso, e incluyen una función Autozoom que ajusta automáticamente el ángulo de iluminación óptimo entre 24mm y 105mm, así como también ofrece la capacida de giro y rebote. FLASH EF-610 DG ST     Equipado con la nueva Exposición Automática TTL Este nuevo flash está diseñado para funcionar con los sistemas de exposición automática TTL más recientes de la mayoría de fabricantes de cámaras réflex digitales. La cámara controlará la cantidad de luz para conseguir la exposición correcta del sujeto.        Función autozoom que mantiene el ángulo de iluminación en concordancia con el ángulo de vista del objetivo. Esta función ajusta automáticamente el ángulo de iluminación óptima de acuerdo con la longitud focal del objetivo  en un rango de 24 mm a 105 mm. Cuando se coloca el difusor angular, el flash cubre hasta un objetivo de 17mm. * La función autozoom no está disponible en algunos modelos de cámaras. Para obtener más información, por favor  consulte la tabla de compatibilidad     Cabezal basculable que permite el rebote de luz. El cabezal del flash se  puede inclinar 90º arriba, 180º a la izquierda, o 90º hacia la derecha. La luz rebotada, en el que la luz se refleja en una pared blanca o en el techo o con un reflector, aumenta su gama de expresión fotográfica.  El cabezal del flash también se puede inclinar hacia abajo 7º, por lo que también permite la fotografía de aproximación.     Con panel de captura de luz (rebote de luz) Este flash está equipado con un panel incorporado que capta la luz, iluminando los ojos del sujeto cuando se utiliza en modo luz rebotada.     Luz de ayuda AF. El AF puede no funciona adecuadamente en un lugar oscuro. Sin embargo, el mecanismo de la luz auxiliar de AF del flash  permite controlar el enfoque automático, incluso en situaciones en las que podría ser dificil. (Con algunas cámaras, la luz auxiliar AF puede que no funcione,consulte la tabla de compatibilidad).    La función reposo evita el desperdicio de energía. Con el flash encendido, éste se apaga automáticamente, si no se utiliza durante un determinado periodo de tiempo. Esto conserva la energía de la batería. Al apretar de nuevo el obturador, el flash se enciende y se carga.   Especificaciones   Nº GUIA: 61/m ISO 100 (con cabezal a 105mm) ZOOM 24mm 28mm 35mm 50mm 70mm 85mm 105mm G.N.(m) G.N.(ft) Alimentación 4 pilas AA Alcalinas, 4 AA NiCd o 4 Ni-MH (Niquel Metal Hidruro) Tiempo de carga aprox. 7 seg. (usando pilas alcalinas) aprox. 5 seg. (con pilas NiCd o Ni-MH)  Numero de flashes aprox. 120 flashes (con pilas alcalinas) aprox. 160 flashes (con pilas Nicd o Ni-MH) Ángulo de iluminación Ajuste automático en función de la distancia focal del objetivo, en un rango de 24mm a 105mm. También cubre el ángulo de un objetivo de 17 mm cuando se utiliza con el panel angualr incorporado. Ángulo de rebote (superior) º Ángulo de rebote (derecho) º Ángulo de rebote (izquierdo) º Ángulo de inclinación(inferior) 0, 7º Dimensiones 77mm×139mm×117mm Peso 320g (sin pilas) Cámaras compatibles SIGMA AF, NIKON AF, CANON AF, SONY AF, PENTAX AF SONY COMPATIBILIDAD SO-ADI SONY ELECTRONIC FLASH EF-610 DG SUPER It is possible to use TTL Auto, Manual Flash, Autozoom Head, AF Auxiliary Lamp, Designated Slave Flash, Normal Slave Flash, Multi Flash, High-Speed Synchro, Wireless Flash, Exposure Compensation, Modeling Flash Function. Manual switching of the amount of light is . Auto Power-Off function shuts off 240 seconds after use. TTL Auto Autozoom Head Manual Flash AF Auxiliary Lamp High-Speed Synchro Wireless Flash Designated Slave Flash *1 Normal Slave Flash Exposure Compensation Function α33 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α37 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α55 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α57 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α58*5 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α65 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α77 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*2 OK α99*5 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK*1 OK OK*4 OK α100 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α200 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α230 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α300 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α330 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α350 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α380 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α550 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α700 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*2 OK α900 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK*1 OK OK*4 OK *1: It can be used as a Master unit only by using two DG SUPER units. *2: If built-in flash is used, please set the camera’s flash control to Manual Flash mode. *3: Built-in flash cannot be used. Please set your Master unit to Manual Flash mode. *4: Please set your Master unit to Manual Flash mode. *5: SONY’s exclusive adapter is necessary when attaching the flash to the camera. SONY en algunso cambio la Zapata se necesita un accesorio de zapata esta indicado Flash Sigma Guia 61 !! Canon Nikon Pentax Sony Japones $
$ 2.799
Ver aviso
Argentina
Flash Nissin Di600 Dedicado P/ Nikon Digital Guia 44 I-ttl FLASH DIGITAL NISSIN DEDICADO P/ NIKON GUÍA 44 ISO 100 MODELO: Di600 * Anclaje de zapata NIKON * Compatible con DISPARADOR RADIO * Recibe en CLS Canal 1 Grupo A * GUIA 44 en ISO 100 * Modo Manual/ITTL/Wireless(CLS)/Fotocélulas Características Di600 es compatible con el sistema i-TTL. Di600 cuenta con un sistema de flash remoto inalámbrico como una unidad esclava (fotocélula). Modo Manual: 6 niveles de potencia 1/32, 1/16, 1/8, 1/4, 1/2, 1/1 Este flash posee tres modos de esclavos. TTL inalámbrico (función REMOTO): Di600 se sincroniza con el sistema de flash remoto inalámbrico de Nikon (CLS). El flash maestro debe ser fijado en el canal 1 del grupo A en el modo de control remoto inalámbrico. Esclavo Digital (SD): Di600 se sincroniza con el sistema de pre-flash. El flash maestro debe ser fijado en ITTL de Nikon Esclavo de Película (SF): Di600 puede ser utilizado en cámaras de película es decir sistema de flashes tradicionales analógicos. En este caso el flash maestro debe ser fijado en el modo manual. El sistema de iluminación se sincroniza con este modo. Este modo también está disponible para el flash de estudio, y para un flash estándar en el mercado. Compensación de Exposición en TTL El Di600, es un flash TTL con compensación de exposición. Con el último sistema de control de flash TTL, la intensidad del flash está siempre controlada por la cámara para la exposición más apropiada. Si Ud. desea que la luz sea más suave o débil o darle al sujeto más luz sin cambiar la exposición ambiental puede hacerlo posible rápidamente para cada ocasión de fotografía con flash. La compensación de flash TTL está provista en 7 pasos por medio incremento Ev: -1.5, -1.0, -0.5, +-0, +0.5, +1.0, +1.5ev. En algunas cámaras, la compensación de flash de TTL se provee desde el menú. Cuando el seteo del flash TTL se realice con su cámara, el seteo del Di600 en ese caso, debe ser contado como adicional a la compensación seleccionada desde su cámara. Seteo personalizado del nivel de exposición TTL (My TTL) El nivel de exposición TTL está calibrado exactamente para un balance estándar de acuerdo con el estándar de Nissin. Si de todos modos, a consideración del usuario es necesario cambiar dicha calibración, la misma puede ser ajustado por + - 0.75 equivalente a 3/4 Ev. Di600 puede ser utilizado con radios disparadores por contacto central. Algunas cámaras ofrecen un contacto de sincronización de flash a Pc-sincro en lugar de zapata. Para este tipo de cámaras, Di600 tiene un conector Pc-sincro de sincronización del flash. Especificaciones Técnicas: Nº guía: Guía 44 en ISO100; en 105mm Temperatura de Color: 5600K Cabezal Zoom Automático c/distancia focal del lente en un rango de 24mm-105mm AF Asistido: Si, con Led Rojo de alto poder Auto Power: Off Automático luego de 5 minutos de inactividad Ahorro de energía: Automático luego de30 seg de inactividad Difusor y Reflector incorporados. Permite sincronizar a 16mm de dist. Focal. Fotocélula: Incorporada 2 modos Sistema wireless esclavo grupo A canal 1 Conexión: Pc-Syncro/zapata contacto central compatible con radios disparadores Potencia Variable en modo manual: 6 niveles 1/1(Full) - 1/2 - 1/4 - 1/8 - 1/16 - 1/32 Cabezal rebatible (vert.): 0,45,60,75,90 grados Cabezal rebatible (der.): 0,30,60,90,120,150 grados Cabezal rebatible (izq.): 0,20,60,90 grados Alimentación: 4 baterías AA alcalinas o Ni-MH Tiempo de carga full: 6 segundos c/alcalinas, o 4 seg c/Ni-MH en modo manual. Nº de Flashes: 200 c/ baterías alcalinas Peso: 330 gr. Incluye: Manual en español Pie y rosca para trípode Dedicado para NIKON i-TTL INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Flash Nissin Di600 Dedicado P/ Canon Digital Guia 44 E-ttl FLASH DIGITAL NISSIN DEDICADO P/ CANON GUÍA 44 ISO 100 MODELO: Di600 * Anclaje de zapata CANON ETTL * Compatible con DISPARADOR RADIO * Recibe WIRELESS Canal 1 Grupo A * GUIA 44 en ISO 100 * Modo Manual/Wireless/Fotocélulas/E-TTL Características • Compatible con el sistema E-TTL y E-TTLII de Canon. • Cuenta con un sistema de flash remoto inalámbrico como una unidad esclava (fotocélula) de dos modos • Modo Manual: 6 niveles de potencia 1/32, 1/16, 1/8, 1/4, 1/2, 1/1 • Wireless: Di600 se sincroniza con el sistema de flash remoto (Wireless). El flash maestro debe ser fijado en el canal 1 del grupo A en el modo de control remoto inalámbrico. • Compensación de Exposición en TTL Di600 puede ser utilizado con radios disparadores por contacto central. Algunas cámaras ofrecen un contacto de sincronización de flash a Pc-sincro en lugar de zapata. Para este tipo de cámaras, Di600 tiene un conector Pc-sincro de sincronización del flash. Especificaciones Técnicas: • Nº guía: Guía 44 en ISO100; en 105mm • Temperatura de Color: 5600K • Cabezal Zoom Automático c/distancia focal del lente en un rango de 24mm-105mm • AF Asistido: Si, con Led Rojo de alto poder • Auto Power: Off Automático luego de 5 minutos de inactividad • Ahorro de energía: Automático luego de30 seg de inactividad • Difusor angular y Reflector incorporados. • Fotocélula: Incorporada 2 modos • Sistema wireless esclavo grupo A canal 1 • Conexión: Pc-Syncro/zapata contacto central compatible con radios disparadores • Potencia Variable: 6 niveles 1/1(Full) - 1/2 - 1/4 - 1/8 - 1/16 - 1/32 • Cabezal rebatible (vert.): 0,45,60,75,90 grados • Cabezal rebatible (der.): 0,30,60,90,120,150 grados • Cabezal rebatible (izq.): 0,20,60,90 grados • Alimentación: 4 baterías AA alcalinas o Ni-MH • Tiempo de carga full: 6 segundos c/alcalinas, o 4 seg c/Ni-MH en modo manual. • Nº de Flashes: 200 c/ baterías alcalinas • Peso: 330 gr. Incluye: • Manual en español • Pie y rosca para trípode • Dedicado para CANON E-TTL y E-TTLII INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
Ver aviso
Argentina
Flash Sigma Guia 61 !! Canon Nikon Pentax Sony Japones SOLO VENTAS a USUARIOS COMO MINIMO 5 CALIFICACIONES Y SIN NEGATIVAS POR SEGURIDAD SOLO  USUARIOS con minimo 5 CALIFICACIONES y sin NEGATIVAS SOMOS Mayoristas a Enero Calificaciones POSITIVAS 358 Calificaciones Neutras        16 (muchos casos de gente que compro 2 o 3 veces lo mismo o que no tenian saldo con la tarjeta  Calificaciones Negativas       1  De una persona que no tiene calificaciones en ML (0) y que no quizo pasar los datos de facturacion, por seguridad DUDOSO CONSULTAR ANTES POR STOCK YA QUE SE AGOTAN Y VENDO POR OTROS MERCADOS GRACIAS  FLASH SIGMA 610ST GUIA REAL 61 !!! ES JAPONES EN CAJA  NUEVO GARANTIA PARA QUE COMPRAR SEGUNDAS MARCAS Y CHINAS ?? SIGMA  ES LIDER MUNDIAL Y SOLO FABRICA EN JAPONNN  NO PERMUTAS PODES VER MIS CALIFICACIONES El flahs EF-610 DG ST está diseñado para trabajar con cámaras réflex digitales de la mayoría de fabricantes populares y cuenta con un potente Número Guía 61. Esta unidad de flash proporciona una fotografía con flash totalmente automática para cámaras réflex digitales con control automático de la exposición TTL. Combina una serie de convenientes funciones con la facilidad de uso, e incluyen una función Autozoom que ajusta automáticamente el ángulo de iluminación óptimo entre 24mm y 105mm, así como también ofrece la capacida de giro y rebote. FLASH EF-610 DG ST     Equipado con la nueva Exposición Automática TTL Este nuevo flash está diseñado para funcionar con los sistemas de exposición automática TTL más recientes de la mayoría de fabricantes de cámaras réflex digitales. La cámara controlará la cantidad de luz para conseguir la exposición correcta del sujeto.        Función autozoom que mantiene el ángulo de iluminación en concordancia con el ángulo de vista del objetivo. Esta función ajusta automáticamente el ángulo de iluminación óptima de acuerdo con la longitud focal del objetivo  en un rango de 24 mm a 105 mm. Cuando se coloca el difusor angular, el flash cubre hasta un objetivo de 17mm. * La función autozoom no está disponible en algunos modelos de cámaras. Para obtener más información, por favor  consulte la tabla de compatibilidad     Cabezal basculable que permite el rebote de luz. El cabezal del flash se  puede inclinar 90º arriba, 180º a la izquierda, o 90º hacia la derecha. La luz rebotada, en el que la luz se refleja en una pared blanca o en el techo o con un reflector, aumenta su gama de expresión fotográfica.  El cabezal del flash también se puede inclinar hacia abajo 7º, por lo que también permite la fotografía de aproximación.     Con panel de captura de luz (rebote de luz) Este flash está equipado con un panel incorporado que capta la luz, iluminando los ojos del sujeto cuando se utiliza en modo luz rebotada.     Luz de ayuda AF. El AF puede no funciona adecuadamente en un lugar oscuro. Sin embargo, el mecanismo de la luz auxiliar de AF del flash  permite controlar el enfoque automático, incluso en situaciones en las que podría ser dificil. (Con algunas cámaras, la luz auxiliar AF puede que no funcione,consulte la tabla de compatibilidad).    La función reposo evita el desperdicio de energía. Con el flash encendido, éste se apaga automáticamente, si no se utiliza durante un determinado periodo de tiempo. Esto conserva la energía de la batería. Al apretar de nuevo el obturador, el flash se enciende y se carga.   Especificaciones   Nº GUIA: 61/m ISO 100 (con cabezal a 105mm) ZOOM 24mm 28mm 35mm 50mm 70mm 85mm 105mm G.N.(m) G.N.(ft) Alimentación 4 pilas AA Alcalinas, 4 AA NiCd o 4 Ni-MH (Niquel Metal Hidruro) Tiempo de carga aprox. 7 seg. (usando pilas alcalinas) aprox. 5 seg. (con pilas NiCd o Ni-MH)  Numero de flashes aprox. 120 flashes (con pilas alcalinas) aprox. 160 flashes (con pilas Nicd o Ni-MH) Ángulo de iluminación Ajuste automático en función de la distancia focal del objetivo, en un rango de 24mm a 105mm. También cubre el ángulo de un objetivo de 17 mm cuando se utiliza con el panel angualr incorporado. Ángulo de rebote (superior) º Ángulo de rebote (derecho) º Ángulo de rebote (izquierdo) º Ángulo de inclinación(inferior) 0, 7º Dimensiones 77mm×139mm×117mm Peso 320g (sin pilas) Cámaras compatibles SIGMA AF, NIKON AF, CANON AF, SONY AF, PENTAX AF SONY COMPATIBILIDAD SO-ADI SONY ELECTRONIC FLASH EF-610 DG SUPER It is possible to use TTL Auto, Manual Flash, Autozoom Head, AF Auxiliary Lamp, Designated Slave Flash, Normal Slave Flash, Multi Flash, High-Speed Synchro, Wireless Flash, Exposure Compensation, Modeling Flash Function. Manual switching of the amount of light is . Auto Power-Off function shuts off 240 seconds after use. TTL Auto Autozoom Head Manual Flash AF Auxiliary Lamp High-Speed Synchro Wireless Flash Designated Slave Flash *1 Normal Slave Flash Exposure Compensation Function α33 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α37 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α55 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α57 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α58*5 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α65 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α77 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*2 OK α99*5 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK*1 OK OK*4 OK α100 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α200 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α230 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α300 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α330 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α350 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α380 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α550 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*3 OK α700 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK OK OK*2 OK α900 ADI/DI(P-TTL) OK OK OK OK OK*1 OK OK*4 OK *1: It can be used as a Master unit only by using two DG SUPER units. *2: If built-in flash is used, please set the camera’s flash control to Manual Flash mode. *3: Built-in flash cannot be used. Please set your Master unit to Manual Flash mode. *4: Please set your Master unit to Manual Flash mode. *5: SONY’s exclusive adapter is necessary when attaching the flash to the camera. SONY en algunso cambio la Zapata se necesita un accesorio de zapata esta indicado
$ 2.655
Ver aviso
Argentina
FABULOSO FLASH SIGMA 610 SUPER FABRICADO EN JAPON (NO Chino) INCLUYE ESTUCHE Y BASE GUIA REAL 61 (No chino) PRECIO REAL $  Precio PROMOCIONAL $ el PUBLICADO POR SEGURIDAD SOLO  USUARIOS con minimo 5 CALIFICACIONES y sin NEGATIVAS SOMOS Mayoristas a Enero Calificaciones POSITIVAS 358 Calificaciones Neutras        16 (muchos casos de gente que compro 2 o 3 veces lo mismo o que no tenian saldo con la tarjeta  Calificaciones Negativas       1  De una persona que no tiene calificaciones en ML (0) y que no quizo pasar los datos de facturacion, por seguridad DUDOSO El Flash EF-610 DG SUPER con zapata multifuncional, está diseñado para trabajar con la mayoría de cámaras réflex digitales y cuenta con un potente Número Guía 61. Entre las diversas características de este flash, destaca la función Autozoom, que ajusta automáticamente el ángulo de iluminación de acuerdo con la distancia focal del objetivo, el control de exposición TTL, que regula automáticamente la cantidad de luz, el cabezal abatible, muy útil para rebotar la luz, el panel reflector que ilumina los ojos del sujeto cuando se usa el flash en modo rebote, flash FP que posibilita la sincronización de la iluminación flash con una alta velocidad de obturación; y la sincronización a la cortinilla trasera que permite retrasar la sincronización de la fotografía. También permite la función de esclavo sin cables disponible con las cámaras compatibles. Fash EF 610 DG SUPER    Equipado con la nueva Exposición Automática TTL Este nuevo flash está diseñado para funcionar con los sistemas de exposición automática TTL más recientes de la mayoría de fabricantes de cámaras réflex digitales. La cámara controlará la cantidad de luz para conseguir la exposición correcta del sujeto.         Función autozoom que mantiene el ángulo de iluminación en concordancia con el ángulo de vista del objetivo. Esta función ajusta automáticamente el ángulo de iluminación óptima de acuerdo con la longitud focal del objetivo  en un rango de 24 mm a 105 mm. Cuando se coloca el difusor angular, el flash cubre hasta un objetivo de 17mm.  * La función autozoom no está disponible en algunos modelos de cámaras. Para obtener más información, por favor  consulte la tabla de compatibilidad      Cabezal basculable que permite el rebote de luz. El cabezal del flash se  puede inclinar 90º arriba, 180º a la izquierda, o 90º hacia la derecha. La luz rebotada, en el que la luz se refleja en una pared blanca o en el techo o con un reflector, aumenta su gama de expresión fotográfica.  El cabezal del flash también se puede inclinar hacia abajo 7º, por lo que también permite la fotografía de aproximación.     Con panel de captura de luz (rebote de luz) Este flash está equipado con un panel incorporado que capta la luz, iluminando los ojos del sujeto cuando se utiliza en modo luz rebotada.     Función TTL inalámbrica La función de flash  inalámbrico TTL permite trabajar con el flash colocado fuera de la cámara. El funcionamiento y  las características del flash cambian según el modelo de cámara con el que se usa.  Con las cámaras Sigma, Konica-Minolta/Sony, Nikon (solamente con D80, D70, D70s, D200), Pentax * istD, puede activar el colocado fuera de la cámara.  Con los  modelos de Sigma (SD10), Canon, Pentax D-SLR, y Nikon (D50, D40, D40x, serie D2 y F6) pueden utilizar un EF-530 DG Super montado en la cámara para activar otro o  múltiples  flash EF-530 DG Super situados fuera de la cámara.   Especificaciones   Nº GUIA: 61/m ISO 100/m (cabezal a 105mm)   ZOOM 24mm 28mm 35mm 50mm 70mm 85mm 105mm G.N.(m) G.N.(ft)   Alimentación 4 pilas AA Alcalinas, 4 AA NiCd o 4 pilas Ni-MH (Níquel metal Hidruro) Tiempo de carga Aprox. 7 seg. (con pilas Alcalinas) Aprox. 5 seg. (usando pilas NiCd o Ni-MH) Número de flashes aprox. 120 flashes (con pilas Alcalinas) aprox. 160 flashes (usando pilas NiCd o Ni-MH) Ángulo de iluminación Ajusta automáticamente la iluminación con la distancia focal del objetivo, en un rango de 24mm a 105mm. También cubre el ángulo de un objetivo de 17 mm cuando se utiliza con el panel angular incorporado.   Ángulo de rebote (superior) º Ángulo de rebote (derecho) º Ángulo de rebote (izquierdo) º Ángulo de inclinación(inferior) 0,7º Dimensiones 77mm×139mm×117mm Peso 330g (sin pilas) Cámaras compatibles SIGMA AF, NIKON AF, CANON AF, SONY AF, PENTAX AF Flash Sigma Guia 61 Canon Nikon 4 Anos Garantia Oficial $
$ 4.299
Ver aviso
Argentina
FABULOSO FLASH SIGMA 610 SUPER FABRICADO EN JAPON (NO Chino) INCLUYE ESTUCHE Y BASE GUIA REAL 61 (No chino) PRECIO REAL $ 6100  Precio PROMOCIONAL $ el PUBLICADO POR SEGURIDAD SOLO  USUARIOS con minimo 5 CALIFICACIONES y sin NEGATIVAS SOMOS Mayoristas a Enero 2015 Calificaciones POSITIVAS 358 Calificaciones Neutras        16 (muchos casos de gente que compro 2 o 3 veces lo mismo o que no tenian saldo con la tarjeta  Calificaciones Negativas       1  De una persona que no tiene calificaciones en ML (0) y que no quizo pasar los datos de facturacion, por seguridad DUDOSO El Flash EF-610 DG SUPER con zapata multifuncional, está diseñado para trabajar con la mayoría de cámaras réflex digitales y cuenta con un potente Número Guía 61. Entre las diversas características de este flash, destaca la función Autozoom, que ajusta automáticamente el ángulo de iluminación de acuerdo con la distancia focal del objetivo, el control de exposición TTL, que regula automáticamente la cantidad de luz, el cabezal abatible, muy útil para rebotar la luz, el panel reflector que ilumina los ojos del sujeto cuando se usa el flash en modo rebote, flash FP que posibilita la sincronización de la iluminación flash con una alta velocidad de obturación; y la sincronización a la cortinilla trasera que permite retrasar la sincronización de la fotografía. También permite la función de esclavo sin cables disponible con las cámaras compatibles. Fash EF 610 DG SUPER    Equipado con la nueva Exposición Automática TTL Este nuevo flash está diseñado para funcionar con los sistemas de exposición automática TTL más recientes de la mayoría de fabricantes de cámaras réflex digitales. La cámara controlará la cantidad de luz para conseguir la exposición correcta del sujeto.         Función autozoom que mantiene el ángulo de iluminación en concordancia con el ángulo de vista del objetivo. Esta función ajusta automáticamente el ángulo de iluminación óptima de acuerdo con la longitud focal del objetivo  en un rango de 24 mm a 105 mm. Cuando se coloca el difusor angular, el flash cubre hasta un objetivo de 17mm.  * La función autozoom no está disponible en algunos modelos de cámaras. Para obtener más información, por favor  consulte la tabla de compatibilidad      Cabezal basculable que permite el rebote de luz. El cabezal del flash se  puede inclinar 90º arriba, 180º a la izquierda, o 90º hacia la derecha. La luz rebotada, en el que la luz se refleja en una pared blanca o en el techo o con un reflector, aumenta su gama de expresión fotográfica.  El cabezal del flash también se puede inclinar hacia abajo 7º, por lo que también permite la fotografía de aproximación.     Con panel de captura de luz (rebote de luz) Este flash está equipado con un panel incorporado que capta la luz, iluminando los ojos del sujeto cuando se utiliza en modo luz rebotada.     Función TTL inalámbrica La función de flash  inalámbrico TTL permite trabajar con el flash colocado fuera de la cámara. El funcionamiento y  las características del flash cambian según el modelo de cámara con el que se usa.  Con las cámaras Sigma, Konica-Minolta/Sony, Nikon (solamente con D80, D70, D70s, D200), Pentax * istD, puede activar el colocado fuera de la cámara.  Con los  modelos de Sigma (SD10), Canon, Pentax D-SLR, y Nikon (D50, D40, D40x, serie D2 y F6) pueden utilizar un EF-530 DG Super montado en la cámara para activar otro o  múltiples  flash EF-530 DG Super situados fuera de la cámara.   Especificaciones   Nº GUIA: 61/m ISO 100/m (cabezal a 105mm)   ZOOM 24mm 28mm 35mm 50mm 70mm 85mm 105mm G.N.(m) 34 35 36 46 52 56 61 G.N.(ft) 112 115 118 151 171 184 200   Alimentación 4 pilas AA Alcalinas, 4 AA NiCd o 4 pilas Ni-MH (Níquel metal Hidruro) Tiempo de carga Aprox. 7 seg. (con pilas Alcalinas) Aprox. 5 seg. (usando pilas NiCd o Ni-MH) Número de flashes aprox. 120 flashes (con pilas Alcalinas) aprox. 160 flashes (usando pilas NiCd o Ni-MH) Ángulo de iluminación Ajusta automáticamente la iluminación con la distancia focal del objetivo, en un rango de 24mm a 105mm. También cubre el ángulo de un objetivo de 17 mm cuando se utiliza con el panel angular incorporado.   Ángulo de rebote (superior) 0, 60, 75, 90º Ángulo de rebote (derecho) 0, 60, 75, 90º Ángulo de rebote (izquierdo) 0, 60, 75, 90, 120, 150, 180º Ángulo de inclinación(inferior) 0,7º Dimensiones 77mm×139mm×117mm Peso 330g (sin pilas) Cámaras compatibles SIGMA AF, NIKON AF, CANON AF, SONY AF, PENTAX AF Flash Sigma Guia 61 Canon Nikon 4 Anos Garantia Oficial $ 5.290 00
$ 5.290
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banda Elástica Profesional Resistencia Alta Deporte GMP EQUIPAMIENTOS....Aparatos y accesorios de gimnasia. Más de 10 años de experiencia Somos Mercado Lider! Compra con tranquilidad, 100% Calificaciones Positivas! ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Banda elástica con manija Material: Soga elástica Manijas de foam Intensidad Alta Color: Negro ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ UBICACION Depósito para retiros ubicado en Zona Sur (calle Maipú a 4 cuadras de Av 27 de Febrero hacia el sur). ROSARIO (SANTA FE) FACTURA A o B Para facturas A pasar datos de facturación por mensajería de mercado libre al momento de realizar la compra. ENVÍOS A TODO EL PAÍS: Los costos de envío podés verlos en la opción de “Costos de envíos” de mercado libre, si no están disponibles: consultar. Una vez acreditado el pago y teniendo toda la información para el envío, se prepara el pedido y dentro de las 24 a 48 horas hábiles, lo despachamos y confirmamos empresa y número de guía por mensajería de mdo libre. ENVIOS EN ROSARIO: Los envíos se hacen al día siguiente de tomado el pedido por cadeteria si las medidas del producto lo permiten. Consulta costo de envío antes de ofertar. RETIRO EN EL DEPÓSITO DE ROSARIO (zona sur): * AL DÍA SIGUIENTE DE ACREDITADO EL PAGO. * Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hs GARANTÍA: La garantía no incluye costos de transporte. Se requiere presentar el ticket o factura de compra. VISITA NUESTRO ESHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.