-
loading
Solo con imagen

Alimentacion practica

Listado top ventas alimentacion practica

Argentina
Alimentación Práctica del Caballo. Por J.L. Tisserand. Editorial Acribia. Muy buen estado. 90 páginas. EL BANQUETE DE CABILDO (Desde 1997)   *Estamos en un local a la calle en el Barrio de Belgrano, atendemos de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 14hs. Domingos y feriados el local permanece cerrado.  *Consulte cualquier cosa que crea conveniente antes de ofertar, le responderemos a la mayor brevedad posible. *Los libros se entregan en nuestro Local ubicado en la zona de Belgrano, de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Y los sábados de 10 a 14hs. La dirección será indicada una vez realizada la oferta. Aceptamos Mercado Pago, transferencia bancaria, efectivo o tarjetas al retirar por nuestro local. *Colectivos: 41 - 42 - 57 - 59 - 63 - 67 - 68 - 152 - 161. Subte Linea D. Tren Linea Mitre. *Los envíos por OCA (Mercado Envíos).    *Los gastos de envío siempre están a cargo del comprador. Alimentacion Practica Del Cabalo - Tisserand - Acribia $ 120 00
$ 120
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Alimentación Práctica del Caballo. Por J.L. Tisserand. Editorial Acribia. Muy buen estado. 90 páginas. EL BANQUETE DE CABILDO (Desde 1997)   *Estamos en un local a la calle en el Barrio de Belgrano, atendemos de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 14hs. Domingos y feriados el local permanece cerrado.  *Consulte cualquier cosa que crea conveniente antes de ofertar, le responderemos a la mayor brevedad posible. *Los libros se entregan en nuestro Local ubicado en la zona de Belgrano, de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Y los sábados de 10 a 14hs. La dirección será indicada una vez realizada la oferta. Aceptamos Mercado Pago, transferencia bancaria, efectivo o tarjetas al retirar por nuestro local. *Colectivos: 41 - 42 - 57 - 59 - 63 - 67 - 68 - 152 - 161. Subte Linea D. Tren Linea Mitre. *Los envíos por OCA (Mercado Envíos).    *Los gastos de envío siempre están a cargo del comprador.
$ 120
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alimentacion Y Deporte Guia Practica Onzari El Ateneo LIBRERIA LUJO PARQUE PATRICIOS CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!!!! LIBROS IMPRESOS NUEVOS Y ORIGINALES. ON LINE 24HS. CONSULTAR. SIEMPRE MEJOR PRECIO! Alimentación y deporte. Guía práctica Autor: Marcia Onzari ISBN: 978-950-02-0532-0 ID: 511852 Formato: 15,5 x 22,5 cm Encuadernación: rústica Páginas: 280 MEDICINA La escasez de información específica ha conducido, durante años, a los profesionales que optan por trabajar en el área de la Nutrición Deportiva, a basar su labor fundamentalmente en el conocimiento empírico e intuitivo. No obstante, la alimentación del deportista debe ser científica, no solamente empírica. Requiere una formación específica y una actualización continua por parte de los profesionales de la nutrición con el objetivo de propiciar el análisis y favorecer la transmisión de conceptos adecuados. De esta misma forma la población de deportistas demanda bibliografía científica adaptada a un lenguaje simple que les permita contrarrestar su exposición a información que puede ser confusa, contradictoria y en ocasiones tendenciosa. Los deportistas necesitan información en que basar las decisiones nutricionales, con el objetivo de cubrir las necesidades diarias en función de las características de sus programas de entrenamientos, el trabajo, el estudio y la vida social. Este es un libro que reúne el material científico técnico con la forma de aplicar los contenidos en la vida cotidiana del deportista a través de ejemplos y recetas. Marcia Onzari es licenciada en Nutrición por la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente adscripta a la cátedra de Nutrición y Deporte desde el año 1997. También ejerció la docencia en la Universidad del Salvador y en la Universidad Abierta Interamericana. Durante veinte años se desempeñó como especialista en su disciplina en el Hospital Universitario del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC). Es asesora de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña y fundadora y coordinadora del grupo educador Difundir. Además de la primera edición de Fundamentos de Nutrición en el Deporte (Editorial El Ateneo, 2004), ha publicado Alimentación y deporte. Guía práctica (Editorial El Ateneo, 2010), Alimentación para la actividad física y el deporte (Editorial El Ateneo, 2012) y Alimentando campeones (Editorial Actualia, España, 2013). Participó como disertante en conferencias y jornadas en congresos nacionales e internacionales. Ha recibido numerosos premios por sus trabajos de investigación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alimentación Y Deporte Guia Practica Onzar Alimentación Y Deporte Guia Practica Onzar Librería VENTADELIBROS PALERMO LA DIFERENCIA ES QUE TENEMOS STOCK DISPONIBLE DE TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS. mejor precio / envíos inmediatos / embalajes resistentes Alimentacion y Deporte de Marcia Onzari Autor: Marcia Onzari ISBN: 9789500205320 Páginas: 288 Año: 2010 DESCRIPCION: Este libro actualiza los datos científicos de los principales efectos de la alimentación y de la actividad deportiva, brinda una guía práctica para los deportistas sobre la forma adecuada de alimentarse en función de la actividad deportiva que realizan y fortalece los recursos humanos que se necesitan en el terreno de la nutrición deportiva con el objetivo de mejorar la salud manteniendo el rendimiento deportivo. Marcia Onzari, licenciada en Nutrición, docente de la UBA, la Universidad del Salvador y la Universidad Abierta Interamericana. Es asesora de la Comisión de Salud de la legislatura porteña, fundadora del grupo educador Difundir y autora de Fundamentos de nutrición en el deporte (Editorial El Ateneo, 2004). ENVÍOS: CABA Y GBA: Envíos en el día / día siguiente. MOTO ENVÍO GARANTIZADO CABA 100 % de efectividad. (Si desea el envío con NUESTRA moto mensajería en CABA, debe elegir la opción “Lo retiro en domicilio del vendedor”. Nos comunicaremos y acordaremos el envío en el día y horario de su conveniencia. Enviamos en el día o día siguiente. (d/ horario de compra) Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con Mercado Envíos. OCA / CORREO ARGENTINO FORMAS DE PAGO: Mercado Pago Emitimos factura C ATENCIÓN: Cuando cliquea en comprar asume un compromiso de COMPRA. Despeje sus dudas antes de cliquear comprar. Una vez hecha la compra, tienes 3 días para contactarte o responder mails. Caso contrario se califica NEGATIVO. HORARIOS: Lunes a viernes de 10 a 13 hs. Y de 14 a 18 hs. Sábados: de 10 a 13 UBICACIÓN: Tenemos LOCAL con atención al público Palermo (Capital Federal) Muy cerca de Malabia y Paraguay. 4 cuadras de la estación de Subte Scalabrini Ortiz (Linea D)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Administración Del Servicio De Alimentación Claudia Greco ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN De la Teoría a la Práctica Profesional Claudia Greco 1º EDICIÓN - AÑO 2018 192 PÁGINAS - IDIOMA ESPAÑOL SE ENTREGA MATERIAL NUEVO - CERRADO - ORIGINAL ENVIAMOS EL MATERIAL A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS - TRASPORTE/ENCOMIENDA u OCA, TAMBIÉN SE HACEN ENTREGAS POR CADETERIA EN CAPITAL FEDERAL. SE PUEDE RETIRAR EL MATERIAL POR NUESTRA OFICINA EN ZONA UBA MEDICINA de LUNES a VIERNES. Sinopsis Es una herramienta para los Licenciados en nutrición y para los alumnos de esta maravillosa profesión pues refleja la teoría en la práctica laboral, desarrollando paso a paso la realización de las diferentes actividades para conseguir un Servicio de Alimentación, adecuando todos los recursos a la población destinataria. Hay varios caminos para llegar a la meta y esto se logra a través del trabajo en equipo. La fortaleza de esta publicación son los ejemplos prácticos, explicados en forma sencilla, dinámica y con la lógica que corresponde, logrando resolver los laberintos que se nos presentan convergiendo en la meta: la satisfacción adecuada del usuario.
Ver aviso
Argentina
Libro De Alimentación Y Cocina Vegana Y Saludable Libro de Alimentación Vegana y Saludable: Guía de Nutrición y Cocina Consciente! ¡Últimos ejemplares! Con Recetario extra de Regalo Síntesis teórica y pautas prácticas para la transición. Incluye más de 150 recetas y un anexo de REGALO con recetas nuevas. 100% VEGANO. Autor: Diego San Cantidad de páginas: 304 Formato: 22.5 x 15.5 cm ISBN 978-987-02-7999-0 Sinopsis: http://vidasabia.com/?page_id=2 Costo general: $290.- Se retira por SAAVEDRA, CABA o bien se envía a través de MERCADOENVÍOS. Tu oferta es compromiso de compra. ¡Gracias! Sinopsis: En el marco de la incipiente inquietud alrededor del acto alimentario (las estadísticas de obesidad, diabetes, cáncer, etc., revelan una problemática de carácter endémico-mundial) y de la infinitud de corrientes contradictorias que postulan cuál es la mejor manera de hacerlo, este libro propone brindar un paneo introductorio sobre los puntos más importantes de nutrición consciente-saludable, a la vez de operar como guía práctica para ayudar a cualquier persona que desee emprender, con fundamentos sólidos, la transición hacia una alimentación consciente. Demostrando que llevar una alimentación colmada de alimentos sin procesar y predominantemente vegetariana, es la manera más económica y saludable de nutrirse en todos los planos de la existencia, el autor postula que, siguiendo ciertos lineamientos básicos, cada uno puede descubrir su propia alimentación y acercarse a ella de modo transitivo hasta volverse un individuo pleno, rebosante de energía y vitalidad. Además de profundizar en los conceptos primordiales de nutrición (carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y oligoelementos) y desestimar los mitos y nociones erróneas más comunes, el autor introduce al lector en conceptos específicos de alimentación consciente como fibra alimentaria, pH, alimentación viva, fermentados, agua y ayuno, otorgando fundamentos y herramientas clave para aplicar en la rutina de todos los días. Como anexo imprescindible y complementario, la segunda parte del libro presenta pautas prácticas básicas y un Recetario consciente con más de 150 recetas fáciles y nutritivas, además de bosquejarse una introducción al uso de los Superalimentos y a las principales Hierbas y Especias de una cocina sabia. De REGALO, un recetario extra con más recetas veganas básicas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro Alimentación Consciente Cousens Ed Antroposófica Libro Alimentación consciente de Dr Gabriel Cousens “Éste es realmente el texto de autoayuda que todos nosotros hemos estado buscando, un ‘Manual del propietario del cuerpo’. Si se hubiera recibido y aplicado en el momento del nacimiento, hubiéramos visto duplicada la longevidad promedio. Alimentación Consciente es el libro más completo acerca del vegetarianismo, el rejuvenecimiento y el equilibrio, reflejando una visión holística de la vida con la singularidad de cada individuo. Presiento que éste es el libro que nos guiará al Paraíso del siglo veintiuno.” Viktoras Kulvinskas, autor de Sobreviviendo al siglo XXI “Alimentación Consciente ha resultado de la investigación de treinta años de Gabriel Cousens en el arte, la ciencia y la práctica de la óptima nutrición. Lo considero la ‘Biblia del Vegetarianismo’ y lo recomiendo a todo el que esté interesado en alimentarse de una forma que posibilite una condición de salud y vitalidad vibrantes, personales y planetarias.” Robert S.Ivker, ex presidente de la Asociación Médica Holística Americana, autor de Sobrevivir a la sinusitis y La guía de auto-cuidado de la Medicina Holística. “En Alimentación Consciente Gabriel Cousens provee el despliegue de una amplia gama de hechos y conocimientos en apoyo a una dieta vegetariana de alimentación viva. Una dieta semejante, dice él, no sólo es la más saludable para nosotros y para el mundo, sino que también nos posibilita la comunión con las fuerzas divinas de la creación.” John Robbins, autor de Dieta para una nueva América. Autor: Gabriel Cousens TU OFERTA ES GARANTÍA DE COMPRA, si no estás segura/o consultanos, responderemos a la brevedad tu pregunta!!
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Bolso y equipo completo de administración de alimentación deportiva. Nuevo. Una practica forma de organizar todas tus comidas diarias en la cantidad justa y ocupando el minimo espacio. Este bolso incluye: 1 Lonchera de material aislante con bolso externo para botella / vaso batidor en color gris con lineas amarillas y bolsillo interno para organizador de vitaminas (u otros accesorios no incluidos). 1 Vaso batidor con para batido de proteínas. 4 contenedores herméticos de capacidad equivalente a dos tazas. 2 contenedores herméticos de capacidad equivalente a una taza. 1 Contenedor organizador de vitaminas. 1 Congelante Todo encaja perfectamente ahorrando espacio y facilitando su transporte. La calidad de los componentes son excelentes. Medidas 28,5 cm x 16,5 cm x 20,3 cm 2016-03-21 1:16 GMT-03:00 Alejandro Poznansky: Bolso y equipo completo de administración de alimentación deportiva. Una excelente forma de organizar todas sus comidas en la cantidad justa. Este bolso incluye: Lonchera de material aislante. Bolso externo para botella / vaso batidor en color gris con lineas amarillas. Vaso batidor con para batido de proteínas. Bolsillo interno para organizador de vitaminas (u otros accesorios no incluidos). 4 contenedores herméticos de capacidad equivalente a dos tazas. 2 contenedores herméticos de capacidad equivalente a una taza. 1 Contenedor organizador de vitaminas. 1 Congelante Medidas 28,5 cm x 16,5 cm x 20,3 cm
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fuente Alimentacion Protoboard 5v 3.3v Mb102 Nubbeo Fuente De Alimentacion Para Protoboard Salida seleccionable 5V 3.3V (El protoboard NO está incluido en el precio de esta oferta.) Conector USB tipo A para alimentar por cable USB Ideal para conectar al protoboard y alimentar circuitos, tu Arduino o microcontrolador PIC - AVR - Freescale Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. Excelente módulo para utilizar en el protoboard, placas experimentales o a parte. Se puede alimentar mediante plug a un transformador de pared hasta 12v. Porporciona dos salidas independientes, seleccionables mediante jumpers, que permiten suministrar 5v o 3.3v, también seleccionable mediante jumper. También cuenta con salida de 5V por conector USB. El protoboard NO está incluido en el precio de esta oferta Se ajusta perfectamente al protoboard permitiendo una conexión muy rápida. Se puede alimentar la tira dedicada de la protoboard de forma independiente, uniendo las tierras se puede referenciar las 2 fuentes y alimentar de cada lado. Cada lado tiene un jumper de encendido / apagado, luego un switch general y un led indicador de encendido. Producto de excelente calidad Datos técnicos: Tensión de entrada: 6.5 a 12.0 V (DC) Salida de tensión 1: 3.3V o 5V (seleccionable mediante switch) Salida de tensión 2: 3.3V o 5V (seleccionable mediante switch) Salida de tensión USB: 5V Corriente Máxima de salida: 700 mA Las compras se retiran por Villa Luro de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sabados de 9 a 12. Hacemos factura A y B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Fuente Alimentacion 220v A 5v 600ma Nubbeo Fuente De Alimentacion 5V/600mA (3W) Entrada 220V CA Ideal para alimentar circuitos, tu Arduino o microcontrolador PIC - AVR - Freescale Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. Es un modulo compacto que permite alimentar cualquier circuito de 5V· con un consumo de hasta 600mA (3W) a partir de la red electrica. Posee proteccion contra sobrecarga y cortocircuito a la vez que cumple con las normas de seguridad electrica. Al ser un articulo que se conecta a la red electrica en forma directa, recomendamos realizar las conexiones en forma prolija y aislandolas pertinentemente para no sufrir una descarga electrica. Producto de excelente calidad Datos técnicos: Tensión de entrada: 100 a 220V (AC) Salida de tensión: 5V (DC) Corriente Máxima de salida: 600mA Las compras se retiran por Villa Luro de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sabados de 9 a 12. Hacemos factura A y B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Fuente Alimentacion 220v A 3v3 900ma Nubbeo Fuente De Alimentacion 3V3/900mA (3W) Entrada 220V CA Ideal para alimentar circuitos, tu Arduino o microcontrolador PIC - AVR - Freescale Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. Es un modulo compacto que permite alimentar cualquier circuito de 3V· con un consumo de hasta 900mA (3W) a partir de la red electrica. Posee proteccion contra sobrecarga y cortocircuito a la vez que cumple con las normas de seguridad electrica. Al ser un articulo que se conecta a la red electrica en forma directa, recomendamos realizar las conexiones en forma prolija y aislandolas pertinentemente para no sufrir una descarga electrica. Producto de excelente calidad Datos técnicos: Tensión de entrada: 100 a 220V (AC) Salida de tensión: 3.3V (DC) Corriente Máxima de salida: 900mA Las compras se retiran por Villa Luro de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sabados de 9 a 12. Hacemos factura A y B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Fuente Alimentacion 220v Salida 12v 250ma 3w Nubbeo Fuente De Alimentacion 12V/250mA (3W) Entrada 220V CA Ideal para alimentar circuitos, tu Arduino o microcontrolador PIC - AVR - Freescale Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. Es un modulo compacto que permite alimentar cualquier circuito de 12V· con un consumo de hasta 250mA (3W) a partir de la red electrica. Posee proteccion contra sobrecarga y cortocircuito a la vez que cumple con las normas de seguridad electrica. Al ser un articulo que se conecta a la red electrica en forma directa, recomendamos realizar las conexiones en forma prolija y aislandolas pertinentemente para no sufrir una descarga electrica. Producto de excelente calidad Datos técnicos: Tensión de entrada: 100 a 220V (AC) Salida de tensión: 12V (DC) Corriente Máxima de salida: 250mA Las compras se retiran por Villa Luro de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sabados de 9 a 12. Hacemos factura A y B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fuente Protoboard Arduino Pic 3.3/5v Alimentacion Electronic Fuente De Alimentacion Para Protoboard Salida seleccionable 5V 3.3V Conector USB tipo A para alimentar por cable USB Ideal para conectar al protoboard y alimentar circuitos, tu Arduino o microcontrolador PIC - AVR - Freescale Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. Excelente módulo para utilizar en el protoboard, placas experimentales o a parte. Se puede alimentar mediante plug a un transformador de pared hasta 12v. Porporciona dos salidas independientes, seleccionables mediante jumpers, que permiten suministrar 5v o 3.3v, también seleccionable mediante jumper. También cuenta con salida de 5V por conector USB. Se ajusta perfectamente al protoboard permitiendo una conexión muy rápida. Se puede alimentar la tira dedicada de la protoboard de forma independiente, uniendo las tierras se puede referenciar las 2 fuentes y alimentar de cada lado. Cada lado tiene un jumper de encendido / apagado, luego un switch general y un led indicador de encendido. Producto de excelente calidad Datos técnicos: Tensión de entrada: 6.5 a 12.0 V (DC) Salida de tensión 1: 3.3V o 5V (seleccionable mediante switch) Salida de tensión 2: 3.3V o 5V (seleccionable mediante switch) Salida de tensión USB: 5V Corriente Máxima de salida: 700 mA
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Práctica y muy brillante lámpara de bicicleta COB Light Bike es perfecta para viajar en horas no iluminadas. Dispone de 3 modos de funcionamiento, la longitud del haz de luz puede alcanzar una distancia de 100 m. El brillo máximo del LED es de 80 lm. CARACTERISTICAS: * Características de la lámpara para bicicleta Cob Light Bike CH-2029 * LED: Led plano 3W * Brillo máximo: 500 Lm * Fuente de alimentación: 3 pilas AAA * Voltaje: 3.7 V * Modos de linterna: Luz Blanca brillante - económica - (luz estroboscópica S.O.S) * Medida: 67 x 48 x 35 mm. * Peso: 43 gr. * Material: Plástico * Número de diodos: COB (9 cristales) Este es un aviso de FLORIDA DIGITAL, un local céntrico, ubicado en Corrientes entre Peatonal San Martín y Av. Luro de la Ciudad de Mar del Plata, habilitado en el rubro y con 15 años de trayectoria. Existen numerosos fraudes en este rubro, los que sólo deciden por el precio son sus víctimas naturales. No caigas en la trampa !!!
$ 4
Ver aviso
Argentina
BATERIA YAMAHA DTX-400K CONSULTAR PREVIAMENTE UNICAMENTE POR ESTE MEDIO Dedicada a la Beat - Unidos por el Groove  BIENVENIDOS A LA TRIBU! El DTX400K cuenta con kits de 10 legendarios de batería y funciones de capacitación, además de pads de batería de nuevo desarrollo, grandes platillos y unidad nueva patada en silencio. Características Configuración Configuración Snare: pista 7.5 pulgadas Tom: 7,5 pulgadas del piso pad Tom: pista 7.5 pulgadas Bombo: Unidad saque silencio KU100 Hi-Hat: 10 pulgadas pad Hi-Hat unidad de control: Abierto / Cerrado / splash pie disponibles, e incluso trabajar como segundo de graves tambor. Crash Platillo: teclado de 10 pulgadas Ride Cymbal: teclado de 10 pulgadas Diez Bombo profesional Establece en el kit de batería electrónica Uno compacto El DTX400K viene equipado con 10 kits de batería profesionales hechas con sonidos de fama mundial de toda la historia de los tambores incluyendo legendaria serie acústica de Yamaha. Mediante la utilización de voces de nuestro DTX900 profesional / y DTX-MULTI 12, cada kit tiene extremadamente alta calidad de sonido con "Articulación Accent" para los instrumentos dinámicos que cambian las características de sonido de acuerdo a su fuerza de golpe. Pero eso no es todo - usted puede mezclar libremente cualquiera de tambor orgánico 169 sonidos para crear kits personalizados que se adapten a su estilo - incluso si su estilo siempre está cambiando. Pruebe con un kit de doble bombo de metal pesado día y luego cambiar a un equipo de baile al siguiente, o mantener sus diez kits favoritos de todos los tiempos. Usted recibe un mundo de opciones dentro de: 23 trampas, 21 tiros, 36 toms, platillos, 31 y 42 instrumentos de percusión. Conseguir un DTX400K es realmente como tener diez juegos de batería profesionales en un kit de batería electrónica compacta. La tribu está llamando - escuchar los sonidos de la DTX400K ahora mismo en la pestaña "Kits". Lo mejor de sonidos DTX Crear kits personalizados que se adapten a su estilo Conviértete en un héroe del tambor con DTX400K! Se necesita habilidades para sobrevivir en la tribu. Las funciones de formación del DTX400K se han ampliado para bateristas y aficionados de todos los niveles. Hay 10 rutinas a bordo, incluyendo los ejercicios de calentamiento, herramientas de ranura, y juegos de percusión diseñados con la experiencia de Yamaha en Educación Musical para hacer la práctica divertida y eficaz.Incluso si nunca has jugado los tambores antes, lo intuitivo "Groove Tracker" le ayudará a coger el ritmo. Todos los baterías pueden mejorar su ranura con "puerta del ritmo", o tomar en el riguroso desafío "Ráfaga rápida" si crees que tienes las chuletas.Hay incluso un sistema de "guía de voz", que "habla" de los resultados de sus sesiones para fomentar en su viaje rítmico. Para obtener más información, consulte la ficha "Funciones de entrenamiento". Practique en casa, jugar en el escenario! Jugabilidad y Sentir de una empresa Tambor Yamaha ha estado haciendo los tambores durante más de 45 años, así que sabemos que la jugabilidad es importante para todos los bateristas. El uso de la experiencia adquirida en el desarrollo de la popular DTX-PAD hemos rediseñado los pads de batería de la serie DTX400 para proporcionar una respuesta natural, durabilidad sólida y excelente sensación palo. Las nuevas pastillas utilizan una superficie de goma por lo que sus palos no van a deslizarse sobre la cabeza, y se puede practicar técnicas individuales, dobles y triples con ictus para su uso en un conjunto de baterías acústicas. Y como un kit de nivel de entrada, las dimensiones del DTX400K te dan una buena zona, cómodo en el que jugar por lo que realmente puede bailar. La nueva unidad KU100 Kick tiene características silenciosas superiores sin sacrificar el rendimiento. Todas estas características de una empresa líder tambor están allí para ayudarle a convertirse en un gran baterista. Mejorar y ampliar su kit! Como tallar su camino en la tribu baterista puede sentirse seguro de que su kit DTX puede actualizarse y ampliarse para que coincida con su ambición. Asciende a un pad de caja de 3 zonas que permite reproducir rim-shots abiertos y cerrados con las TP70S o un 3 zonas XP80 DTX-PAD * 1. También puede agregar un plato extra con el PCY90AT que incluye todo lo necesario para jugar con los platillos del desplome duales. Añadir un pedal de bombo real y KP65 pad de bombo para el verdadero juego de bombo, y actualizar al controlador de charles HH65 para jugar media voces hi-hat -Abrir. Con el USB-MIDI jack puede conectar la DTX400 a su ordenador para controlar sonidos de batería VSTi y disfrutar de la grabación en el software DAW como Cubase * 2. También puede importar nuevas canciones y ritmos para utilizar en las funciones de capacitación con Musicsoft Downloader * 3. Muchas posibilidades te esperan en el mundo de la DTX. * 1 Requiere TPCL500 rótula de montaje y abrazadera, o conjunto de RCL500 y CL940B venden por separado. * 2 software Cubase y VSTi no incluidos. * 3 Yamaha Musicsoft Downloader está disponible de forma gratuita en http://download.yamaha.com/ Mejorar y ampliar su kit! Más posibilidades con un ordenador! Especificaciones Tamaño / Peso (módulo de activación) Dimensiones Anchura 240 mm Altura 188 mm Profundidad 68 mm Peso Peso 0,5 kg Generador de tonos Voces Snares, 21 Patadas, 36 Toms, 31 Platillos, 16 hi-hats, 42 Percusiones) Kits de batería 10 (todos los cuales pueden ser editadas y se sobrescribe) Haga clic en Tempo BPM (funciones Tap Tempo y guía de voz) Vencer a Otro Conectores SNARE, TOM1, TOM2, TOM3, PASEO, CRASH, HI-HAT, HI-HAT CTL, KICK / PAD (mini audio estéreo) / USB TO HOST / AUX IN (mini audio estéreo) / TELÉFONOS - SALIDA Fuente De Alimentación PA-130 o equivalente Consumo De Energía 5 W Funciones de entrenamiento Introducción Cualquier persona puede unirse a la tribu y tienen tambores de juego de la diversión con la serie DTX400. El siguiente menú práctica tiene todo lo que necesita para empezar - vamos a comprobar que funciona: Comprobación de ritmo Como una ayuda para la mejora de su tiempo, Groove Check utiliza el botón se ilumina número para mostrar qué tan temprano o tarde sus éxitos son para que pueda ver dónde ajustar sus golpes. Puerta del ritmo Formación puerta del ritmo le permite confirmar por el oído si su tiempo es exacta.Si no golpea un pad en el tiempo, no producirá ningún sonido. Este ejercicio se conecta tus oídos con las manos y los pies para que todo tu cuerpo funciona como un reloj para medir el tiempo sólido en la batería. Medida Receso La función Medida Break es un ejercicio de entrenamiento popular que inserta un salto en la pista de hacer clic para una serie de medidas. Con la creación de la ruptura de la medida (s) que usted juega un relleno puede comprobar si hay desviaciones en su momento, cuando los retornos clic. Tempo arriba / abajo Utilice formación Tempo arriba / abajo para ver lo rápido que puede ir y aún así mantener la sincronización exacta. A medida que juegas junto con el metrónomo, el módulo de batería se incrementará automáticamente el tempo si el tiempo es bueno y disminuirlo si necesita más práctica jugando en el tiempo. Cambie Hasta En el entrenamiento de Cambio para arriba, su objetivo es mantener un buen momento a medida que juega, junto con hasta siete ritmos diferentes prácticas que cambian cada dos medidas. Fácil Sesión Sesión de entrenamiento Fácil le permite reproducir un patrón de batería junto con una canción práctica completa con sólo golpear cualquier pad (s) en el tiempo con la música. Como tal, no es diferente a una forma básica de interferencia con otros miembros de la banda, y puede ayudar a construir la confianza en el inicio de bateristas. Rastreador de Groove Groove Rastreador hace que sea fácil de jugar una serie de patrones de práctica diferentes, que reflejará automáticamente la velocidad y la fuerza de su tamborileo.Además, también se puede añadir libremente sus propios rellenos para el modelo básico. Puerta Pad En el entrenamiento de la Puerta del cojín, las pastillas sólo producirán un sonido cuando el tamborileo coincide exactamente un patrón de batería práctica. Parte Muda Formación Mute Parte permite silenciar cualquiera o todos los partes de batería (es decir, hi-hat, lazo, patada, tom, y / o platillos) de una canción de acompañamiento y también se puede silenciar las diferentes partes de instrumentos de banda. Ráfaga rápida En una sesión explosiva formación rápida, que acaba de jugar los tambores tan salvajemente como usted puede en un período determinado de tiempo. Más un juego que una forma de práctica, su objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. Juega con la canción El DTX400 se completa con diez canciones prácticas musicales que cubren una amplia gama de géneros. Ellos proporcionan una forma práctica, cómoda para practicar tambores y se puede variar el ritmo de juego para adaptarse a su habilidad.Usted puede incluso añadir sus propios nuevos archivos de canciones MIDI en el módulo a través de Musicsoft Downloader. Especificaciones Tamaño / Peso (módulo de activación) Dimensiones Anchura 240 mm Altura 188 mm Profundidad 68 mm Peso Peso 0,5 kg Generador de tonos Voces Snares, 21 Patadas, 36 Toms, 31 Platillos, 16 hi-hats, 42 Percusiones) Kits de batería 10 (todos los cuales pueden ser editadas y se sobrescribe) Haga clic en Tempo BPM (funciones Tap Tempo y guía de voz) Vencer a Otro Conectores SNARE, TOM1, TOM2, TOM3, PASEO, CRASH, HI-HAT, HI-HAT CTL, KICK / PAD (mini audio estéreo) / USB TO HOST / AUX IN (mini audio estéreo) / TELÉFONOS - SALIDA Fuente De Alimentación PA-130 o equivalente Consumo De Energía 5 W  
$ 15.990
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
A través de Sabio te ofrezco: - Almacén natural mensual: Descargá, pedí y recibí en tu domicilio alimentos genuinos para nutrir cuerpo, mente y espíritu. - Clases de cocina: Elaboraciones simples, integrales, naturales y saludables. - Cosmética natural y fitoterapia. Extractos medicinales a base de hierbas. - Círculos de alimentación: Programa integral de cambio de hábitos. Integrando el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual a través de una alimentación limpia, práctica de yoga, respiración y meditación. - Detox estacional: Plan de 7 días que incluye una guía teórica práctica con plan de alimentación, cosmética natural, rutinas de limpieza, práctica de yoga y hábitos saludables. Cambia tus hábitos, cambia tu vida!
$ 1
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Taladro Percutor En Kit 710 W - G1903kar + Amoladora Angular Gamma G1910 Kar En Kit 750w 115mm 4-1/2 AMOLADORA ANGULAR 115 MM + MALETIN + DISCOS - Gamma Mod. G1910KAR Características • Diseño ergonómico, brinda óptimas condiciones de trabajo. • Posee una traba de eje para recambio de discos y protector de seguridad. • Práctica valija con accesorios. • Potencia de trabajo confiable motor de 750 W. • Velocidad angular de 11000 revoluciones por minuto. • Alimentación: 220 VCA / 50 Hz • Esta amoladora es de uso doméstico, ideal para realizar trabajados de amolado, afilado y rectificado a pulso sobre piezas metálicas. *- Incluye • 5 Discos de corte • 5 Discos de desbaste • Maletin. Alimentación 220 VCA - 50 Hz Monofásica. Potencia 750 W. Velocidad sin carga 11000 r.p.m. Rosca M14. Medida del disco 115 mm. Peso 2.4 Kg. Incluye Maletín Plástico alto impacto con 5 discos de corte y 5 discos de desbaste. Descripción Ficha técnica Origen del Producto CHINA Alto en cm 12.00 Ancho en cm 14.00 Profundidad en cm 34.50 Peso en kg 2.40 Meses de Garantía 24 Tipo de Producto Amoladora Angular Función Eléctrica Potencia (W) 750 Velocidad (RPM) 11.000 Marca GAMMA TALADRO DE IMPACTO PERCUTOR GAMMA 710W En Kit G1903KAR 24 MESES DE GARANTÍA Articulo: G1903KAR Modelo: G1903KAR Alimentación: 220v-50Hz Motor: 710W Velocidad sin carga: 0-2900rpm Capacidad de mandril: 1,5 a 13mm Tubos hexagonales de: 5 a 13mm Con percusión Doble aislación - Este taladro es de uso doméstico, ideal, taladrar, para perforar metales, mampostería, madera etc. siempre utilizando la mecha adecuada. La caja incluye: 20 Puntas atornillador de 25 mm de largo - 10 Puntas atornillador de 50 mm de largo - 5 Mechas para perforar mampostería - 5 Mechas para perforar metal HSS - 5 Mechas para perforar madera - 9 Tubos hexagonales - Llave de crique - Alargue de llave crique - Porta puntas magnético - Maletin Mandril autoajustable: Asegure un firme acople de la mecha. Selector de percusión; practica y funcional llave para su activación. Diámetro, acepta mecha hasta 13 mm. Mandril autoajustable: Asegure un firme acople de la mecha. Selector de percusión; practica y funcional llave para su activación. Diámetro, acepta mecha hasta 13 mm.
$ 3.300
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
precio con descuento pago efectivo $3350 venta$ 3750 Ahora 12:$343.75 Taladro Percutor En Kit 710 W - G1903kar + Amoladora Angular Gamma G1910 Kar En Kit 750w 115mm 4-1/2 AMOLADORA ANGULAR 115 MM + MALETIN + DISCOS - Gamma Mod. G1910KAR Características • Diseño ergonómico, brinda óptimas condiciones de trabajo. • Posee una traba de eje para recambio de discos y protector de seguridad. • Práctica valija con accesorios. • Potencia de trabajo confiable motor de 750 W. • Velocidad angular de 11000 revoluciones por minuto. • Alimentación: 220 VCA / 50 Hz • Esta amoladora es de uso doméstico, ideal para realizar trabajados de amolado, afilado y rectificado a pulso sobre piezas metálicas. *- Incluye • 5 Discos de corte • 5 Discos de desbaste • Maletin. Alimentación 220 VCA - 50 Hz Monofásica. Potencia 750 W. Velocidad sin carga 11000 r.p.m. Rosca M14. Medida del disco 115 mm. Peso 2.4 Kg. Incluye Maletín Plástico alto impacto con 5 discos de corte y 5 discos de desbaste. Descripción Ficha técnica Origen del Producto CHINA Alto en cm 12.00 Ancho en cm 14.00 Profundidad en cm 34.50 Peso en kg 2.40 Meses de Garantía 24 Tipo de Producto Amoladora Angular Función Eléctrica Potencia (W) 750 Velocidad (RPM) 11.000 Marca GAMMA TALADRO DE IMPACTO PERCUTOR GAMMA 710W En Kit G1903KAR 24 MESES DE GARANTÍA Articulo: G1903KAR Modelo: G1903KAR Alimentación: 220v-50Hz Motor: 710W Velocidad sin carga: 0-2900rpm Capacidad de mandril: 1,5 a 13mm Tubos hexagonales de: 5 a 13mm Con percusión Doble aislación - Este taladro es de uso doméstico, ideal, taladrar, para perforar metales, mampostería, madera etc. siempre utilizando la mecha adecuada. La caja incluye: 20 Puntas atornillador de 25 mm de largo - 10 Puntas atornillador de 50 mm de largo - 5 Mechas para perforar mampostería - 5 Mechas para perforar metal HSS - 5 Mechas para perforar madera - 9 Tubos hexagonales - Llave de crique - Alargue de llave crique - Porta puntas magnético - Maletin Mandril autoajustable: Asegure un firme acople de la mecha. Selector de percusión; practica y funcional llave para su activación. Diámetro, acepta mecha hasta 13 mm. Mandril autoajustable: Asegure un firme acople de la mecha. Selector de percusión; practica y funcional llave para su activación. Diámetro, acepta mecha hasta 13 mm.
$ 3.350
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Taladro Percutor 710w + Amoladora 750w Kit Gamma Accesorios Taladro percutor en Kit 710 W - G1903KAR Diseño, calidad y fortaleza. Taladro percutor con motor de 850 W. Acepta mecha de hasta 13 mm. Posee gatillo centralizado de comando y selector de reversa. Empuñadura lateral ergonómica y selector de reversa. Práctica valija con accesorios. • Selector de percusión; practica y funcional llave para su activación. • Diámetro, acepta mecha hasta 13 mm. • Mandril autoajustable: Asegure un firme acople de la mecha. • Selector de percusión; practica y funcional llave para su activación. • Diámetro, acepta mecha hasta 13 mm. • Alimentación 220 VCA / 50 Hz. • Potencia 710 W. • Velocidad sin carga 2900 rpm. • Capacidad máxima de acero 13 mm. Incluye • 20 puntas atornillador de 25mm de largo. • 10 puntas atornillador de 50 mm de largo. • 5 mechas para perforar mampostería. • 5 mechas para perforar metal HSS. • 5 mechas para perforar madera. • Alargue de llave de crique. • Porta puntas magnético. • 9 tubos hexagonales. • Llave crique. • Maletín. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Amoladora Angular 750 W - G1910KAR Diseño ergonómico, brinda óptimas condiciones de trabajo. Posee una traba de eje para recambio de discos y protector de seguridad. Práctica valija con accesorios. • Potencia de trabajo confiable motor de 750 W. • Velocidad angular de 11000 revoluciones por minuto. • Alimentación 220 VCA / 50 Hz • Potencia 750 W • Velocidad sin carga 11000 rpm Esta amoladora es de uso doméstico, ideal para realizar trabajados de amolado, afilado y rectificado a pulso sobre piezas metálicas. Incluye: • 5 discos de corte 4 1/2
Ver aviso
Argentina
Bateria Roland Electronica 5 Cascos INCLUYE: - Modulo de sonido - Soporte corralito - pad redoblante - 2 pad de tom tom flotante - 1 pad de tom tom de pie, - Platillos virtuales - pedal de Hi Hat - pedal de bombo. - Palillos de regalo - transformador de alimentacion. - Garantia por 6 meses ABONANDO CON MERCADO PAGO CONSULTA POR ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS!! Local a la calle desde hace 20 años. Podes retirar de nuestro local en zona obelisco, talcahuano. O combinando por zona VICENTE LOPEZ.    TD-1K Las Roland V-drums son las baterías electrónicas más populares por una razón: Porque son las mejores. Son una mezcla de sonido superior, auténtico y durabilidad, cada kit de la gama de V-drums funciona al máximo nivel, un testimonio de más de tres décadas de desarrollo de baterías electrónicas. La compacta TD-1K no es la excepción, ofrece una respetada calidad V-Drums en un kit que ocupa poco espacio y que evoluciona al mismo ritmo que evoluciona tu nivel. Aclamado sonido y rendimiento V-Drums en un kit económico Disfruta tocando cualquier estilo musical en una batería electrónica con 15 kits de batería expresivos Soporta técnicas esenciales de la batería acústica, incluyendo la posibilidad de parar el sonido de los platos con la mano, técnicas avanzadas en el charles y más Mejora tu nivel tocando con las funciones de entrenamiento, el metrónomo y el grabador incluidos Práctica junta con las canciones de audio incluidas o con tus propias canciones reproducidas desde tu Smartphone o reproductor de música conectado a la entrada Mix In El pedal de bombo proporciona bajo ruido para tocar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa Ahorro de espacio, diseño ergonómico y estilo para adaptarse a cualquier habitación de tu casa Soporte robusto con ajuste de altura fácil y rápido para cada batería, desde niños hasta adultos Varias opciones para mejorar el rendimiento, incluyendo OP-TD1C para un platillo crash adicional, KT-10 o KD-9 y mucho más USB-MIDI para usar el TD-1K con el programa DT-1 Drum tutor, V-drums Friend Jam y otros programas informáticos de música. Intuitiva interfaz de usuario  15 Kits de batería para tocar cualquier estilo musical Un kit de batería acústica debe configurarse para tocar un estilo específico de música, por lo que solo puede tener un tipo de sonido. Pero ese no es el caso con la TD-1K — incluye 15 kits de batería de calidad, así que puedes tocar cualquier tipo de música simplemente pulsando un botón, desde rock y blues a jazz, world music, EDM y muchos más. En una sesión de práctica, puedes tocar con un sonido profundo y pesado, y al instante cambiar el kit para recrear el sonido de tu banda favorita. Cada kit reacciona igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, proporcionándole una amplia gama de variedad en un instrumento compacto y autónomo. Desarrolla técnicas auténticas con pads y platos con gran sensibilidad Algunos bateristas evitan las baterías electrónicas, ya que piensan que no van a responder igual que sus baterías acústicas. Pero este problema no existe con la TD-1K — soporta plenamente técnicas acústicas esenciales, especialmente importante para los principiantes para aprender a tocar correctamente. Cada sonido de la batería ofrece un amplio rango dinámico y tono natural. A diferencia de otros sistemas de nivel económico, los platos de la TD-1K incluyen la expresividad avanzada que ofrecen todos los módulos de la serie TD de V-Drums, incluyendo sonidos de arco y borde y la posibilidad de apagar los sonidos con la mano. El hi-hat reacciona a los matices de tus pies, proporcionando personalidad y carácter a tu forma de tocar. Mantente motivado con las funciones de entrenamiento incorporadas La TD-1K incorpora una amplia variedad de funciones para fomentar el aprendizaje, no importa si estás aprendiendo a tocar por ti mismo, estudiando regularmente con un profesor, o simplemente quieren mantener tus habilidades. Piensa este kit como tu propio profesor de batería y grupo de acompañamiento personal, repleto de funciones para aprender que desarrollan técnica, aumentan la motivación y ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo de práctica. Tocar  con el metrónomo incorporado para mejorar tu tempo y utilizar el modo entrenador para construir y mantener la velocidad, resistencia y precisión. ¡ Prepárate para tocar con tu primera banda al tocar junto las canciones incorporadas en el módulo de sonido, o conectando un reproductor de música o teléfono inteligente mediante el conector de entrada MIX IN y tocar tus canciones favoritas. Con la función de grabación incorporada, obtendrás retroalimentación instantánea de tu progreso y podrás capturar y reproducir rápidamente un nuevo fill o ritmo creativo. Practica en casa con auriculares y sin ruido, gracias a su pedal de bombo libre de ruidos La batería acústica tradicional es extremadamente ruidosa. Tocar en casa es divertido para ti, pero puede ser un problema para todos los demás! Su funcionamiento más silencioso es un beneficio importante de las baterías electrónicas y la Roland TD-1K es particularmente silenciosa, gracias a su entrada de auriculares del módulo de sonido a los pads y platos con reducción de ruido. Mientras muchos kits de batería electrónica molestan a los vecinos cuando el batidor golpea el bombo, la TD-1K reduce el volumen con un diseño especial del pedal. Unidades opcionales de NE-10 pueden utilizarse bajo los pedales de bombo y hi-hat para reducir aún más la transferencia de ruido a otras habitaciones colindantes Cabe en tu espacio de práctica y se ajusta a tu estilo de tocar Montar una batería acústica de gran tamaño en tu hogar es un gran problema. ¿Vas a perder espacio en el cuarto de arriba, o probar de meterla en tu sala de estar? El ahorro de espacio que ofrece la TD-1K es una opción mucho más práctica, encaja en los espacios reducidos con un aspecto elegante y moderno. Para mayor funcionalidad, el soporte ergonómico es fácilmente ajustable, permitiendo que las posiciones de la batería se puedan configurar para todos desde niños hasta adultos. Además, la altura de cada plato y el ángulo de la caja también pueden ajustarse para tu comodidad y estilo de tocar. La TD-1K es perfecta para estudiantes, pero también es una gran opción para un baterista experimentado que necesita un kit para practicar en casa o calentar entre bastidores. Un set de batería que evoluciona con tu nivel Cuando tu forma de tocar va progresando, no quieres que tu kit se quede atrás. La Roland TD-1K puede crecer contigo, gracias a una amplia gama de accesorios opcionales que permiten actualizar el kit. Puedes agregar un plato extra con el OP-TD1C adicional, o cambiar el pedal de bombo estándar por los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en los modelos V-drums más avanzados Roland. Con otros accesorios incluyendo la NE-10 Noise Eater, la alfombra TDM-3 o el monitor personal PM-03. Graba en tu ordenador utilizando un cable USB estándar La TD-1K no es sólo divertida de tocar — también es una gran manera de hacer música con el ordenador. Incorpora una interfaz USB-MIDI incorporada, permitiendo comunicarse con el software de música sólo un cable USB, sin hardware adicional necesario. Tal vez quieras transferir tu forma de tocar a tu software de grabación. O tal vez usarás la serie de aplicaciones gratuitas de roland V-Drums Friend jam, que ofrecen pistas de acompañamiento, funciones para la  práctica y la posibilidad de competir con usuarios de V-Drums de todo el planeta. Para la educación más profunda, el poderoso DT-1 V-Drums Tutor proporciona una plataforma divertida y dinámica para el aprendizaje de notación y técnicas esenciales de la batería. Su fácil uso te permite empezar a tocar en minutos Si crees que las baterías electrónicas son complicadas, estas equivocado. Utilizar la TD-1K es más fácil de lo que crees. Con su diseño claro, el panel de control te permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla, y puedes ver toda la información de un vistazo gracias a su visor de LED y a los  indicadores parpadeantes de tempo del metrónomo.           NO TE OLVIDES consultar stock antes de ofertar !!    
$ 12.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Reparación de ECU ECM PCM Computadoras Automotrices 2021.- Curso Reparación Programación Potenciación de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparación Reprogramación y Potenciación de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demás.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehículos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparación de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electrónica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electrónica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitación Teórico-Prácticos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Técnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos vía (mail , msn , teléfono fijo y móvil) *Info Técnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama eléctricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicación de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro País. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del País. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehículos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyección de GAS 5ta. Generación , Presión Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opción de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teóricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoría o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTÍA 100% REAL DE ENSEÑANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparación de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , haciendo un fuerte incapié con el alumno sobre la parte practica del mismo. La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas eléctricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoría se pasa automáticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como también sobre vehículos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electrónico de ultima generación y estudiando el comportamiento del vehículo. Conceptos Básicos de Electrónica y Electrónica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Análisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electrónicos. Capacitores electrolíticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitación. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tensión ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Circuitos Asociados a los Divisores de Tensión. Conversores Análogo/Digital (A/D). Circuitos Típicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramación, Clonación de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Lógicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Módulos de Ignición , Acelerador Electrónico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificación de señales con osciloscopio. Medición de estos componentes en bancos de prueba usando multímetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precauciones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripción de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehículos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca según el modelo de vehículo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Híbridas y No Híbridas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estación de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , métodos de recuperación. Análisis de Planos de Diagramas eléctricos de conexionado de la ECU con el Vehículo. Estudio del conexionado eléctrico de la ECU (Sistema de Inyección) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyección / Aire Acondicionado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentación a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehículo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehículo. Excitación de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificación de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activación de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyección. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyección / Ignición / Motores Paso a Paso , válvulas de marcha mínima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rápidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilización , Según la marca y modelo de la ECU en cuestión. Métodos de Prueba básicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y también saber si la misma tiene o no arreglo. Métodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignición? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tensión de rizado demasiado elevada? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas típicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehículo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emuladores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electrónicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electrónico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electrónicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Módulos de Inmovilizador , Reparaciones de Módulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Según el Vehículo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Análisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Códigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Análisis e Interpretación de Códigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Cogidos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como también sobre vehículos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electrónico: *Multímetro digital de Banco de Laboratorio de Electrónica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyección Electrónica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tensión / Corriente) de Laboratorio de Electrónica. *Estación de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoría como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Servicio de Asistencia Técnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de información técnica , pedido de diagramas eléctricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefónica , fax. *DVD con resúmenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparación de Tableros Seminarios de Reparación de Fusibleras Electrónicas. Seminarios de Des-Inmovilización y Programación. Seminarios de Programación y Potenciación de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........!
Gratis
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel www.cursosdeinyeccion.blogspot.com / 15 2770 4726 / 4675 9905 Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparacion Reprogramacion y Potenciacion de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- Telefonos de Consultas por los Cursos: (011) 15 3307 3298 (Ing. Osvaldo) WhatsApp / (011) 4675-9905 Telefono de Linea.- Pagina Web: http://www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar/ http://www.cursosdeinyeccion.com/ Email de Consultas: capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar info@cursosdeinyeccion.com *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demas.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehiculos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparacion de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electronica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electronica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitacion Teorico-Practicos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Tecnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos via (mail , msn , telefono fijo y movil) *Info Tecnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama electricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicacion de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparacion de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparacion de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro Pais. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparacion de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del Pais. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podra encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehiculos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyeccion de GAS 5ta. Generacion , Presion Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opcion de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teoricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoria o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTIA 100% REAL DE ENSEñANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparacion de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teorico-Practicos , haciendo un fuerte incapie con el alumno sobre la parte pratica del mismo. La teoria se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas electricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoria se pasa automaticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como tambien sobre vehiculos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electronico de ultima generacion y estudiando el comportamiento del vehiculo. Conceptos Basicos de Electronica y Electronica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Analisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electronicos. Capacitores electróliticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitacion. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tension ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Circuitos Asociados a los Divisores de Tension. Conversores Analogo/Digital (A/D). Circuitos Tipicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramacion, Clonaciòn de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Logicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Modulos de Ignicion , Acelerador Electronico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificacion de señales con osciloscopio. Medicion de estos componentes en bancos de prueba usando multimetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precausiones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripsion de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehiculos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca segun el modelo de vehiculo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Hibridas y No Hibirdas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estacion de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , metodos de recuperacion. Analisis de Planos de Digramas electricos de conexionado de la ECU con el Vehiculo. Estudio del conexionado electrico de la ECU (Sistema de Inyeccion) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyeccion / Aire Acondiconado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentacion a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehiculo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehiculo. Excitacion de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificacion de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activacion de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyeccion. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyeccion / Ignicion / Motores Paso a Paso , valvulas de marcha minima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rapidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilizacion , Segun la marca y modelo de la ECU en cuestion. Metodos de Prueba basicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y tambien saber si la misma tiene o no arreglo. Metodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignicion? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tension de rizado demasiado elevada? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas tipicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehiculo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emualdores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electronicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electronico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electronicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Modulos de Inmovilizador , Reparaciones de Modulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Segun el Vehiculo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Analisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Codigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Analisis e Interpretacion de Codigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Codigos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como tambien sobre vehiculos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electronico: *Multimetro digital de Banco de Laboratorio de Electronica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyeccion Electronica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tension / Corriente) de Laboratorio de Electronica. *Estacion de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoria como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Serivicio de Asistencia Tecnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de informacion tecnica , pedido de diagramas electricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefonica , fax. *DVD con resumenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparacion de Tableros Seminarios de Reparacion de Fusibleras Electronicas. Seminarios de Des-Inmovilizacion y Programacion. Seminarios de Programacion y Potenciacion de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........! Llamanos y anotate Vacantes Limitadas!!! (011)15 2770 4726 / 4675 9905
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Argentina
Nuevos costos" de envío! - Consulte antes de ofertar!! PRODUCTO: MULTI TRANSPORTADORA para Pequeñas Mascotas (hasta 5 kg.) La transportadora Living World ofrece el medio perfecto para que su pequeña mascota pueda viajar mas segura y cómoda. Compacta y practica, la transportadora Living World ha sido diseñada para soportar pequeños animales hasta 5 (cinco) kilos, como cachorros de gatos y perros, y también conejos, hámsteres, hurones, aves, etc. La transportadora cuenta con diversas características innovadoras de diseño para aumentar  la comodidad de su mascota durante el transporte. Fabricado en material plástico de alta durabilidad y resistencia a prueba de mordeduras. Posee una gran abertura en la parte superior para acceder al interior de manera fácil y cuenta con un sistema de bloqueo (traba) especial para asegurar que su mascota no se escape accidentalmente. Es ideal para su uso como un jaula temporal durante la limpieza de su rincón habitual. Dimensiones: 36 cm. x 28 cm. x 25 cm. (largo x ancho x alto). CARACTERISTICAS BASICAS:     * Transporte de pequeñas mascotas hasta 5 kg.     * Fabricada en material resistente y durable     * Disponible en color celeste y naranja salmon (consulte disponibilidad)     * Traba ergonomica de seguridad     * Apto para hamsteres, conejos,     * Apertura superior para alimentación     * Amplias ranuras de ventilacion     * Tamaño pequeño: 36cm x 28cm x 25cm COLORES:  Celeste y Naranja Salmon TAMAÑO: Animales pequeños hasta 5 kg. Apta para Perros y Gatos, y todo tipo de animal pequeño. Articulo en Venta: MULTI TRANPORTADORA Animales pequeños hasta 5 kg. Apta para cachorros de Perros y Gatos, y todo tipo de animal pequeño.     1 (una) unidad.    ***** Envios a TODO el PAÍS  ***** OPCIONES DE ENTREGA! TAMBIÉN PODÉS: *** RETIRARLO PERSONALMENTE EN NUESTRA VETERINARIA Y ABONARLO EN EFECTIVO** *** SOLICITAR EL ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA*** Y ABONARLO EN EFECTIVO CUANDO LO RECIBÍS (SÓLO EN CAPITAL FEDERAL) VETERINARIA CANKUN EL MEJOR "PRECIO FINAL" Y LA MEJOR "ATENCIÓN AL CLIENTE" ASEGURADA! "Nuevos costos" de envío! - Consulte antes de ofertar!! PRODUCTO: MULTI TRANSPORTADORA para Pequeñas Mascotas (hasta 5 kg.) La transportadora Living World ofrece el medio perfecto para que su pequeña mascota pueda viajar mas segura y cómoda. Compacta y practica, la transportadora Living World ha sido diseñada para soportar pequeños animales hasta 5 (cinco) kilos, como cachorros de gatos y perros, y también conejos, hámsteres, hurones, aves, etc. La transportadora cuenta con diversas características innovadoras de diseño para aumentar  la comodidad de su mascota durante el transporte. Fabricado en material plástico de alta durabilidad y resistencia a prueba de mordeduras. Posee una gran abertura en la parte superior para acceder al interior de manera fácil y cuenta con un sistema de bloqueo (traba) especial para asegurar que su mascota no se escape accidentalmente. Es ideal para su uso como un jaula temporal durante la limpieza de su rincón habitual. Dimensiones: 36 cm. x 28 cm. x 25 cm. (largo x ancho x alto). CARACTERISTICAS BASICAS:     * Transporte de pequeñas mascotas hasta 5 kg.     * Fabricada en material resistente y durable     * Disponible en color celeste y naranja salmon (consulte disponibilidad)     * Traba ergonomica de seguridad     * Apto para hamsteres, conejos,     * Apertura superior para alimentación     * Amplias ranuras de ventilacion     * Tamaño pequeño: 36cm x 28cm x 25cm COLORES:  Celeste y Naranja Salmon TAMAÑO: Animales pequeños hasta 5 kg. Apta para Perros y Gatos, y todo tipo de animal pequeño. Articulo en Venta: MULTI TRANPORTADORA Animales pequeños hasta 5 kg. Apta para cachorros de Perros y Gatos, y todo tipo de animal pequeño.     1 (una) unidad.    ***** Envios a TODO el PAÍS  ***** OPCIONES DE ENTREGA! TAMBIÉN PODÉS: *** RETIRARLO PERSONALMENTE EN NUESTRA VETERINARIA Y ABONARLO EN EFECTIVO** *** SOLICITAR EL ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA*** Y ABONARLO EN EFECTIVO CUANDO LO RECIBÍS (SÓLO EN CAPITAL FEDERAL) VETERINARIA CANKUN EL MEJOR "PRECIO FINAL" Y LA MEJOR "ATENCIÓN AL CLIENTE" ASEGURADA! Multi Transportadora Mascotas Chicas Hasta 5kg 36x28x
$ 299
Ver aviso
Argentina
40 Libros Digitales De Cocina - Recetas Para Celíacos - 40 libros digitales de cocina Recetas Alimentación - Dieta - Consejos Todo para el celíaco Envío electrónico Paga por Mercado Pago Alimentación para celíacos Alimentate sin gluten Celiaquía Cocina fácil para celíacos Cocina sin gluten para todos Cocina sin gluten Comidas preparadas sin gluten Compilado de recetas libres de gluten Dieta para la intolerancia al gluten - Celíacos Dieta sin gluten Guía para familias Educación alimentaria Elaboración de alimentos aptos para celíacos Enfermedad celíaca - Investigación Escuela idea sana - Apto para celíacos Guía básica para elaboración de alimentos para celíacos, hipertensos y diabéticos Guía básica para la población celíaca Guía de menús saludables sin gluten Guía de supervivencia para celíacos Guía para elaborar menús sin gluten Guía para manipulación de alimentos para celíacos Guía práctica - El niño celíaco en la escuela Guía práctica del celíaco Hoy comemos sin gluten Hoy, sin gluten, cocino yo La dieta sin gluten Mis recetas sin gluten Mundo celíaco Nutrición en reacciones adversas a los alimentos Postres sin gluten Recetas de pan para celíacos Recetas para celíacos Recetas queridas - Para celíacos Recetas sin gluten - Un libro delicioso Recetas sin gluten Vol1 Recetas sin gluten Vol1 Recetas sin gluten Vol2 Recetas sin TACC - A. Pini Recetas sin TACC Régimen sin gluten Restauración sin gluten Sin gluten Soy celíaco - Dieta sin gluten Varias recetas sin gluten Vuestras mejores recetas sin gluten
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aspiradora Industrial 40 Lt Inoxidable Sin Filtro Einhell VENTAS WEB – Mercadolideres Platinum desde 2011 – 100% De Nuestros Clientes Nos Recomiendan *** VER DESCRIPCION DEL ARTICULO EN FOTOS DE PORTADA*** Contamos con local a la Calle. Nos encontramos en la zona de Remedios de Escalada Oeste a cuadras de la estación Lanus sobre avenida, en una zona cómoda y accesible Horario de Atención Lunes a Viernes, de 14,30 hs a 18,30 hs Sábados 10 hs a 13 hs —————————————————————————————————————————————— Aspiradora húmedo/seco Einhell TE-CV 2340 SA • Longitud 465 mm • Ancho 376 mm • Altura 752 mm. • Peso del producto 10.85 kg. • Fuente de alimentación 220-240 V | 50 Hz • Potencia 1200 W • Potencia de succión máx. 230 mbar • Volumen contenedor 40 L • Longitud de la manguera de aspiración 300 cm • Tubo de aspiración diámetro 36 mm. • Longitud del cable de alimentación 500 cm • Toma de corriente máx. 230 V 2250 W • Aspirador ECO, mayor potencia de succión con menor consumo de energía • Recipiente de acero inoxidable 40 l. • Conexión de soplado para soplar áreas de difícil acceso • Ruedas grandes y ruedas para un fácil transporte. • Práctico soporte para accesorios para almacenamiento limpio y trabajo. • Soporte para cables integrado en la carcasa. • Toma de aparato automática • Tubo telescópico de acero inoxidable, 36 mm. • Tapón de drenaje de agua • Incl. Tubo de succión plástico Ø 36 mm, extra largo 3m • Incl. Boquilla combi grande para moqueta y suelo liso. • Regulador de aire incorrecto en el mango. • Incl. Filtro de espuma, filtros de polilla y bolsa de papel. El ECO Power Sucker TE-VC 2340 SA es un aspirador en seco y húmedo de alta calidad y versátil para tareas de limpieza a fondo. Su motor Silent Bi-Turbo ECO es agradablemente silencioso y, gracias a sus componentes de vanguardia, logra un excelente rendimiento de succión con hasta un 50% menos de consumo de combustible. El sistema de dos vías para el aire de salida y el aire de refrigeración protege el motor y hace que la aspiradora quede completamente limpia. El contenedor de acero inoxidable de 40 litros ofrece mucho volumen para una amplia gama de tareas de limpieza importantes en la casa y el taller. Gracias al asa de transporte con la práctica función de carro, la aspiradora industrial está siempre en el sitio en todo momento. Cuando está mojado, un filtro de espuma protege el motor de la contaminación. Los líquidos absorbidos se pueden eliminar de manera fácil y limpia con un tapón de drenaje de agua. El zócalo de inicio síncrono permite el uso como sistema de succión para herramientas eléctricas con un consumo de energía de hasta 2250 vatios. El vacío se inicia automáticamente cuando se enciende el dispositivo conectado, y se ejecuta después de apagarlo por un corto tiempo para lograr una succión completa. Una conexión práctica de la vejiga también facilita la expulsión de áreas inaccesibles. Con una manguera de aspiración 3-metro extra larga con regulador defectuoso de aire en el mango, el tubo de succión de acero inoxidable telescópico, boquilla de suelo húmedo-seco conmutable, adaptador para la conexión de aparatos eléctricos, herramienta de la grieta y la tapicería, el dispositivo para casi todas las aplicaciones está listo. Los conectores inteligentes garantizan una menor turbulencia del aire. Gracias al práctico compartimento de almacenamiento para piezas pequeñas y al soporte para accesorios, todas las piezas se pueden almacenar de forma fácil, limpia y siempre a mano. El manejo cómodo y la movilidad están asegurados por un asa de transporte, dos ruedas grandes y dos ruedas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro: Guía De Nutrición Y Cocina Consciente. En el marco de la incipiente inquietud alrededor del acto alimentario (las estadísticas de obesidad, diabetes, cáncer, etc., revelan una problemática de carácter endémico-mundial) y de la infinitud de corrientes contradictorias que postulan cuál es la mejor manera de hacerlo, este libro propone brindar un paneo introductorio sobre los puntos más importantes de nutrición consciente-saludable, a la vez de operar como guía práctica para ayudar a cualquier persona que desee emprender, con fundamentos sólidos, la transición hacia una alimentación consciente. Demostrando que llevar una alimentación colmada de alimentos sin procesar y predominantemente vegetariana, es la manera más económica y saludable de nutrirse en todos los planos de la existencia, el autor postula que, siguiendo ciertos lineamientos básicos, cada uno puede descubrir su propia alimentación y acercarse a ella de modo transitivo hasta volverse un individuo pleno, rebosante de energía y vitalidad. Además de profundizar en los conceptos primordiales de nutrición (carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y oligoelementos) y desestimar los mitos y nociones erróneas más comunes, el autor introduce al lector en conceptos específicos de alimentación consciente como fibra alimentaria, pH, alimentación viva, fermentados, agua y ayuno, otorgando fundamentos y herramientas clave para aplicar en la rutina de todos los días. Asimismo, en esta edición se abordan las distintas problemáticas causadas por los disruptores endocrinos y el uso de pesticidas. Como anexo imprescindible y complementario, la tercera parte del libro presenta pautas prácticas básicas y un recetario consciente con más de 170 recetas fáciles y nutritivas, además de bosquejarse una introducción al uso de los Superalimentos y a las principales Hierbas y Especias de una cocina sabia.
Ver aviso
Argentina
Nuestra academia empezó a funcionar alla por el año , buscando lograr un lugar de pertenencia para todos los alumnos y jugadores. La filosofía de la Academia, es formar no solo jugadores, sino también futuros campeones como personas en la vida. Desarrollamos nuestra actividad en un lugar tranquilo y rodeado por la naturaleza, al cual consideramos el ámbito ideal para la enseñanza y practica del tenis. También se organizan torneos y desafios para todos aquellos que desean competir y hacer nuevos amigos en el club. Contamos con un gimnasio para poder mejorar en lo físico todo aquello que sea necesario y hacer las respectivas rehabilitaciones de lesiones. En la Academia también trabajan junto a nosotros un equipo de medicos que cubren todos los estudios necesarios para la practica en la Alta Competencia y la prevención de lesiones, como así también en grupo de Nutricionistas y Kinesiologos para la sana alimentación y la pronta recuperación para los que pudieran sufrir algún tipo de percance durante la práctica.. Los esperamos para conocernos. Martin Nuñez Irigoyen Director de TEC.
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: Este curso va dirigido a personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y práctica de la nutrición, tanto en el ámbito personal como en el comunitario. CONTENIDO ANATOMIA Y FISIOLOGIA Conceptos generales: alimentación, nutrición, dietética... Energía y nutrientes: principios inmediatos, vitaminas, minerales, fibra vegetal, agua y electrolitos. Alimentación equilibrada: Grupos de alimentos (composición y digestión). Necesidades nutricionales. Tablas de composición y alimentos. Relación entre nutrición y alcohol. Higiene alimentaria y salud pública. Tecnologías culinarias: cocción, al vapor, a presión, asados y en microondas. Técnicas de conservación de los alimentos: Por calor: pasteurización, esterilización. Por frío: refrigeración, congelación, liofilización. Otras: ahumado, antiséptico, irradiación. Toxiinfecciones de origen alimentario. Aditivos alimentarios: colorantes, conservantes, antioxidantes y agentes de texturas. Influencia de la tecnología culinaria sobre el valor nutricional de los alimentos. Perdidas de valor nutritivo. Dietoterapia Alimentación y deporte. Sobrepeso y obesidad. Alteraciones alimentarias. Dieta equilibrada. Alimentación y SIDA. Factor alimentario en el Cáncer. Diabetes. Hipertensión. EDUCACION PARA LA SALUD - NORMAS DE BIOSEGURIDAD PRIMEROS AUXILIOS. SIGNOS VITALES *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Nuestra academia empezó a funcionar alla por el año 2002, buscando lograr un lugar de pertenencia para todos los alumnos y jugadores. La filosofía de la Academia, es formar no solo jugadores, sino también futuros campeones como personas en la vida. Desarrollamos nuestra actividad en un lugar tranquilo y rodeado por la naturaleza, al cual consideramos el ámbito ideal para la enseñanza y practica del tenis. También se organizan torneos y desafios para todos aquellos que desean competir y hacer nuevos amigos en el club. Contamos con un gimnasio para poder mejorar en lo físico todo aquello que sea necesario y hacer las respectivas rehabilitaciones de lesiones. En la Academia también trabajan junto a nosotros un equipo de medicos que cubren todos los estudios necesarios para la practica en la Alta Competencia y la prevención de lesiones, como así también en grupo de Nutricionistas y Kinesiologos para la sana alimentación y la pronta recuperación para los que pudieran sufrir algún tipo de percance durante la práctica.. Los esperamos para conocernos. Martin Nuñez Irigoyen Director de TEC. www.academiatec.com.ar
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Nuestra academia empezó a funcionar alla por el año 2002, buscando lograr un lugar de pertenencia para todos los alumnos y jugadores. La filosofía de la Academia, es formar no solo jugadores, sino también futuros campeones como personas en la vida. Desarrollamos nuestra actividad en un lugar tranquilo y rodeado por la naturaleza, al cual consideramos el ámbito ideal para la enseñanza y practica del tenis. También se organizan torneos y desafios para todos aquellos que desean competir y hacer nuevos amigos en el club. Contamos con un gimnasio para poder mejorar en lo físico todo aquello que sea necesario y hacer las respectivas rehabilitaciones de lesiones. En la Academia también trabajan junto a nosotros un equipo de medicos que cubren todos los estudios necesarios para la practica en la Alta Competencia y la prevención de lesiones, como así también en grupo de Nutricionistas y Kinesiologos para la sana alimentación y la pronta recuperación para los que pudieran sufrir algún tipo de percance durante la práctica.. Los esperamos para conocernos. Martin Nuñez Irigoyen Director de TEC.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.