-
loading
Solo con imagen

Almohadon colchon colchoneta perro


Listado top ventas almohadon colchon colchoneta perro

Argentina (Todas las ciudades)
Almohadon Colchon Colchoneta Perro Gato Muy Lindo!! Grande SOMOS SEBADLEDS-LEDS MERCADO PLATINUM ESTAMOS EN VILLA DEL PARQUE CERCA DE SAN BLAS Y CUENCA DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS 1 ALMOHADON DE PERRO MEDIDAS 90 CM X 60CM COLORES VERDE, AZUL, ROJO CONSULTE STOCK OFERTA HASTA AGOTAR STOCK!!!!! MUY IMPORTANTE!!!!!!! CONSULTE TODAS SUS INQUIETUDES ANTES DE COMPRAR
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Almohadon Colchon Colchoneta Perro Gato Muy Lindo!! Grande Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Colchones, Almohadones .
$ 279
Ver aviso
Argentina
Almohadon Colchon Colchoneta Perro Gato Muy Lindo!! Grande Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Colchones, Almohadones .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchon Colchoneta Cuero Ecologico Perro Gato Cucha. COLCHONETA CONFECCIONADA EN CUERO ECOLOGICO DE AMBOS LADOS Y FUELLE ALREDEDOR QUE IMPIDE QUE EL PESO DE SU PERRO DETERIORE EL MATERIAL. CON CIERRE. FUNDA INTERIOR REALIZADA EN TELA NO TEJIDA CON PROTECCION DE UV, RELLENA CON COPOS, ABIERTA EN UNO DE SUS LADOS PARA QUE USTED PUEDA REPONER LOS COPOS EN CASO DE QUE SEA NECESARIO. MEDIDAS: 1mts. X 0.70 cm. ANTIDESGARRO. IMPERMEABLE. COMODIDAD PARA SU MASCOTA Y PARA SU DUEÑO, NO SE ADHIEREN LOS PELOS NI EL OLOR. FÁCIL DE LIMPIAR, NO ES NECESARIO LAVARLA, SOLO CON PASAR UN TRAPO QUEDA IMPECABLE. SOMOS FABRICANTES, CONSULTE POR PRECIOS POR MAYOR. ESTAMOS AL SERVICIO DE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES. Se retira por Villa Devoto. VD ACCESORIOS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchon Colchoneta Cuero Ecologico Perro Gato Cucha Medium. COLCHONETA CONFECCIONADA EN CUERO ECOLOGICO DE AMBOS LADOS Y FUELLE ALREDEDOR QUE IMPIDE QUE EL PESO DE SU PERRO DETERIORE EL MATERIAL. CON CIERRE. FUNDA INTERIOR REALIZADA EN TELA NO TEJIDA CON PROTECCION DE UV, RELLENA CON COPOS, ABIERTA EN UNO DE SUS LADOS PARA QUE USTED PUEDA REPONER LOS COPOS EN CASO DE QUE SEA NECESARIO. MEDIDAS: 0,50 cm X 0,70 cm. ANTIDESGARRO. IMPERMEABLE. COMODIDAD PARA SU MASCOTA Y PARA SU DUEÑO, NO SE ADHIEREN LOS PELOS NI EL OLOR. FÁCIL DE LIMPIAR, NO ES NECESARIO LAVARLA, SOLO CON PASAR UN TRAPO QUEDA IMPECABLE. SOMOS FABRICANTES, CONSULTE POR PRECIOS POR MAYOR. ESTAMOS AL SERVICIO DE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES. Se retira por Villa Devoto. VD ACCESORIOS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchoneta Perro Grande Simil Cuerina Reforzada Antidesgarro Este tipo de colchoneta es la solución óptima para adiestrar a su cachorro a dormir tranquilamente. ¿Desea que su mascota aprenda a no destruir su colchón de la forma más rápida posible? Pongale un juguete o una manta de su propiedad en el colchón, para que reconozca que es suyo. Ventajas: Reforzada, Suelo limpio (no pasa cuando hace sus necesidades), Fácil de limpiar (con un trapito basta), Sin olores (al limpiarla se le va fácilmente el olor) y Materiales de calidad superior (Orígen Nacional). ¿Cómo utilizarlo? Colocar el colchón en el lugar más cómodo para su mascota, Colocar al cachorro y dejarlo descansar, Enseñar al cachorro con una palabra o una orden que su mascota asocie con un elogio al utilizar y no maltratar su sitio para dormir. ¿Un accidente? Ríñale con voz firme y limpie la zona inmediatamente para eliminar los malos olores. Pasado un tiempo, coloque el empapador más cerca de la puerta de salida y fuera cuando el animal esté adiestrado. Tamaño: 100 * 70 cm. Envíos a todo el país previo pago! E-Pets es una E-Commerce con mas de 5 años en el rubro. Su consulta no molesta!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchon Colchoneta Para Perro 90x60 - Paspet ################################### PASPET - Pasión por nuestras mascotas ################################### Colchoneta para perro. Estampados / Diseños exclusivos. Medidas: 90x60 Realizado en TELA CORDURA ANTIDESGARRO, súper resistente!!! Funda con cierre, extraíble para la facilitar su lavado. Relleno copos de goma espuma de alta densidad. No se pegan los pelos no toma olor! Medidas disponibles: M: 50 X 70 L: 90 X 60 XL: 110 X 70 Puntos de entrega: Olivos -previa coordinación. ENTREGAS SIN CARGO EN VICENTE LOPEZ. Otras localidades consultar. También tenemos habilitado mercado envíos. En la última foto encontrará el catálogo con todos los modelos disponibles. Consulte stock del modelo elegido antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchon Colchoneta Para Perro 110x70 - Paspet ################################### PASPET - Pasión por nuestras mascotas ################################### Colchoneta para perro. Estampados / Diseños exclusivos. Medidas: 110x70 Realizado en TELA CORDURA ANTIDESGARRO, súper resistente!!! Funda con cierre, extraíble para la facilitar su lavado. Relleno copos de goma espuma de alta densidad. No se pegan los pelos no toma olor! Medidas disponibles: M: 50 X 70 L: 90 X 60 XL: 110 X 70 Puntos de entrega: Olivos -previa coordinación. ENTREGAS SIN CARGO EN VICENTE LOPEZ. Otras localidades consultar. También tenemos habilitado mercado envíos. En la última foto encontrará el catálogo con todos los modelos disponibles. Consulte stock del modelo elegido antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchoneta Perro Grande Simil Cuerina Reforzada Antidesgarro Este tipo de colchoneta es la solución óptima para adiestrar a su cachorro a dormir tranquilamente. ¿Desea que su mascota aprenda a no destruir su colchón de la forma más rápida posible? Pongale un juguete o una manta de su propiedad en el colchón, para que reconozca que es suyo. Ventajas: Reforzada, Suelo limpio (no pasa cuando hace sus necesidades), Fácil de limpiar (con un trapito basta), Sin olores (al limpiarla se le va fácilmente el olor) y Materiales de calidad superior (Orígen Nacional). ¿Cómo utilizarlo? Colocar el colchón en el lugar más cómodo para su mascota, Colocar al cachorro y dejarlo descansar, Enseñar al cachorro con una palabra o una orden que su mascota asocie con un elogio al utilizar y no maltratar su sitio para dormir. ¿Un accidente? Ríñale con voz firme y limpie la zona inmediatamente para eliminar los malos olores. Pasado un tiempo, coloque el empapador más cerca de la puerta de salida y fuera cuando el animal esté adiestrado. Tamaño: 90 * 50 cm. Colores: Rojo, Rosa, Azul, Negra, Verde y Amarilla. Envíos a todo el país previo pago! E-Pets es una E-Commerce con mas de 5 años en el rubro. Su consulta no molesta!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchon Colchoneta Para Perro 70x50 - Paspet ################################### PASPET - Pasión por nuestras mascotas ################################### Colchoneta para perro. Estampados / Diseños exclusivos. Medidas: 70x50 Realizado en TELA CORDURA ANTIDESGARRO, súper resistente!!! Funda con cierre, extraíble para la facilitar su lavado. Relleno copos de goma espuma de alta densidad. No se pegan los pelos no toma olor! Medidas disponibles: M: 50 X 70 L: 90 X 60 XL: 110 X 70 Puntos de entrega: Olivos -previa coordinación. ENTREGAS SIN CARGO EN VICENTE LOPEZ. Otras localidades consultar. También tenemos habilitado mercado envíos. En la última foto encontrará el catálogo con todos los modelos disponibles. Consulte stock del modelo elegido antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina
Almohadón Lavable Colchón Para Perro Grande 1m X 80cm COLCHON PARA MASCOTA GRANDE La base plana esta compuesta por 3 capas de ESPUMA AISLANTE Y TERMICA de primera calidad!!
Ver aviso
Argentina
Almohadon Lavable Colchón Para Perro 1m X 80cm Aprox La base plana esta compuesta por 3 capas de ESPUMA AISLANTE Y TERMICA de primera calidad!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchon Para Perro Ripstop Impermable Y Anti Desgarro Dormilones confeccionados íntegramente a mano. Se realizan por pedido y se entregan 48 hs después de la compra. La parte superior realizada con tela Ripstop estampada y la parte inferior realizada con tela Cordura lisa. Relleno con un almohadón con abundantes copos de goma espuma. El tamaño del talle M es de 70 x 60 cm Muy confortables, de fácil limpieza Consulte por los estampados
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colchón Para Perro Ripstop Impermeable, Antidesgarro Dormilones confeccionados íntegramente a mano. Se realizan por pedido y se entregan 48 hs después de la compra. La parte superior realizada con tela Ripstop estampada y la parte inferior realizada con tela Cordura lisa. Relleno con un almohadón con abundantes copos de goma espuma. El tamaño del talle XL es de 100 x 100 cm Muy confortables, de fácil limpieza Consulte por los estampados
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Almohadón para mascotas de  1m x 70 cm (perro GRANDE) Incluye Funda lavable y relleno super grueso de copos de goma espuma de alta densidad. Los hacemos muy gorditos! - Funda confeccionada en lona o gabardina súper resistente.  - Costuras reforzadas y cierre para desmontarlo fácilmente.  Podés quitar la funda y lavarla en el lavarropas.   - Vivo con cordón decorativo en color contraste,  opcional (adicional $80). Consultanos por otras medidas, telas y estampados! (cuerina, cordura impermeable) Mirá nuestras otras publicaciones » Trabajamos A PEDIDO.  La demora para la confección de tu almohadón es de 5 días hábiles. Entregas en Olivos y Martínez  SIN CARGO. Consultar envíos a otras zonas. Muchas gracias!
$ 690
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.