Alquiler temporario monoambiente

-
loading
Solo con imagen

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, MONROE 5800, VILLA URQUIZA

Monoambiente en alquiler temporario en Villa Urquiza. Amoblado y equipado. Muy luminoso. Balcón. Cama de dos plazas y Tv Cocina completa con heladera con freezer. Lavarropas automático. Baño completo. A pocas cuadras de subtes y trenes. Internet (no tiene cable tv.). El precio incluye todos los gastos excepto los servicios de luz y agua. Mes y medio de depósito. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Agronomía (Capital Federal)

$ 30.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE

Monoambiente Barrio El Huaico WIFI TV CABLE PLACA DE CALEFACCIÓN HELADERA CON FREZZER COCHERA IMPECABLE PROMOCIÓN POR 3 DÍAS PARA 2 Ó PARA 3 PERSONAS
Salta (Salta)

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, CHARCAS Y DARREGUEIRA, PALERMO

Departamento de monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama matrimonial y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer bajomesada, anafe eléctrica, microondas y vajilla. Baño completo con ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. Amenities: Parrilla, jacuzzi y Laundry / CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 28.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, CHILE 900, 2. MONSERRAT

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Monserrat. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama matrimonial. Cocina completa. Baño completo con ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. Pileta. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Argentina

$ 28.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, LARREA 1300, 1. RECOLETA

Luminoso monoambiente estudio en alquiler temporario en el barrio de Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón con mesa y sillas. Dispone de cama Queen super confortable. Cocina equipada con microondas, vitrocerámica, tostadora, heladera, pava eléctrica y una máquina nespresso. Baño completo con bañera y secador de pelo. Smart TV con Internet, Flow y Netflix, aire acondicionado, conexión Wi-Fi de alta velocidad, toallas y sábanas. Excelente ubicación: Línea "H" del Subte estación Las Heras, línea "D" del Subte estación Pueyrredón y amplias lineas de colectivos. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 45.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, GUATEMALA 4201, PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama matrimonial y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer, cocina a gas y vajilla. Baño completo. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio no incluye los gastos de consumo por los servicios de luz y gas. / CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 25.900,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, GUARDIA VIEJA 3700, 2. ALMAGRO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Almagro. Amoblado y equipado. Living comedor. Cama matrimonial. Cocina con barra desayunadora, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, tostadora de pan y vajilla. Baño completo con ducha. Lavarropas. Ropa Blanca. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. Pileta. Cochera opcional (No incluido en el valor publicado). El precio incluye Expensas, ABL, Agua (Con tope de consumo) Internet, wifi, tv por cable. El gasto por consumo de electricidad es a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Almagro (Capital Federal)

$ 38.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, JULIAN ALVAREZ 1900, 1. PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Ventanal amplio con salida a balcón con juego de jardín. Vista abierta al contrafrente. Living comedor. Dos camas individuales que se pueden unir como cama matrimonial y placard. Cocina completa equipada, Semi integrada al living, equipada con heladera con freezer, alacenas bajo y sobre mesada, vajilla completa para cuatro personas, tostadora eléctrica, horno a gas con cuatro hornallas, cafetera eléctrica, microondas, extractor de humo, barra alta con 2 banquetas altas en madera color blanco. Baño completo con bañera. Lavarropas. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. AMENITIES: Pileta y parrilla. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CCONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 35.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, AREVALO 2300, PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Sin amoblar. Balcón, todo luz y sol, en edificio de categoría de alta calidad constructiva. Ambiente de 7.20 m x 3.60 m. Baño completo de amplias dimensiones. Placard de recepción y placard corrido con baúlera. Cocina completa con espacio para lavarropas, bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado y Tiro balanceado. Piso de madera maciza entablonado. Puerta de seguridad. El precio incluye gastos de Expensas, AYSA y ABL, con tope de luz en consumo de servicios de luz y gas. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 26.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, MENDOZA 4500, 6. VILLA URQUIZA

Hermoso monoambiente en alquiler temporario en Villa Urquiza. Amoblado y equipado. Balcón. Muy luminoso. Living comedor con sofá cama. Dos camas de una plaza y placard. Cocina completa con barra desayunadora, equipada con heladera con freezer, cocina con horno, microondas y vajilla. Baño completo con bañera. Pileta. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Villa Urquiza (Capital Federal)

$ 29.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, JUAN MARIA GUTIERREZ 2600, RECOLETA

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón con patio. Living comedor. Cama matrimonial y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer bajomesada, cocina a gas, microondas, tostadora, y vajilla. Baño completo. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. AMENITIES: SUM, parrilla, laundry, jacuzzi, gimnasio. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 28.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, JULIAN ALVAREZ 1900, PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Dos Camas Individuales y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer, cocina con horno, microondas y vajilla. Lavarropas. Baño completo. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos con topes de consumo en los servicios de luz y gas. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 35.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, ORO 2700, PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Living comedor. Cama matrimonial. Cocina equipada con heladera grande con freezer (no figura en las fotos), anafe, microondas y vajilla. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. Amenities: Parrilla, Gimnasio, Laundry, Sauna. El precio incluye todos los gastos excepto el servicio de electricidad que es a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 26.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, CHARCAS 5000, 2. PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Dormitorio con cama matrimonial y placard. Cocina completa, equipada con heladera con bajomesada, cocina eléctrica, microondas, tostadora, cafetera y vajilla. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. Baulera del dpto en el mismo piso. Amenities: pileta, Laundry, Gimnasio. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 36.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, CORRIENTES 3700, ALMAGRO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Almagro. Amoblado y equipado. Balcón. Living con sofa en forma de L. Cama matrimonial y placard. Cocina completa/equipada con heladera con freezer, cocina con horno a gas y vajilla. Baño completo con bañera/ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. Amenities: pileta, gimnasio, parrillas y laundry. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Almagro (Capital Federal)

$ 640,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, SANTA FE 3700, 1. PALERMO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama matrimonial Rebatible y placard. Cocina completa, equipada con heladera bajomesada, cocina, microondas y vajilla. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. Amenities: Piscina, gimnasio, business center, ducha escocesa, pilates, sauna, laundry, Parrilla. Vigilancia. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Palermo (Capital Federal)

$ 1.200,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, OLAZABAL 2000, BELGRANO

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Belgrano. Amoblado y equipado. Balcón con mesa y 4 sillas. Living comedor con amplio sofá. Cama matrimonial y placard. Cocina completa, equipada con heladera con freezer, anafe, horno eléctrico, microondas y vajilla. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Belgrano (Capital Federal)

$ 1.100,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, LAS HERAS 2200, RECOLETA

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama matrimonial (o dos camas de una plaza) y placard. Cocina completa/equipada con heladera con bajomesada, cocina con horno a gas, pava eléctrica, cafetera y vajilla. Baño completo con bañera/ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. cAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 500,0

ALQUILER TEMPORARIO. MONOAMBIENTE. COCHERA. ZONA GUEMES

ALQULER TEMPORARIO. MONOAMBIENTE. COCHERA. ZONA GUEMES. En inmejorable ubicacion de zona Guemes. Monoambiente de calidad y decorado con muy buen gusto. Ideal para disfrutar unos dias en Mar del Plata. Luminoso. A la calle con balcon. El edificio cuenta con vigilancia. amenities. Piscina. SUM. Consultas Maria Agliano Cel 223 155 93 0776
Mar del Plata (Buenos Aires)

$ 4.500,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, CORDOBA 820, CENTRO

Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Amoblado y equipado. Dispone de dos camas individuales y placard. Heladera bajomesada y horno eléctrico. Baño con ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi. Excelente ubicación: todos los medios de transporte, universidades, restaurantes y teatros. El precio incluye todos los gastos, excepto el servicio de luz. CAPACIDAD PARA CUATRO PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Debido a la variación del dólar, los precios podrian modificarse, sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Argentina

$ 26.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE AMOBLADO - ZONA CENTRO

Departamento amoblado, un baño, living comedor, cocina. Pleno centro de Neuquén. Todos los gastos y servicios incluidos Totalmente equipado. Apto alquiler temporario. Consultar disponibilidad. Semana $ 14300 + iva Quincena $ 26400 + iva Mes $ 40700 + iva Para más información, llámanos al: 2. El agente inmobiliario asociado es un mandatario de tareas inmobiliarias no profesionales. Todas las operaciones inmobiliarias asesoadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. Aviso publicado por Leo Sfeir .
Neuquén (Neuquén)

$ 14.300

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, MARCELO T DE ALVEAR 700, CENTRO

Hermoso monoambiente con balcón en alquiler temporal en Retiro, zona Plaza San Martín. En el ingreso nos encontramos con la kitchenette, completa, con bajo-mesada, cocina a gas de dos hornallas, alacena, microondas, heladera, cafetera,tostadora. Divide la misma una pared con amplio placard empotrado. Cama de dos plazas y sector de living con sofá de dos cuerpos y mesa ratona y una radio con cd. Aire acondicionado. Baño completo con bañera. Incluye toallas y sabanas. Óptima ubicación: a una cuadra de Metrobús, próximo a subtes, espacios verdes, restaurantes, teatros y shoppings. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS - CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Agronomía (Capital Federal)

$ 0,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE A 50 MTS DEL HOSPITAL

EXCELENTE MONOAMBIENTE MUY COMODO, TOTALMENTE EQUIPADO COCINA, HORNO ELECTRICO, HELADERA, AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR, ROPA DE CAMA, PLACA...127586390
Argentina

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE $400 DIARIOS

Alquilo Monoambiente Nuevo $400 diarios, por Día, Semana o Mes en edificio calle Méjico 376 Paraná ER. Cercano a los puntos más importantes de la Ciudad (Casa de Gobierno, Tribunales, Bancos, Parque Urquiza, Peatonal San Martín, Supermercados, Gimnasios y más). Excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, cocina amoblada, vajilla y utensillos de cocina, amplio baño, cama matrimonial, servicio de ropa blanca y ropa de cama, calefactor, Tv, heladera, balcón de hormigón al frente, cochera opcional. No se permiten mascotas.
Paraná (Entre Ríos)

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE PINAMAR

Departamento Monoambiente En Pinamar.excelente Ubicación Excelente ubicación sobre avenida Bunge. En frente al Mc Donald. Departamento m...131987510
Argentina

ALQUILER TEMPORARIO, MONOAMBIENTE EN RECOLETA

Hermoso mono-ambiente a estrenar, luminoso, cálido con todas las comodidades, incluye los servicios de cable, wifi, agua, gas, luz (con tope de $500.-), aire acodiciando, frío/calor. Ubicado en Guido al 1900, Recoleta. Cerca de la UBA, facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho. Varios medios de transportes, colectivos, Subte. Superficie cubierta: 24m2 Capacidad para 2 personas. Contrato por 6 meses. Requisitos: mes de alquiler, mes de depósito y comisión. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 27.000,0

ALQUILER TEMPORARIO DPTO MONOAMBIENTE

Alquiler temporario, Monoambiente,Calle Méjico 376. Estadía mínima tres días, máximo 3 meses. Todos los servicios. ropa de cama, vajilla, aires acondicionado, calefacción TV, internet. A media cuadra de Casa de Gobierno. Cama matrimonial para dos personas. SIN MASCOTAS. Cochera opcional. Consulte disponibilidad. 0343 155442853
Paraná (Entre Ríos)

$ 1

ALQUILER TEMPORARIO, PARA ESTUDIANTES

Alquiler Temporario. Monoambiente amoblado para 2 personas, cuenta con cama de dos plaza, baño, cocina eléctrica con patio y lavadero. Ubicado en Av. Callao al 700, excelente zona, cerca de distintas facultades, varios medios de transportes, subte, a pocas cuadras de Av. Corrientes. Superficie cubierta: 25m2. Capacidad 2 personas. Preferentemente estudiantes extranjeros. Valor del alquiler: $15.900. Expensas: $2.500.- Los servicios son apartes: cable, wifi, expensas, agua, gas y luz. Requisito: mes de alquiler, depósito de $31.800.- más comisión. Contrato de 3 o 6 meses. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Balvanera (Capital Federal)

$ 15.900,0

ALQUILER TEMPORARIO, PARA ESTUDIANTES

Alquiler Temporario. Monoambiente amoblado para 2 personas, cuenta con cama de dos plaza, placard, baño, cocina eléctrica y balcón a la calle. Ubicado en Av. Callao al 700, excelente zona, cerca de distintas facultades, varios medios de transportes, subte, a pocas cuadras de Av. Corrientes. Superficie cubierta: 25m2. Capacidad 2 personas. Preferentemente estudiantes extranjeros. Valor del alquiler: $14.900. Los servicios son apartes: cable, wifi, expensas, agua, gas y luz. Requisito: mes de alquiler, depósito de $29.800.- más comisión. Contrato de 3 o 6 meses. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Balvanera (Capital Federal)

$ 14.900,0


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.