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Amplificador bajo guitarra microfono


Listado top ventas amplificador bajo guitarra microfono

Argentina
Amplificador para bajo, guitarra o teclado 40w. 2 lineas, 4 entradas.. usado en muy buenas condiciones.
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Argentina (Todas las ciudades)
EXELENTE SIN USO MUY POCO CON 25 WATS PARA  bajo  , O  guitarra  MARCA M T V NATIVO VENDO O PERMUTO POR BANDEJA GIRADISCO PROFECIONAL CON CAPSULA Y STROBOSCOPIO, TECHNIC / PIONER / ETC
$ 2,20
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Amplificador de bajo guitarra o micrófono. Es de 20. Líquido ya...131512746
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Amplificador ESTÉREO para GUITARRA + MICROFONO + auxiliar ESTÉREO, portátil a batería 15w Rms por canal (30w totales) con dos parlantes de 6" que  funciona a batería y a 220v. Cargador y batería incorporada en la unidad que brinda una autonomía de 5Hs mínimo. La llave de encendido tiene 3 posiciones: Para arriba funciona a batería Para abajo funciona a 220v En el centro está apagado y si está conectado a 220v carga la batería y corta automáticamente cuando finaliza la carga. Esta version cuenta con entrada para MICRÓFONO BALANCEADO CANON Y GUITARRA con volúmen independiente, ENTRADA AUXILIAR ESTÉREO, tono, volumen MASTER, salida de línea estéreo post fader, 2 salidas de 9v /1A para alimmentar pedales, bases inhalambricas, etc, doble limitador incorporado, entrada para pack de batería auxiliar para aumentar la autonomía. Posibilidad de inclinación a 45°. La versión PRO-30 tiene dos parlantes de 6" full range, que brinda un sonido claro con excelente brillo y fidelidad!. Peso: 7Kg Medidas: 38cm de ancho, 22cm de profundo y 27cm de altura. Incluye cable interlock, manual de usuario y garantía Garantia: 6 meses Amplificador Guitarra Microfono Portatil Bateria 30w Ss-pro $
$ 4.600
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Amplificador de guitarra " IBANEZ " Modelo:    IBZ10G Detalles El Ibanez IBZ10G de 10W Amplificador perfecto para la práctica. El AUX entrada permite que enlazar un reproductor de CD o MP3 para tocar junto con tus canciones favoritas, y la salida de auriculares significa que se puede practicar sin molestar a los vecinos. Cuando estés listo para hacer algo de ruido, tienen efectos de distorsión a tu alcance. Descripción completa El IBZ10G dispone de un ecualizador de dos bandas con controles de graves y agudos para que pueda ajustar su sonido. También puede ajustar el nivel de ganancia en el canal de distorsión. Características: Amplificador tipo: De estado sólido / transistores Salida: 10W @ 8 ohmios Altavoz: altavoz de 6.5" Controles:I/O: Entrada de la Guitarra, entrada Aux, auriculares hacia fuera Distorsión interruptor On/Off Ganancia Bajo Agudos Volumen Gabinete: Cerrado detrás     Amplificador De Guitarra Ibanez Ibz10g 10w 2ch - En Palermo $
$ 1.164
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Amplificador Ross G10 con distorsión para guitarra. Ecualizador de Medios, Graves y agudos. Salida para auriculares. Incluyo cable conector (guitarra - amplificador) - Zona Barrio Norte. A una cuadra de Subte Linea D - Se retira únicamente los sábados por la mañana. SIN USO - IMPECABLE NO BAJO EL PRECIO!!! Amplificador Para Guitarra 10w Ross G- Watts $
$ 600
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Amplificador para guitarra electrica, se lo compre a mi hija para cuando tenia ganas de ser canrante. Lo uso unos dias para cantar con un microfono y cuando se aburrio lo guardo y ahi quedo. coordinamos y lo puedo entregar en algun lugar de capital o en mi casa. Amplificador Para Guitarra Electrica. Sx
$ 700
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Amplificador de guitarra " IBANEZ " Modelo:    IBZ10G Detalles El Ibanez IBZ10G de 10W Amplificador perfecto para la práctica. El AUX entrada permite que enlazar un reproductor de CD o MP3 para tocar junto con tus canciones favoritas, y la salida de auriculares significa que se puede practicar sin molestar a los vecinos. Cuando estés listo para hacer algo de ruido, tienen efectos de distorsión a tu alcance. Descripción completa El IBZ10G dispone de un ecualizador de dos bandas con controles de graves y agudos para que pueda ajustar su sonido. También puede ajustar el nivel de ganancia en el canal de distorsión. Características: Amplificador tipo: De estado sólido / transistores Salida: 10W @ 8 ohmios Altavoz: altavoz de 6.5" Controles:I/O: Entrada de la Guitarra, entrada Aux, auriculares hacia fuera Distorsión interruptor On/Off Ganancia Bajo Agudos Volumen Gabinete: Cerrado detrás    
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Amplificador para Guitarra Ross Acuostic 25C Teclado Multifunción guitarra, micrófono, cd, ecualizador y efecto...164938801
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Amplificador de bajo/guitarra nacional marca Hoxon Buen sonido para comenzar a tocar el instrumento Funciona bien. Entrada alta y baja. Ecualizador de agudos, medios y graves. Botón de distorsión. Salida de auriculares. Salida a línea. Master de volumen. Luz de encendido.
$ 750
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AMPLIFICADOR MARCA MATRIX PARA BAJO/GUITARRA/VOZ IMPECABLE CON 40 BATIOS DE POTENCIA $ 2.000-4816883-2615916822 WHATSAPP...117699125
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Amplificador 25 watts multi uso 3 entradas (sin distorcion) ideal guitarra,microfono,teclado etc. En buen estado....131956021
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amplificador bajo 15w 30w 60w 80w 100w 250w meteoro demolidor nitrous ross fender hart cort roland westone ampeg laney krueger nativo watts watt parlante Amplificador De Guitarra Meteoro Naw - La Roca $
$ 2.349
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El amplificador tiene muy poco uso como la viola que se ve en la imagen, se puede consultar por la misma.  ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS SU CONSULTA NO NOS MOLESTA OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Aceptamos Efectivo, Mercado Pago.  Se retira por el barrio de Martinez, Zona Norte. NO OFERTES SIN PREGUNTAR! Amplificador De Guitarra O Bajo 20w Hoxon Ind. Nacionál $
$ 1,20
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Amplificador valvular Style AT-15   El Style AT-15 es uno de los amplificadores de guitarra  totalmente valvulares  más económicos que pueden encontrarse en las casas de música de Buenos Aires.    Sin precisar mucho creo haberlo visto por primera vez hace unos dos años, y me recuerdo sorprendido de oír de un amplificador 100% valvular dentro de una gama de precios que no parecía corresponderle. Porque ya era tiempo de juzgar 'la leyenda del sonido valvular', y porque se me dio la oportunidad, puedo compartir entonces mi breve experiencia con este equipo.   El Style AT-15 es un amplificador valvular en combo catalogado como de 15W de potencia de salida, con trémolo y reverb de resortes. Lleva 2 válvulas 12AX7 para el preamplificador y el trémolo, y tiene 2 válvulas EL84 en salida  push-pull  en  clase AB  (quizás más clase  A  que  B). Tiene dos entradas (una con 50% de atenuación), y controles de volumen, tono, velocidad e intensidad del trémolo y reverb. Las perillas son de tipo  'cabeza de gallo'  (chicken head). El rango de las perillas está rotulado de  1  a  12.   Lleva un parlante de 10" de 8 ohms dentro de un gabinete de 47 x 38 x ) cm (con una leve inclinación en el frente), semi-abierto en la parte trasera, con paredes de 15mm de espesor, cuya terminación en vinilo texturado (tipo Tolex) a mi parecer es muy satisfactoria. Como puede apreciarse, el tamaño del gabinete es bastante generoso; esto ayudaría a reproducir mejor (no atenuar) las ondas de más baja frecuencia que el parlante emite.   El  AT-15 tiene un solo canal y un solo control de volumen, y su el sonido que entrega es como sigue:  a sí tengamos un micrófono de simple bobina y usemos la entrada con atenuación, la ganancia es generosa, por lo que pasando el volumen desde 5 o 6 se puede notar la distorsión incipiente. Hasta entonces tenemos un sonido bastante límpio, o con mínima compresión o recorte a un volumen considerable para un uso doméstico, de práctica o de estudio (no para un ensayo con una banda). En la entrada normal la saturación puede comenzar desde las marcas 3 ó 4, y llegando a l punto 12  encontramos la máxima saturación y volúmen que puede entregar el equipo.     Es un amplificador totalmente valvular, que puede sonar limpio hasta cierto volumen y se lo puede llevar a la saturación, con un volumen muy fuerte. Y su sonido es muy dulce,  con mucha presencia,  y aún con la saturación al máximo no tiene un sonido irritante.   Para usarlo, como con cualquier equipo valvular, conviene encenderlo con el volumen en el mínimo y esperar unos 10 minutos hasta que las válvulas lleguen a su temperatura normal de funcionamiento (bastante alta - al tacto  realmente queman -) y así todos los parámetros circuitales tomarán su valor nominal (hablamos de las corrientes y las tensiones en corriente continua dentro del circuito y el valor de ganancia de las válvulas).   Siguiendo con los controles, la perilla de  tono  logra entregar con su simplicidad una paleta de timbres muy adecuada para las condiciones mas comunes de uso.   En cuanto al trémolo es una de las cosas mas lindas del equipo, con una onda suave, un rango de frecuencias suficientemente amplio y contrastado, bien escogido, y una profundidad de intensidad desde  nula  hasta una fuerte percusión, donde la señal modulante pareciera tener forma cuadrada.    Finalmente la  reverb de resortes  tiene un buen sonido y un gran tiempo de reverberación, que en la posición máxima es de alrededor de medio segundo.     Por último, y como pareciera que no hay mucho que inventar en el mundo de los amplificadores valvulares, ya que las topologías e incluso las válvulas usadas son mas o menos siempre las mismas, restaría hacer algunas comparaciones y análisis del circuito del amplificador contra otros amplificadores clásicos para ver si efectivamente toma elementos de estos equipos, y verificar si en última instancia se puede afirmar que es un  clon  de alguno de estos clásicos.   Podemos adelantar que las válvulas que usa son prácticamente universales, sobre todo las clásicas 12AX7 (ECC83), compuestas de dobles triodos  y usadas en el preamplificador, el circuito del tremolo y del  driver de la salida, y las EL84 pentodos usados en la etapa de salida. Las 12AX7 se encuentran en todos los preamplificadores de Fender, Marshall, VOX y de todas las fábricas. Las EL84 son las clásicas valvulas de salida de los equipos de VOX (incluído el AC15 y AC30).    En síntesis, el AT-15 es realmente un equipo muy completo. Parece ser la opción más económica para tener un equipo valvular relativamente potente, con tremolo y reverb (elementos que solo aparecen juntos en equipos mucho mas caros), y todo a un precio incluso menor al de otros equipos como el  VOX AC4, el  Fender Champ  o el  Fender Blues Junior, que si bien  son distintos  (son amplificadores clase A,  single-ended)  y no se los podría comparar directamente (depende exclusivamente de la apreciación personal), sí se puede convenir que estos últimos son equipos mucho mas simples, con pocas prestaciones (a veces solo un control de volumen, sin reverb, sin trémolo) y potencias mucho menores, de alrededor de 5W. Como para tenerlo en cuenta.   Fuente: mielectron   No acepto permutas. salvo: VOX AC15 o AC4 Handwired + la diferencia.
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