-
loading
Solo con imagen

Analista ssr capacitacion


Listado top ventas analista ssr capacitacion

San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Para un importante Estudio de Capital Federal orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para desempeñase en la posición de Analista Semi Senior en el área de Outsourcing de Impuestos. Servicio orientado a Empresas de primer nivel. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y control de Impuestos Nacionales, Provinciales, Mensuales y Anuales: impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas. Ref. Acont#70. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
ANALISTA DE SISTEMAS PARA EMPRESAS Necesitamos personas con: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales a valorar: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Capacitación permanente * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Premios a las ganas, la experiencia y el excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos  analista  Programador SQL / VB 6 / C# SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Excluyentes Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como desarrollador y en las siguientes tecnologias: - Programación en SQL (excluyente), Stored Procedure, Sybase. - Visual Basic 6.0, C#. - Pruebas Unitarias. - Metodologías ágiles. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas Realizar Mantenimiento y Desarrollo de  Sistemas  para Productos Bancarios Beneficios Relación de dependencia y continuidad laboral Obra social Prepaga para grupo familiar Inglés In Company Medio día por cumpleaños Amenities en la oficinas Regalos por fechas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, buscamos estudiantes o jóvenes profesionales para incorporarse al área digital de importante empresa de telecomunicaciones.   Sus principales tareas serán: - Seguimiento y corrección de contenido enviado por la agencia digital. - Reunión con áreas de la empresa para elaborar contenido de marca para las redes sociales. - Elaboración de métricas semanales y mensuales.   Deben ser estudiantes que se encuentren avanzados en las carreras de Marketing, Publicidad o afines. Será considerado que cuenten con experiencia previa (no excluyente).   Perfil proactivo y dinámico con capacidad de resolución de conflictos y flexibilidad. Manejo de idioma inglés oral y escrito. Paquete Office completo.  Se ofrece capacitación constante y posibilidad de crecimiento profesional. Muy buen clima laboral y trabajo en equipo.   Si estás interesado envianos tu CV. Absoluta confidencialidad.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Estamos buscando estudiantes o graduados de carreras de sistemas con al menos dos años de experiencia realizando testing de aplicaciones web, generando y ejecutando casos de prueba y preferentemente con conocimientos de automatización. Valoraremos la experiencia previa en QA, el background académico y las ganas de continuar desarrollándote en un entorno de mejora continua. El lugar de trabajo podría ser en nuestras oficinas de Paraná. No te pierdas esta oportunidad y anímate a formar parte de nuestro equipo de trabajo!! En HEXACTA podemos ofrecerte: • excelente clima laboral • pasión por la tecnología • plan de carrera y formación • capacitación técnica y en idiomas • una relación JUNTOS a largo plazo… Buscamos la excelencia profesional sin descuidar los intereses personales de nuestra gente; porque confiamos en las capacidades de autogestión de cada uno y esto nos permite generar un ambiente distendido, flexible y dinámico. Durante los últimos años fuimos reconocidos por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina; y nos preocupamos a diario por continuar siéndolo; generando así un entorno que permite el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Si te interesa la posición envianos tu CV a con la referencia TESTER
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de sistemas/Informática a fin de poder desempeñarse como Analista Programador Ssr/Sr en el área de Cómputos. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares y edad entre 25 y 35. Requisitos Excluyentes * Conocimientos en: o XML o Webservices o Programación en Java y/o C o PHP (No excluyente) o Base de Datos transaccionales SQL (Nivel Intermedio / Avanzado) o Ambientes de desarrollo LINUX o Herramientas informáticas (Office) o Inglés (Lectura y Escritura) Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs o bien 11.00 hs a 20:00 hs. Referencia: SIST#107. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática a fin de poder desempeñarse como Analista Programador SSR en el área de Cómputos. Requisitos Excluyentes 5 a35 años tengan como mínimo 2 años de experiencia - Conocimientos en: XML Webservices Programación en Java y/o C PHP (No excluyente) Base de Datos transaccionales SQL Nivel Intermedio Ambientes de desarrollo LINUX Herramientas informáticas Inglés Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs o de 11.00 hs a 20:00 hs. Se solicita enviar CV actualizado, indicar pretensión salarial deseada.
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
/n importante consultora se encuentra en la búsqueda de estudiantes o recientemente graduados de las carreras de administración de empresas, contador público, ing. industrial y afines, para desempeñarse en la función de analista administrativo jr/ ssr./n/nlas principales responsabilidades de la función serán:/n* facturación/n* cobranzas/n* análisis y contabilización de rendiciones de viáticos/n* análisis de facturación/n* auditorías/n* presentación de informes y reportes/n* reportes de gastos, control de rendiciones/n/nson requisitos de la función:/n* buen manejo de herramientas informáticas/n* disponibilidad full time (excluyente)/n* domino del idioma inglés /n* es requisito contar con 1 año de experiencia en funciones similares. /n/na los interesados, enviar cv sin omitir remuneración pretendida para la función./n /n
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán: Responsable de procesos de reclutamiento y selección  - Comunicación interna (cartelería, banners, intranet, newsletters etc.) - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación  - Modelos de competencias y planes de carrera  - Gestión del clima   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras: RRHH, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración, etc. que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y excelente dominio de inglés.   Horario: lunes a viernes de 8.30 a - Caballito Interesados enviar CV indicando remuneración prendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Directo con experiencia comprobable en posiciones similares en industrias de consumo masivo.   Será responsable de: - Planificar en conjunto con el equipo los objetivos, contenidos y tiempos de campañas. - Accionar y dar seguimiento a las acciones. - Visitar locales y puntos de venta para corroborar el trabajo realizado. - Capacitación de fuerza de ventas. - Realizar métricas y optimización de planes de acción   Buscamos un perfil con buen poder de negociación, mayor de 23 años. Deberá ser organizado, comodidad en trabajo en equipo y orientación a resultados. Es excluyente contar con dominio de inglés.    La zona de trabajo será capital federal y el horario full time. Indicar remuneración pretendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán:   - Responsable del procesos de reclutamiento y selección  - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de Recursos Humanos o Relaciones Laborales, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.    Modalidad de trabajo Full time de 8 a 17 hs     Zona: Retiro     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importane empresa busca un analista funcional que realice tareas QA/QC/testing.   Tareas: Análisis funcional Especificación de requerimientos Elaborar y ejecutar plan de testing Codificar, ejecutar y mantener casos de test automatizados Elaboración de manuales de usuario Identificación de problemas, reporte, seguimiento. Implementación y capacitación   Se valora experiencia en desarrollo de aplicaciones web, java, análisis funcional, experiencia en lenguaje SQL y conocimientos en Selenium y Junit.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.