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Aprenda tecnicas comunicacion oratoria


Listado top ventas aprenda tecnicas comunicacion oratoria

Argentina
Profesor: Lic. Luisa Ahumada Fundamentación El desarrollo de este taller le permite al alumno adquirir conocimientos generales así como también herramientas para mejorar las habilidades de comunicación individuales y grupales. Para ello, el taller proporciona un marco teórico para comprender las técnicas que favorecen un mejor desarrollo de las habilidades de comunicación intra e interpersonal. Asimismo, se ofrecen herramientas e información sobre cómo aplicarlas en su realidad cotidiana, mediante ejemplos y casos prácticos. Objetivos Incorporar conocimientos teóricos sobre habilidades de comunicación. Conocer herramientas y técnicas de comunicación para crear vínculos sustentables. Aplicar los conocimientos a la realidad individual y profesional. Contenidos Los contenidos del taller permiten que el alumno incorpore conceptos generales y herramientas para mejorar las habilidades de comunicación personales y profesionales. Duración: 3 horas Programa: -El proceso efectivo de comunicación. -Comunicación intra e interpersonal. -Comunicación verbal: técnicas y consejos. -Comunicación no verbal: aprender a leer los gestos. -Comunicación persuasiva. Primeros pasos como orador. -Canales de comunicación de PNL (Progrmación Neurolingüística). -Manejo de nervios al hablar en público. -Presentaciones efectivas. -El poder de la comunicación para crear vínculos sustentables.
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Córdoba (Córdoba)
El taller de Especialización tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta debienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social. Mediante una formación sólida, tanto teórica como práctica, buscamos construir en nuestros estudiantes un perfil profesional que le permita su desempeño en distintos entornos laborales. Además el taller potencia en el alumno una Actitud Mental Positiva, aprendiendo a desarrollarla e implementarla en distintos aspectos de su vida (personal, social, profesional) para lograr concebir el éxito en cada uno de ellos. Esas competencias y actitudes profesionales son el factor determinante de los procesos de selección de las empresas y constituyen el más importante ingrediente para presentar un curriculum perfecto, complementos ideales a la formación puramente técnica. El taller de especialización está dirigido a personal jerárquico, mandos medios y básicos; microemprendedores; comerciantes; vendedores, profesionales; administrativos con personal a su cargo; administrativos que atienden a proveedores y toda persona que desee crecer en su ámbito laboral, comercial o profesional.
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Argentina
Atención! APRENDIZAJE SUPERIOR te invita a sumarte a su dos alternativas de talleres teórico- práctico para tu autosuperación. Taller de Oratoria y Técnicas de Estudio y taller de Pnl y Liderazgo. Dos alternativas de horarios en distintos lugares para tu mayor comodidad. Dará comienzo el próximo sábado 18 de abril 16 hs (Oratoria) y (Pnl) en Alta Córdoba y el próximo miércoles 22 de abril hs (Oratoria). Viernes 24 de abril (PNL) en Nueva Córdoba. Dura 6 semanas. Incluye apunte y certificado. Comunicate por face: aprendizajesuperior Twitter: aprendisajesup o al te: (Sí watsapp/Claro). Precio accesible. Descuento por grupo. Cupo limitado. ¡SUMATE! ¿Por qué es importante aprender Oratoria y PNL? Porque si bien todos tenemos algo para decir, es importante saber comunicarlo. Aprenda a dar una buena imagen propia haciendo uso de las herramientas discursivas en los siguientes acontecimientos: -Exámenes y oposiciones. -Entrevistas laborales -Exámenes orales -Primera cita -Entorno de trabajo -Defensas de proyectos. -Debates, mesas redondas, coloquios. -Presentaciones. -Inauguraciones, aperturas y clausuras. -Agradecimientos, discursos referenciales y agasajos, etc.
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Argentina
doy clases individuales y particulares de semiología semiótica comunicación y critica análisis del discurso lingüística lengua y literatura comprensión de textos uade unlam seminario gramática castellana ingreso a lenguas vivas técnicas de estudio y de lectura sintaxis escritura lectura técnicas de estudio oratoria ortografía caligrafía Licenciado en Letras UBA y Profesor en Letras Gastón Español, Caballito, clases de lunes a lunes todo el año en estudio privado o a domicilio en Capital Federal.
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Almagro (Capital Federal)
Clases particulares de comunicacion, semiologia y semiotica, lengua y literatura, analisis del discurso y linguistica, gramatica castellana, sintaxis, expresion oral y escrita, oratoria y argumentacion, tecnicas de estudio y de lectura, comprension de textos, y afines, Lic. Prof. UBA 4903.4485 & 153.770.4979
$ 90
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Argentina
Tipo: Informática Redacción Comercial (Tipos de Comerciales, Presentación de cartas, Datos que debe contener una carta comercial, Cartas de Cobranza, Avisos de deuda e intimación, Principales normas Ortográficas). Comunicación Oral (Técnicas de Oratoria, Cómo convencer el miedo de hablar en público, El discurso y sus variantes, Cómo exponer un tema en público). Entre otros. Introducción al Marketing Operativo (Marketing Estratégico, Investigación de mercado, Principales variables de segmentación, Posicionamiento en el mercado, Márquetin Operativo MKT mix o MKT de las 4 p, Producto (marca, logo, slogan), precio (características e influencia, plaza (como y donde ofrecer, promoción (estrategias publicitarias, ventas personales, etc.)). Seminario de Marketing Personal (Foda Personal, Currículo Vitae, Carta de Presentación, Cómo comportarse en una entrevista laboral, Aquello que suelen preguntarnos, Vestimenta adecuada, lo que se debe y no en una entrevista laboral). Entre otros.
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
AREAS RECURSOS HUMANOS JURIDICAS Y CONTABLES HOTELERIA -TURISMO- INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO SE ENTREGAN DIPLOMAS A DISTANCIA *************************************************************************** AREA CONTABLE ************************************************************************** Auxiliar Contable Duración 3 Meses Auxiliar en Técnicas Contables Duración 4 Meses Auxiliar Contable - Impositivo Duración 5 Meses Auxiliar Laboral Duración 6 Meses Auxiliar en Administración Duración 7 Meses Auxiliar en Administración de Consorcios Duración 8 Meses Administrac Empresarial Duración 9 Meses Consultor Empresarial Duración 10 Meses Consultor Ejecutivo Duración 11Meses Ventas Duración 5 Meses *************************************************************************** AREA JURIDICA **************************************************************************** Auxiliar Derecho Duración 3 Meses Auxiliar Comercial Duración 4 Meses Auxiliar Jurídico Duración 5 Meses Operador Registral Duración 6 Meses Operador Empresarial Duración 7 Meses Asist.Gest. Judicial Duración 8 Meses Gestor Judicial Duración 9 Meses Gestor Inmobiliario Duración 10 Meses Asist. Gestor Publico Duración 11 Meses Auxiliar de Martillero Publico Duración 12 Meses **************************************************************************** AREA RECURSOS. HUMANOS -SOCIAL *************************************************************************** Oratoria Duración 3 Meses Ética Duración 4 Meses Coaching Duración 5 Meses Liderazgo Duración 6 Meses Resol. De Conflictos Duración 7 Meses Marketing y Comunicación Duración 8 Meses Aux. en Recursos Humanos Duración 9 Meses Asist. En Recursos Humanos Duración 10 Meses Consultor en Rec. Humanos Duración 11 Meses Asist. Hotelera y Turismo Duración 8 Meses *************************************************************************** Informes E Inscripción Requisitos 18 Años Con O Sin Titulo Secundario INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO LECTIVO AÑO Tel. Celular *************************************************************************** Email: OPCIONAL A DISTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL ***************************************************************************
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Agronomía (Capital Federal)
CENTRO EDUCATIVO MENDOZA Tel. Celular EMAIL: ************************************************************************* AREAS EDUCATIVAS RECURSOS HUMANOS JURIDICAS Y CONTABLES HOTELERIA -TURISMO ************************************************************************** INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO - SE ENTREGAN DIPLOMAS A DISTANCIA *************************************************************************** AREA CONTABLE ************************************************************************** Auxiliar Contable Duración 3 Meses Auxiliar en Técnicas Contables Duración 4 Meses Auxiliar Contable - Impositivo Duración 5 Meses Auxiliar Laboral Duración 6 Meses Auxiliar en Administración Duración 7 Meses Auxiliar en Administración de Consorcios Duración 8 Meses Administrac Empresarial Duración 9 Meses Consultor Empresarial Duración 10 Meses Consultor Ejecutivo Duración 11Meses Ventas Duración 5 Meses *************************************************************************** AREA JURIDICA **************************************************************************** Auxiliar Derecho Duración 3 Meses Auxiliar Comercial Duración 4 Meses Auxiliar Jurídico Duración 5 Meses Operador Registral Duración 6 Meses Operador Empresarial Duración 7 Meses Asist.Gest. Judicial Duración 8 Meses Gestor Judicial Duración 9 Meses Gestor Inmobiliario Duración 10 Meses Asist. Gestor Publico Duración 11 Meses Auxiliar de Martillero Publico Duración 12 Meses **************************************************************************** AREA RECURSOS. HUMANOS -SOCIAL *************************************************************************** Oratoria Duración 3 Meses Ética Duración 4 Meses Coaching Duración 5 Meses Liderazgo Duración 6 Meses Resol. De Conflictos Duración 7 Meses Marketing y Comunicación Duración 8 Meses Aux. en Recursos Humanos Duración 9 Meses Asist. En Recursos Humanos Duración 10 Meses Consultor en Rec. Humanos Duración 11 Meses Asist. Hotelera y Turismo Duración 8 Meses *************************************************************************** Informes E Inscripción Cursos Requisitos 18 Años o por Cumplir Con O Sin Titulo Secundario SE ENVIA EL MATERIAL DE ESTUDIO A DISTANCIA CUOTAS ACCESIBLES *************************************************************************** CONSULTAS: Email: OPCIONAL A DISTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL ***************************************************************************
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Argentina
todas las catedras todos los temas para cbc ubaxxi y otros damos semiología sociedad y estado icse ipc pensamiento científico derecho sociología economía historia antropología ciencias políticas filosofía psicología metodología biología geografia civica semiótica comunicación lingüística análisis del discurso lengua y literatura castellano sintaxis redacción ortografía caligrafia oratoria comprensión de textos técnicas de estudio EGRESADOS UBA turnos de lunes a lunes al / Precios accesibles y 20 años de experiencia Clases a domicilio y en estudio particular Caballito 
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Flores (Capital Federal)
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