Asas mamadera natural

-
loading
Solo con imagen

ASAS PARA MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT

AVENT ASAS MAMADERAS,VASOS. Las asas para vasos y mamaderas son faciles de desmontar y se adaptan a los vasos y mamaderas natural de AVENT. (1 Unidad) Envios al interior del pais y Caba. Visita nuestro local en Belgrano (PAÑOLINO, Zona Cuba y Juramento) y accede a los otros productos en venta!!
Belgrano (Capital Federal)

$ 145

MAMADERA GIGANTE DE BOCA PARA BEBES - AJUAR GRANDE CAMISETA

Mamadera Gigante De Boca Para Bebes - Ajuar Grande Camiseta DEPORTES&MARCAS MAMADERA GIGANTE DE BOCA JUNIORS PRODUCTO ORIGINAL CON LICENCIA OFICIAL DE BOCA PRODUCTOS LIBRE DE FTALATOS Y LIBRE DE BISFENOL A LA MAMADERA GIGANTE CONTIENE: 1 mamadera natural decorada 1 mamadera natural boca ancha 1 mamadera natural cinturada 1 porta mamadera térmico 1 vaso con tetina antiderrame y asas 1 chupete 1 mordillo total silicona 1 esponja de baño Además la mamadera gigante tiene una ranura en la parte superior para que se pueda usar como alcancía. CONSULTAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE COMPRAR RETIRO EN NUESTRO LOCAL Puedes retirar Tu Compra en Flores, el local se encuentra cerca del Subte A estación Carabobo HORARIOS De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 hs Sábados de 10.00 a 19.00 hs ENVÍOS A TODO EL PAÍS Servicio de MercadoEnvíos (el producto llega por Ocasa o Correo Argentino) Si estás dentro de CABA o GBA, podemos enviarlo con Moto, al comprar tildar la opción:
Argentina

MAMADERA GIGANTE DE RIVER PARA BEBES - AJUAR GRANDE CAMISETA

Mamadera Gigante De River Para Bebes - Ajuar Grande Camiseta DEPORTES&MARCAS MAMADERA GIGANTE DE RIVER PLATE PRODUCTO ORIGINAL CON LICENCIA OFICIAL DE RIVER PRODUCTOS LIBRE DE FTALATOS Y LIBRE DE BISFENOL A LA MAMADERA GIGANTE CONTIENE: 1 mamadera natural decorada 1 mamadera natural boca ancha 1 mamadera natural cinturada 1 porta mamadera térmico 1 vaso con tetina antiderrame y asas 1 chupete 1 mordillo total silicona 1 esponja de baño Además la mamadera gigante tiene una ranura en la parte superior para que se pueda usar como alcancía. CONSULTAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE COMPRAR RETIRO EN NUESTRO LOCAL Puedes retirar Tu Compra en Flores, el local se encuentra cerca del Subte A estación Carabobo HORARIOS De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 hs Sábados de 10.00 a 19.00 hs ENVÍOS A TODO EL PAÍS Servicio de MercadoEnvíos (el producto llega por Ocasa o Correo Argentino) Si estás dentro de CABA o GBA, podemos enviarlo con Moto, al comprar tildar la opción:
Argentina

VASO DE TRANSICION PHILIPS AVENT DE MAMADERA AL VASO 150ML

Vaso De Transicion Philips Avent De Mamadera Al Vaso 150ml ZADIKIAN BEBES Facilita la transición del bebé al vaso Natural 150 ml 4m+ 3 orificios de flujo medio Exclusivos pétalos para obtener una tetina suave y flexible, sin que esta se contraigaExclusivos pétalos para obtener una tetina suave y flexible, sin que esta se contraiga Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable. Avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior de la mamadera y no hacia la barriguita del bebé. Este vaso está fabricado con material libre de BPA Las asas de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas no solo tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos, también están engomadas para entregar una sujeción antideslizante. El nuevo vaso Philips Avent es compatible con la gama de mamaderas Natural y Classic+ de Philips Avent (excepto las mamaderas de cristal), y todos los demás vasos Philips Avent (excepto el vaso Natural). Las boquillas blandas para beber sin goteo se pueden intercambiar con las tetinas Natural. De esta forma podrá pasar de la mamadera al vaso de forma sencilla cuando el niño esté listo. Todas las piezas son aptas para el lavaplatos para más comodidad Especificaciones técnicas Contenido Primera mamadera de entrenamiento 1 piezas Tapa a presión higiénica 1 piezas Tetina suave de flujo medio 1 piezas Tamaño 150 ml Etapas de desarrollo Etapas 4 meses + País de origen Indonesia Mamadera Sin BPA* Polipropileno Tetina Sin BPA* Silicona
Argentina (Todas las ciudades)

SET AVENT MAMADERAS NATURAL 260ML, 330ML Y VASO CON ASAS

Set Avent Mamaderas Natural 260ml, 330ml Y Vaso Con Asas CARACTERISTICAS: 1- MAMADERAS AVENT NATURAL 260ML 1- MAMADERA AVENT NATURAL 330ML 1- VASO AVENT BLANCO CON ASAS
Argentina (Todas las ciudades)

VASO AVENT ANTIDERRAME +12M 260 ML PREMIUM

Vaso Avent Antiderrame +12m 260 Ml Premium Nuevo! Vasos Antiderrame Avent +12m 260 Ml Mi Pinguinito DESCRIPCIÓN: VASO ANTI-VUELCO PHILIPS AVENT NATURAL 260 ML 12M+ Beber sin derrames Facilita la transición de la mamadera al vaso 260 ml 12m+ La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza. Las asas de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas no solo tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos, también están engomadas para entregar una sujeción antideslizante Este vaso Philips Avent está fabricado con material libre de BPA. Se acabaron las manchas. La nueva válvula garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla. Solo tiene que quitar la válvula y el vaso de entrenamiento se convertirá en un vaso de flujo libre. El nuevo vaso Philips Avent es compatible con la gama de mamaderas Natural y Classic+ de Philips Avent (excepto las mamaderas de cristal), y todos los demás vasos Philips Avent (excepto el vaso Natural). Capuchón higiénico para mantener el vaso limpio, sin importar donde lo lleve Tanto en casa como afuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
Argentina (Todas las ciudades)

VASO MAGICO AVENT 300ML +18M NEGRO-CELESTE-ROSA

Vaso Magico Avent 300ml +18m Negro-celeste-rosa GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) 36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. ------------------------------------------------ CARACTERISTICAS: * Beber sin derrames! Facilita la transición de la mamadera al vaso! * Vaso de 340 ml indicado para +18meses. * La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza. * Las asas de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas no solo tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos, también están engomadas para entregar una sujeción antideslizante. * Este vaso Philips Avent está fabricado con material libre de BPA. * Todas las piezas son aptas para el lavaplatos para más comodidad. * Se acabaron las manchas. La nueva válvula pendiente de patente garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla. * Solo tiene que quitar la válvula y el vaso de entrenamiento se convertirá en un vaso de flujo libre. * El nuevo vaso Philips Avent es compatible con la gama de mamaderas Natural y Classic+ de Philips Avent (excepto las mamaderas de cristal), y todos los demás vasos Philips Avent (excepto el vaso Natural). * Capuchón higiénico para mantener el vaso limpio, sin importar donde lo lleve. Tanto en casa como afuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia. SOMOS BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) MERCADO ENVIOS Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. HORARIO Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 13hs. ¿SABÍAS QUE? Si el producto figura con
Argentina (Todas las ciudades)

VASO MAGICO ANTIDERRAME PHILIPS AVENT 6 MESES +

Vaso Magico Antiderrame Philips Avent 6 Meses + *SEMILLITAS RAFAELA* Baby Store Cunas - Cochecitos - Butacas / Booster - Huevitos - Sillas de Comer - Mecedoras - Bolsos Maternales - Juguetes y Accesorios para Bebés y Niños. - Boquilla en ángulo que disminuye la inclinación de la cabeza. - Fabricado con material libre de BPA. - Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos. - Compatible con mamaderas Natural y Classic+ de Philips Avent. - Capuchón higiénico para mantener el vaso limpio, sin importar donde lo lleve. - Facilita la transición de la mamadera al vaso.
Argentina (Todas las ciudades)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.