-
loading
Solo con imagen

Asistente administrativa


Listado top ventas asistente administrativa

Rosario (Santa Fe)
/n buscamos una asistente administrativa para una empresa constructora cuyas principales tareas seran tramites varios (bancos, ieric, correo, etc), asistencia administrativa (conocimientos word, excel, correo electronico, internet, autocad (preferentemente). buena predispocision y amplitud horaria./n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se Solicta con o sin experiencia asistente administrativa de gerencia para importante empresa zona almagro Caba. Suedo 20.000 pesos en blanco, Incorporación inmediata en entrevista. 8 hs de trabajo de Lunes a Viernes. Se ofrece capacitación laboral,sin contrato a prueba quedando efectiva en el puesto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
Ver aviso
Argentina
Cadeta / Asistente administrativa. Para estudio contable ubicado en Microcentro, para desempeñarse en tareas de recepción, trámites y tareas generales de oficina en el horario de lunes a viernes de a hs. Nuestra búsqueda se orienta a una joven de 18 a 24 años, de caracter proactivo y con buen manejo de herramientas de informática. Las interesadas deberán remitir CV con foto indicando remuneración pretendida y disponibilidad horaria.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una Empresa INMOBILIARIA, ubicados en la localidad de Tigre-Centro, estámos en la búsqueda de una Recepcionista/Asistente con buena presencia, organizada y actitud sociable para el trato con clientes. Preferentemente con algo de experiencia en el rubro o similar. (Inmobiliarias, estudio de abogados, escribania, etc). Horario: Trabajo full time de 9.30hs a 13.00hs y de 14.00hs a 18.30hs • Recepcionista - Asistente - Administrativa - Otras Tareas Varias. Algunas de las tareas a realizar son: • Recepción: recepción de clientes. • Asistencia a clientes internos (agentes inmobiiarios) • Teléfono: Atención Telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos. • Control de documentacion de propiedades. • Manejo de la agenda. • Otras tareas varias. Requisitos: genero: femenino entre 23 y 35 años residente en la zona (Tigre, San Fernando) secundario completo, buena presencia, facilidad con el trato con clientes (tanto internos como externos) enviar CV con remuneracion pretendida a: QUIEROSER.REMAXCONCEPT@GMAIL.COM
Ver aviso
Argentina
Me llamo Rossana, vivo en recoleta y estoy en busqueda de empleo medio tiempo o completo, tengo experiencia como asistente, telefonista, cadete, muy responzable y buen trato..
Ver aviso
Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
Ver aviso
Argentina
PART O FULL TIME. EN LOS BARRIOS DE VILLA DEL PARQUE, VILLA DEVOTO, MONTE CASTRO, VILLA SANTA RITA, VILLA PUEYRREDON, VILLA URQUIZA, VILLA ORTUZAR, AGRONOMIA, PATERNAL, VILLA CRESPO. RESPONSABLE, AUTONOMA, PROACTIVA, REALMENTE EFICIENTE. SOLO PROPUESTAS LABORALES REALES-POR FAVOR RESPETAR MI PEDIDO. HACER CONTACTO Y ENVIARE MI CV.
Ver aviso
Argentina
PART O FULL TIME. EN LOS BARRIOS DE VILLA DEL PARQUE, VILLA DEVOTO, MONTE CASTRO, VILLA SANTA RITA, VILLA PUEYRREDON, VILLA URQUIZA, VILLA ORTUZAR, AGRONOMIA, PATERNAL, VILLA CRESPO, PALERMO. RESPONSABLE, AUTONOMA, PROACTIVA, REALMENTE EFICIENTE. SOLO SI LA PROPUESTA ES: TRABAJO REAL, SOLICITE MI CV.    
Ver aviso
Argentina
Busco empleo de administrativa, administrativa contable, secretaria, asistente, telefonista. Experiencia en empresa de promoción, merchandising, estudio contable. Título universitario; Contadora Pública Horario de disponibilidad: 9 a 15 hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo como  administrativa  asistente  personal  en  Capital Federal  y Gran Buenos Aires, tengo 44 años. Solicitar currículum por mail. Mail: erimarierimar@gmail.com Saluda atte erimar.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo para tareas administrativas diversas. Tengo experiencia siendo secretaria administrativa, cajera, asistente de gestoría, recepcionista y atención al público. Soy una persona emprendedora, colaboradora, que sabe trabajar en equipo y tengo habilidad en la resolución de problemas.
Ver aviso
Argentina
Se busca empleado/a para área de diseño, y tareas administrativa. Preferentemente estudiantes de Diseño de indumentaria o Diseño Industrial. Horarios a convenir. Zona Ciudadela. enviar curriculum a
Ver aviso
Argentina
Mujer seria, responsable, buen trato personal, busco un empleo administrativo, recepcionista, atención al público. Poseo experiencia en dichos trabajos. Mis estudios son título terciario Psicologia Social, cursos como Operador de Pc, Asistente Estudio Juridico, sé escribir a máquina al tacto. Amplia disponibilidad horaria. Buena predisposición y responsabilidad, con muchas ganas de trabajar. Pueden obtener excelentes referencias acerca de mis antecedentes laborales. Vivo en la ciudad de Rosario-Sta. Fe..                       Gracias.                                                                                  Adriana Ragni                                                                  EMail: adrianarg_@hotmail.com ó T.E.-
$ 5.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa Termomecánica se encuentra en la búsqueda de una Administrativa comercial. Serán sus ppales tareas: - Consolidar reportes semanales y mensuales de trabajo de los ejecutivos comerciales - Gestionar los deudores por ventas. Cobranzas. - Asistir en la preparación de licitaciones. - Registros de proveedores: altas y actualizaciones. - Seguimiento de clientes activos, entre otras. Deberá tener buen manejo de herramientas informáticas. Paquete Office: Word, Power Point y Excel avanzado. Horario: 8 a 17 hs A las interesadas por favor enviar sus datos sin omitir remuneración pretendida.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Buscamos Secretaria / Asistente Administrativa Part Time Nos orientamos hacia una estudiante de los primeros años de carreras de ciencias económicas, nivel avanzado de Excel (excluyente) y buen manejo del idioma Inglés Serán sus tareas: • Atención de clientes • Manejo de agenda • Redacción de documentos • Coordinación de procesos de selección de nuevos empleados • Tareas generales de oficina, archivo, trámites bancarios, etc Privilegiaremos a quienes demuestren iniciativa, apertura al aprendizaje y excelente trato. Horario de trabajo de 9hs a 13hs, o 14hs a 18hs.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo como Secretaria/Administrativa/Asistente/Recepcionista, ya que cuento con experiencia en dicho puesto. Mi email
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Perito Mercantil,Administrativa en general, "Jubilada" recientemente en Julio 14.-muy buena presencia, Tareas que he desarrollado en mi último empleo, Compañía de Servicios Asistente / Secretaria (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen. Mis principales responsabilidades:  Recepción de llamadas (toma de mensajes).  Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos).  Administración de bienes personales.  Traducciones de documentos.  Armado de presentaciones.  Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones).  Asistencia en ciertas cuestiones personales:  Coordinación de tareas con Directores y Gerentes  Seguimiento de temas del Negocio con cliente externo e interno.  Armado de presentaciones.  Pago a Proveedores/ Cobros a clientes.-/Manejo de bancos/ Caja chica  Recolección y recopilación de información.  Gestión y armado de reuniones.  Rendiciones de gastos. Cuentas Corrientes, manejo "Tango Gestión
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Empleada administrativa con conocimientos de liquidación de sueldos para asistente en Recursos Humanos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA INFORMANDO QUE POSEO UNA VASTA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIEN,...157815180
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA, INFORMANDO QUE POSEO MUCHA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIÉN BUENA PRESENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES. MI DISPONIBILIDAD SERIA INMEDIATA Y FULL O PART TIME. INTERESADOS, FAVOR DE CONTACTARME POR ESTA VIA A FIN DE ENVIAR MI CV. MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Argentina
Hola a quien corresponda: busco trabajo para fin de semana o full time depende el sueldo como secretaria, asistente;recepcionista ya sea en oficina o en restaurante para recibir al cliente.Aclaro que los $ dependen si es en fin de semana o full time. Mi mail para que me contacten es
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
poseo estudios secundarios completos. Estudio de computacion e internet, tambien como asistente juridica con manejo de PC. Ademas de destacarme en ingles comercial. 
$ 1
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de una Empleada Administrativa de excelente trato interpersonal Tareas generales administrativas buen manejo de herramientas Office, especialmente Excel y Word y conocimientos de programas de contabilidad y gestión, idealmente página de AFIP, agenda impositiva (no excluyente). Preferentemente conocimientos de idioma inglés requisitos excluyentes: cv con foto (excluyente) edad: 19 a 28 años (EXCLUYENTE) ENVIAR CV A ASUNTO ref: admini no se valoraran los cv que no cumplan con los requisitos es inútil enviar cv si no los cumple
Ver aviso
Argentina
SOY MUJER DE 54 AÑOS, DIVORCIADA, CON DOS HIJOS, 25 Y 21 AÑOS, DOS NIETITOS, 6 Y 4 AÑOS,VIVO EN CASEROS, PARTIDO DE TRES DE 3 FEBRERO,BUENOS AIRES. TRABAJE DESDE EL AL , EN UN MINI SHOPDE UNA ESTACION DE GAS, CONGAS. ALLI ERA, CAMARERA, CAFETERIA,HACIA MINUTAS, ATENDIA EL KIOSCO,REALIZABA CARGAS VIRTUALES,ATENDIA CIBER, LOCUTORIO, MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA, TRABAJABA DE TARDE-NOCHE, SOLA. A VECES REPONIA PRODUCTOS DEL KIOSCO. EN SIGLOXX, TRABAJE EN LA ADMINISTRACION,TAMBIEN FUI ENCARGADA CON GENTE A MI CARGO, PERO, DEJE, POR CRIAR A MIS HIJOS, JUSTO CUANDO,EMPEZABA LA TECNOLOGIA. EN EL ME DIVORCIE, CLARO ESTA QUE ESTO DE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACION, ME PERJUDICO, Y ME PERJUDICA, ADEMAS DE LA EDAD,PERO SOY UNA PERSONA, QUE DESEA TRABAJAR Y NECESITA, PARA MANTENER LA FLIA. ESPERO TENER SUERTE, DESDE YA AGRADECIENDO TODA LA ATENCION. SALUDO MUY CORDIALMENTE A QUIEN ATIENDA ESTE PEDIDO. SILVIA BEATRIZ DE CORO
Ver aviso
Argentina
Buenos días, soy docente con amplia experiencia y trayectoria en ambitos privados y públicos, niveles medio y terciario, he desempeñado una gran deversidad de funciones, tareas, cargos tanto administrativos como pedagógicos, didáctivos y psicológicos. Mi interés es incorporarme en una PYME o mediana Empresa en el área administrativa-contable-salud-pedagógica.Puedo aportar mis años de experiencia en roles similares y un perfil personal con orientación a los cambios, capacidad de adaptación y gran flexibilidad para la resolución de conflictos, e intercambio, coordinación de grupos, capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo interdisciplinario.
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo como auxiliar para señora/or mayor, tareas generales de administracion y de compañia. Poseo licencia de conducir al día. Estudios terciarios completos. Trabajo Part- time en casa con Internet, buen manejo de Internet. Cordial y de buen caracter.
Ver aviso
Argentina
Señorita responsable, buena presencia y predisposición, con título de asistente en informática se ofrece como empleada administrativa o secretaria en la ciudad de Punta Alta o Bahía Blanca.
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Brenda Santapaga y estoy cursando mi último año de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y estoy en la búsqueda de trabajo ya sea desde procuradora como asistente y/o secretaria administrativa de Estudio Jurídico.  Mi experiencia laboral fue una pasantía rentada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Dicha pasantía duro un año (Agosto - agosto ). Tengo buen manejo de oficios, cédulas, expedientes, confeccion de escritos, atención al público. Me adapto al ambiente de trabajo con fácildad y soy responsable en mis tareas.    Mi mail es brendi.@hotmail.com  Cualquier oferta es bienvenida ya que mi interés es trabajar en lo que estudio. Actualmente gozo de disponibilidad horaria y pretendo una remuneración de $ a $.     
Ver aviso
Argentina
Estoy en busqueda de trabajo en horario part time en el area administrativa sea como secretaria /recepcion / asistente/ 
$ 4.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.