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Asistente administrativo


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Argentina (Todas las ciudades)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLELa capacitación tiene por finalidad formar líderes con una sólida habilidad teórica y práctica para desarro...129763641
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En Nixor (Consultora de servicios informáticos) estamos en la búsqueda de Asistente Administrativo quien será responsable de la Recepción y...132870594
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Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área Facturas, remitos, etc. - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas excluyente. Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Nos orientamos a personas responsables y puntuales, dinámicas, con capacidad de trabajar bajo presión, excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años Interesados enviar cv con foto a:
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Enviar CV a indicando remuneracion pretendida, diponibilidad horaria bien definida. Seleccion de Personal: Masculino Edad: 24 a 30 años Excluyente: Experiencia y/o conociemiento en el manejo de Sistemas de Gestion. 
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Masculino (preferentemente) Vivir en Zona Norte GBA (Excluyente) Jornada laboral Lunes a vier 8 a 17hs Tareas: Recepcion Archivo documentacion Coordinacion de mensajeria Manejo agenda Data entry Seguimiento, control y gestion de polizas Relacion con Proveedores externos
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Argentina (Todas las ciudades)
Dominio circuito judicial, salud, deportivo,educativo,estético. Amplia capacitación y experiencia 1562002254
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Asistente administrativo con conocimientos contables o estudiante avanzado de la carrera de contador o administración de empresas, excelente manejo de paquete office, base de datos, redes sociales e internet e idioma inglés. Resida preferentemente en CABA. Horario de a horas, en zona microcentro. Nos orientamos a un perfil organizado, resolutivo con aptitud para trabajar en equipo. Enviar CV con foto, referencias comprobables y pretensiones a
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PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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asistente juridico con bases administrativas.buen desenvolvimiento en atencion al publico con excelentes referencias. Manejo de sistemas de gestion,stock e inventarios.
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San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca Asistente Contable Administrativo, con conocimiento en imputaciones contables, conciliaciones bancarias, análisis de cuenta corriente, rendición de cajas chicas, con conocimiento de sistema contable Tango o similares (no excluyente), para trabajo part time en Martínez.
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Argentina
Se requiere asistente para tareas administrativas y de atención al cliente de un productor de seguros. Con experiencia comprobable. Que sea responsable y proactivo. Masculino. De entre 30 y 40 años. Que no estudie y que resida en zona oeste (Castelar / Ituzaingo / Morón) horario Full time. Experiencia requerida: Administrativo ventas y atención al cliente: 2 años
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Olivos (Buenos Aires)
/n importante empresa de servicios de zona norte busca asistente comercial. se requiere experiencia en atención a clientes corporativos de gran envergadura, tanto a nivel comercial como administrativo./nexcelente dominio de excel./ninteresados enviar cv y remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n/n /n
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Argentina
Seleccionamos para una importante Empresa de la ciudad de Córdoba, Administrativo/a Jr.”. Serán sus principales tareas: Carga de comprobantes. Tramites en diferentes entidades. Tareas de recepción, atención telefónica, atención a proveedores. Organización y gestión de documentación. Asistencia general al responsable del área. Son requisitos excluyentes: Ser alumno regular de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas Manejo del paquete office (Excel y Word) correo electrónico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a hs
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Federal (Entre Ríos)
Persona joven para control de Expedientes en Tribunales, realización de escritos y liquidaciones judiciales. Interés en el derecho administrativo. Tres o cuatro veces por semana. Remitir Curriculum para coordinar entrevista a: estudiobarallobres@gmail.com
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante de los últimos años de la carrera de abogacía. Tareas de control de expedientes en tribunales y elaboración de escritos. Se aprecia especialmente el conocimiento y el interés en la materia de Empleo Público y la experiencia en el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA.
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Argentina
Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
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Mendoza (Mendoza)
Prestigioso geriátrico necesita cubrir vacante de ASISTENTE GERONTE ambos sexos Presentar curriuculum - vitae. Urquiza 520 ciudad - Mendoza Requisitos: Edad (entre 21 a 35 años) Experiencia (mínimo 3 meses) Disponibilidad Horaria (horarios rotativos) Fotocopia DNI (de ambos lados) Certificado de buena conducta Libreta sanitaria Numero de contacto (celular o fijo) Correo electrónico Solicitar entrevista al teléfono: 4253039 dentro del horario administrativo de 9:30 a 13:00 hs. Incorporación inmediata, conforme al convenio de la sanidad argentina
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Mendoza (Mendoza)
Prestigioso geriátrico necesita cubrir vacante de ASISTENTE GERONTE personal masculino Presentar curriuculum - vitae. Urquiza 520 ciudad - Mendoza Requisitos: Edad (entre 21 a 35 años) Experiencia (mínimo 3 meses) Disponibilidad Horaria (horarios rotativos) Fotocopia DNI (de ambos lados) Certificado de buena conducta Libreta sanitaria Numero de contacto (celular o fijo) Correo electrónico Solicitar entrevista al teléfono: 4253039 dentro del horario administrativo de 9:30 a 13:00 hs. Incorporación inmediata, conforme al convenio de la sanidad argentina.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Curso Asistente Pymes Administrativo Comercial Informático salida laboral CONTABILIDAD I -II-ADMINISTRACIÓN I-II EXCEL APLICADO A LA ADMINISTRACION EXCEL APLICADO A LA CONTABILIDAD EXCEL FINANCIERO. COSTOS - CAJA - BANCOS - MANEJO DE CARTERA DE CHEQUES - RECURSOS HUMANOS ETC.
$ 1.100
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Rosario (Santa Fe)
Tipo: Administrativo - Secretaria PARA EL PUESTO DE LA DIRECCION LLEVADO DE AGENDA, VIAJES COMPAÑIA.-
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Estamos en la búsqueda de profesor/a para dictar cursos administrativos, cursos que nuestra sede brinda: Secretariado Ejecutivo, Asistente Administrativo de Pymes, Liquidación de Sueldos, Asistente Administrativo de Recursos Humanos, Asistente contable. CAI tortuguitas. Constituyentes y panamericana 1º Piso (edificio Petrobras) Frente a Shopping Tortugas Open Mall y Barrio Fonavi
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Los Polvorines (Buenos Aires)
INSTITUTO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE  profesores  PARA CURSOS DE CAPACITACION TALES COMO SECRETARIADO EJECUTIVO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ELECTRICIDAD, PLOMERIA, FOTOGRAFIA, INSTALADOR AIRE ACODICIOADO, ETC. EVIAR CV A brighttownidiomas@gmail.com
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Posadas (Misiones)
Necesito trabajar para suplir las necesidades de mí bebé... Empleada doméstica, planchado, ayudante de cocina, Secretaria, o ayudante de modista, tengo cursos Corte y confección curso de operador de PC y curso de asistente administrativo contable, buen manejo de Microsoft office, internet y redes sociales...
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Argentina (Todas las ciudades)
Visas y trabajos garantizados disponibles en Canadá, OPUS  hotel  Ltd, permisos de trabajo garantizados! Becas gratis! ¡Trabajos bien remunerados en Canadá con poca o ninguna experiencia! Boletos de avión y alojamiento gratis! Trabajo garantizado! ¡Programas especiales! ¡Gane un mes como limpiador de hotel! Y otras funciones, etc. Se enumeran los trabajos disponibles en Opus Hotel. recepcionista, chofer, cantinero, guardia de seguridad, vendedor, cantinero, secretario, pizzería, limpiador, lavaplatos en la habitación). Envíe su CV a través de WhatsApp o por correo electrónico a continuación info.opushotelltd@gmail.com WhatsApp + 13234573817 Se consideraron trabajadores en las siguientes áreas: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, Asistente de sala, director de orquesta, tendero, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, RRHH asistencia: control de documentos: los candidatos interesados ??deben CV o contacto CV. WhatsApp + 13234573817 Los trabajadores son seguidos en los siguientes campos: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, anfitrión de la sala, conductor, almacenista, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, recursos humanos
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programación PHP y MySql Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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