-
loading
Solo con imagen

Ayuda asesoramiento


Listado top ventas ayuda asesoramiento

Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
NUCLEO DIGITAL Sarmiento 854 Planta Alta Local 20 Rosario, Santa Fe   SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE INFORMATICA VENTA DE INSUMOS, COMPUTADORAS DISEÑO GRAFICO Y ASESORAMIENTO   Pleno Centro de Rosario, a metros del Monumento Nacional a la Bandera   *** OFERTA FEBRERO ***   EXTENSOR DE SEÑAL/REPETIDOR WIFI TPLINK  WA850RE Extensor de Rango Inalámbrico N Universal de 300Mbps     Prestaciones:  El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rang El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados     *** $ *** -Consultar Stock-   ESPECIFICACIONES      El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango La Luz Inteligente Indicadora de Señal ayuda a encontrar la ubicación correcta para colocar el extensor de rango El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados Velocidades de datos inalámbricas de 300Mbps ideales para el streaming de video, juegos en línea y llamadas por internet Soporta el acceso al sistema (login) basándose en el nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para una administración avanzada Compatible con otros dispositivos inalámbricos n/g/b Las encriptaciones avanzadas WEP, WPA-PSK / WPA2-PSK de -bit protegen a su red contra amenazas de seguridad         Extensor de Rango Inalámbrico N Universal de 300Mbps TL-WA850RE Prestaciones:  El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rang El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados   Lo que hace este producto El TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para extender de manera conveniente la cobertura y mejorar la potencia de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas sin señal”. Con velocidades inalámbricas N de 300Mbps, el botón de Extensor de Rango, el diseño de tamaño en miniatura y de montaje en la pared, extender una red inalámbrica nunca ha sido más fácil. Lo que es más, su puerto Ethernet permite que el TL-WA850RE funcione como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico. 1.Extensor de Rango de 300Mbps El TL-WA850RE está diseñado para extender de manera conveniente la cobertura y mejorar la potencia de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas sin señal“, ayuda a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar en gran medida la cobertura de la red. Con velocidades n inalámbricas de 300Mbps, es ideal para streaming de video en alta definición, música y juegos en línea sin problemas.     2.Uso Flexible El Diseño en Miniatura y montado en la pared del dispositivo lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible. Lo que es más, la función del perfil del TL-WA850RE recuerda redes inalámbricas previamente conectadas, lo que significa que no hay necesidad de reiniciar el dispositivo cuando cambie el router conectado.         3.Conecte y Use (Plug and Play) Sin cables nuevos, dentro del rango de su red inalámbrica existente, los usuarios pueden extender fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón WPS en su router seguido por el botón de Extensor de Rango en el TL-WA850RE o vice versa. Al presionar de nuevo el botón “pair” puede establecer rápidamente una conexión encriptada con dispositivos del cliente.       4.Conexión Ethernet El puerto Ethernet del TL-WA850RE's permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray®, consolas de juego, DVRs y TVs con Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir también la red inalámbrica.         5.Luz Inteligente Indicadora de Señal Las 5 luces de señal representan la potencial actual de la señal que recibe el TL-WA850RE del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación correcta para colocar el extensor de rango de tal modo que el TL-WA850RE pueda lograr el mejor rango y desempeño posible de la red.           6.Compatibilidad Universal Funciona sin contratiempos con todos los dispositivos inalámbricos b/g/n. También es compatible con el sistema operativo más reciente de Windows 8.
$ 665
Ver aviso
Argentina
Reloj K20 Huella Control Horario Asistencia Accesos Personal INCLUYE: - Reloj K20 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Video Tutorial del Reloj con características, conexiones, cómo configurar las comunicaciones y cómo enrolar, editar y eliminar usuarios - Fuente de alimentación - 1 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” sobre el Reloj El Registrador Cronos K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos. Permite registrar los accesos mediante tres opciones: Tarjeta, huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Tiene un relay que se puede utilizar como salida de abrepuertas o para accionar un toque de timbre con horarios programables. Además posee batería de reserva de marcha, un diferencial importantísimo dentro de su segmento de precio. Características: - Tres Métodos de verificación: • Huella Digital (500) • Tarjeta de Proximidad RFID (500) • Password - 50.000 Registros - Conexiones: • Puerto USB • TCP/IP - Batería con reserva de marcha - Multilenguaje - Pantalla Color de 2.8 pulgadas - Salida abrepuertas o toque de timbres programables Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca del Subte B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj Control Asistencia Personal X628 Huella Proximidad INCLUYE: - Reloj X628 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Video Tutorial del Reloj con características, conexiones, cómo configurar las comunicaciones y cómo enrolar, editar y eliminar usuarios - Fuente de alimentación - 1 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” en el Reloj El registrador X628 es un dispositivo de alta gama pensado para el control de asistencia. Permite tres métodos de verificación: huella digital, tarjeta de proximidad y password. El equipo cuenta con teclado físico que permite navegar por su interfaz gráfica de usuario. Puede operar de forma autónoma, bajando los datos posteriormente por pendrive, o en tiempo real, conectado a través de TCP/IP. Características: - Tres Métodos de verificación: • Huella Digital (8.000) • Tarjeta de Proximidad RFID (10.000) • Password - 100.000 Registros - Identificación: 1 a N y 1:1 - Comunicación: • TCP/IP • RS232/485 • Puerto USB para bajar datos a pendrive - Salida de Impresora - Toque de Timbre - Pantalla Color de 3 pulgadas - Teclado numérico 0-9, teclas de control y navegación - Dimensiones: 190 x 140 x 57 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj X628 Portátil Asistencia Personal Huella Proximidad INCLUYE: - Reloj X628 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Video Tutorial del Reloj con características, conexiones, cómo configurar las comunicaciones y cómo enrolar, editar y eliminar usuarios - Fuente de Alimentación 5V - 2 Fuentes con reserva de marcha - Estuche contenedor de cuero - 1 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” en el Reloj El Kit X628 – Portátil, es un kit diseñado especialmente para aquellas situaciones en que se requiere de la portabilidad del equipo y no es posible tener una unidad lectora fija. El estuche contiene un Reloj X628, 2 baterías adicionales y una fuente para conectar a la red eléctrica y cargar las ups. Posee cierres, bolsillos y encastres que permiten su adaptación a diferentes situaciones, traslado, colgado de una pared o percha, ser operado en manos de una persona o apoyarlo en caballetes, mesas de trabajo, etc. El registrador X628 es un dispositivo de alta gama pensado para el control de asistencia. Permite tres métodos de verificación: huella digital, tarjeta de proximidad y password. El equipo cuenta con teclado físico que permite navegar por su interfaz gráfica de usuario. Puede operar de forma autónoma, bajando los datos posteriormente por pendrive. Características: - Tres Métodos de verificación: • Huella Digital (8.000) • Tarjeta de Proximidad RFID (10.000) • Password - 100.000 Registros - Identificación: 1 a N y 1:1 - Comunicación: • TCP/IP • RS232/485 • Puerto USB para bajar datos a pendrive - Salida de Impresora - Toque de Timbre - Pantalla Color de 3 pulgadas - Teclado numérico 0-9, teclas de control y navegación - Dimensiones: 190 x 140 x 57 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj Uface 302 Control Acceso Horario Facial Huella Cronos INCLUYE: - U-Face 302 - Software Cronos F22 Net para control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Fuente de alimentación de 12V - 1 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” en el Reloj El lector U-Face 302, es un equipo multibiométrico de alta gama que permite registrar a los usuarios a través de su rostro, huella o tarjeta de proximidad. Posee un avanzado algoritmo de reconocimiento y junto con su pantalla táctil de 4.3 brinda una excelente experiencia de usuario. Su tecnología permite detectar el rostro real del de una fotografía, dando así un alto nivel de seguridad. Características: - 4 Métodos de verificación • Rostro (1200) • Huella Digital (2000) • Tarjeta de Proximidad RFID (10.000) • Password - 100.000 Registros - Comunicación • TCP / IP • Puerto USB para bajar datos a pendrive - Pantalla táctil de 4,3 pulgadas - Batería de reserva de 2000 mAh - Salidas: • Relay para manejo de abrepuertas • Timbre externo - Entradas: • Sensor de Puerta • Pulsador RTE - Dimensiones: 194 x 169 x 109 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj Iclock 880 Control Asistencia Acceso Huella Tarjeta Id INCLUYE: - iClock 880 - Software Cronos F22 Net para control de personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Fuente de alimentación de 12V - 1 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” en el Reloj El iClock 880 es un lector biométrico para registro de asistencia y control de acceso del personal. Ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado para la confiabilidad, precisión y velocidad del registro. Posee una pantalla color de 3,5 pulgadas para poder navegar por su interfaz de usuario, ver las registraciones y la información de cada usuario. Posee una cámara incorporada que permite capturar la imagen del usuario al momento de la fichada, lo que eleva su seguridad a un nivel superior. Características: - 3 Métodos de verificación • Huella Digital (50.000) • Tarjeta de Proximidad RFID (30.000) • Password - 200.000 Registros - Comunicación: • TCP / IP • RS 232/485 • Puerto USB para bajar datos a pendrive - Interfases de Control: • Cerradura Eléctrica/ Sensor de puerta • Alarma • Botón de salida - Pantalla color de 3,5 pulgadas - Teclado numérico 0-9, teclas de control y navegación - Dimensiones: 189 x 136 x 44 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj X628 Zk Portátil Asistencia Personal Huella INCLUYE: - Reloj X628 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Video Tutorial del Reloj con características, conexiones, cómo configurar las comunicaciones y cómo enrolar, editar y eliminar usuarios - Fuente de Alimentación 5V - 2 Fuentes con reserva de marcha - Estuche contenedor de cuero - 1 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” en el Reloj El Kit X628 – Portátil, es un kit diseñado especialmente para aquellas situaciones en que se requiere de la portabilidad del equipo y no es posible tener una unidad lectora fija. El estuche contiene un Reloj X628, 2 baterías adicionales y una fuente para conectar a la red eléctrica y cargar las ups. Posee cierres, bolsillos y encastres que permiten su adaptación a diferentes situaciones, traslado, colgado de una pared o percha, ser operado en manos de una persona o apoyarlo en caballetes, mesas de trabajo, etc. El registrador X628 es un dispositivo de alta gama pensado para el control de asistencia. Permite tres métodos de verificación: huella digital, tarjeta de proximidad y password. El equipo cuenta con teclado físico que permite navegar por su interfaz gráfica de usuario. Puede operar de forma autónoma, bajando los datos posteriormente por pendrive. Características: - Tres Métodos de verificación: • Huella Digital (8.000) • Tarjeta de Proximidad RFID (10.000) • Password - 100.000 Registros - Identificación: 1 a N y 1:1 - Comunicación: • TCP/IP • RS232/485 • Puerto USB para bajar datos a pendrive - Salida de Impresora - Toque de Timbre - Pantalla Color de 3 pulgadas - Teclado numérico 0-9, teclas de control y navegación - Dimensiones: 190 x 140 x 57 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj 405 Tarjeta Control Horario Asistencia Personal Cronos El equipo incluye: - Registrador SC 405 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Fuente de alimentación 12V – 1,5A - 10 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” sobre el Reloj El SC405 es una terminal RFID para el control de personal y accesos. Permite hacer registros mediante tarjetas de proximidad y contraseña por teclado. Su entrada Wiegand permite conectar un lector esclavo adicional. Su adaptabilidad y facilidad de instalación lo hacen apto para ser instalado en hogares, oficinas y otros establecimientos. Características: - Tres Métodos de verificación: • Tarjeta de Proximidad RFID • Password • Tarjeta RFID + Password - Capacidad: • 30.000 tarjetas • 80.000 registros - Conexiones: • Puerto USB para bajar datos por pendrive • TCP/IP • RS485 - Interfaces de Control: • Cerradura Eléctrica • Sensor de puerta • Alarma • Botón de salida - Pantalla Color de 2 pulgadas - Teclado numérico 0-9, tecla control, bell - Dimensiones: 143 x 96 x 42 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca del Subte B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
NUCLEO DIGITAL Sarmiento 854 Planta Alta Local 20 Rosario, Santa Fe   SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE INFORMATICA VENTA DE INSUMOS, COMPUTADORAS DISEÑO GRAFICO Y ASESORAMIENTO   Pleno Centro de Rosario, a metros del Monumento Nacional a la Bandera   *** OFERTA FEBRERO ***   ROUTER WIFI DOBLE ANTENA TPLINK  WR 841ND Router inalámbrico N a 300Mbps   Prestaciones: Velocidad inalámbrica ideal de 300 Mbps para las aplicaciones sensibles como la interrupción de difusión de vídeo HD Dos antenas aumentan en gran medida la solidez y la estabilidad inalámbrica Fácil Encriptado de la seguridad inalámbrica al presionar el botón QSS Control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC     *** $ *** -Consultar Stock-   ESPECIFICACIONES   Velocidad inalámbrica N hasta 300 Mbps es ideal para un ancho de banda que consume o aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo sin interrupciones, juegos en línea y VoIP Configuración fácilmente con encriptación WPA y una conexión segura con sólo pulsar el botón WPS Puente inalámbrico WDS proporciona un enlace ó puente para ampliar su red inalámbrica El control de banda ancha basada en la IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC Wi-Fi Botón Enc / Apag permite a los usuarios simplemente activar o desactivar el radio inalámbrico Cuenta con función de control parental para administrar el acceso a internet a los niños o la computadora del empleado Soporta servidor virtual, aplicación especial y host DMZ ideal para crear un sitio web dentro de su LAN Ofrece la función Auto-mail de registro o bitácora del sistema, adecuado para administrar el router Compatible con los productos b / g Asistente de Configuración, permite una instalación rápida y libre de problemas Las antenas desmontables externas permiten una mejor alineación y actualizaciones de antena más fuertes Diseño elegante, se puede montar en una pared o colocarse en posición horizontal sobre una mesa o escritorio         Router inalámbrico N a 300Mbps TL-WR841ND Prestaciones: Velocidad inalámbrica ideal de 300 Mbps para las aplicaciones sensibles como la interrupción de difusión de vídeo HD Dos antenas aumentan en gran medida la solidez y la estabilidad inalámbrica Fácil Encriptado de la seguridad inalámbrica al presionar el botón QSS Control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC   Qué hace este producto El router Inalámbrico N300Mbps, el TL-WR841ND es un dispositivo de conexión por cable / inalámbrico diseñado específicamente para los requisitos de conexión a redes de oficinas de casa y negocios pequeños. El desempeño excepcional y del inalámbrico avanzado del TL-WR841ND lo hace ideal para el streaming de video en HD,VoIP y juegos en línea. También, el botón WPS en el exterior liso y vanguardista asegura encriptaciones WPA2, previniendo intrusiones externas a la red. Velocidad y alcance N inalámbrico Cumple con la norma IEEE n, el TL-WR841N puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Además, con velocidades de transmisión de hasta 300Mbps.   Esto demuestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, usted puede fácilmente tener la red inalámbrica de larga distancia durante la conexión ¡en cambio los productos 11g no! Lo cual significa también, el router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación con un gran ancho de banda como VoIP, difusión de alta definición, o juegos en línea, sin demoras.     Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro como protección de las amenazas externas. TL-WR841N ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN. WPS-Botón de Seguridad El TL-WR841N cuenta con Wi-Fi por Configuración Protegida ™ (WPS), que permite a los usuarios casi instantáneamente la configuración de su seguridad, simplemente pulsando el botón "WPS" estableciendo automáticamente una conexión segura WPA2, que es una mayor seguridad en comparación con encriptaciones WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, pero lo más conveniente en que usted no necesita recordar una contraseña! IP QoS - Asignación de Control de Ancho de Banda La velocidad de tu red inalámbrica es extremadamente temperamental, y puede deberse a  diferentes usuarios o aplicaciones que acaparan todo el ancho de banda, dejando a menudo tu red inalámbrica con un ancho de banda insuficiente. El TL-WR841ND de TP-LINK soporta la función IP QoS (Calidad de Servicio), que ofrece un óptimo uso de ancho de banda mediante el uso del control de congestión del ancho de banda. Esto significa que los usuarios de redes pequeñas disfrutarán de la asignación de ancho de banda que se especifique para ellos, evitando de forma no crítica el uso inalámbrico que degrade el rendimiento de la red.     Fácil instalación El dispositivo incluye un CD con un Asistente de Configuración que te guía a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con la configuración de red inalámbrica y las configuraciones de seguridad, lo cual es conveniente para los usuarios, especialmente para los usuarios novatos.
$ 599
Ver aviso
Argentina
NUCLEO DIGITAL Sarmiento 854 Planta Alta Local 20 Rosario, Santa Fe   SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE INFORMATICA VENTA DE INSUMOS, COMPUTADORAS DISEÑO GRAFICO Y ASESORAMIENTO   Pleno Centro de Rosario, a metros del Monumento Nacional a la Bandera   *** OFERTA FEBRERO ***   ACCESS POINT/ PUNTO DE ACCESO WIFI TPLINK  WA 901ND Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps      Prestaciones: Velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible     *** $ *** -Consultar Stock-   ESPECIFICACIONES   Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda y aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de vídeo, juegos en línea y de voz sobre Internet MIMO ™ proporciona sólida y de alto ancho de banda inalámbrico Tx / Rx capacidad en la gama más CCA ™ mejora el rendimiento inalámbrico, mientras que de forma automática evita los conflictos de canal Es compatible con múltiples modos de operación (punto de acceso, Cliente, Universal / WDS Repetidor, Punto a Punto, Punto a multipunto) Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS Es compatible con Wi-Fi Multimedia (WMM) garantiza la calidad de VoIP y difusión de multimedia Es compatible con hasta 30 metros de energía a través de Ethernet para un rendimiento flexible, Hasta 4 SSID y VLAN, que permite al administrador de redes separar los diferentes servicios o aplicaciones a distintos usuarios designados El encriptado WPA/WPA2 proporciona a su red con la defensa activa contra las amenazas de seguridad Compatible con los productos b / g. Las antenas desmontables externas permiten una mejor alineación y mejor actualización de las antenas Disponible para el montaje en la pared, también se puede colocar en posición horizontal sobre una mesa o escritorio       Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps  TL-WA901ND Prestaciones: Velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible   Qué hace este producto El Punto de Acceso Inalámbrico de TP-LINK TL-WA901ND está diseñado para establecer o ampliar una solución escalable de alta velocidad inalámbrico N de la red o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores de medios digitales, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a un red inalámbrica. El AP es compatible con una gran cantidad de funciones diferentes que hacen que su experiencia en redes inalámbricas sea más flexible que nunca. Ahora, usted puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet durante la descarga, juegos, difusión de videos o con cualquier otra aplicación que es posible que desee utilizar. Inalámbrico N - Velocidad y Alcance La adopción de la tecnología avanzada IEEE n MIMO (Multi Input Output Multi), al mismo tiempo trabaja a través de tres antenas de Tx y Rx para superar las interferencias y degradación de la señal al viajar largas distancias o por medio de barreras físicas en una oficina pequeña o un apartamento grande, lo que resulta en una increíble mejora en el rendimiento inalámbrico, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, usted puede fácilmente recoger la red inalámbrica de larga distancia durante la conexión en la herencia productos 11g no! Múltiples modos de funcionamiento - Fácil de construir WLAN Es compatible con Cliente AP, Bridge, Repetidor y modos de operación de AP de varias aplicaciones inalámbricas para ofrecer al usuario una experiencia más dinámica y completa cuando se utiliza la AP. Modo de funcionamiento múltiple también le ayuda fácilmente a construir una red inalámbrica para lugares difíciles de conexión con cable o la eliminación de la zona muerta inalámbrica. Botón QSS - Configuración rápida de Seguridad Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WA901ND características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón “QSS” para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, el cual tiene una mayor seguridad en comparación con el encriptado WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad, ¡pero más conveniente ya que usted no necesita recordar una contraseña! Compatible con PoE- un despliegue más flexible El TL-WA901ND es capaz de ser alimentado mediante un cable Ethernet para enviar simultáneamente datos y electricidad a cualquier lugar, su punto de acceso puede ubicarse hasta a 100 metros de distancia. Esta función multiplica sus opciones de lo que permite colocar al AP en una posición que sea más conveniente para obtener la mejor señal posible, como en la pared o en el techo de su oficina. Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro contra las amenazas externas. TL-WR901ND ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN.
$ 519
Ver aviso
Argentina
NUCLEO DIGITAL Sarmiento 854 Planta Alta Local 20 Rosario, Santa Fe   SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE INFORMATICA VENTA DE INSUMOS, COMPUTADORAS DISEÑO GRAFICO Y ASESORAMIENTO   Pleno Centro de Rosario, a metros del Monumento Nacional a la Bandera   *** OFERTA FEBRERO ***   REPETIDOR/EXTENSOR DE SEÑAL WIFI TPLINK WA 730 RE Extensor de Alcance inalámbrico de 150 Mbps     *** $ *** -Consultar Stock-   ESPECIFICACIONES   Velocidad inalámbrica de datos de 150 Mbps ideal para la transmisión de vídeo, juegos en línea y llamadas por Internet La tecnología CCA mejora el rendimiento inalámbrico, mientras que de forma automática evita los conflictos de canal El Modo de extensor de alcance aumenta la señal inalámbrica en las zonas anteriormente inaccesibles o conexiones difíciles con cable sin problemas Fácilmente aumenta la cobertura inalámbrica al presionar un botón Extensor de Alcance Alcanza una velocidad total de 54Mbps cuando se conecta con el legado de los productos g Avanzada encriptación WPA/WPA2 protege su red contra amenazas a la seguridad Paquete de utilidades proporciona conexiones gratis de forma rápida y sin complicaciones a los routers o AP Proporciona control del paso que indica el rendimiento inalámbrico actual Admite la configuración de actualizaciones de seguridad / restauración y el firmware Las antenas desmontables externas permiten una mejor alineación y mejor actualización de las antenas     Qué hace este producto El Extensor de Alcance Inalámbrico de TP-Link TL-WA730RE está diseñado para establecer una red inalámbrica avanzada con una cobertura más amplia, la construcción de una infraestructura inalámbrica en lugar de un montón de cables. Se proporciona con el modo de extensor de alcance inalámbrico como modo por defecto, trabajará como "estación de enlace" para recoger las señales inalámbricas de router base de una red o punto de acceso, y repetir la señal sin problemas a zonas anteriormente inaccesibles o difíciles de cablear. También cuenta con su función de auto-repetición, la conexión de la red segura al instante al presionar el botón Extensor de alcance en el exterior. Mejor aún, no sólo podrá obtener el máximo rendimiento con los productos de estándar IEEE n, pero logra totalmente velocidad a 54 Mbps cuando se conecta con los productos IEEE g.  Inalámbrico N - Velocidad y Alcance Cumple con la norma IEEE n, el TL-WA730RE puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de la herencia de los productos IEEE g. Con velocidades de transmisión de hasta 150 Mbps, ofrece mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de medios y el llamamiento de Internet. Rango de modo Extensor - Amplificador de señal TP-LINK TL-WA730RE está diseñado para seleccionar el modo Extensor de alcance como el modo de conexión inalámbrica por defecto, trabajará como un amplificador de señal para transmitir la señal inalámbrica y aumentar la distancia a la que una señal de WLAN puede extenderse, superar los obstáculos y mejorar la calidad general de la señal de red. También puede funcionar en el modo convencional de AP, el acceso a Internet mediante ADSL / Cable módem y la vinculación de la red inalámbrica y por cable juntos. Un botón para la conexión TL-WA730RE funciones de botones de extensor de alcance que permite a los usuarios configurar la conexión inalámbrica con la red segura con sólo presionando el botón “Extensor de Alcance” durante unos 3 segundos. Después de que se auto-configure correctamente, toda la conexión parece ser una tarea fácil para cualquier usuario y no tiene que configurar nada en ninguna página web! Totalmente compatible con los productos de 54 Mbps TP-LINK extensor de alcance inalámbrico TL-WA730RE es totalmente compatible con productos IEEE g, incluyendo routers, puntos de acceso o adaptador, y se mostrará la velocidad total de 54Mbps y obtener el máximo rendimiento cuando se conecta con los productos g. Por lo tanto, como el rápido desarrollo de productos IEEE n, el TL-WA730RE no sólo puede proteger sus inversiones actuales de 54 Mbps, pero su red inalámbrica lista para el estándar IEEE n. Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro contra las amenazas externas. TL-WA730RE ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la prevención de la red inalámbrica de las amenazas externas. Paquete de utilidades para facilitar la instalación Aparte del botón Extensor de Alcance, el dispositivo también viene con un CD con un Asistente de Configuración que te guía a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con la configuración de red inalámbrica y las configuraciones de seguridad, lo cual es conveniente para los usuarios, especialmente para los usuarios novatos. 
$ 469
Ver aviso
Argentina
NUCLEO DIGITAL Sarmiento 854 Planta Alta Local 20 Rosario, Santa Fe   SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE INFORMATICA VENTA DE INSUMOS, COMPUTADORAS DISEÑO GRAFICO Y ASESORAMIENTO   Pleno Centro de Rosario, a metros del Monumento Nacional a la Bandera   *** OFERTA FEBRERO ***   RECEPTOR USB WIFI TPLINK WN 725N   *** $ *** -Consultar Stock-   ESPECIFICACIONES   Diseño en miniatura: 0.73x0.59x0.28 pulg. (18.6x15x7.1 mm) Velocidad Inalámbrica de hasta 150Mbps Utilidad en 14 idiomas y CD de ejecución automática Soporta WMM (Wi-Fi Multimedia) Estándar para un mejor streaming de datos en tiempo real como Video, Música, Video Chat Soporta WPS basado en el software Soporta la función Soft AP para la Compartición Inalámbrica de Internet Seguridad avanzada: Soporta WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES) de , soporta IEEE X Soporta Windows XP bit, Vista bit, Windows bit Soporta ad-hoc y modos de infraestructura Compatible sin contratiempos con los productos b/g/n       Lo que hace este producto El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TP-LINK, el TL-WN725N permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora, puede dejarse ahí, ya sea que esté de viaje o en casa. También posee la característica de encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación.  Diseño en Miniatura – Conéctelo y Olvídese Con su tamaño en miniatura y su diseño liso y brillante, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí. No tiene que preocuparse por bloquear las interfaces USB adyacentes o porque el adaptador pueda caerse cuando mueve una laptop conectada del lugar A al B, con el diminuto dispositivo colocado en el puerto USB.        Velocidades Inalámbricas N de 150Mbps – Señales Inalámbricas Estables El TL-WN725N cumple con las normas b/g/n de conexiones inalámbricas con velocidades de transmisión de datos de hasta 150Mbps, permitiendo conexiones inalámbricas rápidas para una transmisión de video y video juegos en línea sin problemas.     Encriptaciones WPA / WPA2 –Seguridad Avanzada Cuando se habla acerca de la seguridad inalámbrica, las encriptaciones WEP ya no son las protecciones más fuertes y más seguras contra intrusiones. El TL-WN725N proporciona encriptaciones WPA/WPA2 creadas por WI-FI Alliance™, favoreciendo la interoperabilidad y seguridad para WLAN, que protege de manera efectiva y eficaz las redes inalámbricas de los usuarios.   CD para Fácil Operación El TL-WN725N viene con una utilidad de 14 idiomas localizada en su CD que ayuda a los usuarios a completar la instalación del software y configuraciones de las redes inalámbricas, incluyendo configuraciones de seguridad y conexiones inalámbricas, rápida y fácilmente, incluso para que los usuarios novatos se conecten a redes inalámbricas.
$ 189
Ver aviso
Argentina
TODOARQDESIGN ESPECIALISTAS EN SOFT PARA DISEÑO y CAD CAM TE PRESENTA:  SurfCAM R2 CAD CAM CNC Mecanizado (WINDOWS XP - 7 - 8. INGLES.    BITS) Surfcam es un CAD/CAM sistema utilizado en diseño industrial, diseño de prototipos, diseño y elaboración de programas de control de 2-, fresado 3, 4 - 5- ejes y, el giro, EDM, láser, plasma y vodoreznoy de procesamiento en máquinas CNC. Este potente y fácil de usar el software es perfectamente adecuado para cualquier empresas mecanizadas. Es capaz de ayudarlo en diseño de producto y preparación de programas de control para herramientas de máquina CNC más precisos, más fáciles, más rápido. Este potente y fácil de usar el software es perfectamente adecuado para cualquier empresas mecanizadas. Es capaz de ayudarlo en diseño de producto y preparación de programas de control para herramientas de máquina CNC más precisos, más fáciles, más rápido. El sistema incluye un procesamiento detalles sobre la tecnología MachineWorks, Ltd. y asociatividad completa tecnología SolidWorks de cheques. Asimismo, el sistema es compatible con distintas tecnologías patentadas y contiene varios módulos para mejorar la funcionalidad. Este sistema es fácil de usar y contiene muchos programas de apoyo: HTML ayuda, tutorial, consejos de formación, ejemplos de formación y usuario soporte en Internet o por profesionales experimentados en las compañías distribuidores. Cada nueva versión contiene nuevas características y mejoras de las versiones anteriores. SURFCAM SURFCAM, Inc se complace en anunciar el lanzamiento en idioma Inglés de Surfcam versión R2 que se basa en el éxito del lanzamiento de R1 en octubre de R2 introduce muchas nuevas características y mejoras en la funcionalidad existente solicitada por los clientes y revendedores.   Esta versión incluye características tales como la entrada / salida de solapamiento en las trayectorias 2D, mejoras de compensación del cortador y hasta 10 veces más rápido de gráficos de velocidad en la selección de geometría. Las características adicionales incluyen múltiples opciones de visualización Backplotting para trayectorias de nivel Z con clasificación herramienta mejorada, soporte para resolución personalizada en la exportación de STL para el control mecanizado STL, nuevo control de tolerancia curva, un configurador de múltiples usuarios para instalaciones en red, una versión actualizada de EditNC (V) y S-Post Configurator (V6.6), Plantillas M-puesto adicional, y más. SURFCAM es una solución potente y asequible CAM 3D Vero Software que logra el equilibrio entre conjuntos de características y facilidad de uso para los de 2, 3, 4 y 5 ejes. Productos SURFCAM se han instalado en más de sistemas en todo el mundo durante los últimos 25 años. En ese momento, SURFCAM ha crecido para apoyar a 15 idiomas y se ha ganado una excelente reputación para la formación y proporcionar el más alto nivel de apoyo técnico a su base de clientes. Requisitos minimos del sistema: FUNCIONA EN WINDOWS XP - 7 - 8. INGLES BITS ¡INCLUYE INSTRUCCIONES DE INSTALACION! ¡ASESORAMIENTO POST VENTA! Surfcam R Bits Cnc Cad Cam Mecanizado Diseño $
$ 150
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
SMTV0019 Características TV BOX Android Gadnic | TX-200 Procesador Quadcore:  Rockchip RK3188T Memoria Interna 16GB 2 GB Ram Sistema Operativo: Android 4.4 Resolución de video: Apoyo 1920x1080p 60fps Codificación de vídeo en: 1080p, 60fps, 720, 100fps Bluetooth 2.1 + EDR Expandible a 32 gb Frecuencia del procesador: 1.6GHz HDMI: 60Hz salida Full HD de vídeo de 1920x1080P Tamaño compacto WiFi Formato Multi-Media Voz:. MP3/WAV/AMR/AAC Vídeo: 3GP, MPEG4, AVI, RMVB, MKV, FLV, etc Resolución de la ayuda 1080P HD E-Book:. TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. Imagen: JPEG / BMP / GIF Idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Holandés Office: Word, PPT, Excel, PDF, etc Juego: Acelerador incorporado 3D. Soporte de juegos en 3D   Se entrega con: TV BOX Android Gadnic | TX-200 QuadCore 16GB NO INCLUYE TECLADO Cable HDMI Cable AV Control Remoto Cargador a 220v Manual de usuario en castellano Somos especialistas en TV Box. Tenemos la mayor variedad del mercado y la mejor calidad garantizada. Ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres el producto perfecto para tu necesidad. 2560 1999
$ 2.299
Ver aviso
Argentina
Lector Uru Zk 7500 Huella Asistencia Acceso Cronos El Uru 7500 es un lector de alto rendimiento para el enrolamiento de huellas digitales con interface USB de alta velocidad. Su funcionamiento se basa en dar de alta las huellas de los usuarios por medio de una PC sin necesidad de tener que ir al registrador para realizar la gestión. Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Cerradura Facial Reconocimiento Rostro Fl1000 Zk La FL 1000 cuenta con una caja estándar europeo con 5 pestillos y cuerpo de cerradura hecho de acero inoxidable 304. Esta equipada con una pantalla táctil de 3 pulgadas con alta definición y un menú con iconos para un uso sencillo. Posee cuatro sistemas de desbloqueo independiente: Rostro, Password, tarjeta y llave mecánica. Cuenta con una alarma inteligente que da señal de batería baja y uso forzado. Permite modo de paso normal, carga y descarga de datos por USB y consulta del registro de abiertos. Acciona hasta 6000 veces en capacidad total de batería. Revés de 55 mm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tipo de verificación: Rostro, pasword, Tarjeta (opcional) Material: Aleación de Zinc Pantalla: De 3 pulgadas táctil capacitiva Capacidad de Rostros: 100 Capacidad: de Contraseñas 100 Capacidad de Tarjetas (Opcional): 100 Capacidad de Registros: 30,000 Temperatura Tolerable: 0°~45° Humedad Tolerable: 20%~80% Fuente de Alimentación: Batería 8x 1.5V AA Modo de Desbloqueo: Backup Batería de emergencia y llave mecánica Dimensiones: 327*74*58mm Peso Neto: 4.45kg Grosor de Puerta: 35-50 mm (Estándar) 50-65 mm (Opcional) 65-80 mm (Opcional) Dimensiones del Embalaje: 420*218*145 mm Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Reloj Control Asistencia Personal H8 Huella Presentismo Usb El equipo incluye: Registrador H8 Fuente de alimentación Cables Conectores Destornillador CD software aplicativo (con manual en castellano + guia rápida de instalación). Realizamos Facturas A o B Registrador de Asistencia - Control de presentismo H8 El H8 es un lector biométrico de identificación por huella digital altamente preciso y que permite obtener las estadísticas de informes de entrada y salida de todo el personal que trabaje en él. El H8 permite descargar los registros de entradas y salidas via USB hacia PC, pendrive o memoria SD Card. Es ideal para PYMES ya que permite registrar hasta 500 huellas y puede trabajar de forma independiente. CARACTERÍSTICAS Ideal para PYMES: Almacena hasta 500 huellas digitales y 50.000 transacciones Dos métodos de identificación: Lector de huellas dactilares y Contraseña Instalación y conectividad: USB y SD Card. Otras características: • Teclado 4×4 •Salida USB incorporada para transferir datos manualmente ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Sensor de huella: Sensor óptico ZK Versión de Algoritmo: Ver. 10.0 Cantidad de huellas: 500 huellas Cantidad de transacciones: 50.000 transacciones Comunicación: USB, Cable USB a pc, SD Card Pantalla: TFT de 3” Tiempo lectura huella: Fuente de alimentación: 5V DC - 1,5 A Temperatura tolerable: 0ºC - 45ºC Humedad tolerable: 20% – 80% Dimensiones (mm): 190 x 142 x 53 Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Lector Uru 7500 Zkteco Huella Control Horario Acceso Cronos El Uru 7500 es un lector de alto rendimiento para el enrolamiento de huellas digitales con interface USB de alta velocidad. Su funcionamiento se basa en dar de alta las huellas de los usuarios por medio de una PC sin necesidad de tener que ir al registrador para realizar la gestión. Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Cerradura Facial Reconocimiento Rostro Fl1000 Zkteco La FL 1000 cuenta con una caja estándar europeo con 5 pestillos y cuerpo de cerradura hecho de acero inoxidable 304. Esta equipada con una pantalla táctil de 3 pulgadas con alta definición y un menú con iconos para un uso sencillo. Posee cuatro sistemas de desbloqueo independiente: Rostro, Password, tarjeta y llave mecánica. Cuenta con una alarma inteligente que da señal de batería baja y uso forzado. Permite modo de paso normal, carga y descarga de datos por USB y consulta del registro de abiertos. Acciona hasta 6000 veces en capacidad total de batería. Revés de 55 mm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tipo de verificación: Rostro, pasword, Tarjeta (opcional) Material: Aleación de Zinc Pantalla: De 3 pulgadas táctil capacitiva Capacidad de Rostros: 100 Capacidad: de Contraseñas 100 Capacidad de Tarjetas (Opcional): 100 Capacidad de Registros: 30,000 Temperatura Tolerable: 0°~45° Humedad Tolerable: 20%~80% Fuente de Alimentación: Batería 8x 1.5V AA Modo de Desbloqueo: Backup Batería de emergencia y llave mecánica Dimensiones: 327*74*58mm Peso Neto: 4.45kg Grosor de Puerta: 35-50 mm (Estándar) 50-65 mm (Opcional) 65-80 mm (Opcional) Dimensiones del Embalaje: 420*218*145 mm Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Tarjeta De Proximidad Rfid 125khz Control Acceso Horario Zk Tarjeta de Proximidad RFID - Para Control de Acceso y Control Horario - Compatibles con equipos de ZK. - Color blanco. Material PVC AB. - Tecnología EM Marin. - Frecuencia 125khz. - Wiegand de 26 Bits. Garantía de 2 años Realizamos Factura A y B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.