Barrio abierto residencial luis

-
loading
Solo con imagen

CASA A TERMINAR EN BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL QUINTAS DEL

VENDO CASA GERENCIAL UBICADA EN Bº LOS AROMOS- CIPOLLETTI UBICACION:Se encuentra ubicada en calle San Luis 2713, barrio cerrado “Los Aromos”, CARACTERISTICAS: Se vende casa en barrio privado “Los Aromos” de la localidad de Cipolletti. Excelente acceso desde Circunvalación, conectado a pocos metros con la nueva rotonda del tercer Puente. La propiedad se encuentra construida sobre 2...
Argentina (Todas las ciudades)

TERRENO EN VENTA EN RICARDONE, SAN LORENZO

AE Ricardone: Barrio Abierto Estancias de Ricardone: Colautti y Calle Club del Pueblo. Lote 105 Ultimo lote de 12 x 50 mts total 600 m2 orientacion Sur al frente. Entrega y escrituracion inmediata. Servicios: Energía eléctrica, agua corriente y gas natural) - Forma de Pago: Entrega pesos y resto hasta en 12 cuotas - Gastos: Sellado 0,5 por ciento. Loteo Estancias de Ricardone, es un Barrio Residencial Abierto que comienza a comercializarse a fines del año y actualmente se encuentra finalizado y existen alrededor de 30 casas en construcción, pegado al pueblo de Ricardone y con todos los servicios, una excelente ubicación en el centro de Ricardone, frente a una hermosa plaza, un pueblo pintorezco y tranquilo, que está notablemente en constante crecimiento. Trámite en Medio Ambiente: APROBADO Mejoras: Mejorado de calles, forestación Servicios: Red energía eléctrica, red de agua corriente y red de gas natural. Posesión: Inmediata / con Escrituración inmediata. Terrenos desde 300 a 600 m², medidas de y metros. Masterplan: 163 Lotes Terrenos Disponibles: (2) / Lote de m. (Lotes 162) y de m. (Lote 105) ¿Por qué elegir Ricardone? Ricardone es tranquilo, no hay inseguridad como en la ciudad, los chicos pueden manejarse solos en el pueblo lo que es una tranquilidad y comodidad para sus padres, al estar cerca de todas las ciudades, uno está cerca de sus amigos, de su trabajo, en un lugar distinto, pintoresco y tranquilo. Características 1. Agua corriente 2. Alumbrado público 3. Espacios verdes 4. Fácil acceso 5. Forestación 6. Gas Natural 7. Lotes desde 280 m² a 600 m² 8. Red Eléctrica 9. Sin gastos centrales Cómo llegar al Loteo, desde varios puntos (ver además el mapa).  Por autopista Rosario-Santa Fe, ingresar en Acceso sur de San Lorenzo (Km 13 – verá un cartel verde), pasar peaje y doblar a la izquierda 3 km hasta Ricardone, a la altura del Restaurante Los 3 Soles, doblar a la Izquierda 3 cuadras y encontrará el Barrio. – Por ruta 34, luego de Ibarlucea, tomar la ruta AO12 a la derecha hacia RIcardone. – Por ruta 11, luego de pasar Baigorria, Cap. Bermúdez y Fray Luis Beltrán, doblar a la izquierda unos 4 Km. Promocion Abri y Mayo : Financiacion hasta 36 cuotas.
Argentina

$ 330.000

CASEROS , OLIVOS VENTA

Propiedad ubicada en Caseros , Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Claudia Servidio - MLS ID # Casas en Olivos - para "Exigentes" Sobre lote de 10 m de frente por 34 de fondo. -Descripción del Inmueble: Casa de dos plantas, de seis ambientes, con estacionamiento para dos autos, sobre lote de 10 m de frente por 34 de fondo. Planta Baja: Pequeño jardín al frente, estacionamiento para dos autos. Tiene hall de recepción, toilette, escritorio, el comedor dando al frente. Hacia el contrafrente: estar en doble altura, y cocina con comedor diario integrados a través de barra desayunadora. Estar con amplio ventanal y hogar a leños y comedor diario con salida y vista abierta al jardín, que tiene piscina y parrilla. Volumen construido independiente en el jardín, posible dependencia de servicio. Primer Piso: La escalera desde planta baja llega a un hall que distribuye a tres dormitorios, el principal en suite, más un baño completo. Play room abierto que balconea sobre la doble altura del estar y puede eventualmente convertirse en cuarto dormitorio. -Materiales: Fachadas en ladrillo visto bolseado, techos de tejas con cielorrasos de madera a la vista. Rejas de hierro en el frente, delimitando el jardín y las cocheras. Carpinterías de madera maciza y cortinas de enrollar de madera. Pisos de entarugado en el comedor, cerámica en living y cocina y alfombrados en dormitorios. La cocina, hecha a nuevo, con muebles altos y bajos en laminado, aluminio y vidrio, con muy buenos detalles de yesería e iluminación embutida. Cuenta con calefacción central. Todo de excelente calidad y con detalles de terminación de jerarquía. -Entorno: En Olivos, entre las calles Esmeralda e Italia, esto es a una cuadra de Malaver, dos de Hipólito Irigoyen y cuatro de Av. Maipú. Barrio de casa bajas de muy buena calidad general. Esta ubicación combina la tradicional característica residencial de Olivos con excelentes accesos por la cercanía con Av. Maipú y rápida y fácil conexión con Autopista Panamericana. En cuanto a la relación con equipamiento comercial y de servicios, también es muy buena, ya que esto se concentran principalmente sobre Av. Maipú. Imperdible!! Para más información, contáctese con Claudia Servidio al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Argentina

$ 385


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.