-
loading
Solo con imagen

Bebedero portatil viaje perros

Listado top ventas bebedero portatil viaje perros

Argentina
Bebedero portatil para perros!  Las medidas de la botella son de 20 cm de alto x 6 cm de ancho Bebedero Portatil Para Perros $
$ 70
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros!!! BEBEDERO PORTÁTIL PARA PERROS!!!! SUPER PRACTICO!!! IDEAL PARA CUANDO: * SALÍS DE PASEO CON TU PERRO * SALÍS A HACER EJERCICIO CON TU PERRO * TE TRASLADAS DISTANCIAS LARGAS EN LA BOTELLA SE PUEDE CARGAR HASTA 500CC DE AGUA PLASTICO RESISTENTE VIENE EN 3 COLORES: * ROSA * AMARILLO * AZUL CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR SU PREGUNTA NO MOLESTA SU COMPRA ES UN COMPROMISO
Ver aviso
Argentina
Para Mascotas - Pet Shop Online ofrece: Bebedero portátil para perros; con capacidad para medio litro de agua. Es un elemento muy útil a la hora del paseo y resulta un excelente complemento para llevar a la playa durante las vacaciones. Tiene un tamaño similar al de una botella de gaseosa de 500 cm. Al momento de utilizarlo se despliega como se muestra en la foto y permite ir graduando la cantidad de agua que se sirve. No gotea estando cerrado. Envíos Trabajamos únicamente por delivery. Si el monto total de la compra supera los $ el envío es gratis de lunes a jueves (excepto feriados) a los barrios listados de Capital Federal. Zona de entrega en Capital Federal Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, San Telmo, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza. Interior Por encomienda de Correo Argentino o en micro. Los envíos se realizan luego de acreditarse en nuestra cuenta el valor del producto más el valor del envío, es decir, no hacemos envíos contrareembolso. Pregunte los costos antes de ofertar. Gran Buenos Aires Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar. Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping. Somos criadores y conocemos las necesidades de una mascota a lo largo de su vida. Quiere a su mascota y desea darle lo mejor? Está cansado de que nadie lo asesore correctamente sobre lo que es mejor para su animalito? Está harto de sentirse limitado por los horarios de los negocios o por la falta de personal idóneo en el sector mascotas del supermercado? No lo piense más y empiece a disfrutar del servicio de Para Mascotas - Pet Shop Online.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para Mascotas - Pet Shop Online ofrece: Bebedero portátil para perros; con capacidad para 300cc. Es un elemento muy útil a la hora del paseo y resulta un excelente complemento para llevar a la playa durante las vacaciones. Al momento de utilizarlo se despliega como se muestra en la foto y permite ir graduando la cantidad de agua que se sirve. No gotea estando cerrado. Envíos Trabajamos únicamente por delivery. Si el monto total de la compra supera los $ 200,00 el envío es gratis de lunes a jueves (excepto feriados) a los barrios listados de Capital Federal. Zona de entrega en Capital Federal Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, San Telmo, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza. Interior Por encomienda de Correo Argentino o en micro. Los envíos se realizan luego de acreditarse en nuestra cuenta el valor del producto más el valor del envío, es decir, no hacemos envíos contrareembolso. Pregunte los costos antes de ofertar. Gran Buenos Aires Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar. Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping.
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros Para Paseo O Viaje Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros. Bebedero Par Llevar De Paseo Bebedero portatil, ideal para llevar de paseo. Super practico y comodo.
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros!!! San Remo 320 Ml BEBEDERO PORTÁTIL PARA PERROS!!!! SUPER PRACTICO!!! IDEAL PARA CUANDO: * SALÍS DE PASEO CON TU PERRO * SALÍS A HACER EJERCICIO CON TU PERRO * TE TRASLADAS DISTANCIAS LARGAS POR EJEMPLO EXCURSIONES EN LA BOTELLA SE PUEDE CARGAR HASTA 320CC DE AGUA PLASTICO RESISTENTE A PRUEBA DE FILTRACIONES VIENE EN 2 COLORES: * ROSA * AZUL CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR SU PREGUNTA NO MOLESTA SU COMPRA ES UN COMPROMISO
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros De 250ml Bebedero de Agua portatil con Tazón Para Mascotas. A prueba de derrames características: * fácil de usar, diseño de mano incluye una botella de plástico y bandeja de distribución/cubierta. * sólo tiene que colocar la botella en posición vertical en la bandeja y aprietar la botella para dispensar agua en la bandeja para el perro beba. * La botella se pliega en la bandeja para transportarla fácilmente cuando no está en uso. * colores disponibles: Azul, Rojo y Verde agua. * contiene 250 ml (pequeño), 500 ml (grande) * Ideal para: paseos, caminatas, deportes, de la playa, camping, de bolsillo, bicicleta, mochila y el bolso.
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros De 500ml Bebedero de Agua portatil con Tazón Para Mascotas. A prueba de derrames características: * fácil de usar, diseño de mano incluye una botella de plástico y bandeja de distribución/cubierta. * sólo tiene que colocar la botella en posición vertical en la bandeja y aprietar la botella para dispensar agua en la bandeja para el perro beba. * La botella se pliega en la bandeja para transportarla fácilmente cuando no está en uso. * colores disponibles: Azul, Rojo y Verde agua. * contiene 250 ml (pequeño), 500 ml (grande) * Ideal para: paseos, caminatas, deportes, de la playa, camping, de bolsillo, bicicleta, mochila y el bolso.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Bebedero Portátil Botella Perros 300ml Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
$ 89
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Bebedero Portatil Para Perros Viajeros Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
$ 139
Ver aviso
Argentina
Bebedero Portatil Para Perros Viajeros Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
BEBEDERO DE AGUA PORTATIL PARA PERROS DE 500ML características: * fácil de usar, diseño de mano incluye una botella de plástico y bandeja de distribución/cubierta. * sólo tiene que colocar la botella en posición vertical en la bandeja y aprietar la botella para dispensar agua en la bandeja para el perro beba. * La botella se pliega en la bandeja para transportarla fácilmente cuando no está en uso. * colores disponibles: Azul, Rojo y Verde agua. * contiene 250 ml (pequeño), 500 ml (grande) * Ideal para: paseos, caminatas, deportes, de la playa, camping, de bolsillo, bicicleta, mochila y el bolso.  
$ 110
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
BEBEDERO DE AGUA PORTATIL PARA PERROS DE 250ML características: * fácil de usar, diseño de mano incluye una botella de plástico y bandeja de distribución/cubierta. * sólo tiene que colocar la botella en posición vertical en la bandeja y aprietar la botella para dispensar agua en la bandeja para el perro beba. * La botella se pliega en la bandeja para transportarla fácilmente cuando no está en uso. * colores disponibles: Azul, Rojo y Verde agua. * contiene 250 ml (pequeño), 500 ml (grande) * Ideal para: paseos, caminatas, deportes, de la playa, camping, de bolsillo, bicicleta, mochila y el bolso.  
$ 90
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bebedero Portatil San Remo De 330ml BEBEDERO PORTÁTIL PARA PERROS PEQUEÑOS MARCA: SAN REMO MATERIAL: PLÁSTICO NO TÓXICO COLORES: AZUL O FUCSIA MEDIDAS: 17 CM LARGO X 13 CM DE ANCHO X 4 CM DE PROFUNDIDAD CAPACIDAD: 330 ML ÉSTE PRÁCTICO BEBEDERO PORTÁTIL ESTÁ FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES Y DE ALTA CALIDAD, QUE LO HACEN DURADERO ANTE EL USO DE NUESTRAS MASCOTAS. ES UN ACCESORIO EXCELENTE PARA LLEVAR DE VIAJE O DE SALIDA CON TU PERRO AL PARQUE, LA PLAYA O PARA TENER EN CASA.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.