-
loading
Solo con imagen

Bomba transmision convertidor


Listado top ventas bomba transmision convertidor

Argentina (Todas las ciudades)
Bomba Transmisión Convertidor Caja Autoelevador Bomba de transmisión
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bomba Transmisión Autoelevador Mitsubishi Cat- Convertidor Bomba de transmisión para autoelevador Mistubishi 3 modelos disponibles. Además del modelo que se ve en la foto, tenemos 2 modelos más. Bomba accionada por el convertidor.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
el plato de levas es un componente propio de la bomba 096230-0070 el plato de levas es un componente propio de la bomba 096230-0070 #bomba de alimentacion de paletas 096230-0720/72 For disco de levas bomba rotativa# # aug, ms.shary, placas de leva de bomba bosch ve 096230-0070 Bombas de inyección de combustible para campamentos,shary hu, (86 13850268933) # # China Lutong Parts Plant es la mejor fabricación de repuestos de combustible diesel, precio de fábrica, calidad superior en China # Marca:: Corolla Modelo:096230-0070 Transmisión: Automática Año: 2012 Color: Plata #aug,shary hu # Whatsapp: 008613850268933 [email protected])china-lutong.net #Bomba de alimentación de aletas# bomba de alimentacion de paletas# bomba de alimentacion de rotor bomba de alimentacion diesel rotativa bomba de alimentacion rotativa bomba de alimentacion tipo rotor Otro disco de leva para sus vistas: 096230-0720 72 096230-0070 7 1 466 110 685 685 096230-0670 67 1466110-664 664 1 466 111 661 661 1 466 110 658 658 1 466 111 655 655 1 466 111 645 645 1 466 110 637 637 1 466 111 626 626 1 466 110 621 621 146220-4920 49 096230-0470 47 1 466 110 374 374 1 466 111 347 347 146220-3220 32 096230-0280 28 146220-2020 20 146220-0220 2 096230-0190 19 146220-1720 17 2 466 110 110 110 096230-0110 11 146220-0720. 07 146220-0420 04 146220-0320 03 146220-0120 01 146220-0020 0 10
Ver aviso
Alberti (Buenos Aires)
repuestos diesel bomba inyectora   # FER #   Alen Huang Whatsapp: + 86-13666940123 skype: radarlin5 Correo electrónico: alen at china-lutong.net   ¿QUÉ ES VE PUMP? La bomba de inyección VE es una bomba rotativa de pistones axiales controlada mecánicamente. Utiliza una bomba de suministro de tipo paleta para generar una presión de bomba interna que aumenta con la velocidad del motor.... Este eje giratorio y hundido genera presión de inyección y controla la sincronización de la inyección.   La planta de piezas de China-Lutong presta servicios a la industria de inyección de diésel durante más de 20 años. La empresa produce piezas OEM de calidad y kits de reparación para sistemas de inyección diésel de nueva generación. China-Lutong tiene la certificación ISO 9001: 2008 y se ha convertido en un proveedor reconocido a nivel nacional de productos diésel de calidad. En esta exposición, mostramos principalmente nuestros componentes del sistema de inyección de combustible Common Rail y nuestras tradicionales piezas de repuesto de la bomba de inyección de combustible VE, que incluyen el rotor de la cabeza de la bomba de inyección, el émbolo y el barril, las boquillas del inyector de combustible diesel, la bomba de alimentación, la bomba de alta presión y las piezas de Common Rail   Nuestros principales productos: 1.Rotor de cabeza: Rotor de cabeza VE (Bosch, Denso, Zexel, Delphi) 2.Bomba de inyección de combustible: (ISUZU, JMC) 3.Ve piezas de la bomba: (bomba de alimentación, placa de leva, eje de transmisión, válvula solenoide, anillo de rodillo, sello de aceite, etc.) 4.Kit de reparación (bomba VE, Lucas, etc.) 5.Émbolo: (Tipo: A, AD, P, PS7100, P8500, MW, PW, PT, etc.) 6.Boquilla: (Tipo: DN_SD, DNOPDN, S, SN, P, PN.etc.) 7.Válvula de entrega (tipo A, P, etc.) 8.Boquilla de lápiz (Ford, John Deer, CAT.) 9.Válvula de control de carril común (621C, 622B, 625C, C7 / C9, etc.) 10.Rotor de cabeza de Lucas. (DPA, DPS, DP200) 11.Inyectores de combustible diesel (Bosch, Denso, Delphi) 12.Probador de boquillas, banco de pruebas. 13.Otros componentes   Nuestra ventaja: 1.productos de alta calidad 2.Fuerte capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso Precio de fábrica 4.competitive 5.Sistema de servicio postventa completo   Condiciones de envío: (1) Apoyamos el envío por DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS, etc. (2) Los artículos solo se enviarán después de que Escrow confirme el pago. (3) Por razones de seguridad, solo enviamos pedidos a la dirección de entrega que registró en AliExpress. Así que por favor asegúrese de     La dirección en AliExpress es correcta. (4) Para clientes de Rusia o algún país de Europa del Este, elija EMS u otro Express apropiado que sea fácil     para el despacho de aduanas. (5) El comprador asume los derechos de importación impuestos por la aduana en su país.   Q1. ¿Qué productos produce su empresa? Somos fabricantes de todo tipo de piezas de bomba de motor de automóvil, como rotor de cabeza, bomba de inyección, inyector de combustible, boquilla de combustible, válvula de control, bolsa de kit de reparación de inyectores, etc.   Q2. Cómo realizar un pedido? Transacción sin conexión: 1) Envíenos una consulta a nuestro correo electrónico 2) Te damos nuestra mejor cotización 3) Termine su pago por T / T o Paypal, Western Union, etc. 4) Darle el número de seguimiento después del envío por mar o aire   Transacción en línea: 1) Envíenos una consulta y obtenga el último precio en nuestra tienda de Aliexpress, o contáctenos, lo ayudaremos 2) Hacemos un contrato de garantía comercial para transacciones en alibaba 3) Termine su pago por TT o Paypal, Western Union, etc. 4) Envíe sus productos y proporcione un número de seguimiento en alibaba   Q3. ¿Aceptas pedido de muestra? Sí, se pueden proporcionar muestras para probar primero.   Q4. Cual es tu garantia? 12 meses de garantía. Durante el tiempo, si hay algún problema de calidad, le ofreceremos la misma cantidad de productos de forma gratuita.
Ver aviso
Alberti (Buenos Aires)
ELEMENTO PARA BOMBA   # FER #   Alen Huang Whatsapp: + 86-13666940123 skype: radarlin5 Correo electrónico: alen at china-lutong.net   Dónde comprar piezas de calidad, China lutong es su mejor opción.   La boquilla del inyector diesel de alto rendimiento al por mayor se aplica a Caterpillar   La misma calidad el mejor precio, el mismo precio la mejor calidad.   La planta de piezas de China-Lutong presta servicios a la industria de inyección de diésel durante más de 20 años. La empresa produce piezas OEM de calidad y kits de reparación para sistemas de inyección diésel de nueva generación. China-Lutong tiene la certificación ISO 9001: 2008 y se ha convertido en un proveedor reconocido a nivel nacional de productos diésel de calidad. En esta exposición, mostramos principalmente nuestros componentes del sistema de inyección de combustible Common Rail y nuestras tradicionales piezas de repuesto de la bomba de inyección de combustible VE, que incluyen el rotor de la cabeza de la bomba de inyección, el émbolo y el barril, las boquillas del inyector de combustible diesel, la bomba de alimentación, la bomba de alta presión y las piezas de Common Rail   Nuestros principales productos: 1.Rotor de cabeza: Rotor de cabeza VE (Bosch, Denso, Zexel, Delphi) 2.Bomba de inyección de combustible: (ISUZU, JMC) 3.Ve piezas de la bomba: (bomba de alimentación, placa de leva, eje de transmisión, válvula solenoide, anillo de rodillo, sello de aceite, etc.) 4.Kit de reparación (bomba VE, Lucas, etc.) 5.Émbolo: (Tipo: A, AD, P, PS7100, P8500, MW, PW, PT, etc.) 6.Boquilla: (Tipo: DN_SD, DNOPDN, S, SN, P, PN.etc.) 7.Válvula de entrega (tipo A, P, etc.) 8.Boquilla de lápiz (Ford, John Deer, CAT.) 9.Válvula de control de carril común (621C, 622B, 625C, C7 / C9, etc.) 10.Rotor de cabeza de Lucas. (DPA, DPS, DP200) 11.Inyectores de combustible diesel (Bosch, Denso, Delphi) 12.Probador de boquillas, banco de pruebas. 13.Otros componentes   Ventaja 1) garantía larga y precio competitivo 2) stock razonable y entrega rápida 3) La mejor calidad de China OEM 4) 100% de prueba antes del envío 5) Equipo de trabajo profesional y excelente servicio de preventa y postventa. 6) pedido pequeño permitido 7) podemos proporcionar soporte técnico   Condiciones de envío: (1) Apoyamos el envío por DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS, etc. (2) Los artículos solo se enviarán después de que Escrow confirme el pago. (3) Por razones de seguridad, solo enviamos pedidos a la dirección de entrega que registró en AliExpress. Así que por favor asegúrese de     La dirección en AliExpress es correcta. (4) Para clientes de Rusia o algún país de Europa del Este, elija EMS u otro Express apropiado que sea fácil     para el despacho de aduanas. (5) El comprador asume los derechos de importación impuestos por la aduana en su país.  
Ver aviso
Junín Mendoza (Mendoza)
Where to buy #la bomba de alimentacion diesel#,China lutong is your best choice. Wholesale #bico injetor bosch 65 lbs# The same quality thDónde comprar #la bomba de alimentacion diesel#, China lutong es su mejor opción. #bico injetor bosch 65 lbs# al por mayor La misma calidad el mejor precio, el mismo precio la mejor calidad Nuestro cabezal de rotor de bomba diesel ofrecido #la bomba de alimentacion diesel# está desarrollado con precisión para lugares comerciales. Nuestro producto ofrecido es muy admirado en el mercado por su desempeño excepcional #bico injetor bosch 65 lbs# y una vida útil más larga #la bomba de alimentacion diesel#. Estos productos están fabricados por nuestros expertos que tienen años de práctica en este ámbito. Nuestros expertos utilizan tecnologías de vanguardia que son fáciles de trabajar para el cliente. Aparte de esto, nuestra valiosa clientela puede hacer uso de este producto a bajo precio. Compre #bico injetor bosch 65 lbs# elija China-Lutong es confiable, obtendrá el uso más valioso de su dinero. #la bomba de alimentacion diesel# #bico injetor bosch 65 lbs# OKT -Sandy DY sandy@china-lutong.net whatsapp: 008613386901236 China Lutong Parts Plant, es un proveedor profesional de piezas de repuesto y OEM que se especializa en piezas de inyección de combustible diesel de alta calidad y piezas de motores diesel de locomotoras con una larga historia de más de 20 años.Nuestros productos principales incluyen Rotor de cabeza (Rotor de cabeza VE, Rotor de cabeza Perkins ), Boquilla diésel, Émbolo diésel, Elementos diésel, Inyectores diésel, Válvula de entrega, Disco de leva, Eje de transmisión, Kits de reparación, Bomba de alimentación, Anillo de rodillos, Piezas de la bomba VE, Probador de boquillas, Banco de pruebas, Inyector Common Rail, Boquilla Common Rail, Válvula de control del inyector Common Rail, etc. #la bomba de alimentacion diesel# Como estamos en la línea de negocios durante años, siempre mantenemos nuestros pasos con los estándares y técnicas internacionales y absorbemos el sistema de producción avanzado. Por lo tanto, nuestros productos se exportan a una amplia base de clientes repartida por todo el mundo. #bico injetor bosch 65 lbs# Atendemos a nuestros clientes de manera cortés y profesional.En la búsqueda de la excelencia, también establecemos un sistema eficiente de logística y reacción.Nos aseguramos de que todas las preguntas puedan ser respondidas en el menor tiempo posible con satisfacción, todos los productos se entregan en el marco estipulado. En general, no solo producimos nuestros productos, sino que también brindamos el servicio postventa completo y la solución completa. Nuestra ventaja: 1.productos de alta calidad 2.Fuerte capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso Precio de fábrica 4.competitive 5.Sistema de servicio postventa completo Política de devoluciones En CHINA-LUTONG trabajamos para su satisfacción y tenemos una política de devolución liberal de 30 días. Creamos cada página de producto para incluir la información que necesita saber para tomar una decisión informada que satisfaga sus necesidades. Brindamos soporte telefónico y por correo electrónico para responder cualquier pregunta que pueda tener antes de realizar su compra. Nuestro equipo es amigable y conocedor con experiencia en la industria de Maquinaria Pesada. Las piezas devueltas dentro de los 30 días están sujetas a una tarifa de reposición de hasta el 30% y costos de envío de devolución. La pieza debe estar sin usar y en su embalaje original. Si necesita devolver una pieza o reemplazarla por otra, es mejor que se comunique con nosotros antes de devolverla. Queremos trabajar contigo para maximizar tu satisfacción. #bomba de alimentacion pdf# #bomba de alimentacion precio# #Bomba De Transferência Bosch# #Bombas de alimentación# #bombas de alimentacion diesel# 096400-0143 096400-0232 096400-0240 096400-0242 096400-0262 096400-0334 096400-0371 096400-0432 096400-1000 096400-1030
$ 20
Ver aviso
Alberti (Buenos Aires)
repuestos de bomba inyectora bosch   # FER #   Alen Huang Whatsapp: + 86-13666940123 skype: radarlin5 Correo electrónico: alen at china-lutong.net   Con más de 20 años de experiencia como fabricante chino de piezas y componentes de sistemas de combustible que prestan servicios tanto al fabricante de equipos originales como al mercado secundario, CHINA-LUTONG siempre se ha comprometido a ofrecer solo productos de la más alta calidad acompañados de una excelente dedicación al servicio a nuestros clientes en todo el mundo. Los componentes del motor de alta precisión de CHINA-LUTONG se fabrican utilizando tecnologías patentadas de última generación y se sinergizan mediante la aplicación de los mejores materiales disponibles. Para obtener más información o asistencia, no dude en llamarme al (teléfono) o contactarme por (correo electrónico).   Nuestros principales productos: 1.Rotor de cabeza: Rotor de cabeza VE (Bosch, Denso, Zexel, Delphi) 2.Bomba de inyección de combustible: (ISUZU, JMC) 3.Ve piezas de la bomba: (bomba de alimentación, placa de leva, eje de transmisión, válvula solenoide, anillo de rodillo, sello de aceite, etc.) 4.Kit de reparación (bomba VE, Lucas, etc.) 5.Émbolo: (Tipo: A, AD, P, PS7100, P8500, MW, PW, PT, etc.) 6.Boquilla: (Tipo: DN_SD, DNOPDN, S, SN, P, PN.etc.) 7.Válvula de entrega (tipo A, P, etc.) 8.Boquilla de lápiz (Ford, John Deer, CAT.) 9.Válvula de control de carril común (621C, 622B, 625C, C7 / C9, etc.) 10.Rotor de cabeza de Lucas. (DPA, DPS, DP200) 11.Inyectores de combustible diesel (Bosch, Denso, Delphi) 12.Probador de boquillas, banco de pruebas. 13.Otros componentes   Nuestra ventaja: 1.productos de alta calidad 2.Fuerte capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso Precio de fábrica 4.competitive 5.Sistema de servicio postventa completo   Condiciones de envío: (1) Apoyamos el envío por DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS, etc. (2) Los artículos solo se enviarán después de que Escrow confirme el pago. (3) Por razones de seguridad, solo enviamos pedidos a la dirección de entrega que registró en AliExpress. Así que por favor asegúrese de     La dirección en AliExpress es correcta. (4) Para clientes de Rusia o algún país de Europa del Este, elija EMS u otro Express apropiado que sea fácil     para el despacho de aduanas. (5) El comprador asume los derechos de importación impuestos por la aduana en su país.   Política de devoluciones En CHINA-LUTONG trabajamos para su satisfacción y tenemos una devolución liberal de 30 días.   política. Creamos cada página de producto para incluir la información que necesita saber para   tome una decisión informada que satisfaga sus necesidades. Proporcionamos teléfono y correo electrónico   soporte para responder cualquier duda que pueda tener antes de realizar su compra. Nuestro equipo   es amigable y conocedor con experiencia en la industria de Maquinaria Pesada.   Por favor contáctenos si tiene alguna inquietud con respecto a su compra.   Las piezas devueltas dentro de los 30 días están sujetas a una tarifa de reposición de hasta el 30% y   Gastos de envío de devolución. La pieza debe estar en condiciones sin usar y en su estado original.   embalaje. Si necesita devolver una pieza o reemplazarla por otra, es mejor   contactarnos antes de devolverlo. Queremos trabajar contigo para maximizar tu   satisfacción.  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Peugeot 207 diesel 1.9con bomba común. Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Peugeot Modelo: 207 Compact Versión: Sx Año: 2010 Combustible: Diesel Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Plateado Kilómetros: 150000 Vendo 206 diesel con 150.000km.motor1.9diesel con bomba común.muy económico.full.
$ 580
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disponible ⬇️⬇️Mercedes Benz Sprinter 515Motor: Bi-Turbo (150cv) 16VAño: 2017 DiciembreKilómetros: 30.400 ⚠️Combustible: Diésel Tipo: Chasis con CAJA Transmisión: Manual de 6 velocidadesEquipamiento de serie: aire acondicionado // direccion hidráulica // alza cristales eléctricos en sus 2 puertas // freno hidráulico de doble circuito con servo de depresión // freno a disco en todas las ruedas // d...
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Bomba ases.banderillero y mapiador computadora raven 440 3 corte de sección rodamientos y transmisión nubas.a la maquina le funsiona todo digna de ver.
$ 800
Ver aviso
Argentina
MASTER LARGA ECHA MOTORHOME HACE 1 AÑO TODO NUEVO,INODORO CON TRITURADOR,CALEFON, BOMBA DE AGUA, MEDIDOR DE NIVELES DIGITAL,Y TANQUES. AGUA POTABLE 200 L, AGUAS GRISES 60L, AGUAS NEGRAS 90 L,BAÑO CON DUCHAROR Y DUCHADOR EXTERNO EN LA PARTE TRASERA TAMBIEN TIENE OTRA MESA EXTERNA Y SALIDA DE GAS CON QUEMADOR PARA DISCO,HOYA,ETC. TODA LA INSTALACIÓN AGUA Y GAS CON TERMOFUSION, CONVERTIDOR DE 12V A 220 V CON SU INSTALACIÓN CON TOMAS ADENTRO, TV PANTALLA PLANA, TODO LUCES LED BAJO CONSUMO,HELADERA A GAS CON CONGELADOR, DOS BATERÍAS DE 90 EXTRAS CON CONVERTIDOR CORTE AUTOMÁTICO CUANDO PARA EL VEHÍCULO, PARA 4 PERSONAS DOS CAMAS DE DOS PLASAS EN LA PARTE TRASERA 1,20 X 1,80 M, CUBIERTAS MUY BUENAS CON 10000 KM TREN DELANTERO NUEVO, MOTOR 2,5 DCI 120, MODELO 2013 CON 60MIL KM REALES COMPROBABLES, INCORPORADO COMO CORRESPONDE Y SALE TRASFERIDA COMO MOTORHOME, VTV NACIONAL ECHA HACE 20 DIAS,POSIBLE PERMUTA TOMO VEHÍCULO MITAD DEL VALOR. MOTO O QUAD TENGO AGENCIA, PRECIO PERMUTA $580.000 CONTADO $560000 WHAT 2392524926 FIJO 02392 432740 CHARLY MOTOS Motorhome Master Larga 2007 $ 580.000 Año: 2007 Kilómetros: | 330000 km Ubicación: Buenos Aires Interior - Trenque Lauquen - Trenque Lauquen
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Velero de madera 1953 clase costero – Diseño: Frers Dimensiones: Eslora: 27 pies Calado: 1.40 m Construcción: Casco de madera de cedro, mástil y botavara de pino Oregón. Plataforma de embarque en cedro y acero inoxidable Motorización: Motor YAMAHA fuera de borda 20 hp 4 tiempos pata larga. Año 2013 (70 hrs de uso) con arranque manual, funda y tanque de combustible de 38 lts. Comando a distancia y cargador de batería Jarcias: Firme en acero inoxidable, móvil en buen estado Velas: Mayor, Foque, Genaker, Tormentín North Sails Posee tangón. Instrumental: - Bomba de achique eléctrica - Equipo de música SONY con parlantes náuticos/marinos en cookpit y parlantes en el interior en proa - Batería de 90 Amper con llave de corte - Ecosonda - VHF - Estación meteorológica - Piloto automático con control remoto - Luces de navegación (bandas y tricolor) - Veleta windex - Cargador de batería 220v/12v con llave de corte en pañol. - Convertidor de 12v a 220v de 400 watt Interior: Camarote en proa con cama matrimonial con puerta, luz, ventilador y ojo de buey. Baño de banda a banda (se compartimenta), inodoro manual con bidet eléctrico, luz y violines en bandas. Placard, ducha con bomba eléctrica. 2 camas a cada banda con luz central y ventilador, luces de lectura, por debajo de camas espacios para guardar. 1 conejera en popa estribor. Cocina – 2 hornallas a gas, pileta acero inoxidable, bomba eléctrica de agua de rio, bomba eléctrica de agua potable. Heladera con congelador de 220v, luz, alacenas, porta platos, 2 garrafas de 5 kg de gas, 1 tanque flexible en proa de agua potable con capacidad de 60 lts. Cookpit: Amplio, con pañol en banda de babor y pañol en popa. Bocina de navegación, timón de caña, comandos del motor, almohadones para bancadas. General: Plataforma de popa con escalera para baño, toldilla para el sol, espejo de fortuna, lona completa, chubasquera, elementos de seguridad, elementos de fondeo. Documentación: Papeles al día, prefec
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Pala Cargadora Stark Hoffmann 920 Carga nominal 1500 kg Peso total 3,600 kg Capacidad nominal: 1,00 m3 Fuerza de tracción max: 33 KN Altura de descarga 2900 mm Dumping Reach: 1000mm Dimensiones totales 4950 x 1850 x 2600 Radio de giro min: 3000 mm Motor de cuatro tiempos con bomba de aire Tipo Cuatro cilindros, en línea, refrigerado por agua Potencia nominal 37 kw Velocidad nominal 2400 rpm Modo 265 convertidor de par dividido Transmisión manual 1 adelante, 1 reversa Tracción: 4WD Velocidad Max:. 28 km / h Freno de aire Con uñas Cuchillas de filo Calefacción/ ventilación Camara retrovisora con pantalla en la cabina Stereo CD/SD/USB "AGRICOLA COLON" Ruta 14 km 146,5, Colón, Entre Ríos Tel: 03447 428228 Cel / Whatsapp 03447 15 400624 VENTA DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS Concesionario Oficial: Hanomag Michigan Mauro Apache Grosspal Montecor Monterrey Tecno-car Corti y mas.... SERVICIOS POSTVENTA, VENTA DE REPUESTOS, ASESORAMIENTO TÉCNICO. Tomamos su usado en parte de pago!!! Atendemos en zonas Colón- C del Uruguay- Tala- Villaguay y mas...
$ 25.800
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
3.035 kg en orden de marcha, chasis ALKO, transmisión manual de 5 velocidades, llantas nuevas, techo de fibra - granizo prueba, dirección asistida, control de crucero operado en la altura y la longitud volante regulable, cierre centralizado, ABS, el conductor y airbags de pasajeros, cabina con aire acondicionado, aire acondicionado zona residencial Truma Frostair 1700 con control remoto, cámara de visión trasera, espejos eléctricos, elevalunas eléctrico, apoyabrazos para el conductor y el pasajero delantero, rodillo apagón cabina ciego, nueva radio Blaupunkt CD, 2 pilas salón 2 medio años de edad, convertidor de voltaje FraRon 12 VDC - 230 VAC (potencia máxima 2000 W), espacio para 2 cilindros de gas de 5 kg, nevera Dometic con freezer, cocina a gas de 3 hornillas, conexión de gas de una estufa de gas en el exterior, de acero inoxidable lavabo, gran caldera Trumatic para calefacción y agua caliente, 110 litros de agua dulce y 100 l tanque de aguas residuales, de estar con 2 bancos opuestos con almacenaje debajo, 2 tragaluces (12 V en ese electr encima de la ventilación de la cama.), por lo que es doble adecuado inferior para el campamento de invierno, eléctrico. Indicador para el agua potable, las aguas grises, el vehículo y las baterías de espacio de vida, alfombras de cabina y sala de estar, TV Grundig giratorio para las zonas de estar y dormitorio, sistema de satélite Oyster alto rendimiento con amplio armario remoto, con iluminación interior, numerosos caja colgando, reina -size cama con la colcha, tw partición flexible. dormir y sala de estar, sala sanitaria con Thetfordtoilette ducha giratorio y separada con mampara de ducha, bomba de agua de alto rendimiento, lámpara al aire libre, Omnistor toldo 5002, conexión para ducha exterior, eléctrico. Entrada Omnistep, gancho de remolque, etapa ciclomotor extraíble opcional (no incluido). Aún así ir de vacaciones con este vehículo muy bien cuidado, con muchos extras a un precio increíblemente bajo ahora
$ 260.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.