-
loading
Solo con imagen

Botines futbol predator

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
BOTINES ADIDAS PREDATOR TANGO 18.3 FUTBOL HOMBRE NUEVOS CON ETIQUETAS NUMERO 11.5US 29.5CM 44.5ARG
Argentina (Todas las ciudades)
Estos botines de fútbol presentan un exterior suave y texturizado que te ayuda a darle mayor curva a la pelota durante el juego, mientras que su diseño de corte medio sujeta y estabiliza tu tobillo, evitando torceduras y brindándote una tracción increible.
Argentina
Modelo: Predator Absolado LZ TRX TF J. Número:7 1/2 o 40.5 Vendo porque los compre por internet y me quedaron chicos. Un sólo uso!

Botines futbol

$ 2.000

Bahía Blanca (Buenos Aires)
ADIDAS PREDATOR PARA CESPED SINTETICO N°: 8 us Perfecto estado!!
San Pedro-Jujuy (Jujuy)
Botines Adidas Predator PARA FUTBOL Botines de calidad Poco uso
Argentina
Botines Predito Instinct Césped Artificial Equípate con las cinco zonas letales que te proporcionan un toque más preciso y un excelente control del balón. Esta zapatilla de fútbol para hombre ha sido específicamente diseñada para ofrecerte mayor tracción y velocidad en cemento, calle o moqueta. Incorpora la imbatible tecnología predator® en el empeine que te aporta mayor control y un excelente contacto con el balón. Parte Superior: piel sintética muy resistente al desgaste con acabado de piel natural en la zona del empeine Entresuela: goma de gran agarre específica para calle, cemento y moqueta Suela: goma de gran agarre específica para calle, cemento y moqueta. Garantía del fabricante: Contra defecto de fabricación.
Mar del Plata (Buenos Aires)
Botines originales Adidas nuevos en caja, sin uso. Viene con canilleras que también traen tobillera Nike originales (canillera 4 usos).
Argentina
Vendo botines Predator blanco y azul de papi futbol talle 39 y 1/2 practicamente nuevos, usado solo 3 veces a $400.
Berisso (Buenos Aires)
Adidas predator talle 34 poco uso se vende porque le quedaron chicos
Argentina
Botines para futbol 5 IMPORTANTE: SIN USO (a estrenar), originales ADIDAS en su caja y etiquetas no permuto, talle 41 Whatsapp al
Argentina
Vendo botines de futbol 5 Adidas Predator Absolado LZ TRX T, nuevos, sin uso, en caja y con respectivas etiquetas. Talle 43 (Los tapones son bajos, de goma. El color es blanco nacarado, con detalles naranja y grises). El producto se vende en caja y con sus respectivas etiquetas
Argentina (Todas las ciudades)
Estas zapatillas de fútbol reintroducen el clásico exterior del modelo original con todos los detalles que hicieron tan especiales los botines en el 2002. Cuentan con una mediasuela con amortiguación que energiza cada uno de tus pasos mientras disfrutás de una leyenda.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.