-
loading
Solo con imagen

Botines niño puma

Argentina (Todas las ciudades)
Los Puma Ultra 4.1 FG cuentan con un diseño definido de lineas simples y silueta entallada que le brinda a tu pequeño máxima sujeción para su pie en los partidos y una suela de goma ultrarrápida.
Argentina (Todas las ciudades)
Los botines Nike Future 5.4. Están diseñados para que tu niño perfeccione su técnica en movimientos rápidos y ágiles. Presentan una comodidad ligera, con cordones de ajuste dinámico que permiten un ajuste seguro y una suela exterior de goma con múltiples tapones para mayor durabilidad
Argentina (Todas las ciudades)
Los botines Future 19.4 combinan ligereza y comodidad confeccionados en un material sintético suave pero duradero. Su capellada te proporciona un ajuste ideal y su suela de TPU es adecuada para usar tanto en superficies firmes como en césped artificial.
Argentina (Todas las ciudades)
Comodidad y agilidad se combinan en estos botines, tienen un diseño que favorece el contacto con la pelota y brinda rapidez en múltiples superficies.
Argentina (Todas las ciudades)
Los Future 5.4 para niños combinan comodidad y resistencia brindandote eficacia con la pelota. Su diseño te permite movimientos rápidos y ágiles, son ideales para juegos en césped natural.
Argentina
Botines para niño marca Puma nuevos poco uso $550 Contactar 3516464114 si whatsapp...127884885
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Botines Puma originales niño, modelo Evopower 4, de cuero original con tapones fijos, usados solo dos partidos, practicamente nuevos, como se puede apreciar en las fotos. UK 5 -EUR 38 -US 6 -CM 24 plantilla.
Mar del Plata (Buenos Aires)
Botines puma papi futbol niño originales, unicos en Argentina, traidos de afuera. Suela parquet, escamados arriba, UNICOS.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Botines Puma niño Nro 34, de cuero original, no sintético, para baby futbol. Con muy poco uso como se puede apreciar en las fotos. La plantilla mide 22,5 cm. Se entregan en estación de servicio Shell de av.mitre y melo. Florida. V.López. (dia y horario a convenir)
Argentina (Todas las ciudades)
Estos botines para niños tienen un diseño liviano y ultra resistente. La parte superior está confeccionada en material sintético y cuenta con tapones que aportan agilidad en cada paso. Son aptos para superficies naturales duras o césped artificial.
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Par de Botines de fútbol con tapones y de fútbol sintetico. Marca Puma Originales, en muy buen estado (los de tapones altos practicamente sin uso). Por los dos pares $ 3.500
Córdoba (Córdoba)
VENDO BOTINES NIÑO TALLE 34 , SE COMPRARON Y LE QUEDARON CHICO A MI HIJO Y NO SE PUDIERON CAMBIAR, ESTAN NUEVOS.
Mar del Plata (Buenos Aires)
Talle 24,5 cm ( más detalle en foto) para sintético, en muy buen estado

Vendo botines

$ 2.300

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Botines de fúltbol niño MARCA PUMA originales talle 37 y 37,5 con muy poco uso, se encuentran en muy buen estado Por la compra de los dos pares $ 2300 Cada uno en forma individual $ 1300
Argentina
Zapatilla Puma Evospeed 17.5 Trick Tf Niño Futbol Mc Center Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Botines, Infantil, Papi Fútbol - Indoors, Puma .
La Rioja (La Rioja)
VENDO UN PAR DE BOTINES DE FUTBOL PUMA ORIGINAL NUMERO 32 PARA NIÑO EXELENTE ESTADO $ 150,00 TEL. 0380-154798439 - (4474113)- MUY POCO USO

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.