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Buzon correo


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VENDO LAS DOS COSAS JUNTAS O SEPARADAS:::::: EL PRECIO POR SEPARADO ES....CORREO DE VOZ A PESOS Y LA CENTRAL TELFONICA PESOS POSEE PLACA DE PORTERO ELECTRICO OFERTAR POR LAS DOS JUNTAS...... Correo de Voz Panasonic KX TVP75 Descripción Correo de voz panasonic modelo KX-TVP75 Capacidad de línea de 2 puertos. De 2 hasta 5 dígitos de extensión, programable. Capacidad de memoria flash de 2 horas expandible hasta 4 horas. Máximo 32 buzones, incluido buzón de administración de sistema y mensajes). Máximo 100 mensajes por buzón, programable. Mensajes de saludo personal de 8 hasta 60 segundos. Hasta 30 días para retención de mensajes, o ilimitado, según programación. Hasta 6 minutos de mensaje, programable. Reporte de actividad: Lista de buzón. Lista de clase de servicio. Reporte de servicio del sistema. Reporte de cuenta de llamadas. Reporte de utilización de disco. Reporte de uso de buzón. Reporte de uso de puertos Central Panasonic KX TD - Configurada con 12 lineas externas y 24 internas - Posee placa de portero electrico Caracteristicas Generales Mensaje de Ausencia Integración con Correo de Voz Ingreso de Código de Cuenta (Obligado/Opcional/verificado) Administración (vía PT) Administración (vía puerto RS-232) Administración Remota Pantalla Alfanumérica Respuesta Automática de Llamada (Anexo) Respuesta Automática de Llamada (Troncal) Búsqueda Automática de Línea CO Inserción Automática de Pausa Rediscado Automático Respaldo Música en Espera (BGM) Respaldo de Batería Señal de Línea Ocupada (BSS) Información de Duración de la Llamada Reporte de llamados /SMDR Desvío de Llamada (Anexo) Desvío de Llamadas (Troncal) Retención de Llamada Captación de Llamada Alternar Llamadas Llamada en Espera Despliegue de la Estación que Llama Clase de Servicio Grupo de Líneas Troncales Conferencia (Tripartita) Desatendida Seguridad de Línea de Datos Línea Directa Acceso Directo al Anexo (DISA)* Selección Directa de Estación, con Indicador de Línea Ocupada (DSS/BLF) Tonos Diferenciados de Línea Ocupada Ringueo Distintivo Tonos de Discado Diferenciados No Molestar Ignorar "No Molestar" Intercomunicador de Puerta (Citófono de Puerta) Control Remoto de Abridor de Puerta (opcional) Bloqueo Electrónico de Anexo Llamadas de Emergencia Señalización DTMF Grupo de Anexos Acceso Externo a Funciones Puerto de Dispositivo Adicional (XDP) Numeración Flexible Teclas Flexibles Seguimiento Indicador de llamada en Retención Respuesta Manos Libres al Intercomunicador Intercepción de Enrutamiento, No responde (IRNA) Capacidad ISDN* Rediscado del Último Número Duración Limitada de Llamadas Acceso a Troncales, Grupo de Troncales CO Anexo de Administración Notificación de mensaje en Espera Expansión Modular Música en Retención de llamada (Troncal CO) Función de Silenciador Servicio Nocturno (Automático/ Manual) Anuncio de Llamada Sin Auricular (OHCA) Discado de Un Toque Mensaje de Saludo (OGM) (opcional placa disa) Buscapersonas (Todos/Externo/Grupo) Conexión paralela Inserción de Pausa Anexo Fantasma Trasferencia en Caso de Corte de Energía Conversión de Pulso a Tono Teclado Rápido Control de Bloqueo de Estación Remota Grupo de Ringueo Discado Rápido (Individual) Discado Rápido (Sistema) Búsqueda de Estación Puerta de Tarificación (SMDR) Despliegue del Nombre de la Estación Conexión Inter Sistema* Informe de Funcionamiento del Sistema Despliegue de Hora/Fecha Recordatorio Programado Recordatorio Programado (Remoto) Restricción de Llamadas de Larga Distancia Anulación de Restricción de Llamadas de Larga Distancia mediante Ingreso de Código de Cuenta Transferencia (Monitoreada/No monitoreado) Respuesta de Troncal desde Cualquier Estación (TAFAS) Conexión entre Troncales (con DISA) Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) con Mensaje* Central Panasonic Kx Td.lin Ext 12 Y 24 In Correo D Voz $
$ 5.500
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Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
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Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales SCI Informática - 25 AÑOS __________________________________ Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales Estación base DECT IP para libertad de comunicación en pequeñas y medianas empresas. N510 IP PRO es la estación base DECT IP para PyMES compatible con gran variedad de terminales DECT de Gigaset. Los usuarios se benefician de una comunicación flexible con calidad de sonido excepcional. Cuenta con funciones profesionales como el acceso a un directorio corporativo, directorios online y notificación de correo electrónico que añaden eficacia al trabajo diario. La conexión inalámbrica permite libertad de movimiento y poder realizar más de una tarea a la vez. N510 IP PRO es compatible con másde 250 proveedores VoIP y todos los sistemas PBX convencionales. La instalación en los sistemas telefónicos Gigaset esautomática, garantizando una configuración rápida y sencilla Características destacadas: • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) Tecnología DECT. La tecnología DECT libre de interferencias ofrece ventajas en alcance, autonomía en espera y calidad de voz. Tecnología SIP inalámbrica. La tecnología SIP probada y mejorada garantiza una alta compatibilidad (más de 250 proveedores en el mundo). Productividad del negocio. Con acceso a un directorio de red local y a directorios online públicos, gestionar los contactos es muy sencillo. Los usuariospueden ver información online y recibir mensajes inmediatamente por medio del lector de correo electrónico. Fácil de utilizar. La interfaz de usuario de la nueva generación de terminales de Gigaset es atractiva y, además, de fácil uso para el cliente, lo que permite que la comunicación sea más sencilla. Instalación flexible. Gigaset cuenta con una amplia gama de terminales compatiblespor lo que cada usuario encontrará uno acorde a sus necesidades. La compatibilidad con una gran cantidad de proveedoresVoIP y sistemas PBX permite combinaciones flexibles. Ampliable según las necesidades. N510 IP PRO puede ampliarse hasta con 6 terminales inalámbricos. También puede ampliar la zona de cobertura para los terminales con hasta 6 repetidores DECT. Datos técnicos: Agenda y marcación • Acceso a directorios externos en red por XML o LDAP 5 • Búsqueda inversa y búsqueda automática online • Soporte de contactos vCard • Indentificación del llamante1 para llamadas entrantes y salientes • Lista de llamadas perdidas y rellamada • Función de búsqueda • Marcar prefijo o seleccionar proveedor automáticamente Recepción de llamadas 2 • Búsqueda automática online 1 • Listas de llamadas perdidas, recibidas y realizadas • Llamada en espera, desvío y transferencia de llamada • Retención y recuperación de llamada • Música de espera • Bloquear llamadas anónimas • DTMF (SIP Info / RFC2833) • Tonos en llamada/red para múltiples países Integración de telefonía y ordenadores (CTI) • Mediante el proceso estándar SIP como en Gigaset T440 PRO y T640 PRO • BroadSoft: clic para marcar, clic para contestar 1 Buzón de voz • Señalización SIP MWI • Tecla de acceso Características PBX 1, 3 • Contestador de red • Conferencia de llamadas • Transferencia de llamada: attended, early attended • Retención de llamada • Rechazo de llamada • Recuperación de llamada • Devolución de llamada • Restricción de identificación del llamante (CLIR) • Llamada en espera • Desvíos: incondicional, si no hay respuesta, si ocupado • Sin mensaje en espera si la llamada termina en otro lugar • Registro de llamadas • Auto-provisión
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Central Telefonica Panasonic Kx-hts32 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC HTS32 8X24 HIBRIDA IP Y ANALOGICA El Sistema HTS32 empieza de Base con una configuración de 4 Líneas Físicas CO y 8 Extensiones Físicas Analógicas preinstaladas y con 8 Líneas Troncales SIP y 24 Extensiones SIP sin Necesidad de Comprar Licencia Adicionales. La capacidad Máxima del equipo de hasta 8 Líneas Telefónicas Fisicas IP ó SIP y 24 Extensiones Físicas Analogicas, IP o SIP. KX-HTS32 Perfecta para hogares, empresas y pymes Panasonic Unidad Principal Diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y los despachos, la centralita IP híbrida compacta KX-HTS32 de Panasonic se puede utilizar no solo para facilitar comunicaciones remotas, de vídeo y de voz, sino también para crear sistemas asequibles de supervisión y seguridad. Todas las funciones y características necesarias se integran en el hardware del dispositivo, incluido un punto de acceso Wi-Fi para ordenadores y smartphones, gestión de llamadas, capacidad troncal SIP múltiple, funcionalidad para conferencias y opciones de buscapersonas. Compacta, económica y escalable, es la plataforma de comunicación ideal para aumentar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de su empresa. Características: Ideal para su uso en entornos de pequeñas oficinas y despachos Punto de acceso Wi-Fi integrado Capacidad para seis líneas troncales SIP con hasta 12 extensiones SIP Capacidad para ocho líneas troncales analógicas con 24 extensiones Funciones de identificación y enrutamiento de llamadas, notificación de buzón de voz y asistente automático Funciones de conferencia Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Salas de Conferencia + Enrutador Router integrado + Access Point AP WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz por Email + Acceso a Voceo Externo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC + Soporte de Facilidades y Aplicaciones XML,
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Argentina (Todas las ciudades)
Telefono Panasonic Fijo Manos Libres Altavoz Caller Id - MEIMPORTO EMPRESA IMPORTADORA - - ¡TU MEJOR OPCIÓN EN LA MATANZA! - - TENEMOS LOCAL A LA CALLE UBICADO SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL DE RAMOS MEJÍA - _______________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO (2645): Teléfono Panasonic Fijo Manos Libres Alt Caller Id Memorias ________________________________________________________________ - Líneas telefónicas: 1 - Timbre distintivo - Altavoz para Manos Libres - Marcado Rápido - Puerto de datos - Hold - Alimentación de pantalla: 3 pilas AA - Auto Remarcación - Compatible con Identificador de llamadas (Requiere subscripción al servicio de identificar de llamadas y de correo de voz) - Directorio de 50 registros - Ajuste de volumen de auricular - Compatible con Servicio de Correo de Voz - Luz de alerta para llamadas perdidas - Admite montaje mural - Silencio - Programación de Tiempo de Flash (80 a 900mseg) - Funciones de Tono / Pulso programables (Para compatibilidad con Sistemas de Tono – Computadora Modificado y cualquier línea telefónica) ________________________________________________________________ Con el Teléfono alámbrico Panasonic vas a tener la posibilidad de contar con un producto de comunicación, electrónica, que te permitirá recibir o realizar llamadas, de una manera cómoda y práctica. Este teléfono te ofrece la ventaja de poder saber quién te está llamando antes de atenderlo, ya que cuenta con identificador de llamadas. Esto es importante ante los llamados molestos, encuestadores o propagandas, los cuales no deseas atender. Una de las características del Teléfono alámbrico Panasonic es su alta tecnología, ya que dispone de manos libres para que puedas realizar otras tareas mientras hablas. También posee un directorio para 50 memorias, puerto de datos y ajuste de volumen de auricular. Entre los beneficios del Teléfono alámbrico Panasonic se puede mencionar su compatibilidad con el buzón de voz y su luz de alerta para informarte de que hubo llamadas perdidas. Su rediscado es de un solo toque en cada tecla. Es ideal tanto para usarlo en la oficina como en el hogar. ________________________________________________________________ - SOMOS MERCADOLIDER, TENEMOS EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD EN NUESTRAS OPERACIONES COMERCIALES. – ________________________________________________________________ -RECORDÁ SIEMPRE - CONSULTAR STOCK- DE OPCIONES, MODELOS Y COLORES ANTES DE OFERTAR. ________________________________________________________________ - ¡LAS MEJORES PROMOCIONES SIEMPRE! – ________________________________________________________________ - EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PUBLICACIÓN, PODÉS CALCULAR EL COSTO DEL ENVÍO Y TIEMPO DE DEMORA POR MERCADO ENVÍOS COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL. - ________________________________________________________________ CONSULTAR POR ENVÍOS EN EL DÍA O POR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. ________________________________________________________________ PARA CONOCER TODOS NUESTROS PRODUCTOS HACÉ CLICK ABAJO EN
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Argentina
TELEFONO IP ALCATEL EXCELENTE ESTADO Descripción del producto Gráfica ajustable en B & W de la pantalla (70x38mm, 64x128 píxeles) teclado alfanumérico 6 teclas de función teclado alfabético 4 direcciones de navegación auriculares tapón manos Libres tecla de silencio Rtecla de rellamada Acceso directo al buzón de correo 40 teclas de función programables Actualizaciones de software para descargar Dimensiones(WxDxH) 240x175x133 mm peso Kg Explicación de las características El teclado alfanumérico integrado permite al ejecutivo para realizar búsquedas de nombre por el de número a través del "call-by-name 'función, y realizar las modificaciones necesarias en el directorio de sistema. El Alcatel 9 de la serie ofrece los teléfonos del sistema elegante, robusto y versátil, destaca por su facilidad de uso, instalación y reubicación. El Alcatel es ideal para cualquier recepción de ocupado o entorno de oficina. ** LOS PRODUCTOS SE RETIRAN POR NUESTRO LOCAL UBICADO EN VILLA SARMIENTO A METROS DEL HOSPITAL POSADAS Y ACCESO OESTE DE L A V DE 9.30 A 18 HS SAB 10 A 13. ENVIOS AL INTERIOR POR ENCOMIENDA  PAGO EN DESTINO  PREVIO DEPOSITO BANCARIO DEL VALOR DEL PRODUCTO MAS $ 70.- POR GASTOS DE EMBALAJE Y ACARREO A TERMINAL.  ** Telefono Ip Alcatel Excelente Estado $
$ 450
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Algarrobo del Aguila (La Pampa)
Assalamu Alaikum! ES RAMADÁN KAREEM NUEVO COMPRAR 2 GET 1 GRATIS... Todos los productos son marca nuevo original desbloqueado caja sellada en sim gratis activada con 1 año de garantía directo del fabricante y también política de devolución de 6 meses. Información de contacto abajo: WhatsApp: +447418478080 SKYPE ID: segway121 IPhone::6 de manzana, 6plus, 5s, 4, 5, 4s / Samsung Galaxy:: S6, S5, nota 4, nota 3, s4, s3 / HTC::1, 1s, M8, 516, 518 / Canon 5D Mark III, Canon EOS 5D Mark III / Nikon D700, Nikon D90 / Sony Xperia Z3, Z2 / Play station 4,3 / Apple MacBook Pro y iMac. INTERESADO COMPRADOR DEBE BUZÓN AMABLEMENTE O AGREGAR EN UN CHAT: WhatsApp: +447418478080 SKYPE ID: segway121 Correo electrónico: sheiksales012@gmail.com Contacte con nosotros para gadjet barato y de calidad Solo compradores serios...
$ 350
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Rosario (Santa Fe)
Central Ip, Astrum Nano Soho,10 Lineas 32 Internos Central Telefonica Astrum Nano Soho Upgradeable a Astrum Nano Standar ! Upgradade de Mejoras Gratuito De manera constante surgen mejoras en la plataformas de red de clientes y con un solo click podra acutualizar su central sin ningun tipo de licencias Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet o Reg gsm IVR Preatendedor para mensaje de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba a sus futuros clientes de manera profesional Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número discado o número que llama y destino de la llamada. Grabación de llamadas Grabar las llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad y para mejorar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas de orígenes desconocidos o muy conocidos... Funciones básicas y avanzadas, propias de un sistema de alta gama. - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y voip (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de internos Web Nota Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
$ 8.950
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Central Ip, Astrum Nano, Soporta 12 Lineas 100 Internos Central Telefónica Astrum Nano Standar Funciona con los siguiente Hardware Sin Licencias: Gateways de Lineas FXO Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Gateways de Internos FXS Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Telefonos IP Multimarca (Yealink, Grandstream, Panasonic, Atcom) Porteros IP Multimarca (Surix, Yealink, Grandstream) Parlantes IP Multimarca (Surix) Especificaciones Astrum Nano SOHO (Version 2011) Capacidades sin Licencias: 100 Internos 12 Líneas externas 20 llamadas concurrentes Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet por VPN o Red gsm IVR Preatendedor de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba en forma simultanea a sus Clientes actuales y futuros clientes profesionalmente Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número o destino de la llamada. Grabación de llamadas Llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad para optimizar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas que no son de su interes... Funciones - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y telefonos ip multimarca (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de estado en linea internos visual en pagina Web Incluye configuracion y soporte remoto por 60 dias Realizamos Factura Electronica A - Factura Electronica B Nota: Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
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Central Ip, Astrum Nano Soho, Soporta 8 Lineas 32 Internos Central Telefónica Astrum Nano Soho Funciona con los siguiente Hardware Sin Licencias: Gateways de Lineas FXO Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Gateways de Internos FXS Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Telefonos IP Multimarca (Yealink, Grandstream, Panasonic, Atcom) Porteros IP Multimarca (Surix, Yealink, Grandstream) Parlantes IP Multimarca (Surix) Especificaciones Astrum Nano SOHO (Version 2011) Capacidades sin Licencias: 32 Internos 8 Líneas externas 20 llamadas concurrentes Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet por VPN o Red gsm IVR Preatendedor de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba en forma simultanea a sus Clientes actuales y futuros clientes profesionalmente Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número o destino de la llamada. Grabación de llamadas Llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad para optimizar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas que no son de su interes... Funciones - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y telefonos ip multimarca (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de estado en linea internos visual en pagina Web Incluye configuracion y soporte remoto por 60 dias Realizamos Factura Electronica A - Factura Electronica B Nota: Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
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Central Ip Híbrida Astrum Nano Soho 4 Fxo 1 Yealink T21 Central Telefónica IP Astrum Nano Soho Gateway 4 Lineas FXO Telefono Yealink T21 AC E2 Desarrollado en Argentina y pensando en funciones, lenguaje y requerimientos de nuestro país. Capacidad Máxima 8 Líneas (Upgradeable) Sip Trunk (G729) a traves de Mikrotik lite Lineas Voip se configuran en la plataforma Líneas analógicas a traves de Gateway Lineas GSM a traves de Gateway Capacidad Máxima 32 Internos  (Upgradeable) Teléfonos IP Multimarca Gateway FXS paraTeléfonos Analógicos  Soft Phone Soporta 25 llamadas simultáneas Herramientas Productivas Programación web amigable en nuestro idioma desde Navegadores de Internet Atención simultánea e inmediata de líneas IVR sin limites Caller ID (Identificacion de llamados) Internos en telefonos celulares Reportes CDR de llamados realizados y recibidos Reportes ACD de grupos de atencion Grabación de llamados portable en Pendrive Recepción de notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Agenda General para realizar llamados con un Click Interno de PC o Softh Phone Música en espera con archivos Wav Clases de servicio por interno y Clave (PIN) Grupos de llamadas Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total Lámpara de mensajes ¿ Buzón de voz, con envío de mensajes por email CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) Conferencias Rellamada automática a interno si no contesta Firewall Consola de internos Web Restauración de Software y Hardware por ultimo Backup realizado costo entre 40 y 50 dólares es una gran diferencia con cajas importadas Especificaciones Upgradeable a Astrum Nano Standar Capacidad de llamadas concurrentes 25. Capacidad de Internos 32 internos, sin licencias. Capacidad de líneas 8 proveedores, sin licencias. (*1) (*1): El límite de líneas y proveedores y estará dado por la capacidad máxima del equipo para manejar canales en simultáneo, es decir 25 canales. Conexión para equipo Busca Personas (audio) Si. Video Llamadas Si. Protocolos soportados SIP, IAX2. Códecs soportados de fábrica G711.a, G711.u, GSM, H.264. Códecs opcionales G729, ILBC, G723. Recepción de Fax en archivo PDF y envío por email Si. 1 canal simultáneo con posibilidad de expansión (opcional). Voicemail integrado Si. Para todos los internos. IVR – Preatendedor integrado Si. Ilimitado. Caller ID integrado Si. Depende de servicio prestado por la compañía telefónica LAN 1 puerto de RED 10/100.
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