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Caja mixta


Listado top ventas caja mixta

Argentina
VENDO O PERMUTO CAJA MIXTA CON 4 PUERTAS LIBRO Y PUERTA GIYOTINA MIDE 4,60 POR 250 TIENE: 4 BOQUILLAS LA CAJA ESTA COMO SE VEE EN LAS FOTOS...108098173
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Argentina
vendo caja mixta: tiene puerta guillotina, 4 boquillas para cereal, 4 puertas laterales,mide 4,60 x 260 de ancho, permuto por algo demi interés. BUEN ESTADO!! CONSULTAS LLAMADOS UNICAMENTE!!
$ 18.000
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Argentina
DUEÑO VENDE CAJA CEREALERA MIXTA, MIDE 4,60 X 2,50 DE ANCHO TIENE: 4 PUERTAS LATERALES, PUERTA TRASERA GILLOTINA ESTA EN BUEN ESTADO LA CAMBIE PORQUE LE PUSE UNA VOLCADORA AL CAMION MIO, CONSULTAS POR TELEFONO UNICAMENTE!! -
$ 19.500
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Argentina
DUEÑO VENDE O PERMUTO CAJA CEREALERA MIXTA, MIDE 4,60 X 2,50 DE ANCHO TIENE: 4 PUERTAS LATERALES, PUERTA TRASERA GILLOTINA ESTA EN BUEN ESTADO LA CAMBIE PORQUE LE PUSE UNA VOLCADORA AL CAMION MIO, CONSULTAS POR TELEFONO UNICAMENTE!! -
$ 25.000
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Argentina
VENDO O PERMUTO CAJA MIXTA DE: 4,60 X 250 TIENE CUATRO BOQUILLAS, 4 PUERTAS LIBRO LATERALES Y PUERTA GIYOTINA, 1,77 DE BARANDA DE ALTO Y PISO DE METAL BUENA CAJA OFERTA!!! CONSULTAS POR TELEFONO UNICAMENTE!!!.
$ 18.000
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Santa Fe (Santa Fe)
Vendo Ford F600 66 con perkins 6305 reparado con menos de 10.000 km, caja de cuarta, direccion, embrague, frenos y tren delantero nuevos, bomba de aceite nueva, caja mixta cerealera-ganadera con dos puertas laterales y puerta levadiza trasera de acero inoxidable. Dos cubiertas recapadas nuevas y el resto medio uso. Todos los papeles, 08 firmado. 0342 155087333
$ 40
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Argentina
MB 1521 modelo 80 con caja mixta $ 250.000 tel 2396628985 Acoplado Maldonado año 92... Piso chapa puertas de madera en $ 85.000 tel 2396628985 SE VENDE MOTOR MB 1518 CON PAPELES EN $ 40.000
$ 250.000
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Argentina
VENDO CAJA CEREALERA MIXTA DE: 4,60 X 2,50 CON 4 PUERTAS LIBRO Y PUERTA GUIYOTINA, 4 BOQUILLAS, ALTO DE BARANDA 1,70 LA CAJA ESTA BIEN COMO SE VEE EN LAS FOTOS, INTERESADOS LLAMAR POR TELEFONO UNICAMENTE!!!
$ 25.000
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Argentina
VENDO O PERMUTO CAJA CEREALERA MIXTA DE: 4,60 X 2,50 CON 4 PUERTAS LIBRO Y PUERTA GUIYOTINA, 4 BOQUILLAS, ALTO DE BARANDA 1,70 LA CAJA ESTA BIEN COMO SE VEE EN LAS FOTOS, INTERESADOS LLAMAR POR TELEFONO UNICAMENTE!!!
$ 18.000
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Argentina
VENDO O PERMUTO CAJA CEREALERA MIXTA CON 4 PUERTAS LIBRO Y PUERTA GUIYOTINA BUEN ESTADO MIDE 4,60 X 2,50 ALTO BARANDA 1,75 TIENE 4 BOQUILLA...111856726
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Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Caja fuller de 8 marcha, carrocería mixta, cubiertas radiales 295 al80%,el camión se encuentra trabajando
$ 350
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Necochea (Buenos Aires)
Motor 1518..diferencial a aire de 1215..cajaxde cambios grande..gomas 900 tacos y 1000 adelante..caja metálica mixta (hacienda)con o sin acoplado pratti 80 metal con gomas y Lona listo para trabajar
$ 310.000
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Argentina
VENDO FORD 600 | MOTOR MERCEDES BENZ 1112 | CAJA DE 4ta ALTA Y BAJA | CHASIS LARGO | CAJA MIXTA | PAPELES AL DIA | RESTAURADO | LLANTAS 6 AG...111344584
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Argentina
El chasis tiene caja mixta, hacienda cereal y el acoplado es únicamente cereal ero. El camión en la actualidad esta trabajando.
$ 223
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Argentina
Vendo o permuto camion chevrolet c con motor soy titular,direccion hidraulica,aire,10 tornillos,caja mixta con cucheta dormitorio,
$ 140
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Argentina
motor impecable caja mixta cereal y volcadora marca pettinari seguro vtv soy el unico dueño acepto permuta
$ 50.000
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Argentina
VENDO FORD . MOD. '74. MOTOR PERKINS GRANDE.FRENO DE AIRE.CAJA MIXTA. 5 X 2.40. ENGANCHE. ACOPLE DE AIRE.
$ 100.000
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Argentina
Vendo camion Deutz modelo 99, en muy buen estado listo para salir a trabajr, con caja mixta AIELLO 2004.Cabina dormitorio, climatizador, lev...116650195
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Argentina (Todas las ciudades)
Mercedes benz 1114 mod 1977, cab dormit. Con caja mixta (metalica)lona y enganche.. Cubiertas con 10% desgaste.. Motor 1518 turbo mod 2006(con fact) incluido en el titulo, recien armado, todo nuevo, frenos, bomba, embrague, arranque, alternador todo reparado a 0km. Acepto permuta
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina
Camion Mercedes Benz modelo 74, motor, caja y diferencial hechos a nuevos, caja de carga metalica mixta.. Puedo tomar moto o autito de mi interes por el valor de .
$ 145.000
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Argentina
VENDO- PERMUTO FORD 700 MOTOR PERKINS FACE DIFERENCIAL DE ALTA Y BAJA- RODADO 100 ENGANCHE PARA ACOPLADO- CAJA DE CARGA MIXTA: CEREAL-GANADO- FRENO AIRE, TOMO AUTO O CAMIONETA - CELULAR 011-- NEXTEL TELEFONO
$ 79
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Argentina
FORD AÑO , FRENOS AIRE,- DIRECCION HIDRAULICA- CAJA DE 6MTS MIXTA CON CUCHETA, MECANICA MUYYY BUENO, POCOS KMS, UNICO DUEÑO ACOPLADO AIELLO FRENOS NUEVOS, GOMAS COMUNES NUEVAS, SOBREVARANDA, LONA, ACEPTO COCHE PARTE DE PAGO
$ 340.000
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La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
Vendo o permuto por menor valor fiat 160 nc de 220 hp con caja fuller de 13 carrocería mixta de 5.50. el camión se encuentra trab en buen estado. Por consulta comunicarse al 0345815450957
$ 220.000
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Río Cuarto (Córdoba)
Chevrolet C60 año 73 c/motor Jhon Deere de 190hp, Recientemente reparado completo a nuevo, caja Eaton Fuler de 6° (lo que trae el Ford cargo 1722 año2010) y diferencial de 1620. Las 6 cubiertas nuevas sin cámara,. La carrocería es mixta y va con arcos y lona como se ve en la foto. Acoplado Montenegro 9,30m. Cerealero y mixto muy bueno, con toda la parte baja reparada completo. Muy bien engomado, todas sin cámara (próximamente subo o le envío la foto) 50% de contado y puede ser un vehículo de bajo valor o financiación a corto plazo.Rubén
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Argentina (Todas las ciudades)
Mercedes Benz Vito - Version Mixta 4+1 - Año 2016 - Caja Manual de Sexta - Única Mano desde 0Km - Servicios Oficiales - 68.300 Kms - INMACULADA SIN DETALLES DE NINGÚN TIPO!!!
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