-
loading
Solo con imagen

Caminador bebe luces sonidos

Argentina
Caminador Andador Bebe Luces Sonidos Tren C/ Respaldo Pelela Encontrá más productos de Bebés, Andadores y Caminadores, Caminadores .
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
caminador bebe con luces y sonidos. excelente estado. casi sin uso! se retira por villa urquiza.caba.
Argentina (Todas las ciudades)
Andador Caminador Bebe Interactivo Musical C Luces Y Sonido CONSULTA POR ENVIO SIN CARGO A TU BARRIO! CAMINADOR ANDADOR PARA BEBES y CENTRO DE ACTIVIDADES WIN FUN Podes pagar en 12 cuotas sin interés con Visa y American Express. Con luces, juegos y sonidos! Ideal para estimular el crecimiento del bebe. Con multiples funciones: podes usarlo con las patas desplegado como ayuda en el andar del bebe o bien plegado sobre una superficie. El bebé podrá jugar con el piano, aprender los sonidos de los animales, jugar con el móvil y muchas actividades más. Con el andador de Winfun el bebé aprende a caminar mientras experimenta. Incluye diferentes juegos que estimulan el aprendizaje mientras el pequeño se divierte: un espejo, un teléfono con sonido, un piano con diferentes melodías y colores y varios juegos que estimulan las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, así como la destreza del pequeño. El andador Winfun está recomendado para bebés de 6 a 30 meses. - Marca: Win Fun - Diseño de un asa con fácil agarre para el equilibrio del bebé- -Ideal para que tu niño recorra la casa y se divierta - Un teléfono y un teclado luminoso separable - Botones con sonidos de animales - Melodías y efectos divertidos - Recomendado para niño de 9 a 36 meses - Utiliza 3 pilas AA (incluidas) - Género: Unisex - Piano extraíble con luz - Sonidos y melodías - Teléfono celular extraíble - Ruedas con frenos - Centro de actividades - Medidas: 45 x 42 x 34 cm - Botones de sonidos de animales -ESTIMULA LOS SENTIDOS -AGILIZA LA MOTRICIDAD -INCENTIVA EL APRENDIZAJE ENVIOS SIN CARGO A MAS DE 20 BARRIOS DE CAPITAL FEDERAL (Devoto, Versalles, Villa Crespo, Villa luro, Villa del Parque, Agronomia, Paternal, Caballito, Almagro, Balvanera, Mitre, Chacarita,Flores, Floresta, Mataderos, Parque Avellaneda, Boedo, San Cristobal,Retiro, San Nicolas,Monserrat, Puerto Madero, etc!!) Si estás dentro de los barrios de Capital Federal de la zona rosa, comprás, coordinamos una franja horaria y te lo llevamos sin cargo!! PUNTO DE RETIRO Una vez realizada tu compra recibiras un mail con nuestros datos, contactate a la brevedad para coordinar la operación. Antes de realizar tu compra realizá todas tus consultas, tu pregunta no molesta. Recordá, tu oferta es un compromiso de compra.
Argentina
Andador Caminador Bebe Con Luces Sonidos Y Melodias Win Fun - MEIMPORTO EMPRESA IMPORTADORA - - ¡TU MEJOR OPCIÓN EN LA MATANZA! - TENEMOS LOCAL A LA CALLE UBICADO SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL DE RAMOS MEJÍA ________________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO (2691): Andador caminador para bebés con juegos, luces y sonidos Win Fun: ¡Diversión y aprendizaje asegurado! Con el andador de Winfun el bebé aprende a caminar mientras experimenta. Incluye diferentes juegos que estimulan el aprendizaje mientras el pequeño se divierte: un espejo, un teléfono con sonido, un piano con diferentes melodías y colores y varios juegos que estimulan las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, así como la destreza del pequeño. El andador Winfun está recomendado para bebés de 6 a 30 meses. - Marca: Win Fun - Diseño de un asa con fácil agarre para el equilibrio del bebé- -Ideal para que tu niño recorra la casa y se divierta - Un teléfono y un teclado luminoso separable - Botones con sonidos de animales - Melodías y efectos divertidos - Recomendado para niño de 9 a 36 meses - Utiliza 3 pilas AA (incluidas) - Género: Unisex - Piano extraíble con luz - Sonidos y melodías - Teléfono celular extraíble - Ruedas con frenos - Centro de actividades - Medidas: 45 x 42 x 34 cm - Botones de sonidos de animales ________________________________________________________________ - SOMOS MERCADOLIDER, TENEMOS EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD EN NUESTRAS OPERACIONES COMERCIALES. - -RECORDÁ SIEMPRE - CONSULTAR STOCK- DE OPCIONES, MODELOS Y COLORES ANTES DE OFERTAR. - ¡LAS MEJORES PROMOCIONES SIEMPRE! - - EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PUBLICACIÓN, PODÉS CALCULAR EL COSTO DEL ENVÍO Y TIEMPO DE DEMORA POR OCA O MOTONORTE COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL. - CONSULTAR POR ENVÍOS EN EL DÍA O POR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. PARA CONOCER TODOS NUESTROS PRODUCTOS HACÉ CLICK ABAJO EN
Argentina
Andador Caminador Bebe Con Luces Sonidos Y Melodías Win Fun Andador Caminador Bebe Con Luces Sonidos Y Melodías Win Fun - Medidas: 45x42x34 cm - Posee Pianito desmontable con luces y sonidos - Teléfono celular - Gran variedad de actividades didácticas para aprovechar - Divertidas Melodías y efectos sonoros - Ruedas con frenos - Requiere 3 pilas AA (incluidas) - Marca Win Fun Somos Juguetería ToysMarket Realizamos envíos a domicilio en todo el país. Nuestro local se encuentra en el barrio de Belgrano chico, CABA. Cerca de Artilleros y Blanco encalada.
Argentina (Todas las ciudades)
Andador Caminador Bebe Con Luces Sonidos Y Melodías Win Fun Andador Caminador Bebe Con Luces Sonidos Y Melodías Win Fun - Medidas: 45x42x34 cm - Posee Pianito desmontable con luces y sonidos - Teléfono celular - Gran variedad de actividades didácticas para aprovechar - Divertidas Melodías y efectos sonoros - Ruedas con frenos - Requiere 3 pilas AA (incluidas) - Marca Win Fun Somos Juguetería ToysMarket Realizamos envíos a domicilio en todo el país. Nuestro local se encuentra en el barrio de Belgrano chico, CABA. A pocas cuadras de Avenida del Libertador.
Argentina
Andador Leon Caminador Didáctico 8en1 P/ Bebe Luces Y LEONCITO CAMINADOR Y ANDADOR PARA BEBES CON FUNCIONES DIDACTICAS MUSICA, LUCES Y 8 DIFERENTES JUEGOS EN UN SOLO ANDADOR. ESTIMULA LA COORDINACION MANO-OJO DE UNA MANERA DIVERTIDA. MEJORA LA DISCRIMINACION TACTIL DEL BEBE AL INTERACTUAR CON DIFERENTES TEXTURAS. EL BEBE, AL EMPUJAR EL ANDADOR COMIENZA A GANAR EQUILIBRIO LOGRANDO ASI CONTROLAR SU CUERPO Y DE ESTA MANERA DAR SUS PRIMEROS PASOS. SE SENTIRA ATRAIDO POR LOS JUGUETES QUE TIENE EL LEONCITO EN SU CARA Y PARTE FRONTAL (ESTIMULAN LA MOTRICIDAD FINA) LAS LUCES (ESTIMULAN EL AREA VISUAL Y LOS REFLEJOS) Y LOS SONIDOS (ESTIMULAN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y EL PENSAMIENTO). ADAPTABLE A DIFERENTES ETAPAS DEL CRECIMIENTO (DE 0 A 36 MESES). LA DISTRIBUCION DE SUS RUEDAS GENERA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. SOMOS MERCADO LIDER!!! 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS CUOTAS SIN INTERES CON DIFERENTES TARJETAS MERCADO ENVIO A TODO EL PAIS (los tiempos de entrega calculados son provistos por OCA) ENTREGAS EN EL DIA EN QUILMES, BERAZATEGUI Y LA PLATA (consultar costos) VISITA TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES.
Argentina
Andador Caminador Bebe Combilux Premium Baby Luces Y Sonidos Andador Combilux Premium Baby Andador y mecedor con amplia y completa bandeja de juegos didácticos. Acompaña los primeros intentos del bebé por caminar de forma independiente, resguardándolo de cualquier golpe y brindándole libertad en su andar. Posee un confortable asiento giratorio en 360º para que el niño explore y disfrute de cada uno de los juegos que le ofrece la bandeja con total comodidad. Este andador posee cuatro ruedas para deslizarse, con frenos para su protección. Consultar Stock antes de Ofertar!
Belgrano (Capital Federal)
Andador Caminador Bebe Con Luces Sonidos Y Melodías Win Fun Encuentra más productos de Bebés, Andadores y Caminadores, Caminadores .
Argentina
Andador Caminador Bebe Chicco 3 En 1 Centro De Actividades “ DISTRIMICABEBE “ DISTRIMICABEBE LA MEJOR TIENDA PARA TU BEBE Nos encontramos en la zona de Flores caballito Lunes a jueves de 10.30 a 19.00hs Viernes de 10.30 a 16.00hs SABADOS CERRADOS Domingos y feriados ABIERTOS de 12.00 a 18.00hs ANDADOR 123 CHICCO ¡El centro de actividades que evoluciona con tu hijo! 1 2 3, el centro de actividades que evoluciona con tu hijo adaptándose a su crecimiento y acompañándolo en su diversión. *Centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. *Panel de juegos en todas las configuraciones: El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. *Ajustable en altura, puede fácilmente regularse en 2 alturas. *7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. *Asiento ergonómico Tiene un cómodo asiento. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, este asiento se quita y se guarda en la misma estructura, ¡ahorrando espacio! *Dimensiones: 68x75x50 cm *Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs. *Peso: 7,5 Kg TRABAJAMOS CON STOCK REAL COMPRA Y RETIRA EN EL DIA REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES DISTRIMICABEBE
Argentina
Andador 123 Caminador Bebe Chicco Con Juegos 3 En 1 “ DISTRIMICABEBE “ DISTRIMICABEBE LA MEJOR TIENDA PARA TU BEBE Nos encontramos en la zona de Flores caballito Lunes a jueves de 10.30 a 19.00hs Viernes de 10.30 a 16.00hs SABADOS CERRADOS Domingos y feriados ABIERTOS de 12.00 a 18.00hs >HORARIOS ESPECIALES DE SEPTIEMBRE • MIERCOLES 20 ABIERTOS DE 10.30 A 16.00HS • JUEVES 21 CERRADOS • VIERNES 22 CERRADOS >HORARIOS ESPECIALES DE OCTUBRE • MIERCOLES 4 ABIERTOS DE 10.30 A 17.00 • JUEVES 5 CERRADOS • VIERNES 6 CERRADOS • MIERCOLES 11 ABIERTOS DE 10.30 A 17.00 • JUEVES 12 CERRADOS • VIERNES 13 CERRADOS ANDADOR 123 CHICCO ¡El centro de actividades que evoluciona con tu hijo! 1 2 3, el centro de actividades que evoluciona con tu hijo adaptándose a su crecimiento y acompañándolo en su diversión. *Centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. *Panel de juegos en todas las configuraciones: El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. *Ajustable en altura, puede fácilmente regularse en 2 alturas. *7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. *Asiento ergonómico Tiene un cómodo asiento. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, este asiento se quita y se guarda en la misma estructura, ¡ahorrando espacio! *Dimensiones: 68x75x50 cm Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs. *Peso: 7,5 Kg TRABAJAMOS CON STOCK REAL COMPRA Y RETIRA EN EL DIA REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
Argentina
Andador 123 Caminador Bebe Chicco Amarillo 3 En 1 “ DISTRIMICABEBE “ DISTRIMICABEBE LA MEJOR TIENDA PARA TU BEBE Nos encontramos en la zona de Flores caballito Lunes a jueves de 10.30 a 19.00hs Viernes de 10.30 a 16.00hs SABADOS CERRADOS Domingos y feriados ABIERTOS de 12.00 a 18.00hs ANDADOR 123 CHICCO ¡El centro de actividades que evoluciona con tu hijo! 1 2 3, el centro de actividades que evoluciona con tu hijo adaptándose a su crecimiento y acompañándolo en su diversión. *Centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. *Panel de juegos en todas las configuraciones: El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. *Ajustable en altura, puede fácilmente regularse en 2 alturas. *7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. *Asiento ergonómico Tiene un cómodo asiento. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, este asiento se quita y se guarda en la misma estructura, ¡ahorrando espacio! *Dimensiones: 68x75x50 cm Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs. *Peso: 7,5 Kg TRABAJAMOS CON STOCK REAL COMPRA Y RETIRA EN EL DIA REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
Argentina
Combo Andador Caminador Bebe Chicco 3 En 1 + Pelela Ok Baby “ DISTRIMICABEBE “ DISTRIMICABEBE LA MEJOR TIENDA PARA TU BEBE Nos encontramos en la zona de Flores caballito Lunes a jueves de 10.30 a 19.00hs Viernes de 10.30 a 16.00hs SABADOS CERRADOS Domingos y feriados ABIERTOS de 12.00 a 18.00hs ANDADOR 123 CHICCO ¡El centro de actividades que evoluciona con tu hijo! 1 2 3, el centro de actividades que evoluciona con tu hijo adaptándose a su crecimiento y acompañándolo en su diversión. *Centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. *Panel de juegos en todas las configuraciones: El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. *Ajustable en altura, puede fácilmente regularse en 2 alturas. *7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. *Asiento ergonómico Tiene un cómodo asiento. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, este asiento se quita y se guarda en la misma estructura, ¡ahorrando espacio! *Dimensiones: 68x75x50 cm *Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs. *Peso: 7,5 Kg TRABAJAMOS CON STOCK REAL COMPRA Y RETIRA EN EL DIA REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
Argentina (Todas las ciudades)
Andador 123 Caminador Bebe Chicco Solo Amarillo 3 En 1 “ DISTRIMICABEBE “ DISTRIMICABEBE LA MEJOR TIENDA PARA TU BEBE Nos encontramos en la zona de Flores caballito Lunes a jueves de 10.30 a 19.00hs Viernes de 10.30 a 16.00hs SABADOS CERRADOS Domingos y feriados ABIERTOS de 12.00 a 18.00hs ANDADOR 123 CHICCO ¡El centro de actividades que evoluciona con tu hijo! 1 2 3, el centro de actividades que evoluciona con tu hijo adaptándose a su crecimiento y acompañándolo en su diversión. *Centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. *Panel de juegos en todas las configuraciones: El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. *Ajustable en altura, puede fácilmente regularse en 2 alturas. *7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. *Asiento ergonómico Tiene un cómodo asiento. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, este asiento se quita y se guarda en la misma estructura, ¡ahorrando espacio! *Dimensiones: 68x75x50 cm Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs. *Peso: 7,5 Kg TRABAJAMOS CON STOCK REAL COMPRA Y RETIRA EN EL DIA REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
Argentina (Todas las ciudades)
Mi Primer Caminador Bebé - El Duende Azul Descripción: Andador didactico musical. El niño desarrollara en sus primeros pasos la motricidad que lo acompañara el resto de su vida. Incluye: Bloques, reloj freno,pantalla interactiva, luces y sonidos. POLÍTICAS DE ENTREGA: 1) Retiro por Sucursal: Av. De Mayo 959, consultar stock disponible antes de retirar el producto. La entrega se realiza al titular de la cuenta de mercado pago con DNI. Horarios de Atención: De lunes a viernes, de 11 a 19 hs. Y sábados de 10 a 18 hs. 2) Con envío: A CABA, GBA ó Interior del país por OCA, a través de Mercado Envíos. Podrás recibir el producto en tu domicilio o en la sucursal de OCA que elijas. El envío es a cargo del comprador. POLITICA DE CAMBIOS: Para realizar un cambio deberá presentar el ticket de cambio que se entrega con su ticket de compra y el producto, SIN EXCEPCIÓN. El plazo para cambios es de 30 días desde el momento en que se factura el pedido, pasado ese plazo no se podrán hacer cambios. El cliente asume los costos de envío.
Floresta (Capital Federal)
CAMINADOR ANDADOR + MESA DIDÁCTICA MUSICAL (2 EN 1) EXCELENTE ESTADO!! POCO USO!! CARACTERÍSTICAS: * 2 EN 1, ES CAMINADOR Y MESA DIDÁCTICA * CENTRO DE ACTIVIDADES QUE ESTIMULA Y ENTRETIENE AL BEBÉ * TRAE LUCES, SONIDOS, MELODIAS Y ACCESORIOS PARA GIRAR, MOVER TIRAR, EMPUJAR Y ABRIR * 5 TECLAS CON NOTAS MUSICALES * 4 TECLAS CON MÚSICA Y LUCES * ENGRANAJES GIRATORIOS CON 7 MELODÍAS * LUCES DESTELLANTES * 5 TECLAS CON MELODÍAS DE PIANO * DE 12 A 24 MESES NO SE HACEN ENVÍOS! SE RETIRA POR FLORESTA (ESTACIÓN METROBUS: SEGUROLA)
Argentina
Caminador Andarín Chicco 2 En 1 Locomoto Consultar Envíos Una marca lider en productos para bebé como es Chicco, nos presenta un divertido y didáctico andarín - caminador (2 en 1).. El diseño de Tren funciona como el tradicional pata pata.. Permite al pequeño desplazarse de forma independiente.. Ayuda al bebé a ponerse de pie y dar sus primeros pasos.. Características: *Con forma de Locomotora. *Ruedas de plástico duro y reforzado. *Panel electrónico integrado en el volante con luces, sonidos y actividades relacionadas con la mecánica. *Gran respaldo en el asiento para mayor comododad a la hora de jugar. *Compartimiento debajo del asiento para guardar objetos. Especificaciones: Ideal apto desde los 12 a 36 meses. Dimensiones del producto: 24 x 47 x 50 cm. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V (no las incluye). CONSULTAR STOCK !!
Almagro (Capital Federal)
Caminador chicco muy buen estado. Con frenos para mayor seguridad del bebé Luces y sonidos
Argentina (Todas las ciudades)
Caminador Andador Musical Con Piano Luces Y Sonidos Win Fun Hola! Somos REPÚBLICA BEBE WIN FUN marca especialista en juguetes y juegos de estimulación temprana para edad preescolar, presenta su Andador Musical Crece-Conmigo para que el engreido de la casa pase un gran rato de sana diversión y felicidad. Desarrolle la capacidad e imaginación de sus pequeños, con juguetes que tienen sonidos y luces que lo estimulan a desarrollar tempranamente todo su potencial mental, motriz y cognitivo 100% nuevos y sellados en caja. ESPECIFICACIONES: * Marca: Win Fun (Original). * Ítem: Caminador Andador Musical con Piano, Luces y Sonidos. * Idioma: Español latino. * Funcionalidades: - Andador educativo con luces destellantes y melodías. - Teclado del piano extraíble con luces destellantes. - Botones de sonidos de animales. - Divertidas melodías y efectos sonoros. - Teléfono móvil extraíble. - Librito y pelotas para su exploración. - Frenos individuales en cada Llanta posterior. - Asa de fácil sujeción que facilita el equilibrio del bebé. * Edad: Recomendado entre 6 a 30 meses. * Género: Unisex. * Pilas: Utiliza 3 Pilas
Argentina (Todas las ciudades)
Caminador Carrito De Supermercado Bright Starts 4 En 1 TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE BEBES EN INTERNET !!! EXCELENTE CAMINADOR SUPER SEGURO DIVERTIRA A TU BEBE CON SUS LUCES Y SONIDOS ENTRETENIMIENTO Y FELICIDAD PARA TU BEBE ASEGURADA !! CARACTERÍSTICAS ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Desliza el interruptor para abrir el sandwich Presiona el botón o empuja el carrito para las palomitas de maíz empiecen a saltar Desliza el interruptor para ver luces divertidas y escuchar sonidos graciosos Abre y cierra el sándwich con queso a la parrilla Gira la yema del huevo para escuchar sonidos de sonakero Manija facil de agarrar para empujar Usa la manija para separar la parte superior del carrito y jugar en el piso Diversión para ordenar formas Abre las puertas para encontrar formas Las ruedas se bloquean para jugar en modo fijo de forma segura Lleva 3 pilas AA (NO INCLUIDAS) ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS: En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCAL A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por nuestro local: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE
Argentina (Todas las ciudades)
Caminador Andador Musical Con Piano Luces Y Sonidos Leon Hola Somos Republica Bebe! Caminador Andador Dreams Leoncito Con teclado musical Acerca Del Producto Super Reforzado Con Luces Musical Teclado Sonajeros Para aprender a caminar mientras se divierte Super colorido Hola! Somos REPUBLICA BEBÉ: - MercadoLider Platinum, Tenemos la Reputación N1 - Ventas por Mayor y Menor - Más de 10 años de experiencia - Más de 10 años vendiendo en MERCADO LIBRE Formas de pago: Todos los medios de pago ofrecidos por Mercado Pago FACTURAS: - Todos nuestros productos se entregan con Factura A o B ENVÍOS: - Mercado Envios (MOTONORTE / OCA) - Moto privada (50% De recargo Con Lluvia) - Correo OCA - Encomiendas a todo el país (VIA CARGO/CHEVALLIER) UBICACIÓN: Zona Almagro, cerca de la estacion Medrano del subte
Argentina
Caminador Andador Bebe Centro Actividades Musica Luz Sonido ANDADOR Y CAMINADOR de EXCELENTE CALIDAD *Juguetes electrónicos con melodías, efectos de sonido, luces y sonajero. *Bandeja de juguetes desmontable. *Volumen de sonidos regulable. *Asiento con multiples posiciones ajustable en altura. *4 ruedas reforzadas. *Plegado fácil y compacto. Especificaciones: *Edad de uso recomendada: de 6 a 18 meses. *Edad recomendada del caminador: de 12 a 36 meses Peso máximo: 12 kg. • Altura máxima: 82 cm. El andador 3 en 1 “Bouncy Steps”, es un completo sistema pensado para desarrollar y estimular la psicomotricidad del bebé, mediante diferentes actividades. Puede usarse como andador, para que el niño de sus primeros pasos, como así cambien, como caminador, cuando el niño ya pueda caminar sin ayuda. Su bandeja con divertidos juegos y sonidos, está diseñada pensando tanto en la estimulación como en el desarrollo del niño. Además su bandeja musical de pie, hace que cada nuevo paso sea más divertido. Somos BABY-UP - Mas de 12 años Mayoristas e Importadores Hacemos Factura A y B Garantía en todos los productos UBICACIÓN Estamos en CIUDADELA a cuadras de la Estación VENI A CONOCER NUESTRO SHOWROOM Cunas - Cochecitos - Butacas - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes y niños y Accesorios Muchas Gracias El equipo de BabyUp......
Villa Lugano (Capital Federal)
CAMINADOR ANDADOR PARA BEBES y CENTRO DE ACTIVIDADES WIN FUN Con luces, juegos y sonidos! Ideal para estimular el crecimiento del bebe. Con multiples funciones: podes usarlo con las patas desplegado como ayuda en el andar del bebe o bien plegado sobre una superficie. El bebé podrá jugar con el piano, aprender los sonidos de los animales, jugar con el móvil y muchas actividades más.   CONTIENE: -TELEFONO MOVIL EXTRAIBLE -TECLADO EXTRAIBLE. -ASA DE FACIL SUJECIÓN QUE FACILITA EL EQUILIBRIO DEL BEBE. -BOTONES CON SONIDOS DE ANIMALES. -DIVERTIDAS MELODIAS Y EFECTOS SONOROS. -INCLUYE 2 PILAS AA  -ESTIMULA LOS SENTIDOS -AGILIZA LA MOTRICIDAD -INCENTIVA EL APRENDIZAJE Envíos gratis en más de 20 barrios! (Devoto, Versalles, Villa Crespo, Villa luro, Villa del Parque, Agronomia, Paternal, Caballito, Almagro, Balvanera, Mitre, Chacarita, Flores, Floresta, Mataderos, Parque Avellaneda, Boedo, San Cristobal,Retiro, San Nicolas,Monserrat, Puerto Madero, etc!!) Si estás dentro de los barrios de Capital Federal de la zona rosa, comprás, coordinamos una franja horaria y te lo llevamos sin cargo!! FORMAS DE ENTREGA: Barrios en zona rosa: SIN CARGO. Se coordinará, una vez contactado el comprador, Barrios en zona verde: $120.- Barrios en zona gris: Consultar disponibilidad según accesibilidad. Envios por OCA o al interior: Sin recargo por despacho. PUNTO DE RETIRO:  lunes y miércoles de 9hs a 12hs en zona microcentro Una vez realizada tu compra recibiras un mail con nuestros datos, contactate a la brevedad para coordinar la operación. Antes de realizar tu compra realizá todas tus consultas,  tu pregunta no molesta. Recordá, tu oferta es un compromiso de compra.
Almagro (Capital Federal)
Caminador Andador Bebe Con Luces Y Sonidos Ok Baby Babymovil Encuentra más productos de Bebés, Andadores y Caminadores, Caminadores .
Rosario (Santa Fe)
Caminador Andador Bebe Win Fun Con Luces Musica Sonidos Encuentra más productos de Bebés, Andadores y Caminadores, Caminadores .
Floresta (Capital Federal)
Bebé "impulsa" la diversión y el aprendizaje de todo el coche parado centro de juegos, de sentarse, a gatear, a pie y "crucero"! Fisher-Price ® Laugh & Learn ™  Etapas inteligentes ™  gatean ™ Car pone bebé en el asiento del conductor de un coche que viene estacionaria "completamente cargada" con Grow-with-me características para el aprendizaje y el juego!  Más de 75 canciones, cantadas melodías y frases ayudan combustible divertidas de aprendizaje interactivo e imaginativas aventuras de sit & play, a gatear, ponerse de pie y "crucero"!  Luces y sonidos interactivos salpicadero mantiene al bebé ocupado con un "GPS" light-up de bebé, un cuerno a tocar el claxon, engranajes para cambiar (y otras más), con actividades divertidas para descubrir todo el coche-como un limpiador de parabrisas interactiva, incorporado en la rampa para el juego de pelota, y una formas y colores de clasificación puerta.  y eso no es todo!  Gatean ™ coche está equipado con  etapas de Smart ™  tecnología, una nueva manera de cambiar el contenido de aprendizaje como el bebé crece.  Cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, y Etapas de Smart ™  tecnología le ofrece la posibilidad de seleccionar el escenario que sea mejor para su hijo.  Hay una variedad de canciones apropiadas para el desarrollo, frases y sonidos dentro de los tres niveles de juego - simplemente deslice el interruptor  Etapas inteligentes ™  Tecnología  Nivel 1 - Explora  - 6m + Primeras palabras y sonidos curiosidad chispa del bebé  Nivel 2 - Anime  - 12M + bebé rápido, aunque las preguntas y las instrucciones simples. Las habilidades motoras gruesas Ayuda a desarrollar habilidades motoras gruesas, fomentando sentada del bebé y el juego.   SE RETIRA EN FLORESTA  NUEVO EN CAJA PRODUCTO IMPORTADO DE FISHER PRICE  SE HACEN ENVIOS ACEPTO MERCADO PAGO
Floresta (Capital Federal)
Bebé "impulsa" la diversión y el aprendizaje de todo el coche parado centro de juegos, de sentarse, a gatear, a pie y "crucero"! Fisher-Price ® Laugh & Learn ™  Etapas inteligentes ™  gatean ™ Car pone bebé en el asiento del conductor de un coche que viene estacionaria "completamente cargada" con Grow-with-me características para el aprendizaje y el juego!  Más de 75 canciones, cantadas melodías y frases ayudan combustible divertidas de aprendizaje interactivo e imaginativas aventuras de sit & play, a gatear, ponerse de pie y "crucero"!  Luces y sonidos interactivos salpicadero mantiene al bebé ocupado con un "GPS" light-up de bebé, un cuerno a tocar el claxon, engranajes para cambiar (y otras más), con actividades divertidas para descubrir todo el coche-como un limpiador de parabrisas interactiva, incorporado en la rampa para el juego de pelota, y una formas y colores de clasificación puerta.  y eso no es todo!  Gatean ™ coche está equipado con  etapas de Smart ™  tecnología, una nueva manera de cambiar el contenido de aprendizaje como el bebé crece.  Cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, y Etapas de Smart ™  tecnología le ofrece la posibilidad de seleccionar el escenario que sea mejor para su hijo.  Hay una variedad de canciones apropiadas para el desarrollo, frases y sonidos dentro de los tres niveles de juego - simplemente deslice el interruptor  Etapas  Ayuda a desarrollar habilidades motoras gruesas, fomentando sentada del bebé y el juego.   SE RETIRA EN FLORESTA  NUEVO EN CAJA PRODUCTO IMPORTADO DE FISHER PRICE  SE HACEN ENVIOS ACEPTO MERCADO PAGO
Argentina
Caminador Andador 123 Bebe Chicco Con Juegos 3 En 1 “ DISTRIMICABEBE “ DISTRIMICABEBE LA MEJOR TIENDA PARA TU BEBE Nos encontramos en la zona de Flores caballito Lunes a jueves de 10.30 a 19.00hs Viernes de 10.30 a 16.00hs SABADOS CERRADOS Domingos y feriados ABIERTOS de 12.00 a 18.00hs ANDADOR 123 CHICCO ¡El centro de actividades que evoluciona con tu hijo! 1 2 3, el centro de actividades que evoluciona con tu hijo adaptándose a su crecimiento y acompañándolo en su diversión. *Centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. *Panel de juegos en todas las configuraciones: El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. *Ajustable en altura, puede fácilmente regularse en 2 alturas. *7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. *Asiento ergonómico Tiene un cómodo asiento. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, este asiento se quita y se guarda en la misma estructura, ¡ahorrando espacio! *Dimensiones: 68x75x50 cm Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs. *Peso: 7,5 Kg TRABAJAMOS CON STOCK REAL COMPRA Y RETIRA EN EL DIA REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
Argentina (Todas las ciudades)
Productos nuevos sin uso en cajas cerradas. Consultar formas de pago, transferencias o Mercado Pago. Winfun caminador andador interactivo para bebes a partir de los 6 meses en adelante. -Andador educativo con luces y melodías  -Teclado del piano extraíble con luces  -Botones de sonidos de animales  -Divertidas melodías y efectos sonoros  -Teléfono móvil extraíble  -Fácil agarre que facilita el equilibrio del bebé Respondemos tus consultas en el 2615009391  

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.