-
loading
Solo con imagen

Canto foniatria voz


Listado top ventas canto foniatria voz

Argentina (Todas las ciudades)
Canto, FONIATRIA TÉCNICA VOCAL CLASE INDIVIDUAL PERSONALIZADAEducar la voz con técnica vocal foniatria aplicada al cantoEl canto es el produ...181931772
Ver aviso
Argentina
FONIATRIA PARA LA VOZ CANTADA Y HABLADA TECNICA DE RESPIRACION ADECUADA COLOCACION DE LA VOZ EN LOS RESONADORES USAR TU VOZ COMO UN INSTRUMENTO CANTAR GRAVES MEDIOS Y AGUDOS SIN ESFUERZO LOGRAR UN ESTILO PROPIO RECUPERACION DE VOCES DAÑADAS HIATUS CORDAL (Disfonía funcional) ESBOZOS NODULARES NODULOS AGUDOS (de reciente formación) Zona: Av. Mitre , Crucecita, Avellaneda.    
Ver aviso
Argentina
CON LAS CLASES LOGARAS TECNICA DE RESPIRACION COLOCACION DE LA VOZ EN LOS RESONADORES CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTA DE TU VOZ USAR TU VOZ COMO UN INSTRUMENTO CANTAR GRAVES MEDIOS Y AGUDOS SIN ESFUERZO LOGRAR UN ESTILO PROPIO ZONA: CRUCESITA, AVELLANEDA, PROV. DE BS. AS.
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
En las clases lograrás: Usar tu voz como instrumento. Relajación, técnica de respiración. Apoyo, fonación, articulación. Impostación y colocación de la voz. Cambiar lo que no te gusta de tu voz. Vocalización con piano, dicción e interpretación. Uso del micrófono.
Ver aviso
Argentina
FONIATRIA PARA ESTUDIANTES DE LOCUCION CLASE INDIVIDUAL proyectar la voz respiración matices, resonadores ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LOCUCIÓN-FONIATRA ESPECIALISTA EN LA EDUCACIÓN DE LA VOZ MANEJO DE LA SALIDA DEL AIRE.POSICIÓN DE LAS VOCALES CONSONANTES. MODULACIÓN,ARTICULACIÓN PROYECCION DE LA VOZ,ADQUIERA MATICES,BRILLO SIN ESFUERZO LOGRAR UNA IDENTIDAD VOCAL, COLOR DE LA VOZ LECTURA DE TANDA,RELATO,NOTICIAS, MANEJO DE INFELXIONES VOCALICAS TEMOR A EXPRESARSE EN PUBLICO/AUDITORIO, COMO VENCER LOS MIEDOS A HABLAR EN PUBLICO FONIATRIA PARA ESTUDIANTES DE LOCUCIÓN CLASE INDIVIDUAL Clases individuales personalizadas de técnica vocal, foniatría aplicada al uso de la voz profesional Manejo de la salida del aire, matices brillo- Diferenciación de estilos radiales. Tanda,relato, noticia Aprender a hablar frente al micrófono implica una buena proyección de la voz y del manejo de la salida del aire durante la locución- Muchos alumnos en los inicios de la carrera se encuentran con dificultades para pronunciar correctamente sonido de vocales o consonantes, lo cual es fundamental a la hora de exponerse frente al micrófono No empujar el aire, no golpear en las consonantes popear, sibilancia u otros sonidos que resultan poco profesionales deberán rehabilitarse si se quiere adquirir el don de hablar en radio la locución es una pasión, para ello hay que formar la voz con calidad de tal manera que la misma suene profesional y agradable para quienes escuchan mejore la proyección de la voz. Alumnos de la carrera de locución quienes necesiten de un apoyo particular para mejorar las dificultades que van presentándose a medida que se cursa la carrera de locución Técnicas de vocalización a través del canto con foniatría en pos de adquirir una voz sana, con mayor potencial. uso de resonadores faciales para obtener mejor proyección de la voz Cuidados y profilaxis de la laringe para evita por mal uso abuso o falta de técnica vocal disfonías nódulos hiatus que remiten a una educacional inmediata de los vicios vocálicos que conllevan a patologías de la voz Quienes hacen uso del aparato fonador en forma continua y exigida tal los maestros,profesores, actores,cantantes, locutores periodistas politicos, es fundamental que entrenen su herramienta de trabajo la VOZ para prevenir disfonías funcionales MATERIAL PROTEGIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR MENCIONAR LA FUENTE Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Estudios de canto y Capacitación en el Área de la Voz --Maestro Iascha Galperin. técnica vocal y repertorio lirico --Canto-Técnica, repertorio popular: Profesora Zulema de Lasala. --Canto, vocalización y repertorio: Profesora Clara Calvo --IIIª Jornadas Universitarias Nacionales de Fonoaudiología. Tema
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
FONIATRIA APLICADA AL CANTO CUIDAR LA VOZ REEDUCACION DISFONIAS NODULOS HIATUS VOZ HABLADA, TÉCNICA VOCAL LOCUTORES, PERIODISTAS, POLÍTICOS LA VOZ DEL CANTANTE , COMEDIA MUSICAL Las disfonias en la voz hablada se deben al esfuerzo de los músculos de la laringe,cuerdas vocales provocando una voz des pulida,ronca sin brillo, con esfuerzo. Los ejercicios de foniatria a través de vocalizacion , mejoran notablemente la calidad de la voz, pues al realizarlos se están adquirido los patrones de conducta correctos para formar la posiciones de vocales y consonantes – Ademas de la posición de labios,modulación, apertura de la boca,la colocación de la voz en resonadores es fundamental, de allí que los ejercicios de foniatria con técnica vocal cantados, permiten avanzar en la reeducacion de disfonias,nódulos hiatus,pues las cuerdas vocales trabajan sin esfuerzo y logran unirse en su punto para medial, sin esfuerzo de músculos del cuello La intervención del fonoaudiólogo en la voz cantada, amerita por parte del mismo un entrenamiento específico en su propia voz además de tener un buen oído musical, buena afinación y musicalidad y un dominio de la técnica vocal en la voz del propio educador del canto. No siempre se encuentra en la persona del fonoaudiólogo el aprendizaje de técnica vocal, o una impostación que le permita abordar el canto en la docencia con todos los conocimientos anatomo fisiopatológicos suficientes para trabajar la voz. Exige una preparación especializada, que implica una formación musical, en donde tiene especial relevancia el estudio básico del canto como instrumento, que implica entre otros: método de técnica vocal, afinación, ritmo, ataque, cuerpo filatura ,coordinación fono respiratoria, domino del fiato .El fonoaudiólogo lleva a cabo un trabajo fundamental en la educación y reeducación de las cuerdas vocales que son únicas e irreemplazables Quienes se dedican a la enseñanza de la educación vocal, como asi también de la rehabilitación de disfonías ,por nódulos, pólipos ,y hiatus, deben tener un amplio dominio acerca del trabajo terapéutico vocal Los maestros de canto, no tienen conocimiento sobre el funcionamiento de la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales con lo cual desconocen las posibles patologías que por mal uso, abuso o técnica deficiente pueden determinar una patología vocal El mejor complemento para llevar a cabo la artesanal labor de colocar una voz profesional, es el conocimiento foniátrico del funcionamiento del aparato fonador, y una buena técnica vocal con la capacidad suficiente para transmitir los conocimientos con todos los cuidados inherentes que hacen a una voz sana, profesional, y eficaz, MATERIAL PROTEGIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR MENCIONAR LA FUENTE celular 155 700 0749 zona almagro
$ 1
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
Canto Y Foniatria Para LA Voz Cantada Y Hablada Técnica DE Respiración Adecuada Colocación DE LA Voz En Los Resonadores Usar Tu Voz Como Un Instrumento Cantar Graves Medios Y Agudos Sin Esfuerzo Lograr Un Estilo Propio Recuperación DE Voces Dañadas Hiatus Cordal (Disfonía Funcional) Esbozos Nodulares Nódulos Agudos (DE Reciente Formación).
$ 180
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
FONIATRIA PARA LA VOZ CANTADA Y HABLADA TECNICA DE RESPIRACION ADECUADA COLOCACION DE LA VOZ EN LOS RESONADORES USAR TU VOZ COMO UN INSTRUMENTO CANTAR GRAVES MEDIOS Y AGUDOS SIN ESFUERZO LOGRAR UN ESTILO PROPIO Recuperación de voces dañadas Hiatus cordal (disfonía funcional) Esbozos nodulares Nódulos agudos (de reciente formación)
$ 230
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
Foniatria Para La Voz Cantada Y Hablada Técnica de Respiración Adecuada Colocación de La Voz En Los Resonadores Usar Tu Voz Como Un Instrumento Cantar Graves Medios Y Agudos Sin Esfuerzo Lograr Un Estilo Propio Recuperación DE Voces Dañadas Hiatus Cordal (Disponía Funcional) Esbozos Nodulares Nódulos Agudos (de Reciente Formación) Zona: Crucecita, Avellaneda, Prov. dE Bs. as.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
LA VOZ CANTAR CON FONIATRIA.EVITAR DISFONIA NODULOS ESFUERZO VOCAL LA VOZ, EL PROFESIONAL FONOAUDIÓLOGO Y EL MAESTRO DE CANTO El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza. Los maestros de canto, en general se manejan con el teclado, el piano a fin de que el alumno realice ejercicios de vocalizacion en escalas ascendentes y ascendentes, también trabajan con repertorio, el cual puede ser clásico para entrenar una voz mas lírica o técnicas para el canto popular. Aprender a cantar con formación vocal foniatria evite disfonia La dificultad que se le presenta a los maestros de canto, es cuando el alumno/a comienzan a tener dificultades para alcanzar ciertas notas, la voz se escucha velada, hay escape de aire, la clase termina con fatiga vocal por parte del alumno. Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación,modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto o paciente disfonico, a través de la escucha del fonoaudiologo Tengamos en cuenta que los conocimientos de la anatomia y fisiologia de la voz, como si también el manejo del aparato fonador desde la concepción foniatrica,no siempre es dominio del maestro de canto, quien con su mejor voluntad intenta ayudar al alumno a que su voz crezca, siendo a veces imposible dicha tarea pues comienza a haber por parte del alumno/a cenestopatias, molestias a nivel de la laringe, carraspera, cansancio vocal, perdida de agudos, con lo cual deberá consultar al medico otorrinolaringologo a fin de evaluar el estado de salud de las cuerdas vocales El canto es el producto de la salida del aire, cuyo caudal atraviesa desde pulmones hasta la cavidad oral en la que producimos alli el verdadero sonido, modificando el que se gesto originalmente en cuerdas vocales Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar están en sintonia y el sonido se logre en forma optima,se puede decir que se esta comenzando a cantar El canto se aprende ,si bien nacemos con el don de la voz como instrumento natural, para hacer de este don una emisión con características que se destaquen en lo profesional, hay que entrenar el aparato fo nador La vocalizacion con ejercicios de tecnica foniatrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz Los nodulos,polipos,hiatus y disfonias crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONE LA FUENTE. Licenciada Nora Yelen- Fonoaudiologa m n 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnicA vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Evaluacion audio perceptual de la voz ingreso UNA EMAD EMPA Profesora de oratoria,tecnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 2003 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Economicas",extension Cultural, grupo de Teatro 2010-2011 2012 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor,comunicador,periodista Licenciada en Psicología m.n 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Cognitivo. Conductual desbloqueo de emociones, Psicoanálisis -Seminarios 2005,2006,2007 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicoanalítico de las Patologias Organicas" º2007 Postgrado en Medicina Psicosomatica Uba Fac de Medicina 2008 Psicofoniatria TEL 4.861-9220 DE LUNES A VIERNES DE 12 A 20 HS
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración ESTAS CON LICENCIA POR DISFONIA?, Te cuesta dar clases, tu voz se fatiga fácilmente y te falta el aire cuando hablas? Cansada/ cansado de fonoaudiologas que solo te dicen "llevar el aire a la panza"??, lo cual es inviable desde la anatomía ... o soplar bombillas en un vaso con agua sin tener ello sustento alguno para reeducar una disfonias ??. "NUDO EN LA GARGANTA "estados de angustia angost estrechez... lo que no se tramitó a través de la palabra queda ahogado atrapado en la zona de la comunicación Es fundamental despertar resonancia en máscara facial proyectar bien la voz, mas la contemplación de los cuidados y profilaxis de tus cuerdas vocales para no volver a padecer dar clases Re aprender a generar los sonidos vocales y consonantes, es despertar conciencia del uso que hacemos del aparato laríngeo-- Disfonia del docente, técnica vocal reeducacion nódulos hiatus los maestros, profesores son quienes con mayor frecuencia padecen de trastornos en la voz, dado que las cuerdas vocales son usadas en forma continua y exigida. El entrenamiento integral de la voz, consiste en diversos pasos, Se trabaja simultáneamente la articulación, modulación proyección de la voz, alcance de notas agudas sin esfuerzo de los músculos laríngeos Es FUNDAMENTAL la Relajación. la cual se consigue con masajes en la zona cervical escapular, ejercicios de visualización y respiración con el fin de integrar el cuerpo , la voz, y la actitud Sin un entrenamiento previo, el aparato fonador sufre por mal uso abuso o falta de entrenamiento en la respiración, proyección de la voz, manejo de resonadores La voz es nuestra carta de presentación Cuando la misma es la herramienta de trabajo es fundamental otorgarle las herramientas necesarias para que puedan lograr el objetivo de alcanzar una proyección sonora, clara sin esfuerzo. Los ejercicios de vocalizacion para el canto con base de la foniatria, resulta totalmente efectivo y la practica de dichos ejercicios se realiza guiada por un profesional entrenado en el arte de educar la voz Los fonoaudiologos que han entrenado su propia laringe con canto, técnicas de vocalizacion, estarán mas comprometidos con la tarea de rehabilitar disfonias, que acontecen como consecuencia de un esfuerzo laríngeo que conlleva a nódulos ,hiatus disfonias funcionales Cantar es un placer genial Entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el área del dominio de la voz profesional Todo profesional fonoaudiolog@ que se dedique a entrenar voces o rehabilitación de disfonias hiatus nódulos deben tener su propia voz entrenada. Además de amplios conocimientos del funcionamiento del aparato fonador . El conocimiento de como funciona la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales es fundamental Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente. Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Doctorado en Fonoaudiologia- Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locución,actores Rehabilitación de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos. Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador ,periodista Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria Celular 155 700 0749 linkedin.com/in/norayelen
$ 1
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
DISFONIA MAESTROS, NODULOS HIATUS PROFESORES, DOCENTES, MÚSICOS CANTANTES- Sesiones online de 1 hora de duración "las disfonias, nódulos, hiatus, son el producto de un mal uso, abuso o falta de entrenamiento especifico de la colocación de la voz en resonadores, coordinación fono-respiratoria, manejo de la columna de aire, posición de los músculos de labios y lengua " Disfonia del docente, técnica vocal reeducacion nódulos hiatus los maestros, profesores son quienes con mayor frecuencia padecen de trastornos en la voz, dado que las cuerdas vocales son usadas en forma continua y exigida. El entrenamiento integral de la voz, consiste en diversos pasos, Se trabaja simultáneamente la articulación, modulación proyección de la voz, alcance de notas agudas sin esfuerzo de los músculos laríngeos Es FUNDAMENTAL la Relajación. la cual se consigue con masajes en la zona cervical escapular, ejercicios de visualizacion y respiración con el fin de integrar el cuerpo , la voz, y la actitud Sin un entrenamiento previo, el aparato fonador sufre por mal uso abuso o falta de entrenamiento en la respiración, proyección de la voz, manejo de resonadores La voz es nuestra carta de presentación Cuando la misma es la herramienta de trabajo es fundamental otorgarle las herramientas necesarias para que puedan lograr el objetivo de alcanzar una proyección sonora, clara sin esfuerzo. Los ejercicios de vocalizacion para el canto con base de la foniatria, resulta totalmente efectivo y la practica de dichos ejercicios se realiza guiada por un profesional entrenado en el arte de educar la voz Los fonoaudiologos que han entrenado su propia laringe con canto, técnicas de vocalizacion, estarán mas comprometidos con la tarea de rehabilitar disfonias, que acontecen como consecuencia de un esfuerzo laríngeo que conlleva a nódulos , hiatus disfonias funcionales MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONAR LA FUENTE Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m. 1914 Doctorado en Fonoaudiologia- Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto, locución, actores Rehabilitación de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos. Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro 2010-2014 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador, periodista Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Línea Chiozza,Facultad de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria CELULAR 115 700 0749
$ 2.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online de 1 hora de duración Fonoaudiolog@s que quieran dedicarse al area de rehabilitación de disfonias Envío el material gráfico vía e mail y grabo los videos por WhatsApp para que puedas practicar entre una sesión y la siguiente. Argentina Chile Bolivia Colombia Uruguay Perú México Panamá Honduras Guatemala, Costa Rica Paraguay Puerto Rico Honduras Estados Unidos Australia ( hispano hablantes) *************************************************************** ROL DEL FONOAUDIÓLOGO EN LA REEDUCACION DE PATOLOGIAS EN PROFESIONALES DE LA VOZ . REEDUCCION DE DISFONIAS, NÓDULOS,HIATUS Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar estén en sintonía y el sonido se logre en forma optima se puede decir que se esta comenzando a cantar La vocalización con ejercicios de técnica foniátrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz- Los nódulos hiatus y disfonías crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza- Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación, modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto , docente, profesional de la voz, o paciente disfonico, a través de la guia del fonoaudiólogo- La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica- Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Cantante profesional Reeducación de problemas del habla en adultos Profesora de técnica vocal para canto,locución, actores Rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Coach vocal estudiantes de comedia musical, teatro, Emba Una, Directora del curso El Arte de Dominar la Voz, en la Asociación Medica Argentina Oratoria, manejo del discurso en Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación Argentina Estudio audio perceptual de la voz ingreso Emad Ficha foniatrica para aspirantes a ingresar a la Escuela de Música Julián Aguirre Banfield Técnica vocal en canto, locución ,actuación ingreso EMAD Foniatria para estudiantes de locución, proyección de la voz tanda relato, noticia- Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia Cognitivo Conductual Posgrado facultad de Psicologia Uba Timidez, inhibición, hablar en publico Posgrado en Medicina Psicosomatica Facultad de Medicina Uba 2005 Pasantia Anual Hospital Alvear, " Diagnostico y tratamiento de pacientes en internacion " Facultad de Psicología Uba 2006 2007 Pasantia Anual Hospital Durand, Cátedra Facultad de Medicina Uba "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica Facultad de Medicina Uba- Celular +54 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen https://www.doctoraliar.com/n…/fonoaudiologo/capital-federal
$ 1
Ver aviso
Argentina
ADULTOS FONIATRIA PROBLEMAS PARA PRONUNCIAR LETRAS DICCION CORRECCION CLASES INDIVIDUALES PERSONALIZADAS DE FONIATRIA EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA CORREGIR PROBLEMAS DEL HABLA EN ADULTOS La dislalia es la dificultad en la pronunciacion de una o varias letras, su ausencia y reemplazo por otra Es muy comun que los niños en sus primeros años de vida, tengan dificultad para pronuciar correctamente todas las letras y sus combinaciones La mas común de las dificultades esta en la letra R la cual es reemplazada por G o por D Otra dislalia típica en los niños es el SESEO, el cual puede deberse al cambio en la dentición o a un mal habito en la posición de la lengua ya sea al hablar o cuando están en silencio Este ultimo caso suele llevar a una modificacion en la arcada dentaria, sufriendo las consecuencias de una dentadura con protucion de los incisivos superiores, lo que produce a la larga dificultad en mantener la boca cerrada,respiracion bucal y dificultades en la deglución En el caso de adultos que quieran mejorar su diccion, pronunciacion y no hayan logrado resultados en la infancia, es posible reeducar con ejercicios especificos foniatricos la modalidad con la que hacen uso de la palabra. Tengamos en cuenta que un adulto que no articula, no se le comprende lo que dice, se le pide que repita pues su palabra no esta bien articulada, genera una situacion de inhibicion, por lo cual la persona con dificultad para pronunciar se retrae de establecer comunicacion, sobretodo si se trata de disertar, dar una charla, clase u oratoria DERECHOS DE AUTOR PROTEGIDOS,MENCIONAR LA FUENTE REINTEGRO POR PRE PAGAS SWIS MEDICAL MEDICUS OSDE Y EMPRESAS Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m.n Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de tecnica vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Auxiliar de Catedra Facultad del Salvador. Patologias de la voz . Auxiliar de fonoaudiologia Facultad de Odontologia -Uba- Catedra Restauracion Maxilo Facial Dres Trigo Nombramiento titular Fonoaudiologa Htal Mariano Castex. Ayudante de Catedra Facultad del Salvador. Catedra patologia de la voz bajo la Direccion de la Flga Etel Wells de Piccolli Integrante de la mesa examinadora Carrera de Fonoaudiologia Universidad del Salvador- Direccion Dr Augspach Tecnica vocal en actores Escuela de teatro Arte belgrano Profesora de oratoria,tecnica vocal en el teatro Arte Belgrano, Tecnica vocal en locucion Instituto Omnia Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, Directora del curso “El arte de dominar la voz” en la Asociacion Medica Argentina Profesora de tecnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de tecnica vocal, manejo de la voz del actor en el “Consejo Profesional de Ciencias Economicas”,extension Cultural, grupo de Teatro Profesora de foniatria en locucion, entrenamiento individual de la voz del locutor,comunicador,periodista Licenciada en Psicologia m.n Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinamica, desbloqueo de emociones, Psicoanlisis -Seminarios Htal Alvear Concurrencia -primeras entrevistas Instituto Psi Curso Anual de Psicoanalisis Asociacion Psicoanlaitica Argentina A:P:A Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand “Enfoque psicosomatico de las patologias organicas” º Postgrado en medicina psicosomatica Uba Fac de Medicina Psicofoniatria e mail: Consultas de lunes a viernes de 12 a 20 hs al CONSULTORIO SOLAR ABASTO av Corrientes y Gallo cap
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Poner La Voz, En Lugar Del Cuerpo- la Voz Como Vehículo Para La Interrelación. lo Que Calla La Voz, Duele En El Cuerpo (enfermedad Psicosomática), Llora En El Alma ( Angustia, Depresión, Melancolía ) comunicación dificultad Para Expresar Los Afectos, Sentimientos, Psico-foniatria la psicoterapia cognitivo conductual permite establecer una relación entre `paciente y terapeuta en la que ambos se comprometen a trabajar sobre la temática convocante. la impronta de la terapia consiste en 'darse cuenta' , lo que permite a través de la ejercitación de la técnica , poder evolucionar en las dificultades del paciente, que traban, bloquean o interfieren en su accionar diario. dentro de la especialidad de la Foniatría y como Licenciada en Psicología me dedico a las psicoterapias en relación a los bloqueos en la comunicación muchas personas tienen dificultad a la hora de expresarse oralmente ya sea frente a un interlocutor o a público o auditorio. la dificultad para hablar frente a otros puede tener varios orígenes. en la Psico- Foniatría, se trabaja la autoestima del paciente, el desbloqueo de la zona laríngea la desinhibición de la personalidad . El descubrirse, quitar el velo de lo que esta siendo callado, obturado. para permitir que el canal de la comunicación : la laringe pueda expresar libremente las emociones, sentimientos, miedos y estados de angustia, el típico nudo en la garganta angostura=angost=estrechez los mandatos familiares inducen en la mayoría de los casos a cerrarse y evitar establecer conversaciones o exponerse con la palabra ante eventos públicos o coloquiales, un ejemplo de ello es el escuchar : ' Vos cállate, que sabes, cerra la boca, no hables, no te metas, no opines del tema, cantas como un perro, métete en lo tuyo y unos cuántos alentadores designios como estos. por supuesto, si sumado a esto hay una base de personalidad vulnerable, no es de extrañar que alguien prefiera permanecer en silencio antes de atravesar la prueba de fuego de intervenir en una conversación. de esta forma se fueron cerrando los canales de comunicación, hablando cada vez menos, hasta desconocer la propia identidad vocal. no hablar de lo que sentimos, no compartir los pensamientos, proyectos ideas, hace que vaya formándose en el cuerpo una suerte de coraza que aísla del entorno pero dentro de la cual hay un ser que grita y sufre la voz es nuestra carta de presentación, frente a cualquier situación debemos recurrir al habla para expresar los sentimientos, deseos, necesidades. cuando las cuerdas vocales están en perfecto estado de salud, pueden llegar a enfermar de nódulos o disfonías ya que esta es una buena manera de evitar tener que hablar, es la forma en que el cuerpo grita sus necesidades como en tantas otras enfermedades, que se denomina Psicosomáticas. lo que calla la voz, duele en el cuerpo, llora en el alma., material Registrado Bajo Derechos De Autor, Mencionar La Fuente- licenciada Nora Yelen fonoaudióloga m. 1914 doctorado en Fonoaudiologia especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto cantante profesional feminización de la voz masculina profesora de técnica vocal para canto, locución, actores rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus entrenamiento vocal profesional profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro estudio audio perceptual de la voz Emad técnica vocal en locución entrenamiento vocal del actor. directora del curso 'el arte de dominar la voz' en la Asociación Medica Argentina 2007 profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes onal Jerárquico de Cancillería de la Nación-sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 español rioplatense para extranjeros residentes en argentina profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el 'consejo Profesional de Ciencias Económicas', extensión Cultural, grupo de Teatro 2010-2011 2012 2013 2014 profesora de foniatría en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador, periodista- licenciada en Psicología m. n 36728 desinhibición frente a público/auditorio manejo del discurso, autoestima, timidez psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, seminarios de Psicología Freudiana A. P. A 2004 psicoanálisis -seminarios 2005, 2006, 2007 Htal Alvear pasantía anual y postgrado en el Htal Durand 'enfoque psicosomático de las patologías orgánicas' º2007 Facultad de Psicología Uba pasantía Psicología Línea Chiozza, Lic Pablo Obstfeld 2008 Facultad de Psicología Uba 2006 postgrado en Medicina Psicosomatica Uba Fac de Medicina 2008 psicofoniatria teléfono 4.861-9220 - Almagro, Capital Federal
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online individuales y personalizadas de entrenamiento para fonoaudiolog@s que quieran dedicarse a rehabilitación de disfonias ??? Para reeducar disfonias hiatus nódulos es fundamental trabajar el propio proceso de aprendizaje de como se generan los fonemas vocales y consonantes Los pacientes con disfonias no MODULAN La incoordinacion fono respiratoria es uno de los motivos por los cuales se arriba a patologías de la voz Los ejercicios de respiración insistiendo que el aire va a " LA PANZA " no tienen sustento alguno Es IMPOSIBLE El aire SIEMPRE VA A LOS PULMONES lo que se modifica eacla actitud corporal No es preciso tener a un paciente durante sesiones y sesiones insistiendo que movilice el Diafragma Las cuerdas vocales son músculos susceptibles de ser entrenados con ejercicios específicos de vocalización con foniatria aplicados al uso de la voz sana potente y sin riesgo de padecer disfonias por mal uso abuso o falta de terapia vocal ??? Envío via e mail el material grafico y grabo los videos por whatsapp de los ejercicios que se trabaja en cada sesión ------------------------------- DISFONIAS FATIGA VOCAL? ??? Como vas a entrenarte para cuidar tu voz sin exponerte a patologías de la voz ?? Quienesmas padecen Disfonias son los Docentes de grado profesores de música gimnasia Maestras jardineras Es FUNDAMENTAL enseñar que a medida que se habla el aire sale convertido en sonido SOMOS UN INSTRUMENTO DE VIENTO Si a una flauta no le llega aire poniendo solo.los dedos NO VA A SONAR Aprendemos a hablar porque escuchamos Pero no se nos enseña como se generan los fonemas vocales y consonantes!!! Los pacientes con disfonias no MODULAN y tensan los músculos laríngeos y peri laríngeos La voz pierde brillo,calidad volumen Mas de 35 años de experiencia entrenando voces profesionales y Rehabilitando Disfonias Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Panamá, Honduras, Paraguay Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Australia, Europa (hispano hablantes ) --------------- Foniatria aplicada al uso de la voz sana potente y profesional Ejercicios específicos de vocalización con foniatria Se arriba a disfonias por mal uso abuso vocal incoordinación fono respiratoria y falta de herramientas que permitan adquirir la emisión de la voz con cuidados y profilaxis que las preserven de padecer patología de la voz Rehabilitar disfonias es labor artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales entrenados vocalmente y con amplios conocimientos de la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales Todo fonoaudiolog@ que se dedique a problemas de la voz, debe tener en cuenta que los pacientes con disfonias NO Modulan De alli la importancia de trabajar la disfonia concientizando al paciente cómo se generan los fonemas vocales y consonantes Para despertar resonadores oro faciales y quitar toda Atención y tensión de los músculos laríngeos y peri laríngeos Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Doctorado en Fonoaudiologia Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Directora del curso "El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Profesora de técnica vocal y oratoria destinada al Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Oratoria y manejo del discurso Personal Jerárquico de Coca Cola en Argentina Coach vocal comedia musical y teatro Reeducacion de problemas de pronunciación en adultos Profesora de Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728- Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual Facultad de Psicología Uba Posgrado en Medicina Psicosomática Facultad de Medicina Uba Pasantia anual Hospital Durand "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica " Facultad de Medicina Uba Pasantía anual Hospital Alvear Diversos enfoques psicotetapeuticos en pacientes internados Facultad de Psicología Uba Timidez, inhibición, autoestima Dificultad para hablar frente a publico/auditorio. linkedIn.com/in/norayelen Celular +54 115 700 0749
$ 2.300
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración Psicoterapia Cognitivo Conductual -------------------------------------------------------------------------------------- . -Paciente en consulta : __Paciente: "Doctor, que puedo tomar para sentirme mejor"???? ---- Doctor : " DE CI SIO NES, señora tome DECISIONES ----------------------------------------------------------------------------------------- Timidez inhibición ansiedad Temor escénico Dificultad para frente a público o auditorio Somos nuestros pensamientos Psicoterapia cognitiva conductual Del conocimiento al cambio de conductas Como vas con los tuyos??--- Pudiste ponerle palabras a tu angustia, emociones temores?? TU VOZ SUENA DISFÓNICA, CANSADA....???? Pensaste en comenzar una terapia de la voz?? SI TERAPIA DE LA VOZ!!! Un auto conocimiento de Como te expresas? QUE calidad tiene tu voz a la hora de dar un examen ,charla, disertación? Con el fin de re encontrarte con la esencia de tu voz. Descubrir tu IDENTIDAD VOCAL Poder vincular tus emociones y la modalidad conque te interrelacionas Cambiar los "no puedo" por "voy a intentar....." Los pensamientos negativos son "SEMILLAS QUE PLANTAMOS: si queres ver un resultado diferente, tenes que cambiar tu forma de verte a vos mismo" EL VALOR DE CAMBIAR HÁBITOS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS DESBLOQUEO DE EMOCIONES ENQUISTADAS EN LA LARINGE, TIMIDEZ Inhibición Autoestima -PSICO FONIATRA Terapia Cognitivo Conductual- sesión 1 hora de duración. Terapia interactiva, consultante y terapeuta diagramando una nueva ruta de vida Enfoque desde psicoterapia cognitivo conductual, modificación de patrones de pensamiento negativo Manifestación Psicosomática de tus silencios "Lo que calla.la voz..... duele en el cuerpo (enfermedad), llora en el alma (angustia, ansiedad, tristeza)" No es simple poder expresar los sentimientos, afectos, rabias, cuando lo que se ha escuchado desde niños eran solo mandatos destinados a hacer silencio, a ser buenos chic@s, no interrumpir, cerrar la boca cuando "los adultos hablan" A partir de estos mandatos han ido cerrando el canal comunicacional, sin saber que estábamos cumpliendo al pie de la letra lo que tanto nos reclamaban "el silencio". Los silencios aprendidos parecen estar aun presentes, haciendo que cueste expresarse libremente, tener voz y voto, ser protagonistas. A partir de ello las emociones, sentimientos, no logran encontrar un canal de salida para acercarse al prójimo Establecer un canal de comunicación, lo cual nos va aislando, relegando, No es raro por todo lo expresado que podamos sentirnos solos, no comprendidos, y sin derecho a interperlar con el prójimo El vacío, silencio que no logro vencerse, ocupa un lugar en una zona especifica " la laringe" , donde quedan enquistados los dichos que no se dijeron, los deseos no transmitidos Ese espacio puede ser ocupado con el tiempo por el dolor, enfermedades psicosomáticas, sensación de nudo en la garganta, ahogo La imposibilidad de establecer un dialogo, conversación, disertación,por temor a ser "escuchado", a quedado grabado a fuego en la memoria sensorial La Psicoterapia Cognitivo Conductual, con enfoque emocional, holistico, nos permita ir revelando como en un proceso de fotografía, desde los oscuros, a los grises, hasta delinear mas nítidas las formas, para desahogar aquello que no se pudo tramitar a través de la palabra Poner en palabras el dolor del alma, es darle un curso, una salida, despedirnos del dolor visceral de padecer estar detras del escenario de nuestra propia existencia MATERIAL PROTEGIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONAR LA FUENTE- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m. 1914 Doctorado en Fonoaudiologia 2008 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locución,actores Rehabilitacion de disfonias, nódulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro 2010- 2014 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del comunicador ,periodista Licenciada en Psicología m.n 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Línea Chiozza, de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria celular 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen
$ 2.200
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.