-
loading
Solo con imagen

Carenado asiento honda cbr1000rr


Listado top ventas carenado asiento honda cbr1000rr

Argentina (Todas las ciudades)
Honda XRE 300 AVENTURERA El carenado de tanque y óptica delantera realzan su estilo aventurero e imponente, que en conjunto con su tecnología te llevará a alcanzar nuevos horizontes y desafíos. La XRE 300 tiene un estilo propio. Con la tapa articulada al tanque, posee un diseño moderno que brinda practicidad al abastecimiento de combustible. PANEL DIGITAL La XRE300 tiene un panel totalmente digital es completo, práctico y moderno. Cuenta con velocímetro, odómetro parcial y total, marcador de nivel de combustible, cuenta vueltas, reloj y luces espías. PORTA EQUIPAJE Tu equipaje estará seguro en la XRE 300. El porta equipaje integrado a la mota posibilita transportar equipaje de manera más cómoda y segura. COLA DEL ASIENTO Su diseño en formato delgado, sugiere un estiramiento del lateral de la moto con una parte trasera más liviana. CONFORT Su asiento en dos niveles privilegia la ergonomía, garantizando comodidad para el piloto y el pasajero. HONDA RAMON SUAREZ MOTOS AV. COLÓN 5045 TU CONSULTA NO NOS MOLESTA    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR 600 RS RALLY MOD 94 JAPONESA   LIBRE DEUDA – PATENTE YA PAGA TODO EL 2014 (ÚLTIMO AÑO DE PAGO) - PORTA GPS, PORTA IRITRACK Y 3 ANTENAS SATELITALES ORIGINALES DEL DAKAR - ICO TRIP Y COMPUTADORA DE A BORDO - 2 GPS - ROADBOOK - TORRE DE NAVEGACIÓN - KIT DE CARENADO FRONTAL, CACHAS Y GUARDABARRO TRASERO, GUARDA BARRO DELANTERO, CUBRE DISCO Y CALIPER, CUBRE DISCO Y CALIPER TRASERO - LUCES DOBLE XENON ALTO ADELANTE MÁS KIT DE LEDS BLANCOS Y KIT DE LEDS ROJOS ATRÁS - TANQUE ACERBIS ITALIANO DE 25 LTS MÁS 2 TANQUES LATERALES DE ALUMINIO DE 6 LTS C/U CON BOMBA ELECTRICA DE NAFTA – MOTOR HECHO TOTALMENTE NUEVO – SUSP. DELANTERA Y TRASERA HECHAS TOTALMENTE NUEVAS – CUBRE CARTER DE ALUMINO – PASTILLAS DE FRENO EBC INGLESAS RECIEN COLOCADAS – DISCO DELANTERO MK3 BRAKE RACING - BOBINADO TRIFASICO CON BATERIA, REGULADOR DE VOLTAJE Y RELAY - SIST. ELEC. HECHO TOTALMENTE NUEVO A MEDIDA – MANUBRIO WIRTZ DE COMPETICION – CUBRE MANOS DE ALUMINIO Y GOMA POLISPOR - ACELERADOR WIRTZ DE COMPETICION – ALIVIANADOR DE EMBRAGE WIRTZ DE COMPETICION – DOBLE ESCAPES CON ESTABILIZADOR DE GASES – 100% DE RAYOS RECIEN COLOCADOS NUEVOS Y BOLILLEROS DE EJES NTN JAPON NUEVOS - GOMAS PIRELLI MT 21 RALLY CROSS NUEVAS - CAMARAS MICHELIN DE 3 MM CON SLIME ADENTRO – ASIENTO REFORMADO HECHO A MEDIDA – TRANSMICIÓN NUEVA - CARBURADOR 0KM ORIGINAL KEIHIN JAPAN. DE REGALO VAN 2 JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS, 1 JUEGO TRASERO, 2 PALANCAS DE EMBRAGE, 2 DE FRENO DELANTERO, 2 CORONAS 38, 1 PIÑON 14, CABLES DE ACELERADOR, MÁS ALGUNAS COSAS ORIGINALES QUE TRAE LA MOTO DE FABRICA.
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.