-
loading
Solo con imagen

Carenado triumph motos modelo


Listado top ventas carenado triumph motos modelo

Argentina
Excelente estado con todos los services realizados en Triumph. La moto esta mas lavada que usada. ABS Puños calefactables. Asiento de gel original Triumph. Valijones laterales Triumph que abren con la llave de la moto + topcase Kappa. Parabrisas alto Givi con deflector para turismo + parabrisas original. Defensas de motor Givi. Cubiertas Pirelli Scorpion trial colocados + juego cubiertas nuevas sin rodar Moto de alta gama, mitico modelo de Triumph catalogada en europa como una de las mejores motos de sport turismo. No se aceptan permutas. Triumph Tiger 1050 $ 315.000 Año: 2011 Kilómetros: | 23000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - Escobar - Ingeniero Maschwitz
Ver aviso
Argentina
KAWASAKI KZ 400 D3 año 1975 Muy muy pocas en el país. Hay algunas KZ400 pero son del 77, 78 y 79. Este modelo es uno de los primeros modelos de motos Japonesas que pocos años despues reemplazarian a las ultimas Inglesas como Triumph, Nortor, BSA y AJS bicilindricas de los años 70. Incluso tiene un aire a la Kawasaki w650 y w800 que está inpirada en aquellas bicilindricas de los 60 y 70. Soy Titular. Al dia para transferir. Absolutamente completa! sin faltantes de ningun tipo. Se le hicieron varias cosa: Bobinado del arranque nuevo. Plaqueta de arranque nuevo. Estator (alternador) bobinado completamente a nuevo Engranaje y conjunto de patada de arranque nuevo. Dos carburadores nuevos Kehin 30mm (van con la moto los carburadores originales que funcionan pero fallan un poco en media). Cambio de aceite y filtro hace 790 millas. Instalacion electrica nueva Regulador de voltaje nuevo Lllave de contacto nueva Optica delatera completa sellada original Junta de tapa de cilindro de repuesto original nueva (se entrega en su bolsa sin abrir). Etc, etc. La moto arranca perfecto en una o dos patadas. Funciona muy bien, no quema aceite ni nada raro. Es una moto super confiable, y es mi vehiculo de todos los dias. Una moto ideal para usar tal como está y tambien para hacer una restauracion a fondo. Realmente muy linda moto! Se puede ver en Floresta o Villa Crespo coordinando previamente.. Kawasaki Kz400 Año 1975 Única No Triumph Norton W800 Bsa Ajs $ 65.000 Año: 1975 Kilómetros: | 35000 km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Villa Crespo
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.