-
loading
Solo con imagen

Casa ambientes progreso dormitorio

Listado top ventas casa ambientes progreso dormitorio

Argentina (Todas las ciudades)
Chalet de 4 ambientes con departamento de 2 ambientes con entrada individual. La casa, cuenta con 3 dormitorios, baño, Cocina comedor, Living, Lavadero Patio con parrilla y Garage para 2 autos El Departamento con entrada individual, se desarrolla en 2 ambientes. Posee 1 dormitorio con balcón saliente, Cocina comedor, Baño y Lavadero. Toma departamento de un ambiente en macrocentro, en parte de pago.
$ 85.000,0
Ver producto
Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet de 4 ambientes con departamento de 2 ambientes con entrada individual. La casa, cuenta con 3 dormitorios Baño Cocina comedor Living Lavadero Patio con parrilla Garage para 2 autos El Departamento con entrada individual, se desarrolla en 2 ambientes. Posee 1 dormitorio con balcón saliente, Cocina comedor, Baño y Lavadero. Toma departamento de un ambiente en macrocentro, en parte de pago. Expensas: 0 Precio: 85000.00 USD
$ 0,0
Ver producto

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Griveo al , Villa Devoto, Comuna Nro. 11 - Capital Federal Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. Contacto: Carina Szilagyi - MLS ID # -5 VISITA EL TOUR VIRTUAL, SUBI TUS PARTANTES: http://www.remax.com.ar/-5M Casa de 9 ambientes Al frente nos encontramos con espacio guardacoche para dos autos techado. Planta baja: Cocina y comedor diario, Living, Baño completo, 2 Dormitorios, al fondo se encuentra el jardin, quincho o sala de herramientas con baño y parrilla. A la planta alta se accede por escalera desde el frente o desde el jardin del fondo, en ella encontramos en Primer Piso: Sala de Star, living comedor con piso tarugado, toilette, cocina y comedor diario, (se podria reformar la cocina en caso de que les sobre una cocina, ya que hay una en planta baja y otra en primer piso), dormitorio con vestidor y baño en suite con hidromasaje. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con piso flotante, uno con balcon al frente, baño completo y altillo. Todos los ambientes son muy luminosos, ideal para familias grandes o dos familias. Alarma monitoreada. Lote de 8.66 x . Medios de transporte cercanos: . Caracteristiscas del Barrio: Es considerado "El jardín de la Ciudad" ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Sus casas son bajas y confortables y sus jardines son amplios y cubiertos de flores y arbustos de bellos colores convirtiéndolo en un paraiso celosamente defendido por sus habitantes que no lo cambian por ningún otro, convirtiéndolo en una zona tradicional de familias. Sus calles son también amplias, arboladas y silenciosas e invitan al descanso y a la meditación. Es la contrapartida del resto de Buenos Aires, tan nervioso y convulsionado por el progreso que a veces en esa dura competencia provoca la amargura y el sinsabor de sus ciudadanos. "La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I" Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio Para más información, contáctese con Carina Szilagyi al ( O con RE/MAX Premium II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -5 Anuncio provisto por RE/MAX Premium II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1,0
Ver producto

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.