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Central ip pbx


Listado top ventas central ip pbx

Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx 2 Lineas 32 Internos Inalambrica Voip Sip Central Telefonica IP Inalambrica. 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con telefonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefonica IP Mas economica del mercado. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantia. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonia IP. Asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERISTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm6104 4 Fxo 2 Fxs 45 Llamadas PBX IP 4 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias. Puerto (s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 45 llamadas simultaneas, o 66% del límite si las llamadas están encriptadas por SRTP. Puentes de Conferencia: Hasta 3 (UCM6102/6104 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 25 (UCM6102/6104) participantes simultaneos PSTN o IP. Montura de pared y de escritorio para el (UCM6102/6104)
$ 6.960
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Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm-6510 1 T1/E1 2 FXS S/FUENTE PBX IP 2 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias. Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 30 llamadas simultaneas, o 66% del límite si las llamadas están encriptadas por SRTP. Puentes de Conferencia: Hasta 3 (UCM6102/6104 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 25 (UCM6102/ 6104) participantes simultaneos PSTN o IP. Montura de pared y de escritorio para el (UCM6102/6104)
$ 5.577
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Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm-6510 1 T1/E1 2 FXS PBX IP 1 Interfaz T1/E1/J1 integrada 2 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica. Soporta hasta 2000 registros SIP, 200 llamadas concurrentes (hasta 100 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 64 participantes en conferencias. Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 200 llamadas simultaneas. Puentes de Conferencia: Hasta 8 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 64 participantes simultáneos. Montaje de rack y de escritorio. Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, tarjeta SD
$ 38.349
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Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm-6108 8 Fxo 2 Fxs Código: Ucm-6108 | Procesador ARM Cortex A8 1GHz, de gran capacidad de memoria (512MB DDR RAM, 4GB Flash) | Arreglo de procesadores DSP dedicados para procesamiento de voz, incluida la capacidad de transcoding sobre hardware | 8 puertos FXO para troncales PSTN | 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica y con opción de hasta 50 troncales SIP | Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS (Solo el UCM6102) | Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias | Cancelación de Eco de Línea de hasta 128ms procesado sobre DSP, dando niveles de calidad de operador de telefonía, identificador de llamada y detección de tonos de progreso por hardaware y con detección de impedancia inteligente para adaptar al proveedor de telefonía local | Plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas, conexión con otros IPPBXs o provedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para los terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado | Detección automática y aprovisionamiento de teléfono IP, vídeo teléfonos, ATAs y otros terminales para una fácil implementación | Encriptación usando aceleración por hardware para garantizar la máxima protección de seguridad utilizando SRTP, TLS y https   Consultar Stock antes de Ofertar MANUAL DETALLE DEL PRODUCTO >> CLICK AQUI
$ 14.199
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Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm-6102 2 Fxo 2 Fxs Código: Ucm-6102 | Procesador ARM Cortex A8 1GHz, de gran capacidad de memoria (512MB DDR RAM, 4GB Flash) | Arreglo de procesadores DSP dedicados para procesamiento de voz, incluida la capacidad de transcoding sobre hardware | 2 puertos FXO para troncales PSTN | 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica y con opción de hasta 50 troncales SIP | Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS (Solo el UCM6102) | Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias | Cancelación de Eco de Línea de hasta 128ms procesado sobre DSP, dando niveles de calidad de operador de telefonía, identificador de llamada y detección de tonos de progreso por hardaware y con detección de impedancia inteligente para adaptar al proveedor de telefonía local | Plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas, conexión con otros IPPBXs o provedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para los terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado | Detección automática y aprovisionamiento de teléfono IP, vídeo teléfonos, ATAs y otros terminales para una fácil implementación | Encriptación usando aceleración por hardware para garantizar la máxima protección de seguridad utilizando SRTP, TLS y https   Consultar Stock antes de Ofertar MANUAL DETALLE DEL PRODUCTO >> CLICK AQUI
$ 5.939
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Argentina
Central Ip Pbx Grandstream Ucm6204 4 Fxo 2 Fxs 45 Llamadas COD. 64050 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 80 Usuarios 100 Llamadas COD. 64051 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' • Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Issabel 2 Fxs 4 Fxo 50 Trunk Y 200 Ext Ip Servidor para voz, video, datos y movilidad de manera accesible Posee: 2 FXS y 4 FXO Soporta: 50 troncales IP SIP 200 Internos IP SIP Esta IP PBX permite unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. La serie segura y confiable ISS Micro UCR ofrece funciones de nivel empresarial sin ninguna tarifa de licencia, costo por función o tarifa recurrente. Listo para la supervivencia: el dispositivo IP PBX de Issabel - el dispositivo ISS Micro UCR series - combina las características únicas para los requisitos de micro y SMB en un servidor de instalación bastante pequeño y sencillo.
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Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Telefonia Ip, Atnea Mega Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Telefonia Ip, Atnea Piccola Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Belgrano (Capital Federal)
  Central IP Panasonic Ns500 6 Lineas 18 Internos. Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System. EQUIPADO BASE 6 LINEAS EXTERNAS, 2 INTERNOS DIGITALES, 16 INTERNOS ANALOGICOS, PREATENDEDOR. DISTRIBUIDOR OFICIAL PANASONIC, INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y VENTA DE CENTRALES TELEFÓNICAS. COMO NO ES NUESTRO ÚNICO CANAL DE VENTAS ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE EFECTUAR SU COMPRA, MUCHAS GRACIAS. LOCAL A LA CALLE CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, SERVICIO TÉCNICO PROPIO DE REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE CENTRALES Y TELEFONÍA EN GENERAL.
$ 21.800
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Belgrano (Capital Federal)
Central Ip Panasonic, Ns500 6 Lineas 18 Internos, Belgrano. Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System EQUIPADO BASE 6 LINEAS EXTERNAS, 2 INTERNOS DIGITALES, 16 INTERNOS ANALOGICOS, PREATENDEDOR LOCAL A LA CALLE CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DISTRIBUIDOR OFICIAL PANASONIC
$ 20.350
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Central Telefonica Ip Pbx 2 Fxs / 8 Fxo Gxe 5028 Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Otros .
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Piccola Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Nano Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Rosario (Santa Fe)
Ip Pbx, Astrum Nano Soho, Pbx Voip, 2 Fxo Incluidas Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 2 Líneas .
$ 10.057
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