-
loading
Solo con imagen

Central mini


Listado top ventas central mini

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip -denwa Mini, Rackeable Central Telefonica denwa mini con 4 FXO 1 FXS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Denwa Mini,con Soft Licenciado. Central Telefonica IP denwa mini, con placa D600 funcionando,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip -30 1 Denwa Mini,con Soft Licenciado Central Telefonica Denwa mini con placa D-600
Ver aviso
Argentina
Central Telefónica marca SUPERCELL Modelo: Alimentación: 220v Datos: 1 Línea 4 Internos 1 Entrada de audio para música en espera 1 Salida para Portero SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONANDO Mini Central Telefónica Supercell 4 Internos + Portero $
$ 480
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mini Central Telefonica Digitek 1x2, Con Bloqueador Y Clave! Central Telefonica Digitek Ideal para compartir la línea telefónica entre dos puntos de la casa u oficina. * Con Bloqueador de Llamadas * Clave de Acceso * Temporizador Programable * Espera Musical
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina
Central Panasonic Kx-t308 Central Telefonica Panasonic 308 easa phone japonesa en 3 x 8 VENDO CENTRAL TELEFONICA USADA EN MUY BUEN ESTADO FUNCIONA PERFECTO MODELO 308 EASA PHONE KX-T30810 ORIGEN JAPON (DE LAS BUENAS) CARACTERISTICAS: Central Analógica de capacidad hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo. Portero Automático opcional para apertura de la puerta exterior. Limitador de Llamadas programable. 2 Configuración por defecto de las programaciones mas comunes. Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. 80 memorias de teléfono programables. Obtención automática de la línea libre. Transferencia y Desvió automático de llamadas. Restricción electrónica de extensiones. Función de NO MOLESTAR. Visualización de extensión llamante. Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). Intercomunicador con Portero Automático a través de las extensiones (Opcional
Ver aviso
Argentina
Mini Central Telefonica Táctil X4 - Graba Llamadas Espectacular teléfono inalámbrico Gigaset cuadruple de alta gama con contestador automático digital, agenda, identificador de llamada, intercomunicador, manos libres, luminoso, pantalla táctil color, graba conversaciones, en acero, liviano y cómodo. LLÉVELO CON LA MEJOR GARANTÍA!!! EL MEJOR ASESORAMIENTO Y LA MEJOR GARANTÍA DEL MERCADO PARA QUE DISFRUTE PLENAMENTE DE SU TELÉFONO. 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA NOS AVALAN. AL NO SER NUESTRO ÚNICO CANAL DE VENTAS, ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE EFECTUAR SU COMPRA, MUCHAS GRACIAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip A580ip Siemens Gigaset, Handy Tactil Sl910h Central Telefónica IP Inalámbrica Siemens Gigaset A580 IP CON UN HANDY SL910H Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) sl910h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea. CARACTERISTICAS Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip A580ip Gigaset, Tactil Sl910h A580-ip Siemens Central Telefónica IP Inalámbrica Siemens Gigaset A580 IP CON UN HANDY SL910H Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) sl910h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea. CARACTERISTICAS Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Denwa,tecnico,reparacion,mini Advance vendo y instalo centrales telefonicas IP denwa soporte tecnico licencias,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Denwa Mini, Tecnico, Reparacion, vendo e instalo centrales telefonicas IP Denwa, Grandstream soporte tecnico licencias Denwa, Servicio tecnico telefonos ip Armado de call center, solucion de transferencias de lineas a otros lugares, 15 años de experiencia, en Telefonia IP TelefoniaHoy
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic X 4 Inalámbrica Mini central telefónica en excelente estado Solo 1 año de uso!! -1 teléfono con base central donde se inserta el cable telefónico, y 4 teléfonos inalámbricos cada uno con su base que solo deben estar enchufadas para cargar. - La carga dura más de un día, por lo que pueden cargarse x la noche y luego llevar cada teléfono a un escritorio sin necesidad de tenerlo siempre cargando - Cada teléfono se personaliza con nombre y tono - Contestador y agenda de números - Cuando suena se puede atender de cualquiera de los teléfonos y derivar la llamada con un botón -Muy poco uso, están impecables!! -En su caja original
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic Kx-t308 Easa Phone Central telefónica Panasonic KX-T308 Easa Phone El equipo comenzó a fallar y se cambio por uno Digital. Se Entrega a revisar. El equipo prende. • 220 Volts original de fábrica. Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. • Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.• • Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) • Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) • Limitador de Llamadas programable. • Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones • Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. • 80 memorias de teléfono programables. • Obtención automática de la línea libre. • Transferencia y Desvío automático de llamadas. • Restricción electrónica de extensiones. • Función de NO MOLESTAR. • Visualización de extensión llamante. • Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic 308 3 Líneas 8 Internos CENTRAL TELEFONICA PANASONIC EASA PHONE 308 Centralita Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones. Portero Automático opcional para apertura de la puerta exterior. Limitador de Llamadas programable. 2 Configuración por defecto de las programaciones mas comunes. Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. 80 memorias de teléfono programables. Obtención automática de la línea libre. Transferencia y Desvió automático de llamadas. Restricción electrónica de extensiones. Función de NO MOLESTAR. Visualización de extensión llamante. Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). Intercomunicador con Portero Automático a través de las extensiones. La misma esta impecable y en funcionamiento optimo. Se reemplazo por un modelo con mas internos. NO PERMUTO POR NADA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic Easa Phone Kx T30810b · Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. · Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.· · Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) · Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) · Limitador de Llamadas programable. · Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones · Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. · 80 memorias de teléfono programables. · Obtención automática de la línea libre. · Transferencia y Desvío automático de llamadas. · Restricción electrónica de extensiones. · Función de NO MOLESTAR. · Visualización de extensión llamante. · Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). Envios a todo el pais.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Panasonic 3x8 Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. • Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.• • Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) • Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) • Limitador de Llamadas programable. • Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones • Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. • 80 memorias de teléfono programables. • Obtención automática de la línea libre. • Transferencia y Desvío automático de llamadas. • Restricción electrónica de extensiones. • Función de NO MOLESTAR. • Visualización de extensión llamante. • Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). • También hacemos instalación y programación (consultar). CONSULTAR STOCK Si quiere factura precio + IVA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic Kx-t308 3 Lin 8 Int Garantía! · Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. · Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.· · Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) · Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) · Limitador de Llamadas programable. · Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones · Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. · 80 memorias de teléfono programables. · Obtención automática de la línea libre. · Transferencia y Desvío automático de llamadas. · Restricción electrónica de extensiones. · Función de NO MOLESTAR. · Visualización de extensión llamante. · Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). · Garantía escrita. · También hacemos instalación y programación (consultar). · Se puede retirar cerca de la estación Lanús de 8:30 a 19 hs o por Barracas coordinando horario. * SOMOS SURTECNIA *
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mini Bolichera Para Celulares Led Small Magic Ball MINI bolichera AZZIA consultar stock antes de ofertar. SOMOS CENTRAL OCHO ESTAMOS EN BALVANERA Características Marca AZZIA Tipo de producto Importado Descripción Lampara Led Giratoria ideal para iluminar tus reuniones con familiares y eventos de amigos !!! • Podes transformar tu celular y animar tu noche de karaoke o diversión con amigos !!! • Luz audio rítmica • Conector usb • Adaptador usb/otg incluído para conectar a tu celular • Puede conectarse a la pc, power bank y en cualquier dispositivo que posea puerto usb/otg • Potencia: 4w • Voltaje: 5v FLASH -RANGE 50 - 10M Emitimos factura de compra (
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Mini cargador 1amp no incluye cable DISTRIBUIDORA CAM ENTREGÓ ZONA PARQUE CENTRAL CIUDAD EL COSTO DEL ENVÍO VARÍA POR LA DISTANCIA CONSULTE STOCK WHATSAPP 2612526251
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION ES CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso
Argentina
Esta como nueva, muy poco uso, viene en caja con manual completo impreso, cds original. Caracteristicas: ? Capacidad Inicial prevista de 2 Líneas y 8 extensiones. ? Capacidad final de 6 Líneas y 16 extensiones. ? Hasta cuatro interfaces de datos para señalización en teléfonos especiales conectados al sistema. ? Identificación de Llamadas en el Módulo Principal (MB). ? Hasta 02 slots en el sistema HiPath para ampliación. ? Hasta 01 slot para ampliación y opcionales. ? Conector Mini DIN 4 para conexión del cable USB. ? Conector Mini DIN 6 para conexión del Serial RS232. ? Nuevo Cable de conexión USB para el equipo. Detalle: Capacidad inicial: 2/8, 4 interfaces para teléfonos de sistema, identificador de llamadas, 2 slots (1º para ampliación; 2º para opcional y de ampliación). Capacidad final: 4/12 + ADSL; 6/16. Módulo de troncales: 2/0, Módulo S0 (2 interfaces). Módulo de Troncales/Extensiones: 2/4 Opcionales: - Atendedor / FAX (no ocupa slot). - Música en espera. - Módulo ADSL. - Interfase de portero. - Interfase Serial V.24 & TAPI. Conmutación digital. Líneas digitales E1 CAS ? Discado directo a extensión. Identificación de llamadas en líneas analógicas y digitales. Identificación de llamadas en extensiones E. Presentación en el display del E822 del nombre almacenado en la agenda. Módulo Atendedor/ FAX. Atiende 4 llamadas simultáneas. 4 modos de atención (DDE, Fax, DDE/Fax, mensaje). Servicio 24 horas con diferenciación diurno/nocturno. Baby board - No ocupa ports internos. Administración: - Local: por teléfono o PC con HiPath Manager. - Remota: por teléfono DTMF. Conexión para Correo Vocal. Terminal de operadora. Integración con aplicativos TAPI CTI. Conmutación de líneas en caso de falta de tensión.ral Central Telefonica Siemens Hipath Lineas X 8 Internos $
$ 3
Ver aviso
Argentina
VENDO CENTRAL TELEFONICA USADA EN MUY BUEN ESTADO FUNCIONA PERFECTO MODELO 308 EASA PHONE KX-T ORIGEN JAPON (DE LAS BUENAS) PRECIO $   ENVIO AL INTERIOR DEL PAIS KX-T CARACTERISTICAS   Central Analógica de capacidad hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones. (2) Porteros Automático opcional para apertura de la puerta exterior. Limitador de Llamadas programable.   2 Configuración por defecto de las programaciones mas comunes.   Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones   Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas.   80 memorias de teléfono programables.   Obtención automática de la línea libre.   Transferencia y Desvió automático de llamadas.   Restricción electrónica de extensiones.   Función de NO MOLESTAR.   Visualización de extensión llamante.   Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical).   Intercomunicador con Portero Automático a través de las extensiones                     TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE LEA ATENTAMENTE LA DESCRIPCION Y DEMAS INFORMACION CORRESPONDIENTE AL PRODUCTO, PRECIO, CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA, COMO ASI TAMBIEN REVISE LAS PREGUNTAS DE OTROS USUARIOS, QUE SERAN DE AYUDA PARA CONOCER ALGUN OTRO DETALLE. ENVIO A TODO EL PAIS A CARGO DEL COMPRADOR. RECUERDE QUE OFERTAR ES COMPRA EN FIRME QUE DEBERA RESPETAR Y CUMPLIMENTAR DENTRO DE LAS 72 HS, DE CONFIRMADA SU OFERTA, CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A CALIFICAR EN FORMA   NEGATIVA, VOLVIENDOSE A PUBLICAR EL PRODUCTO. LAS PREGUNTAS NO MOLESTAN. EL PAGO ES MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO Y EN EFECTIVO, (NO TARJETAS, Merc Pago, ETC.) LUEGO DE CONFIRMAR EL DEPOSITO, LE SERA ENVIADO LO ADQUIRIDO A SU DOMICILIO, ACORDANDO PREVIAMENTE LOS GASTOS DE ENVIO, LOS QUE SERAN ABONADOS POR EL COMPRADOR.                             GRACIAS POR LA ATENCION Central Panasonic 308 Easa Phone Japonesa 3 Lin X 8 Int Ofta $
$ 1.590
Ver aviso
Argentina
Siemens HiPath • Capacidad Inicial prevista de 2 Líneas y 8 extensiones. • Capacidad final de 6 Líneas y 16 extensiones. • Hasta cuatro interfaces de datos para señalización en teléfonos especiales conectados al sistema. • Identificación de Llamadas en el Módulo Principal (MB). • Hasta 02 slots en el sistema HiPath para ampliación. • Hasta 01 slot para ampliación y opcionales. • Conector Mini DIN 4 para conexión del cable USB. • Conector Mini DIN 6 para conexión del Serial RS232. • Nuevo Cable de conexión USB para el equipo. Módulos de Ampliación: • Líneas analógicas y ninguna extensión. • Líneas analógicas y 04 extensiones analógicas. • Modulo RDSI – 02 Accesos BRI. Opcionales: • Módulo ADSL. • Atendedor/ FAX. • Música en espera. • Interfaz de portero. • Interfaz Serial V.24 & TAPI CTI. Central Telefonica Siemens Hipath. Como Nueva! Impecable $
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
Ver aviso
Argentina
Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset C610 IP             El C610 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys.  El Siemens Gigaset C610 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar  un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP.  Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. P ermitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas.  Para disponer de más libertad... ¡Conecte un auricular a su teléfono C610IP! Versión Duo: 1 Gigaset C610IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset C610H o  A510H (color)             Si se asocia un 2º terminal a su teléfono C610IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas.  Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset C610IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset C610H o A510H (color)              Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos              Con 1 gigaset C610IP + 5 terminales inalámbricos C610H o A510H (color), podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) Caraterísticas del Gigaset C610 IP Conmutación de llamadas:  Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla "tel". Instalación fácil: conexión IP router (RJ45) y a línea analógica (RJ11). Tecnología Eco DECT Compatible GAP Protocolos soportados: SIP, RTP, DHCP, NAT Travesal (STUN), http Asistentes de configuración Funciona sin PC. Manos libres. Identificación de llamada (nombre y nº) con CLIP. Agenda: 150 registros (nombre y apellidos, 3 nº telf, email, etc.). Agenda VIP. Agenda transferible entre terminales y por vCard a través de SMS Toma para auricular (Jack 2,5mm). Autonomía: 13h – 210h. Hasta 6 terminales. Alcance: 50m en el interior, 300m en el exterior. Pantalla: 4 líneas, retro-iluminada, colores. Menú cómodo para un manejo sencillo.  Menú en varios idiomas. Estado de batería y carga. Conferencia a 3. Marcación desde el manos libres posible Respuesta automática Lista de llamadas enviadas (últimas 60), recibidas y perdidas (últimas 30) Posibilidad de realizar llamadas como nº oculto Personalización: 5 melodías polifónicas / 15 melodías. Asignación de tono de llamada en la agenda Volumen de melodías regulables. Volumen del terminal regulable (5 niveles). Indicador de nuevos mensajes. Vigilancia de habitación Tiempo de carga: 8h. Compatible con audífonos. Bloqueo de teclado. Batería: 2 x AAA NiMh (800 mAh). Color: negro. SMS & E-mail. Envíos y recepción de SMS hasta 640 carácteres. Memoria de 50 SMS entrantes. Transmisión de e-mail vía SMS. Notificación de llamadas perdidas vía SMS hasta un nº Ext. Funciones con más de 1 Terminal El Gigaset C610IP soporta hasta 6 terminales y  4 bases. 3 Llamadas simultáneas (1ext-2int): 2 VOIP + 1 analógica. Conferencia a 3: (1ext./2int). Transferencia de llamada. Modo Walkie- Talkie entre terminales. Configuración posible hasta 6 cuentas SIP y 6 números de teléfono: Con 1 gigaset C610IP + 5 terminales inalámbricos C610H o A510H (color). Especial Instalación IP  Conexión vía RJ45 en su línea IP y vía RJ11 en su línea fija. Port Ethernet IEEE . Códec soportados: g771 a7u, G726, g729AB. Posibilidad de actualización. Es necesario una suscripción a un operador IP. Configuración por navegador web o menú del teléfono. Operativo detras de un router o un modem con una conexión LAN. La telefonía IP (con protocolo SIP) necesita una suscripción a un operador IP. Este contrato se suscribe directamente con el operador con el cual desea trabajar. Producto no compatible con MSN o Skype.   - Documentación del Fabricante http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETC610IP.html Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta. C610ip Siemens Gigaset C610 Ip - A580ip- Central Telefónica $
$ 2.999
Ver aviso
Argentina
Central Telefónica IP Inalámbrica BASE Inalámbrica  Siemens Gigaset A580 IP, No Incluye Handys Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central               La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) a510h o sl78h o sl910h o a420h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.              Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea.   Caraterísticas del Gigaset a580 IP Conmutación de llamadas:  Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla "tel". Instalación fácil: conexión IP router (RJ45) y a línea analógica (RJ11). Tecnología Eco DECT Compatible GAP Protocolos soportados: SIP, RTP, DHCP, NAT Travesal (STUN), HTTP Asistentes de configuración Funciona sin PC. Manos libres. Identificación de llamada (nombre y nº) con CLIP. Agenda: 150 registros (nombre y apellidos, 3 nº telf, email, etc.). Agenda VIP. Agenda transferible entre terminales y por vCard a través de SMS Toma para auricular (Jack 2,5mm). Autonomía: 13h – 210h. Hasta 6 terminales. Alcance: 50m en el interior, 300m en el exterior. Pantalla: 4 líneas, retro-iluminada, colores. Menú cómodo para un manejo sencillo.  Menú en varios idiomas. Estado de batería y carga. Conferencia a 3. Marcación desde el manos libres posible Respuesta automática Lista de llamadas enviadas (últimas 60), recibidas y perdidas (últimas 30) Posibilidad de realizar llamadas como nº oculto Personalización: 5 melodías polifónicas / 15 melodías. Asignación de tono de llamada en la agenda Volumen de melodías regulables. Volumen del terminal regulable (5 niveles). Indicador de nuevos mensajes. Vigilancia de habitación Tiempo de carga: 8h. Compatible con audífonos. Bloqueo de teclado. Batería: 2 x AAA NiMh (800 mAh). Color: negro. SMS & E-mail. Envíos y recepción de SMS hasta 640 carácteres. Memoria de 50 SMS entrantes. Transmisión de e-mail vía SMS. Notificación de llamadas perdidas vía SMS hasta un nº Ext. Funciones con más de 1 Terminal El Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales y  4 bases. 3 Llamadas simultáneas (1ext-2int): 2 VOIP + 1 analógica. Conferencia a 3: (1ext./2int). Transferencia de llamada. Modo Walkie- Talkie entre terminales. Configuración posible hasta 6 cuentas SIP y 6 números de teléfono: Con 1 gigaset A580IP + 6 terminales inalámbricos A510h o SL78h o SL910h. Especial Instalación IP  Conexión vía RJ45 en su línea IP y vía RJ11 en su línea fija. Port Ethernet IEEE . Códec soportados: g771 a7u, G726, g729AB. Posibilidad de actualización. Es necesario una suscripción a un operador IP. Configuración por navegador web o menú del teléfono. Operativo detras de un router o un modem con una conexión LAN. La telefonía IP (con protocolo SIP) necesita una suscripción a un operador IP. Este contrato se suscribe directamente con el operador con el cual desea trabajar. Producto no compatible con MSN o Skype.   - Documentación del Fabricante http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETC610IP.html Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. Cambio Directo. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
$ 2
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.