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Central telef ip bienvenida


Listado top ventas central telef ip bienvenida

Belgrano (Capital Federal)
Central Telef. Ip Bienvenida+ivr C/menú+1 Línea+2 Internos Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 1 Línea .
$ 199
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Belgrano (Capital Federal)
Central Telef. Ip Bienvenida+ivr C/menú+4 Líneas+24 Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 2 Líneas .
$ 1.185
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Belgrano (Capital Federal)
Central Telef. Ip Bienvenida+ivr C/menú+4 Líneas+32 Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 2 Líneas .
$ 1.476
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina
CENTRAL TELEFONICA NEC SL CENTRAL TELEFONICA IP NEC MODELO SL LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE  ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 32 INTERNOS EXPANDIBLE  A DMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELEFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCION SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS 4 LICENCIAS MOBILE PUETO DE CONEXION VIA LAN 4 LICENCIAS PARA TRONCALES IP PRECIO DE COMPRA $ OPCION  DE ALQUILER MENSUAL Y MANTENIMIENTO $ 990
$ 18.990
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Argentina
ARGENTINA COMUNICACIONES CENTRAL TELEFONICA NEC SL CENTRAL TELEFONICA IP NEC MODELO SL LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE  ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 32 INTERNOS EXPANDIBLE  A DMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELEFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCION SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS 4 LICENCIAS MOBILE PUETO DE CONEXION VIA LAN 4 LICENCIAS PARA TRONCALES IP PRECIO DE COMPRA $ OPCION  DE ALQUILER MENSUAL Y MANTENIMIENTO $ 990
$ 18,98
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Argentina
Un servicio Único, sin límite y a la medida de tus necesidades.   Beneficios Operativos -           Pre atendedor de Bienvenida. -           Condiciones de Tiempo: Diurno y Nocturno. -           IVR con Menú de opciones -           Numeración fija de las principales ciudades del país en la misma Central. -           Numeración y . -           Múltiples Internos con Voice Mail Personalizado. -           Envío de mensajes de voz a la casilla de mail que elija en cada interno. -           Desvío de llamadas a Teléfonos fijos y Celulares. -           Armado de grupo de Internos. -           Colas de Atención -           Posiciones de Call Center incorporadas. Beneficios Técnicos -           Integración de las líneas analógicas que posea la empresa. -           Posibilidad de crecer o decrecer según las necesidades. -           Asesoramiento y consultoría permanente. -           Cobertura en todo el país. Beneficios Administrativos -           Sustancial Ahorro de dinero en las comunicaciones. -           Detalle de todas las llamadas vía Web. -           Control de todas las comunicaciones de tu empresa vía Web. -           Permite limitar las llamadas salientes de cada interno según necesidades. -           Una sola factura para todas las comunicaciones de la empresa. Beneficios a Clientes -           Todos los llamados son respondidos no perdiendo negocios. -           Cuando llaman siempre pagan una llamada Local. -           Ahorro de tiempo con un acceso más rápido y simple. -           Cobertura Nacional.   La Oferta Incluye: BIENVENIDA + Central Virtual IP Preatendedor +IVR c/Menú+ 1 Línea+11 Internos  
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Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO - 2 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 20.128
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Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 18.176
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Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO - 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 20.873
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Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO - 4 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno. Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 19.869
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Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. -  - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
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Presentamos a Nano Sitema Voip Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Integrado y Equipado en: 2 FXO 2 FXS 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - -
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Astrum Nano solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP: - 6 Lineas Voip Lo contactamos con el Proveedor de lineas que le ofrece el paquete y mejor servicio - 50 Internos Softhphone Free No incluye Vincha USB o Audio que se conecta en PC para poder utilizar el interno   Capacidad del sistema: -Soporta 6 Lineas VOIP / Lineas Analogicas. -Soporta 50 Internos VOIP / Extensiones Analogicas. -Soporta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con servicios VOIP Lideres. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Compatible con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop. - Conpatible con Telefonos IP SIP. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier internos. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. Solucion de Productividad: - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos - BackUp. - - Capacitacion Nivel 1 - - Entregamos Factura A - B - - Ventas y envios a todo el Pais.
$ 7,05
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Astrum Nano solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click Mouse to Call Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con servicios VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero IP. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Entregamos Factura A - B. - - Los Precios incluyen IVA. - - Ventas y envios a todo el Pais.
$ 6,57
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Astrum Nano solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio.   Capacidad del sistema: - Soporta 6 Lineas Analogicas / 6 Lineas GSM / 6 Lineas VOIP - Soporta 50 Internos Softh Phone / 50 Internos Analogicos. - Soporta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con servicios VOIP Lideres. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Compatible con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop. - Conpatible con Telefonos IP SIP. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. ------------------------------------------------------------------ - - Incluye Soporte por 60 dias. - - No incluye Configurarion. - - Entregamos Factura A - B. - - Precio Gramio, incluye IVA. - - Ventas y envios a todo el Pais. -----------------------------------------------------------------
$ 5,80
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl1000 12lin. 32 Internos CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 12 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 32 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN OPCIÓN DE ALQUILER MENSUAL Y MANTENIMIENTO: CAPITAL FEDERAL Y GBA $2900 INCLUYE EL USO DE LA CENTRAL TELEFÓNICA, SERVICIO TÉCNICO VISITAS SIN CARGO Y POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN DE EQUIPOS
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Villa Urquiza (Capital Federal)
Central Telefonica Nec Sl1000 12lin. 32 Internos CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 12 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 32 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN PRECIO DE COMPRA $ 29900 OPCIÓN DE ALQUILER MENSUAL Y MANTENIMIENTO: CAPITAL FEDERAL Y GBA $ 1500
$ 29.900
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl1000 4 Lineas 24 Internos Ampliable CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 4 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 24 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN VENTA Y ALQUILER CONSULTE POR INSTALACIÓN HACEMOS FACTURAS A Y B TENEMOS OTRAS CONFIGURACIONES
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Central Ip, Astrum Nano, Soporta 12 Lineas 100 Internos Central Telefónica Astrum Nano Standar Funciona con los siguiente Hardware Sin Licencias: Gateways de Lineas FXO Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Gateways de Internos FXS Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Telefonos IP Multimarca (Yealink, Grandstream, Panasonic, Atcom) Porteros IP Multimarca (Surix, Yealink, Grandstream) Parlantes IP Multimarca (Surix) Especificaciones Astrum Nano SOHO (Version 2011) Capacidades sin Licencias: 100 Internos 12 Líneas externas 20 llamadas concurrentes Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet por VPN o Red gsm IVR Preatendedor de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba en forma simultanea a sus Clientes actuales y futuros clientes profesionalmente Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número o destino de la llamada. Grabación de llamadas Llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad para optimizar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas que no son de su interes... Funciones - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y telefonos ip multimarca (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de estado en linea internos visual en pagina Web Incluye configuracion y soporte remoto por 60 dias Realizamos Factura Electronica A - Factura Electronica B Nota: Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
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Argentina
Central Ip, Astrum Nano Soho, Soporta 8 Lineas 32 Internos Central Telefónica Astrum Nano Soho Funciona con los siguiente Hardware Sin Licencias: Gateways de Lineas FXO Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Gateways de Internos FXS Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Telefonos IP Multimarca (Yealink, Grandstream, Panasonic, Atcom) Porteros IP Multimarca (Surix, Yealink, Grandstream) Parlantes IP Multimarca (Surix) Especificaciones Astrum Nano SOHO (Version 2011) Capacidades sin Licencias: 32 Internos 8 Líneas externas 20 llamadas concurrentes Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet por VPN o Red gsm IVR Preatendedor de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba en forma simultanea a sus Clientes actuales y futuros clientes profesionalmente Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número o destino de la llamada. Grabación de llamadas Llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad para optimizar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas que no son de su interes... Funciones - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y telefonos ip multimarca (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de estado en linea internos visual en pagina Web Incluye configuracion y soporte remoto por 60 dias Realizamos Factura Electronica A - Factura Electronica B Nota: Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
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Rosario (Santa Fe)
Central Ip, Astrum Nano Soho,10 Lineas 32 Internos Central Telefonica Astrum Nano Soho Upgradeable a Astrum Nano Standar ! Upgradade de Mejoras Gratuito De manera constante surgen mejoras en la plataformas de red de clientes y con un solo click podra acutualizar su central sin ningun tipo de licencias Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet o Reg gsm IVR Preatendedor para mensaje de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba a sus futuros clientes de manera profesional Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número discado o número que llama y destino de la llamada. Grabación de llamadas Grabar las llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad y para mejorar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas de orígenes desconocidos o muy conocidos... Funciones básicas y avanzadas, propias de un sistema de alta gama. - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y voip (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de internos Web Nota Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
$ 8.950
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Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar.   Central Telefonica $
$ 217
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Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites? La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! ? Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). ? Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). ? Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. ? El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Central Telefónica Virtual $
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