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Central telefonica ip pbx


Listado top ventas central telefonica ip pbx

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Telefonia Ip, Atnea Mega Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Telefonia Ip, Atnea Piccola Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
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Central Telefonica Ip Pbx 2 Fxs / 8 Fxo Gxe 5028 Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Otros .
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Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO - 2 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
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Presentamos a Nano Sitema Voip Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Integrado y Equipado en: 2 FXO 2 FXS 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - -
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Astrum Nano solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click Mouse to Call Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con servicios VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero IP. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Entregamos Factura A - B. - - Los Precios incluyen IVA. - - Ventas y envios a todo el Pais.
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La Paternal (Capital Federal)
Central Telefonica Ip 3cx Windows Linux Crm 4sc Standard Evolucione sus comunicaciones con 3CX 3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'. Utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia. Fácil Instalación y gestión Debido 3CX está basada en software, se instala y se gestiona fácilmente por los administradores de TI sin la necesidad tener habilidades especiales de telecomunicaciones. Está preconfigurada para funcionar con conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP ahorrándole así la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos. • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones. • Estándares Abiertos - no dependiente de un proveedor. • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX. • Seleccione entre conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP, troncales SIP. Tome su extensión en cualquier lugar 3CX incluye clientes para smartphone y ordenadores portátiles Mac o Windows que permite a los usuarios utilizar su extensión de la oficina desde cualquier lugar a la perfección como si estuvieran en la oficina. No sólo son todas las llamadas a la oficina de forma gratuita, pero los empleados pueden aprovechar el utilizar un solo número y ofrecer así una impresión muy profesional. • Tome su extensión donde quiera que vaya. • Todas las llamadas son gratis - reducir sus facturas de teléfono móvil. • Aumentar la productividad - trabajar desde cualquier lugar. • Un solo número - No dé mas su número móvil personal. Reduce a la mitad la factura del teléfono y aumente sus ventas Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costes de teléfono hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de las troncales SIP, WebRTC, llamar gratuitamente entre extensiones y las oficinas remotas y reducir el número de líneas de telefonía fija. Con la integración CRM sus agentes obtienen el nombre del cliente en lugar de un número telefónico. • Ahorrar en los costes de llamadas mediante la reducción de las facturas de servicios móviles y números de clientes • Fácil de agregar y quitar extensiones - sin licencia por usuario • Saber quién está llamando con la integración de CRM -Aumento de la satisfacción del cliente • Uso del hardware existente, cableado y hardware estándar abierto de bajo coste 10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX 1. Basado en software: Fácil de instalar y gestionar 2. Económico para comprar y ampliar 3. Trabaje desde cualquier lugar con los clientes iOS y Android 4. Uso de la infraestructura y del servidor de hardware TI existente 5. Recorte su factura de teléfono con troncales SIP y móvil / clientes remotos 6. Video conferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio de atención al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Integración con CRM y con software de contabilidad 9. Basado en estandares - utilizar los teléfonos IP, troncales SIP conocidos 10. URL Click2Meet Personal Puede ver el 3CX Hoja de datos y el folleto de la Central Telefónica 3CX (PDF) o aquí. Si necesita ayuda para configurar 3CX, estamos encantados de ayudarle.
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 30 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
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Central Telefonica Ip Panasonic Ns500 6 Lineas 18 Internos. Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System EQUIPADO BASE 6 LINEAS EXTERNAS, 2 INTERNOS DIGITALES, 16 INTERNOS ANALOGICOS, PREATENDEDOR LOCAL A LA CALLE CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DISTRIBUIDOR OFICIAL PANASONIC
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