Cinturon seguridad mascotas

-
loading
Solo con imagen

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Protege el tapizado de tu vehículo, a tu mascota y a los pasajeros Combo de funda cubre asientos impermeable + Cinturón de seguridad para mascotas reglamentario Cuando viajas con tu perro, seguro que lo haces para que ambos disfruten de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. Cumpla con la ley y evite multas: Ley provincia buenos aires Nº , art. 64 inciso 4: "Ningún conductor podra llevar animales en el asiento delantero, estos deberan ser transportados en el asiento trasero y atados con correas de modo tal que no puedan saltar al asiento delantero". Ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K: "Obliga el uso de cinturón de seguridad por parte de los ocupantes del vehículo" Beneficios de la funda: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Permite el acceso a los cinturones de seguridad Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas Velcro divisor que permite un acompañante más mascota Características de la funda: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro, verde, gris o azul oscuro (según disponibilidad) Medidas de la caja: 23 x 25 x 8,5 cm. Especificaciones del cinturón: Mosquetón y hebilla de metal de primera calidad Cinta reforzada de 3 cm de ancho Largo mínimo: 40 cm Largo máximo: 58 cm Diferentes motivos y colores Características del cinturón (pretal no incluido): Mosquetón que se engancha al pretal del animal La hebilla traba al cinturón del vehículo Apto para quienes realizan traslados de mascotas Evite ser multado y resguarde la vida de su mascota y pasajeros Cumple con la ley de la provincia de buenos aires Nº , art. 64 inciso 4 Cumple con la ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K Otros productos Combo De Funda Cubre Asientos + Cinturón Seguridad Mascotas $
Argentina

$ 424

COMBO CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS + FUNDA CUBRE ASIENTOS

Combo Cinturón Seguridad Mascotas + Funda Cubre Asientos FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ COMBO FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. CUMPLE CON LA LEY Y EVITE MULTAS: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Combo De Funda Cubre Asientos + Cinturón Seguridad Mascotas FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ COMBO FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. CUMPLE CON LA LEY Y EVITE MULTAS: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA ASIENTO PERRO AUTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Funda Asiento Perro Auto + Cinturón Seguridad Mascotas Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Olivos (Buenos Aires)

$ 559

COMBO CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS + FUNDA CUBRE ASIENTOS

Combo Cinturón Seguridad Mascotas + Funda Cubre Asientos Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)

$ 409

FUNDA CUBRE ASIENTO AUTO PERRO Y CINTURON SEGURIDAD MASCOTAS

Funda Cubre Asiento Auto Perro Y Cinturon Seguridad Mascotas Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Transporte, Fundas para Tapizados .
Argentina

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Combo De Funda Cubre Asientos + Cinturón Seguridad Mascotas Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Transporte, Fundas para Tapizados .
Argentina

FUNDA CUBRE TAPIZADO AUTO PERROS CINTURON SEGURIDAD MASCOTAS

Funda Cubre Tapizado Auto Perros Cinturon Seguridad Mascotas Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Transporte, Fundas para Tapizados .
Argentina

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Protege el tapizado de tu vehículo, a tu mascota y a los pasajeros Combo de funda cubre asientos impermeable + Cinturón de seguridad para mascotas reglamentario Cuando viajas con tu perro, seguro que lo haces para que ambos disfruten de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. Cumpla con la ley y evite multas: Ley provincia buenos aires Nº , art. 64 inciso 4: "Ningún conductor podra llevar animales en el asiento delantero, estos deberan ser transportados en el asiento trasero y atados con correas de modo tal que no puedan saltar al asiento delantero". Ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K: "Obliga el uso de cinturón de seguridad por parte de los ocupantes del vehículo" Beneficios de la funda: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Permite el acceso a los cinturones de seguridad Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas Velcro divisor que permite un acompañante más mascota Características de la funda: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro, verde, gris o azul oscuro (según disponibilidad) Medidas de la caja: 23 x 25 x 8,5 cm. Especificaciones del cinturón: Mosquetón y hebilla de metal de primera calidad Cinta reforzada de 3 cm de ancho Largo mínimo: 40 cm Largo máximo: 58 cm Diferentes motivos y colores Características del cinturón (pretal no incluido): Producto auténtico marca Ever Safe en blister original, no acepte copias Mosquetón que se engancha al pretal del animal La hebilla traba al cinturón del vehículo Apto para quienes realizan traslados de mascotas Evite ser multado y resguarde la vida de su mascota y pasajeros Cumple con la ley de la provincia de buenos aires Nº , art. 64 inciso 4 Cumple con la ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K Otros productos
Argentina

$ 354

CINTURÓN SEGURIDAD COMPLETO P/ PERROS + ENVIÓ GRATIS

Cinturón Seguridad Completo P/ Perros + Envió Gratis Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Villa Crespo (Capital Federal)

$ 479

CINTURON SEGURIDAD COMPLETO PARA PERROS

Cinturon Seguridad Completo Para Perros Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Argentina

CINTURON SEGURIDAD CON PRETAL MASCOTAS TODO EN 1 REGLAMEN.

PRETAL PARA PERROS CON PASE PARA CINTURON DE SEGURIDAD.  SOMOS FABRICANTES DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DEDICADOS A LAS MASCOTAS, YA SEA PARA PASEO, SEGURIDAD O DE AYUDA PARA MASCOTAS DISCAPACITADAS O CON PROBLEMAS DE MOTRICIDAD, MARCA REGISTRADA. UNICO FABRICADO CON CINTA DE SEGURIDAD, EL MISMO UTILIZADO EN VEHICULOS. EL MEJOR DEL MERCADO.  USTED NOS DICE EL TAMAÑO DE SU MASCOTAS Y SE LO REALIZAMOS A MEDIDA. NO HACE FALTA SACAR MEDIDAS EXACTAS. PRETAL SOLO DISPONIBLE EN COLOR NEGRO, REGULABLE Y CON MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD. TRABAJAMOS EN VETERINARIAS Y PET SHOP CONSTANTEMENTE, Y TENEMOS LA ACEPTACION Y APROBACION DE VETERINARIOS EN CUANTO A TODOS NUESTROS PRODUCTOS.  TRABAJAMOS SEGUN LA LEY NACIONAL DE TRANSITO.  SE RETIRA POR SAN TELMO SABADOS, DOMINGOS O FERIADOS DE 7 A 17 HS O POR GONZALEZ CATAN DE 8 A 21 HS DE LUNES A VIERNES. (LOCAL A LA CALLE) SE REALIZA ENVIOS A TODO EL MUNDO POR CORREO OCA.  ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO. SOLO OFERTE UNA VEZ, ESPERE UNOS MINUTOS ANTES DE VOLVER A OFERTAR SI CREE QUE SU COMPRA NO FUE BIEN EFECTUADA. CHEQUEE POR FAVOR SUS COMPRAS DESDE SU CUENTA ANTES DE VOLVER A OFERTAR.   REALIZAR LA OFERTA DEL PRODUCTO 24 HS ANTES DE RETIRARLO PARA COORDINAR LA ENTREGA. STOCK PERMANENTE. MIRE TAMBIEN OTROS PRODUCTOS NUESTROS PUBLICADOS. AL OFERTAR, DEBE COMUNICARSE CON NOSTROS VIA MAIL, TELEFONO O MENSAJE DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HS, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO EN FORMA NEGATIVA. Cinturon Seguridad Con Pretal Mascotas Todo En 1 Reglamen. $
Argentina

$ 110

FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE + CINTURON DE MASCOTAS FULL

Funda Cubre Asientos Impermeable + Cinturon De Mascotas Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Protege los asientos de roturas y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su Mascota. • No absorbe olores. • Puede colocar el almohadón habitual de su mascota en el interior. • Permite el acceso a los cinturones de seguridad. • Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas. • Velcro divisor que permite un acompañante más mascota. • Modo de uso: Asiento – Hamaca - Acompañante CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Material especial antidesgarro. • Prácticos broches. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. • Color negro. • Medidas de la funda: 1,37 x 1,53 mt. ESPECIFICACIONES DEL CINTURÓN: • Mosquetón y hebilla de metal de primera calidad. • Cinta reforzada de 3 cm de ancho. • Largo aproximado entre: 48 cm a 50 cm • Diferentes colores (consultar stock) CARACTERÍSTICAS (PRETAL NO INCLUIDO): • Cinturón universal y regulable. • Mosquetón que se engancha al pretal del animal. • La hebilla traba al cinturón del vehículo. • Apto para quienes realizan traslados de mascotas. • Evite ser multado y resguarde la vida de su mascota y pasajeros. • Cumple con la ley de la provincia de buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4. • Cumple con la ley de tránsito nacional Nº 24.449, art. 40 inciso K _______________________________________________________________________ FORMAS DE PAGO: • MERCADO PAGO (TODOS LOS MEDIOS DE PAGO) • EMITIMOS FACTURA A Y B Compra seguro en nuestro local ubicado en el Barrio San Cristóbal de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 14 hs., cerca de Av. San Juan y Jujuy y cerca del Hospital de Ojos Santa Lucia. Transportes que te dejan: - COLECTIVOS: 4, 6, 12, 37, 50, 53, 61, 62, 84, 86, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. - SUBTE: Línea E (Estación Pichincha), Línea H (Estación Humberto 1°). - AUTO: Autopista 25 de Mayo (Bajada Entre Ríos, Bajada Jujuy).
Argentina (Todas las ciudades)

COMBO CINTURON SEGURIDAD + FUNDA PARA AUTO + PRETAL GRATIS!

COMBO SEGURIDAD! CINTURON DE SEGURIDAD: EL MAS RESISTENTE DEL MERCADO             EN CAJA ESPECIAL PARA SU CONSERVACION  FUNDA PARA AUTO: PARA EL ASIENTO TRASERO, CON ABERTURAS PARA PASAR EL CINTURON DE SEGURIDAD. TELA ANTIDESGARRO MUY RESISTENTE!!! A PRUEBA DE ROTURAS PRETAL DE REGALO: TE REGALAMOS EL PRETAL QUE VA CON EL CINTURON. PRETAL REGULABLE ADAPTABLE AL TAMAÑO DE TU PERRITO! Cuidá a tu mascota  y a tu auto! Este modelo de cinturón no funciona con Chevrolet Corsa o Renault Sandero FABRICACION PROPIA. COMPRE PRODUCTOS ARGENTINOS. CALIDAD GARANTIZADA. EL PRECIO PUBLICADO ES POR TODOS LOS TALLES DE PRETALES INGRESA A NUESTRO e-Shop Un poco de  IDEAS IDEAS para tu Mascota surge de nuestra pasión por los animales. Creemos que las mascotas conviven con las personas para beneficio de ambos! Generando relaciones incondicionales y que perduran en el tiempo. Ventas por mayor y menor. Horario de Lunes a Viernes: Consultas 9 a 18 hs / Pedidos: 14 a 19 hs Zona La Paternal, cerca de Av. San Martín y Juan B Justo Colectivos: Combo Cinturon Seguridad + Funda Para Auto + Pretal Gratis! $
Argentina

$ 489

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA FULL

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ COMBO FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. CUMPLE CON LA LEY Y EVITE MULTAS: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina

PRETAL ARNÉS + CINTURÓN SEGURIDAD PERRO

Pretal Arnés + Cinturón Seguridad Perro Cinturón de seguridad para mascotas. Excelente calidad!! EVITA MULTAS CON LA CAMINERA! Y lleva a tu mascota cómoda y segura... El precio corresponde al Arnés pretal talle S más el cinturón de seguridad regulable hasta 70 cm de largo. La hebilla es universal, por lo tanto sirve para cualquier auto. Usar el cinturón salva vidas, previene que tu mascota salte por la ventanilla, que no se cruce al asiento delantero mientras conducis, que no te distraiga, en una frenada brusca previene que el animal se golpee. SI VIAJAS CON TU MASCOTA EN EL AUTO QUE SEA DE FORMA SEGURA. Y CUMPLIENDO LA LEY. Antes de ofertar consulta color y stock. También hago collares, correas, pecheras para todos los tamaños.
Argentina

COMBO FUNDA PARA ASIENTOS + CINTURÓN DE MASCOTAS FULL

Combo Funda Para Asientos + Cinturón De Mascotas Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ COMBO FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. CUMPLE CON LA LEY Y EVITE MULTAS: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina

COMBO FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURON DE SEGURIDAD MASCOTAS

Combo Funda Cubre Asiento + Cinturon De Seguridad Mascotas Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Transporte, Fundas para Tapizados .
Argentina

FUNDA AUTO CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA + CINTURON SEGURIDAD

Funda Auto Cubre Tapizado Perro Mascota + Cinturon Seguridad Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)

$ 339

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA FULL

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Full Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)

$ 714

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA REFORZADO

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Reforzado Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Olivos (Buenos Aires)

$ 599

FUNDA CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA + CINTURON SEGURIDAD MKR

Funda Cubre Tapizado Perro Mascota + Cinturon Seguridad Mkr Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)

$ 339

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD DOBLE

Combo De Funda Cubre Asientos + Cinturón Seguridad Doble Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Transporte, Fundas para Tapizados .
Argentina

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS MASCOTAS CORREA DE SEGURID

Cinturon De Seguridad Para Perros Mascotas Correa De Segurid CINTURON DE MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS SE ENGANCHA AL CINTURON DEL AUTO! EVITE MULTAS, UNA MASCOTA SUELTA GENERA PELIGRO!! COLORES DIFERENTES EN LO POSIBLE A ELECCION DE NO DISPONER VARIEDAD SALE EL QUE HAYA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA CALIDAD GARANTIZADA LARGO TOTAL 50cm WESTUNNING!!
Argentina

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS MASCOTA CORREA DE SEGURIDA

Cinturon De Seguridad Para Perros Mascota Correa De Segurida CINTURON DE MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS SE ENGANCHA AL CINTURON DEL AUTO! EVITE MULTAS, UNA MASCOTA SUELTA GENERA PELIGRO!! COLORES DIFERENTES EN LO POSIBLE A ELECCION DE NO DISPONER VARIEDAD SALE EL QUE HAYA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA CALIDAD GARANTIZADA LARGO TOTAL 50cm WESTUNNING!!
Argentina (Todas las ciudades)

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS MACOTAS CORREA

CINTURON DE MASCOTAS SE ENGANCHA AL PRETAL Y LA TRABA DEL CINTURON DEL AUTO REFORZADO COLORES DIFERENTES EN LO POSIBLE A ELECCION DE NO DISPONER VARIEDAD SALE EL QUE HAYA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA CALIDAD GARANTIZADA
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)

$ 89

CINTURON DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS DOBLE, PARA DOS MASCOTAS

Cinturon De Seguridad Para Mascotas Doble, Para Dos Mascotas CINTURÓN DE SEGURIDAD REGLAMENTARIO PARA MASCOTAS DOBLE. (PARA DOS MASCOTAS)
Argentina

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS

CINTURON DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS!!!! EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE AL CINTURON DE SEGURIDAD SIMPLE!! EL CINTURON DE 0.50 CM A 1 METRO, VIENE CON REGULADOR DE TAMAÑO METALICO Y MOSQUETON REFORZADOS, LA CINTA ES DE POLIPROPILENO DE 2.5 DE ANCHO, LA HEBILLA ES UNIVERSAL. Y SE ENGANCHA AL PRETAL O COLLAR QUE USES HABITUALMENTE. ACLARACION: LA HEBILLA FUNCIONA PERFECTO EN TODOS LOS AUTOS. Tenemos CINTURONES Y GOLOSINAS PARA TU MASCOTA GRACIAS A TODOS POR SU COMPRA, CONSULTA O VISITA!! ENVIO SIN CARGO EN LINIERS, MATADEROS, CIUDADELA, LOMAS DEL MIRADOR, EZEIZA O MONTE GRANDE CONSULTE POR OTRAS ZONAS FUERA DEL RADIO A CARGO DEL COMPRADOR. SE TRABAJA CON MERCADO PAGO Y CON MERCADO ENVIOS A TODO EL PAÍS A MUY BAJO COSTO. TU CONSULTA NO MOLESTA. TU COMPRA ES UN COMPROMISO. NO AL MALTRATO ANIMAL!!!! LEY 14.346 Siempre con STOCK!!!! LEY PROVINCIAL DE BUENOS AIRES N° 11.768 ART. 64 INC 4: NINGUN CONDUCTOR PODRA LLEVAR ANIMALES EN EL ASIENTO DELANTERO, ESTOS DEBERAN SER TRANSPORTADOS EN EL ASIENTO TRASERO Y SUJETADOS CON CORREAS, DE MODO TAL QUE NO PUEDAN SALTAR AL ASIENTO DELANTERO. LEY DE TRANSITO NACIONAL N° 24.449 ART. 40 INC K OBLIGA EL CINTURON DE SEGURIDAD POR PARTE DE LOS OCUPANTES DEL VEHICULO. SDS CORDIALES. ALL SUR PETS CHELO.
Ezeiza (Buenos Aires)

$ 90

CINTURON DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

CINTURON DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PEQUEÑAS O MEDIANAS. MEDIDAS: 43 CM MINIMO Y 66 CM MAXIMO. COLORES VERDE CON HUELLITAS BLANCAS, VIOLETA LISO Y MULTICOLOR. SE RETIRA UNICAMENTE EN CAPITAL FEDERAL LOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS POR EL BARRIO DE SAN TELMO (S JUAN Y PIEDRAS) DE 07 A 17 HS CONSULTAR STOCK  Y COLORES ANTES DE OFERTAR. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS POR MICRO ($50 ADICIONAL POR DESPACHO Y EMBALAJE) O POR CORREO ARGENTINO.  ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (EXCEPTO CONTRAREEMBOLSO) CONSULTAR ANTES DE OFERTAR PARA ENVIOS A DOMICILIO POR MOTO (A CARGO DEL COMPRADOR) MIRE NUESTRAS PROMOCIONES DE PRETALES, CORREAS, CINTURONES DE SEGURIDAD Y FUNDAS PARA ASIENTOS DE VEHICULOS!! SOLO SE PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO LOS FINES DE SEMANA DE 07 A 17 HS, SALVO EL SABADO 30/8 Y DOMINGO 31/8 QUE NO SE PODRÀ RETIRAR EN LA DIRECCION DE ENTREGA QUE FIGURA AL OFERTAR.ATENCION: DURANTE ESTA SEMANA DEL 25/8 AL 1/9 SOLO SE REALIZAN ENVIOS EL DIA JUEVES 28 DE AGOSTO. CONSULTAR ANTES DE OFERTAR. EL FIN DE SEMANA (30/8 Y 31/8 NO SE PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO. Cinturon De Seguridad Para Mascotas Pequeñas Y Medianas $
Argentina

$ 65

CINTURON DE SEGURIDAD PARA DOS MASCOTAS

CINTURON DE SEGURIDAD PARA AUTOS PARA DOS MASCOTAS.- REGULABLES.- CUMPLIENDO LOS REQUERIMIENTO VIGENTES  POR LA LEY DE TRANSITO.- VIAJE SEGURO USTED Y SUS MASCOTAS !!!! LOCAL A LA CALLE. Cinturon De Seguridad Para Dos Mascotas $
Argentina

$ 145


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.