Clases ingles chicos años

-
loading
Solo con imagen

CLASES PARTICULARES DE EXCEL A DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL

Clases particulares de Excel en Buenos Aires INDIVIDUALES O GRUPALES PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Fórmulas, Funciones, BuscarV, Función Si, Si Anidada, Fórmato Condicional, Validaciones, Filtros, Tablas Dinámicas, Gráficos, etc Agendas, Presupuestos, Liquidación de Sueldos, Impuestos, Control de Gastos, Resúmenes Bancarios, Reporte de Horas, etc Doy clases de todas las versiones de Excel tanto para PC como para Mac, en español y en inglés. También enseño a trabajar con Hojas de Cálculo de Google Drive y otros programas como Word y Powerpoint, Windows 10 (y versiones anteriores), Internet, redes sociales (Facebook, Youtube, etc) y venta online. Hago también las planillas de Excel que necesiten para sus trabajos y estudios. CONTACTO Celular: 15-59607996 Pueden comunicarse por SMS o Whatsapp. PRECIO Y LUGAR (Actualizados Febrero 2017) Las clases pueden ser en mi Oficina, a Domicilio, en Empresas o a Distancia (vía Internet) Los precios publicados son por hora de clase particular a pagar en efectivo al finalizar cada clase (salvo las clases online) y dependen de la zona en que se den: $200 LA HORA A DOMICILIO EN: Capital Federal: Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Coghlan, Belgrano, Colegiales, Chacarita, Villa Crespo, Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Once, Balvanera y Tribunales. Zona Norte: Vicente López, Florida, Olivos y La Lucila O en mi oficina que está ubicada en Belgrano/Colegiales a 2 cuadras de Cabildo y Lacroze (estación Olleros del Subte D). $250 LA HORA A DOMICILIO EN: Capital Federal: Devoto, Villa Pueyrredon, Villa del Parque, Flores, Floresta, Caballito, Almagro, Boedo, Monserrat, Microcentro, Retiro, Puerto Madero y San Telmo. Zona Norte: Resto del partido de Vicente López y San Isidro. Quienes no se encuentren en estas zonas pueden acercarse a mi oficina o al lugar que prefieran dentro de las zonas mencionadas o bien tomar clases online: $200 LA HORA CLASE ONLINE POR SKYPE O HANGOUTS DURACIÓN DE LAS CLASES Y DESCUENTOS La cantidad de horas de clase la elige el alumno según sus necesidades y posibilidades. No hay un mínimo ni un máximo. Hago descuentos por pago adelantado en el caso de contratar 8 horas o más. Puede pagarse por depósito bancario, transferencia bancaria.. Estos medios de pago son válidos también para los trabajos y clases online a distancia. HORARIO Las clases pueden ser a la mañana, mediodía, tarde o noche, de lunes a sábado incluyendo feriados dependiendo de la disponibilidad que tenga en cada semana. Excepcionalmente puedo dar clases los domingos en caso que las necesiten urgentemente. SOBRE EL PROFESOR Mi nombre es Juan, tengo 35 años, soy contador público con 16 años de experiencia haciendo trabajos administrativos contables en Excel. Tengo experiencia dando clases particulares de computación a adultos, jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, chicos en edad escolar y empleados en empresas.
Colegiales (Capital Federal)

CLASES PARTICULARES DE INGLES PARA PRIMARIA

Clases Particulares de ingles para chicos desde los 5 años hasta los 13 años. Centro de Rosario. Material Incluido. $70 la hora. Victoria
Argentina

CLASES DE INGLÉS PARA CHIQUITINES!!!

Clases de Inglés a domicilio para chicos de 3 a 10 años.   Apoyo escolar. Cursos regulares. Exámenes en el Lengua Vivas. Canciones, Peliculas...   -Profesora de inglés, especializada en pedagogía- Su pregunta no molesta!!   Muy buena vida!!!
Argentina

CLASES DE INGLES, A DIFFERENT WAY OF LEARNING ENGLISH =)

Clases de ingles, una forma diferente de aprender el idioma" Nivel Inicial desde los 3 años, con juegos, canciones, estimulación temprana para que los mas chicos crezcan con una segunda lengua. Clases de apoyo escolar nivel primario y secundario, en forma personalizada o grupal (grupos reducidos)- Consultas via e-mail o telefono.  
Argentina

INGLÉS A DOMICILIO PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS...

Clases de Inglés a domicilio para chicos de 3 a 10 años. Apoyo escolar. Cursos regulares. Exámenes en Lengua Vivas. Canciones, Peliculas... -Profesora de inglés, especializada en pedagogía-
Argentina

INGLÉS PARA CHIQUITINES

Clases de Inglés a domicilio para chicos de 3 a 10 años.   Apoyo escolar. Cursos regulares. Exámenes en el Lengua Vivas. Canciones, Peliculas...   -Profesora de inglés, especializada en pedagogía- Su pregunta no molesta!!  
Argentina

INGLÉS PARA NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clases de Inglés a domicilio para chicos de 3 a 11 años. Apoyo escolar. Cursos regulares. Exámenes en Lengua Vivas. Canciones, Peliculas... -Profesora de inglés, especializada en pedagogía-
Argentina

CLASES DE ITALIANO Y/O INGLES A CHICOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS

Apoyo escolar, preparación para pruebas de Ingles y/o Italiano, Clases individuales para aprender o incrementar aprendizaje en dichos idiomas. Dirigida a chicos entre 5 y 12 años!
Rafaela (Santa Fe)

CLASES DE INGLÉS PARA CHICOS!!

Hola! Mi nombre es Velia, estuve viviendo en Las Vegas, Estados Unidos por 8 años y he tomado varias clases de Inglés. Me gustaría trasmitir mis conocimientos a niños en clases particulares y grupales a partir de los 3 años! Por consultas mandar email, teléfono, WhatsApp o texto. Estoy ubicada en zona centro. See you soon!
Argentina

CLASES DE INGLES PARA CHICOS DE 5 A 7 AÑOS.

queres aprender tus primeras palabras en ingles?,queres saber los colores,los numeros?,y muchas cosas mas,clases particulares de ingles par...111758659
Argentina

CLASES DE INGLES

Aprende ingles jugando..Clases de ingles personalizadas, para los mas chicos desde los 3 años de edad. Apoyo escolar para niños y adolescentes. Primera clase de nivel sin cargo. Consultas por mensaje privado.
Coghlan (Capital Federal)

CLASES APOYO DE INGLES Y OTROS.

Hola, soy carolina, tengo 18 años y estoy cursando la carrera de profesorado de ingles. Me ofrezco para apoyo con tareas y contenido de ingles, para chicos/as de primaria y primeros años de secundario. También cuento con técnicas de estudio y lecto comprensión para niños en materias referidas a ciencias sociales, como historia, geografía y literatura. Cualquier consulta llamar a celular o mail. $50 la hora y media
Argentina

CLASES Y APOYO DE INGLÉS TODO EL AÑO !!

TRABAJO HACE 19 AÑOS EN ESCUELAS DE PROVINCIA Y 5 AÑOS EN INSTITUTO IPE. AMPLIA EXPERIENCIA CON CHICOS DE COLEGIOS SAN ALBERTO, ILLIA, GUTEMBERG, SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS, ALFRED NOBEL, IDRA...Y MÁS. ESTOY COBRANDO $100 LA HORA CON TODO LO QUE NECESITAMOS...PIZARRÓN, VIDEOS, ACTIVIDADES ON LINE Y PARA PRACTICAR EN CASA, LIBROS. LAS CLASES SON PERSONALIZADAS, O SEA 1 ALUMNO CON SU HORA COMPLETA PARA ÉL /ELLA.. NO PERMITO CELULAR SALVO PADRES, NI TAMPOCO USO EN CLASE. ESTO ES IMPORTANTE PQ SE DISTRAEN FÁCILMENTE Y EN IDIOMA HAY QUE ESTAR ATENTOS. TODO ESTO GARANTIZA UN BUEN RENDIMIENTO DE SU PREVIA O DE LAS TAREAS DIARIAS. VOY A DOMICILIO TAMBIÉN. DE MAÑANA O LUEGO DE LAS 17 QUE TERMINO MIS CLASES EN LAS ESCUELAS. ESTOY EN BARRIO CHAUVÍN.
Argentina

CLASES A TODA HORA, CONSULTA POR TERCIARIOS Y ADULTOS TB!!

Te cuento que doy clases particulares hace ya 20 años, tanto aquí como en el exterior, lugar dónde perfeccioné mi inglés. Mis clases son bastante informales, ya que además soy psicóloga y en mi amplia experiencia pude comprobar que tanto adultos como niños necesitan sentirse relajados, cómodos y olvidarse de un lugar con características estructuradas como un instituto., y esto no implica no aprender sino todo lo contrario, se aprende con más ganas y mas motivación en un ambiente cálido y agradable. Aquí los chicos meriendan, se toma café mientras se estudia de forma didáctica y divertida principalmente. Mi profesión me es de gran utilidad a la hora de enseñar, ya que muchos de los problemas escolares tienen un trasfondo emocional y de baja autoestima de los niños y que el colegio no ayuda en lo más mínimo sino que lo potencia; intento por lo tanto escucharlos y motivarlos al máximo para que rindan y exploten todo su potencial. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS (CON MATERIAL DE ESTUDIO INCLUIDO, LO CUAL HACE QUE PODAMOS VER MÁS TEMAS EN UNA CLASE, SIN NECESIDAD DE COPIAR Y PERDER TIEMPO Y DINERO). NO DUDES EN CONSULTARME Y SACARTE TODAS LAS DUDAS!! NINGÚN NIÑO SE QUEDA SIN SUS CLASES POR FALTA DE DINERO!!, CONSULTA POR PAQUETES MAS ECONÓMICOS!!. Nota: Te pido me dejés un teléfono de contacto ya que muchas veces no llegan los mails al enviarlos por la página, gracias.
Argentina

CLASES PARTICULARES DE MUSICA PIANO GUITARRA VIOLIN CANTO

Academia Musical Arpegios es un grupo de Profesores, Músicos en Actividad y Docentes de Escuelas que en forma conjunta, y desde hace más de 20 años se dedican a la Enseñanza Musical de Chicos, Adolescentes y Adultos. Contamos con el aval y respaldo de los principales Conservatorios Privados de la Ciudad de Bs As, Nuestros Alumnos se destacan por su compromiso frente a su propio desarrollo musical y la participación de forma alternativa en las  Clases  Grupales para la interpretación musical en público, participan en recitales, castings, y muestras escolares. Las disciplinas más demandadas son Piano, Guitarra Clásica, Violín, Canto, Formación Vocal Contemporánea, repertorios trilingües, ingles italiano y español,Teclados y Talleres de iniciación Musical. Dirigido por la Prof.y Lic. Silvana Di Marco, Prof. de Violín y Piano Conservatorio, Organista, Coach de Cantantes y Productora de Espectáculos Jurado en Castings televisivos y Mesas examinadoras en Conservatorios desde el año 1984 hasta la Actualidad. Los esperamos! Talleres de Composición e Improvisación para estudiantes de Música, Ingreso Conservatorios oficiales. Si tu hijo estudia Música y sentís que ya no se encuentra motivado.... tráelo a Arpegios! Contactos 15 58975325 y 4567 9684. Inscribilo ya!
Argentina

PREPÁRATE PARA FEBRERO DESDE ENERO ASI RENDÍS BIEN!!

Te cuento que doy clases particulares hace ya 20 años, tanto aquí como en el exterior, lugar dónde perfeccioné mi inglés. Mis clases son bastante informales, ya que además soy psicóloga y en mi amplia experiencia pude comprobar que tanto adultos como niños necesitan sentirse relajados, cómodos y olvidarse de un lugar con características estructuradas como un instituto., y esto no implica no aprender sino todo lo contrario, se aprende con más ganas y mas motivación en un ambiente cálido y agradable. Aquí los chicos meriendan, se toma café mientras se estudia de forma didáctica y divertida principalmente. Mi profesión me es de gran utilidad a la hora de enseñar, ya que muchos de los problemas escolares tienen un trasfondo emocional y de baja autoestima de los niños y que el colegio no ayuda en lo más mínimo sino que lo potencia; intento por lo tanto escucharlos y motivarlos al máximo para que rindan y exploten todo su potencial. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS (CON MATERIAL DE ESTUDIO INCLUIDO, LO CUAL HACE QUE PODAMOS VER MÁS TEMAS EN UNA CLASE, SIN NECESIDAD DE COPIAR Y PERDER TIEMPO Y DINERO). NO DUDES EN CONSULTARME Y SACARTE TODAS LAS DUDAS!! NINGÚN NIÑO SE QUEDA SIN SUS CLASES POR FALTA DE DINERO!!, CONSULTA POR PAQUETES MAS ECONÓMICOS!!.
Argentina

TE CUESTAN LAS MATERIAS DE ESTUDIO? TE EXPLICO CLARAMENTE.

Te cuento que doy clases particulares hace ya 20 años, tanto aquí como en el exterior, lugar dónde perfeccioné mi inglés. Mis clases son bastante informales, ya que además soy psicóloga y en mi amplia experiencia pude comprobar que tanto adultos como niños necesitan sentirse relajados, cómodos y olvidarse de un lugar con características estructuradas como un instituto., y esto no implica no aprender sino todo lo contrario, se aprende con más ganas y mas motivación en un ambiente cálido y agradable. Aquí los chicos meriendan, se toma café mientras se estudia de forma didáctica y divertida principalmente. Mi profesión me es de gran utilidad a la hora de enseñar, ya que muchos de los problemas escolares tienen un trasfondo emocional y de baja autoestima de los niños y que el colegio no ayuda en lo más mínimo sino que lo potencia; intento por lo tanto escucharlos y motivarlos al máximo para que rindan y exploten todo su potencial. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS (CON MATERIAL DE ESTUDIO INCLUIDO, LO CUAL HACE QUE PODAMOS VER MÁS TEMAS EN UNA CLASE, SIN NECESIDAD DE COPIAR Y PERDER TIEMPO Y DINERO). NO DUDES EN CONSULTARME Y SACARTE TODAS LAS DUDAS!!
Argentina

COMENZÁ BIEN EL AÑO, SIN OLVIDOS. REPASÁ BIEN LOS TEMAS!!

Te cuento que doy clases particulares hace ya 20 años, tanto aquí como en el exterior, lugar dónde perfeccioné mi inglés. Mis clases son bastante informales, ya que además soy psicóloga y en mi amplia experiencia pude comprobar que tanto adultos como niños necesitan sentirse relajados, cómodos y olvidarse de un lugar con características estructuradas como un instituto., y esto no implica no aprender sino todo lo contrario, se aprende con más ganas y mas motivación en un ambiente cálido y agradable. Aquí los chicos meriendan, se toma café mientras se estudia de forma didáctica y divertida principalmente. Mi profesión me es de gran utilidad a la hora de enseñar, ya que muchos de los problemas escolares tienen un trasfondo emocional y de baja autoestima de los niños y que el colegio no ayuda en lo más mínimo sino que lo potencia; intento por lo tanto escucharlos y motivarlos al máximo para que rindan y exploten todo su potencial. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. VALOR DE LA HORA INDIVIDUAL: $150; GRUPAL $130. PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS (CON MATERIAL DE ESTUDIO INCLUIDO, LO CUAL HACE QUE PODAMOS VER MÁS TEMAS EN UNA CLASE, SIN NECESIDAD DE COPIAR Y PERDER TIEMPO Y DINERO). NO DUDES EN CONSULTARME Y SACARTE TODAS LAS DUDAS!!
Argentina

EMPEZÁ BIEN EL AÑO PARA EVITAR LLEVARTE MATERIAS!!

Te cuento que doy clases particulares hace ya 20 años, tanto aquí como en el exterior, lugar dónde perfeccioné mi inglés. Mis clases son bastante informales, ya que además soy psicóloga y en mi amplia experiencia pude comprobar que tanto adultos como niños necesitan sentirse relajados, cómodos y olvidarse de un lugar con características estructuradas como un instituto., y esto no implica no aprender sino todo lo contrario, se aprende con más ganas y mas motivación en un ambiente cálido y agradable. Aquí los chicos meriendan, se toma café mientras se estudia de forma didáctica y divertida principalmente. Mi profesión me es de gran utilidad a la hora de enseñar, ya que muchos de los problemas escolares tienen un trasfondo emocional y de baja autoestima de los niños y que el colegio no ayuda en lo más mínimo sino que lo potencia; intento por lo tanto escucharlos y motivarlos al máximo para que rindan y exploten todo su potencial. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. VALOR DE LA HORA DE CLASE INDIVIDUAL: $150; GRUPAL $130. PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS (CON MATERIAL DE ESTUDIO INCLUIDO, LO CUAL HACE QUE PODAMOS VER MÁS TEMAS EN UNA CLASE, SIN NECESIDAD DE COPIAR Y PERDER TIEMPO Y DINERO). NO DUDES EN CONSULTARME Y SACARTE TODAS LAS DUDAS!!
Argentina


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.