Clases yoga ramos mejia

-
loading
Solo con imagen

YOGA EN RAMOS MEJIA SHANTI

Clases de yoga, grupos reducidos, en frente de la estacion de ramos mejia. Encuentros para moverse, estirar, fortalecer, relajarse y dejarse llevar. Las clases se componen de una relajación inicial, ejercicios respiratorios, asanas o posturas, ejercicios de elongación y la relajación final. Tambien Clases personalizadas, clases individuales diseñadas acorde a las necesidades, habilidades y objetivos específicos del individuo.
Argentina

CLASES DE STRECHING RAMOS MEJIA HAEDO

Mi nombre es Betiana y dicto clases de streching personalizado en la zona de Ramos Mejia. Las clases constan en una hora de estiramientos para mejorar la flexibilidad y postura del cuerpo. También doy clases de pilates y yoga. Las clases pueden ser al aire libre, a domicilio o dentro de un gimnasio. El valor es de 500 pesos la clase individual.
La Paternal (Capital Federal)

YOGA SHANTI

Clases de Yoga, grupos reducidos. Encuentros para moverse, estirar, fortalecer, relajarse y dejarse llevar. Las clases se componen de una relajación inicial, ejercicios respiratorios, asanas o posturas, ejercicios de elongación y la relajación final. En frente de la Estación de Ramos Mejia
Argentina


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.