-
loading
Solo con imagen

Cochecito silla comer chicco


Listado top ventas cochecito silla comer chicco

Argentina
Silla de comer Chicco Polly, plegable, con ruedas. Regulable en altura en 5 posiciones, respaldo reclinable en 3 posiciones, piesera regulable en 3 posiciones, cinturón de seguridad de 5 puntos, mesa con bandeja extraíble, bolsa guarda objetos, estructura de aluminio. Estado impecable.
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo silla para comer chicco. 3 posiciones. Buen estado Bandeja extraíble, contenedor de juguetes.  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla De Comer Chicco Polly Progres5 3 Reclinable Y 5alturas ZADIKIAN BEBES RIVADAVIA Y DONATO ALVAREZ SILLA DE COMER CHICCO PROGRES5 De silla evolutiva a asiento elevador. Desde 0 meses a 3 años. Polly Progres5 es la única silla que sigue el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 3 años, gracias a sus 5 configuraciones diferentes. De silla de comer a asiento elevador, en un solo producto! 5 productos en 1 La única silla homologada desde 0 meses que se transforma en asiento elevador, para estar con tu bebé mientras come, en todas las etapas del crecimiento. Plegado compacto Es ultra compacta en el plegado quedándose en posición vertical. Es posible colgar la bandeja sobre las patas traseras. Cierre Gracias al revolucionario sistema de cierre es de fácil adaptación al crecimiento: será suficiente abrir el cierre y quitar la parte superior del respaldo para convertirla en asiento elevador. Ruedas delanteras Gracias a las ruedas delanteras, Polly Progres5 es más fácil de mover en casa, sin comprometer la seguridad para el bebé. Bandeja ajustable y cubierta extraíble y lavable La bandeja se ajusta en 4 posiciones y la cubierta superior puede extraerse para lavar en el lavavajillas. Altura ajustable en 8 posiciones Sistema intuitivo y fácil para regular la altura de la silla en 8 posiciones distintas. Respaldo reclinable en 4 posiciones El respaldo de la silla se reclina en 4 posiciones para conseguir el máximo confort para el bebé, a partir de 0 meses. Polly Progres5 Descubrí todas las características de la silla para comer Polly Progres5: la solución más cómoda para el bebé y más práctica para toda la familia, ¡desde el primer día! INFORMACIÓN TÉCNICA Dimensiones abierta: 53 x 85/106 x 83,5 cm Dimensiones cerrada: 53 x 85 x 31 cm Peso: 11,6 kg Silla homologada de 0 a 36 meses. NOTAS DE SEGURIDAD El producto puede ser utilizado de 0 a 36 meses. Antes de usar, lea cuidadosamente el manual de instrucciones y las advertencias del producto. Para un uso correcto, asegúrese de que los arneses de seguridad están colocados correctamente.
Ver aviso
Argentina
Silla De Comer Chicco Elevadora Pocket Snack ZADIKIAN BEBES RIVADAVIA Y DONATO ALVAREZ SILLA DE COMER CHICCO Una solución ultra compacta para comer fuera de casa. Pocket Snack: práctica, compacta, sencilla! Para el desayuno del domingo, una cena en una pizzería o una invitación a casa de amigos, Pocket Snack es la solución más práctica que le permite a tu hijo sentarse a la mesa con mamá y papá. Fácil de usar y de ajustar en altura, Pocket Snack viene con una práctica bandeja extraible y ajustable. Máxima seguridad gracias a las correas para la silla y el cinturón de seguridad de 3 puntos. Compacta Pocket snack es la silla elevadora ultra compacta de Chicco, muy liviana y fácil de llevar gracias a su manija y correa ajustable. Amplia & Cómoda El amplio y cómodo asiento asegura el confort desde los 6 hasta los 36 meses. Ajustable en altura Pocket Snack permite a tu bebé sentarse a la mesa en la correcta altura y se adapta a las diferentes etapas de su crecimiento. Incluye una práctica y ajustable bandeja. INFORMACIÓN TÉCNICA Dimensiones abierto: 32x36x35,5/49 cm Dimensiones plegado: 36x32 cm Peso: 2 kg
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Comer Bebe Chicco Mode Booster Plegable Tiendamibebe TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! CHICCO MODE: El asiento elevador que ofrece máxima comodidad tanto dentro como fuera de casa. La hora de la comida es una experiencia esencial para el crecimiento de tu bebé. El asiento elevador Chicco Mode es la solución perfecta que permite a tu bebé compartir mesa con papá y mamá. Ligero, cómodo y compacto, podrás sentar a tu bebé en la mesa allá donde vayas, a la casa de la abuela, visitar amigas, ir de vacaiones o ir a un restaurant. CRECE CON TU BEBE: Se recomienda desde los 6 meses hasta los 3 años.Acolchada y cómoda. Se eleva en 3 alturas diferentes para adaptarse al creciento del niño y la altura de la mesa !! ESTA SILLA IRA CON VOS Y TU BEBE A CUALQUIER PARTE: La estructura plegable de la silla con correa ajustable facilita el transporte y sin ocupar espacio. Lo podrás llevar siempre con vos y será como comer siempre en casa !! MAXIMA COMODIDAD Y SEGURIDAD: Cuenta con arnés de 3 puntos para pueda ser anclado en cualquier silla, bandeja desmontable que se adapta al crecimento del bebé y facilita su limpieza. Colchado extraíble muy fácil de limpiar !! Dimensiones: Abierta:35 x 35 / 40 x 30 cm Plegada: 35 x 16,5 x 30 cm Peso: 2,4 kg ENVIOS A TODO EL PAIS: En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCAL A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por muestro local: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! POR FAVOR CONSULTANOS STOCK DE COLOR ES ANTES DE COMRPAR !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Comer Bebe Chicco Mode Booster Plegable Tiendamibebe TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! CHICCO MODE: El asiento elevador que ofrece máxima comodidad tanto dentro como fuera de casa. La hora de la comida es una experiencia esencial para el crecimiento de tu bebé. El asiento elevador Chicco Mode es la solución perfecta que permite a tu bebé compartir mesa con papá y mamá. Ligero, cómodo y compacto, podrás sentar a tu bebé en la mesa allá donde vayas, a la casa de la abuela, visitar amigas, ir de vacaiones o ir a un restaurant. CRECE CON TU BEBE: Se recomienda desde los 6 meses hasta los 3 años.Acolchada y cómoda. Se eleva en 3 alturas diferentes para adaptarse al creciento del niño y la altura de la mesa !! ESTA SILLA IRA CON VOS Y TU BEBE A CUALQUIER PARTE: La estructura plegable de la silla con correa ajustable facilita el transporte y sin ocupar espacio. Lo podrás llevar siempre con vos y será como comer siempre en casa !! MAXIMA COMODIDAD Y SEGURIDAD: Cuenta con arnés de 3 puntos para pueda ser anclado en cualquier silla, bandeja desmontable que se adapta al crecimento del bebé y facilita su limpieza. Colchado extraíble muy fácil de limpiar !! Dimensiones: Abierta:35 x 35 / 40 x 30 cm Plegada: 35 x 16,5 x 30 cm Peso: 2,4 kg ENVIOS A TODO EL PAIS: En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCAL A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por muestro local: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE
Ver aviso
Argentina
Silla de comer, marca Chicco, casi nuevas, tres posiciones de altura, tres posiciones de reclinado, 2 bandejas desmontables, ruedas con trabas de seguridad, cinturones de seguridad.
Ver aviso
Argentina
Silla De Comer Chicco Polly Magic, Estado Excelente!!! Totalmente plegable y compacta. Estructura ultraliviana de aluminio. Respaldo reclinable en varias posiciones. Regulable en alturas diferentes, adaptable a cualquier mesa. Doble tapizado extraíble y lavable. Ruedas para traslado. Cinturón de 5 puntos en perfecto estado y funcionamiento. Bandeja extraíble y movil para bebes impecable.
Ver aviso
Argentina
Silla para comer en excelente estado marca Chicco! Súper practica, para guardar se puede plegar y ocupa poco espacio! Se retira por Ramos Mejía! Consulta! 
$ 900
Ver aviso
Argentina
Silla para comer marca Chicco Polly 2 en 1 Regulable en 7 diferentes alturas para adaptarse a cualquier mesa.Respaldo reclinable en 4 posi...119019770
Ver aviso
Argentina
Silla de comer Chicco Polly como nueva con su bandeja y demás accesorios...113173874
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Silla De Comer Chicco Happy Snack- Reclinable-plegable Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Otros .
$ 2.999
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Silla De Comer Chicco Polly 2 En 1 - Reclinable Con Alturas Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Otros .
$ 5.750
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla de comer Chicco Happy Snack 3 posiciones cinturón de seguridad mesa rebatible facil plegado...163181065
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Comer Bebe Chicco Mode Booster Portatil Plegable Promo
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.