-
loading
Solo con imagen

Colin asiento doble motos


Listado top ventas colin asiento doble motos

Villa Devoto (Capital Federal)
Colin Bajo Asiento Honda Titan Cg 150 Solo En Fas Motos Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Cachas, Otras Cachas .
$ 279
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Colin Bajo Asiento Honda Cg Titan 150 Negro - Solo Fas Motos Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Cachas, Otras Cachas .
$ 279
Ver aviso
Argentina
asiento simil cuero  muy resistente maximo 90 kg.  ya que tiene en los resortes traseros doble alambre. envios a todo el pais por encomienda desde 110 pago en destino. y por correo arg, desde $ 120 pago anticipado. RETROCLETTA CORDOBA ofertar si esta seguro.  Asiento Resos Simil Cuero Bicicleta Inglesa Motos Clasica $
$ 425
Ver aviso
Argentina
asiento simil cuero  muy resistente maximo 90 kg.  ya que tiene en los resortes traseros doble alambre. envios a todo el pais por encomienda desde 110 pago en destino. y por correo arg, desde $ 120 pago anticipado. RETROCLETTA CORDOBA ofertar si esta seguro.  Asiento Resos Simil Cuero Bicicleta Inglesa Motos Clasica $ 425 00
$ 425
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
asiento simil cuero  muy resistente maximo 90 kg.  ya que tiene en los resortes traseros doble alambre. envios a todo el pais por encomienda desde 110 pago en destino. y por correo arg, desde $ 120 pago anticipado. RETROCLETTA CORDOBA ofertar si esta seguro. 
$ 485
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
SET COLIN BAJO ASIENTO YAMAHA YBR 125 PRODUCTO ORIGINAL YAMAHA LA OFERTA ES POR LAS 3 PIEZAS, LAS 2 LATERALES Y LA UNION. LA UNION DE COLA TRAE PEGADA LA CALCO ORIGINAL
$ 949
Ver aviso
Argentina
Tanque y colin/asiento artesanal de primera calidad para motos clásicas de alta cilindrada (fácilmente adaptable a Honda Yamaha Suzuki Kawas...141641971
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 11/26/2022 10:27:04 AM desde Argentina con 78 visitas. Cuadro nuevo y motor original Gilera 150. Modificaciones en alumimio dural. Tanque de Alpino 200. Frenos delanteros doble leva. Horquilla delantera tipo marzzochi de Zanela 200. Horquillón trasero de Gilera 200. Suspensión trasera de Yamaha SRX 500 regulable, asiento y colín de Honda GB 500. Piezas especiales cconstruidas en aluminio especial dural, lubricación forzada de válvulas. Titular. Patentada original.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuadro nuevo y motor original Gilera 150. Modificaciones en alumimio dural. Tanque de Alpino 200. Frenos delanteros doble leva. Horquilla delantera tipo marzzochi de Zanela 200. Horquillón trasero de Gilera 200. Suspensión trasera de Yamaha SRX 500 regulable, asiento y colín de Honda GB 500. Piezas especiales cconstruidas en aluminio especial dural, lubricación forzada de válvulas. Titular. Patentada original.
Ver aviso
Argentina
Vendo moto DNEPR MT19 650, nueva con solo 2500 km de fabrica modelo 1995. La moto es una rareza en el país, es una moto de fabricacion Rusa, Ucraniana para ser mas presiso, es la hermana de la Ural pero fabricada en Kiev, básicamente solo cambia el motor que en este caso el block es de aluminio, por lo que calienta mucho menos que la Ural. Aunque es una de las motos que mas unidades se fabricaron en el mundo, ingresaron muy pocas a la Argentina, esta ingreso en 1995 y estuvo guardada hasta hace unos 4 o 5 años que se la patento y la compre, desde entonces se le hicieron muchas mejoras y algunos cambios estéticos, básicamente para volverla a al origen ya que para competir en los mercados externos los rusos le habían hecho algunas modificaciones estéticas, como asiento entero, doble reloj al estilo de las motos japonesas de los 80. las partes originales que se cambiaron están en perfecto estado. Se le cambiaron los escapes, el farol con reloj integrado (se uso el original), asiento individual (se importo de ucrania), giros, manubrio y controles de luces. Se le colocaron filtros cónicos y lo mas importante se le colocaron carburadores 0k Dellorto made in Italy de la guzzi V50, esto aumento la potencia que debe andar en 36cv y es muy confiable, arranca a la primera patada. Dnepr Mt19 650 (ural) Única 2500 Km De Fabrica U$S 7.000 Año: 1995 Kilómetros: | 2500 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Lomas de Zamora - Temperley
Ver aviso
Argentina
Unica scrambler, 2500 kms con garantía por dos años mäs transferible,retirada de agencia septiembre 2015, pintada por Alejandro Minisalle y Dibu Hernández, escape artesanal acero inox, con dos covers uno negro uno cromo intercambiables alta performance doble salida tipo Zard a cargo de Charlie Lightowler, remapeo y gestión de la inyección, guardabarros a medida, luz trasera guiños, asiento banana tapizado en alcántara, manetas freno y embrague negras, amortiguadores marca Progressive Se entrega tanque,guardabarros,luces guiños asiento escape,amortiguadores y todo lo original de la moto sin uso. Dos motos en una, quedó muy linda y se logro una performance increíble, y se conservö todo lo original guardado (última foto moto original) Se entrega con casco Bitwell pintado como la moto. Triumph Scrambler U$S 29.000 Año: 2015 Kilómetros: | 2500 km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Núñez
Ver aviso
Argentina
Vendo vulcan VN 750cc (motor de 2 cilindros en V con 2 bujias por cilindro) en exelente estado. con km. solo ruta. Cuenta con 2 cubierta en exelente estado, bateria nueva, La moto es con transmision cardanica lo cual hace que tenga un mantenimiento minimo en la transmicion y da mayor confiansa para viajes largos y una incrible potencia y serenidad. Tiene un pequeño boyo en el tanque. Cuenta con doble disco de freno delantero y tambor trasero. Es una moto exelente para viajar,  tiene pequeñas reformas en sus filtros de aire, en su asiento y en los silenciadores y manubrio. La moto puede venir a verse cualquier dia de semana previa consulta. Cualquier consulta comunicarse al telefono: casa: ( celular: ( Acepto Permutas x menor valor (moto mas liviana como CBX 250, virago 250, etc - en exelente estado mecanico y papeles - no tomo motos chinas) tambien podria permutar por jeep en perfecto estado (Suzuki samurai, Marutti, willys, etc) Kawasaki Vulcan Vn 750 - Exelente - Permuto X Moto/jeep $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Merlo - Merlo
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
El auto tiene aire, dirección, levanta vidrios en las cuatro ventanillas, cierre centralizado, espejos eléctricos, doble airbag, ABS, volante y asiento regulable en altura. Sensor de estacionamiento. 4 cubiertas recien puestas. Esta alineado y balanceado. VTV hasta octubre 2018. Papeles al día, no tiene deudas ni multas. El auto esta muy bien cuidado. NO tomo motos ni planes. Listo para transferir con grabado de carrocería y cristales. Todos los services hechos en toyota en tiempo y forma
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.