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Conjunto central telefonica


Listado top ventas conjunto central telefonica

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Conjunto Central Telefónica Nexo Aviu 412 3 Lineas 10 Inter FORMAS DE ENTREGA 1. RETIROS EN PERSONA • Estamos por la zona de BELGRANO, CABA • Colectivos: 38,41, 60, 67, 68,107, 113, 114, 133,151, 152, 168, 184, 192 • Subte: Línea D JURAMENTO 2. ENVIOS POR MERCADOENVIOS • Dependiendo de la categoría, realizamos envíos por Mercadoenvíos 3. DESPACHO DE ENCOMIENDAS ____________________________________________________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES • Hacemos Factura A o B • Todos los cambios se realizan en nuestro local, los costos de envío son a cargo del cliente. • Consultar stock antes de ofertar. ESTAMOS PARA AYUDARLO, CONSÚLTENOS.
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Central Telefonica Grandstream Gac-2500 And Skype Wifi Touch Una solución de conferencia ideal que ofrece un diseño moderno combinado con audio HD y un conjunto de funciones enfocadas en la productividad. El GAC2500 basado en Android ofrece acceso a características y funcionalidades que tradicionalmente no se encuentran en los teléfonos de conferencia. Descripción El GAC2500 está diseñado para transformar su experiencia de conferencias de negocios a través de su entorno inmersivo de audioconferencia y conjunto de funciones avanzadas. La redefinición de las conferencias de audio, las 6 líneas del GAC, la compatibilidad WiFi y Bluetooth, HD Audio, los puertos de red Gigabit y el sistema operativo Android con pantalla táctil mejoran la forma en que los usuarios se encontrarán y trabajarán en conjunto. Conéctese fácilmente en cualquier momento, utilizando el puente de conferencias de 7 vías del GAC. El GAC admite una experiencia productiva con el programador de llamadas del GAC2500, el sistema operativo AndroidTM y el acceso a Google Play Store. Características: 6 líneas, 6 cuentas SIP, conferencia de voz de 7 participantes Ejecuta Android 4.4 y ofrece acceso total a Google Play Store y todas las aplicaciones Android, como Skype, Google Hangouts y más Bluetooth para soportar la sincronización de audífonos y dispositivos móviles Puente de conferencia integrada de 7 participantes Pantalla táctil capacitiva de 4.3
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Central Telefónica + 8 Teléfonos 4 Lineas 8 Internos ¡Si el producto está publicado, lo tenemos en Stock! CENTRAL TELEFONICA iNTERDEX CON 8 EQUIPOS (LEER DESCRIPCION) El precio Incluye: • 1 Central Interdex 4AT 408 - CAPACIDAD 4 LINEAS EXTERNA Y 8 INTERNOS • 1 Teléfono Programador AT 560 A (con visor) • 7 Teléfonos Especiales AT 570 A (sin visor) • CAPACIDAD 4 LINEAS EXTERNA Y 8 INTERNOS (NO AMPLIABLE) • SE UTILIZA UN APARATO CON DISPLAY (PROGRAMADOR) Y EL RESTO SIN DISPLAY. • SON TODOS APARATOS INTELIGENTES 4 HILOS.TODOS MANOS LIBRES. • EL CONJUNTO DE APARATOS SE PUEDE UTILIZAR EN ALTA VOZ COMO BUSCA PERSONAS. • SE PUEDE RESTRINGIR LLAMADAS LARGA DISTANCIA, CELULARES, TAMBIEN LAS LOCALES HABILITANDO ALGUNOS NUMEROS PERMITIDOS • CONFERENCIA • 10 MEMORIAS POR APARATO Y MEMORIA COMPARTIDA DE 40 NÚMEROS DE TELÉFONOS • DESVIO DE LLAMADAS • CAPTURA DE LLAMADAS • MONITOREO DE LLAMADAS • NO ACEPTA PREATENDEDOR • PARA CONECTAR UN FAX SE REQUIERE DE UNA INTERFASE OPX QUE UTILIZA UN INTERNO (OPCIONAL). • SE INCLUIRIA UNA CAPACITACION POR EL CONEXIONADO PARA INSTALAR. • REQUIERE INSTALACION CON CABLE DE 2 PARES • NO HAY PORTERO • A REQUERIMIENTO DEL CLIENTE SE PODRA INSTALAR, PREVIA VERIFICACION DEL LUGAR Y POSTERIOR COTIZACION. Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas Somos Mercado Líder, visita nuestra tienda en cronoscontrol.mercadoshops y descubre que otros productos tenemos para vos.
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Central Telefonica Avatec 1x6 Placa Portero Campanilla CENTRAL TELEFONICA AVATEC LINEA GAMMA 106 1 LINEA 6 INTERNOS INCLUYE PLACA DE PORTERO, CAMPANILLA AUXILIAR PARA RINGUEO El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. 1 línea y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Servicio día/noche con programaciones selectivas. Programación unitaria o por rango con un nuevo microprocesador. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. Fax automático. Acceso a portero eléctrico de 2 y 5 hilos, diseñado en conjunto con los fabricantes de frentes de portero más utilizados del mercado.
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Central Telefonica Avatec 1 Lin. 6 Int. Fte Portero 3 Telef CENTRAL TELEFONICA AVATEC 1 LINEA Y 6 INTERNOS CON FRENTE DE PORTERO COMMAX EXTERIOR TRES TELEFONOS ALCATEL T06 GARANTIA UN AÑO Línea Gamma Serie Gamma 106 gamma-106-g El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. 1 línea y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Servicio día/noche con programaciones selectivas. Programación unitaria o por rango con un nuevo microprocesador. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. Fax automático. Acceso a portero eléctrico de 2 y 5 hilos, diseñado en conjunto con los fabricantes de frentes de portero más utilizados del mercado. FACTURACION B FACTURACION A Antes de ofertar o realizar tú compra Consulta todas tus dudas ¡Tu pregunta no molesta!
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Central Telefonica Avatec 2 Lin. 6 Int Con Protector De Line CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 206 2 LINEAS 6 INTERNOS CON PROTECTOR DE LINEAS TEKEFONICAS La familia de centrales telefónicas Avatec es un conjunto de equipos de comunicación y conmutación electrónica, totalmente programable y versátil controladas por microprocesador y con discado por tono y pulso. La capacidad y modularidad fue pensada para adaptarse con facilidad a las necesidades de casas de familia, estudios, oficinas, medianas y grandes empresas. Desde una a nueve líneas externas, y de cuatro a treinta y dos internos, usted podrá encontrar el modelo justo a sus requerimientos. Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento • Serie Gamma 206 Nuevo microprocesador que garantiza una amplia gama de programaciones. Programación selectiva de líneas e internos segín los requerimientos. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. 2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una amplia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. •
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Central Telefónica Panasonic Kx-ta308 Sistemas de Hudson: Comunicaciones y seguridad electrónica Sistemas de gestion comercial -Controle sus sistemas desde su notebook o telefono movil. -Instale software a prueba de futuro. -Cuente con nuestro asesoramiento. Somos un equipo de trabajo joven y pro-activo. Buscamos en la tecnología una herramienta para facilitar nuestras tareas cotidianas. Creemos que un sistema es un conjunto de elementos al cual se le ingresa información que al ser procesada nos proporciona múltiples beneficios. Nuestros productos están diseñados para empresas pequeñas y medianas que desean optimizar su rendimiento. AL1111USS Central Telefónica Panasonic KX-TA308
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Central Telefonica Avatec Gamma 1 Linea 6 Internos Serie Gamma 106 gamma-106-g El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. 1 línea y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Servicio día/noche con programaciones selectivas. Programación unitaria o por rango con un nuevo microprocesador. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. Fax automático. Acceso a portero eléctrico de 2 y 5 hilos, diseñado en conjunto con los fabricantes de frentes de portero más utilizados del mercado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BEST PHONE SRL LOCAL A LA CALLE ESTAMOS EN LA ZONA DE ONCE, A METROS DE LA ESTACIÓN. HORARIOS DE ATENCIÓN DE 8.30 A 18.00 HS. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA ATENCIÓN ESPECIALIZADA AL GREMIO. HACEMOS FACTURAS
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CENTRAL TELEFONICA MODELO SUPRECELL LINESAS Y 6 INTERNOS + PORTERO Y PRE-ATENDEDOR INCLUYE MÓDULO PRE-ATENDEDOR DE LLAMADAS CON DERIVADOR. ESTO ES MUY UTIL PARA DAR UNA IMAGEN PROFESIONAL YA QUE LA LLAMADA SERA ATENDIDA POR LA CENTRAL Y EMITIRA UN MENSAJE (PUEDE MODIFICARSE) Y QUE ESCUCHARA POR QUIEN LLAME Y LUEGO DERIVARÁ LA LLAMADA A LOS INTERNOS. POSEE DOS LINEAS EXTERNAS (EJEMPLO PARA NUMEROS DE TELEFONICA O TELECOM) Y SEIS CONEXIONES PARA TELEFONOS INTERNOS COMUNES, CUALQUIER TELEFONO COMUN FUNCIONA EN ESTA CENTRAL.  TIENE FUNCIONES COMO: - TOMAR LA LLAMADA EXTERNA QUE ESTA SONANDO EN OTRO INTERNO - COMUNICAR INTERNOS (LLAMO DESDE EL INTERNO 2 AL INTERNO 5), OBVIAMENTE SIN USAR LAS LINEAS EXTERNAS Y SIN GASTAR PULSOS DE TELEFONICA. - RETRANSMITIR UNA LLAMADA ENTRANTE (ES DECIR ATIENDO YO EN EL INTERNO 3 Y LUEGO DE HABLAR CON LA PERSONA LE RETRANSMITO LA LLAMADA A OTRO INTERNO PARA QUE HABLE CON OTRA PERSONA DE LA EMPRESA), ETC. VIENE CON FUENTE DE ALIMENTACION INTEGRADA, O SEA QUE SE CONECTA A 220V IGUAL QUE CUALQUIER DISPOSITIVO ELECTRICO (TV, MICRO-ONDAS, ETC.). SE PUEDE ELEGIR POR CUAL DE LAS LINEAS EXTERNAS SE DESEA REALIZAR LA LLAMADA QUE TENGO QUE EFECTUAR. ESTO ES UTIL CUANDO TENGO DOS LINEAS EXTERNAS DISTINTAS, UNA DE ELLAS POR EJEMPLO TIENE BONIFICADAS LAS LLAMADAS AL INTERIOR, POR TANTO SI TENGO QUE LLAMAR AL INTERIOR QUISIERA HACERLO POR ESA LÍNEA Y ESTA CENTRAL ME PERMITE ELEGIR LA LINEA POR LA CUAL VOY A HACER LA LLAMADA. TIENE SALIDA PARA PORTERO ELECTRICO Y COMANDAR LA APERTURA DE UNA PUERTA. OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE EN CASO QUE SE CORTE LA CORRIENTE ELECTRICA HACE UNA CONEXION AUTOMATICA ENTRE LA LINEA EXTERNA PRINCIPAL (LA DE TELEFONICA) Y EL INTERNO 1. ESTO PERMITE CONTINUAR RECIBIENDO LLAMADAS (OBVIAMENTE SIN LAS FUNCIONES DE LA CENTRAL PORQUE HAY UN CORTE DE LUZ). SE ENTREGA CON MANUAL DE FUNCIONAMIENTO. ES MUY SENCILLA DE USAR Y ROBUSTA. SE ENTREGA POR CONGRESO. Central Telefonica 2 Líneas, 6 Int Y Pretendedor!! Suprecell $
$ 900
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Central Telefonica Panasonic Teb308 Con Portero Central PANASONIC TEB308 CAPACIDAD 3 LINEAS Externas / 8 INTERNOS * Módulo de Portero Eléctrico y Abre Puerta PROGRAMACION e Instalaciòn en la Empresa: - Armado de la Central Telefònica - Definir programaciòn con el Cliente - Programacion, definir ingreso de llamadas, restriccionesde llamadas, horarios de atención - Derivaciones / - Programaciòn del Telefono de Operadora disponible del cliente - Desmontar Central Actual, identificaciòn de cableado actual - Montaje e instalacion de Central nueva, SOBRE CABLEADO EXISTENTE, ajustes en la programación - Grabado del mensaje de Bienvenida Sistema de Back-up Eléctrico - Ante Corte de Luz la Central conmuta Directamente - (Mantiene la Central ON-LINE durante 6 horas aproximadamente) - No genera los microcortes que dañan y desprograma a la Central Telefónica
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Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC Oferta no te cobro la consulta El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora    Podes ofertar en mi otra publicacion por programacion es mas conveniente Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo ten go todo listo para las centrales IP y los clientes telefonicos IP presupuestos parametros de verificacion demos ETC   Central Telefonica Ip Welltech Computer Co. $
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. 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