-
loading
Solo con imagen

Control gestion


Listado top ventas control gestion

Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital OFTWARE DE CONTROL GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE GIMNASIOS, CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS… ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + LICENCIA, CONTROL – SEGUIMIENTO DE SOCIOS, RUTINAS, ENTRENAMIENTOS, COBROS… RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE ES GRATIS ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios Características: – Permite Introducir Usuarios Y Contraseñas. – Es Configurable. – Maneja Socios O Asistentes – Entrenamientos – Pesos Y Medidas – Control De Asistencia De Socios Por Teclado – Fácil Depuración – Posibilidad De Respaldo A Medios Externos De Grabación. – Impresión De Carnet – Entrenamiento De Socios – Pesos Y Medidas – Control De Almacén – Caja Diaria – Recibos Y Facturas – Cobros – Control De Asistencia =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceso Abrepuerta Huella Digital Facial Autonomo TERMINAL DE CONTROL DE ACCESO FACIAL + HUELLA DIGITAL + PROXIMIDAD + PIN CONTROL DE ACCESO Y RELOJ DE PERSONAL El AC863 proporciona una interfaz fácil de usar y una velocidad de identificación rápida, con capacidad avanzada de control de acceso y una manera eficiente de mantener un registro de las horas de trabajo de los empleados. Los usuarios entran y salen del reloj con su cara, huella digital, una insignia RFID o código PIN personal. Se registran todos los datos de marcado, lo que da como resultado informes de gestión completos y precisos. AC863 es una herramienta indispensable para optimizar la gestión de su fuerza de trabajo, aumentar la productividad y una administración efectiva de gestión de recursos humanos. Equipo Autonomo. CARACTERISTICAS • La cámara más reciente y el módulo de luz IR para un entorno de amplio alcance de luz • El último sensor de huellas dactilares para dedo incluso seco • Algoritmo líder mundial para reconocimiento preciso y rápido • Reloj con huella digital, huella digital, insignia de RFID y / o código pin • Pantalla LCD TFT clara de 2,8
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Presentism Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Rostro Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceo Y Personal Zk-mb360-id Facial+huella+fte12v Reloj Multibiométrico para Control de Personal y Acceso, ZK-MB360-ID INCLUYE: - Fuente de Alimentación Switching marca Maeni de 12V 2,5ª, 2,5 + Plug in. - Cables de conexión, accesorios para amurar y 1 tarjeta de proximidad de tester. - Link para descargar Software de fábrica + Manual en Español. - 1 año de Garantía de fábrica por defectos de fabricación. ________________________________________ El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia y acceso de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. ________________________________________ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cantidad de Rostros 1.500 Cantidad de Huellas - 2.000 Capacidad de Tarjetas - 2.000 (opcional) Capacidad de Transacciones o Fichadas - 100.000 Velocidad de Verificación - =1 seg Funciones stardard - SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación. Interfaz de Control de Acceso - Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma Funciones opcionales - Tarjetas ID / MIFARE, Código de Trabajo, ADMS Comunicación - TCP/IP, USB-Host Fuente de alimentación - DC 12V 1.5A Pantalla TFT de 2.8'' a colores táctil Temperatura Tolerable - 0ºC - 45ºC Humedad Tolerable - 20% - 80% Dimensiones - 167.5 x 148.8 x 32.2 mm Peso - 380 gr Software de Administración - Incluye Software de gestión
Ver aviso
Argentina
Control Horario Reloj Acceso Biometrico Huella Anviz Vf30 Anviz VF30 es un sistema de control de acceso profesional desarrollado para la seguridad de pequeñas y medianas empresas. Integra la identificación de huellas dactilares con Tarjetas RFID, alarma. Tiene timbre de alta calidad musical, Menú en varios idiomas y potente función de comunicación adecuados para la gestión de datos en diferentes entornos. Viene con software de gestión, compatible con varios tipos de base de datos.
Ver aviso
Argentina
Control De Acceso Touch Control Id Personal Huella Idflexpro Controlador de Acceso de Múltiples Funciones iDFlex Con su arquitectura innovadora y moderno diseño, el ¡DFlex es un robusto y compacto controlador de acceso, preparado para servir a empresas de todos los tamaños. Posee una pantalla LCD Touchscreen con un menú de fácil utilización y operación intuitiva, resultando en una gestión de control de acceso ágil y eficiente. Además, viene con un módulo de relé externo que permite soluciones ampliables y con más seguridad. Características: Cantidad de usuarios: Capacidad para más de 200.000 usuarios Cantidad de Digitales: Capacidad para más de 6.000 digitales en modo stand alone Reglas de acceso: Reglas de liberación según horarios y departamentos Registros de acceso: Capacidad para más de 200.000 registros Entradas Wiegand: 1 puerto Wiegand nativo Salidas Wiegand: 1 puerto Wiegand nativo Relés de salida: 1 relé interno al módulo de accionamiento de hasta 220VAC / 5A Comunicación Ethernet: 1 puerto Ethernet 10 / 100Mbps nativa USB: 1 puerto USB Host 2.0 RS-485: 1 puerto RS-485 nativo con terminación de 120O GPRS: Módulo de conexión vía GPS (opcional, no incluído) Wi-Fi: Módulo de conexión vía Wi-Fi (opcional, no incluído) Forma de identificación Lector biométrico: Lector de huella digital óptico de 500 DPI Tarjetas de proximidad: Tecnologías MIFARE ™ o 125 kHz (incluyendo ASK, FSK y PSK) Contraseña: Identificación de usuario mediante contraseña numérica Interfaz de usuario Pantalla LCD Touchscreen: Pantalla LCD TFT a color de 2.4
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Acceso Horario Oficina Biometrico Rfid Anviz T5 Pro ¡BIENVENIDO A CLICKEA! Ubicación: Cerro de Las Rosas, Córdoba Capital Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hs. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID Sistema de control de accesos y horario, con funciones de alarma, para pequeños y medianos proyectos. Lector de Huella y Proximidad. 1000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Apto para interior Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, hÁºmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug Características Técnicas: Control de acceso Biometrico Huella Digital 1-N BioNano V10 Nuevo algoritmo mejora la confiabilidad en huellas frias o humedas. Apto para uso en exterior Lector de proximidad Manejo de turnos rotativos Informe de llegadas Tarde Informe de situacion Funciones de alarma por violacion de puerta Sensor de puerta mantenida abierta. Lector AFOS300 / 500DPI Algoritmo BioNANO V10 Salida de Rele: 1 entrada para Sensor: 1 Comunicacion: TCP/IP, RS485, USB Salida Wiegand 26 permite conectarlo a cualquier control de accesos. Capacidad de 1000 huellas capacidad de 1000 tarjetas 50.000 registros de transacciones. Metodo de identificacion: Huella, Huella+tarjeta, tarjeta FRR: 0,001% FAR: 0,00001% Tiempo de verificacion Dimensiones: 145*55*37mm Temperatura de Operación: -10¿ a 40¿ Fuente requerida 12v 2Ah (No Incluída) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GARANTÍA: En caso de tener que utilizar la garantía del producto, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. La garantía no se encuentra cubierta en caso de daños o desperfectos físicos del producto. La garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación. Formas de Envío: - Retiro por Oficina Comercial - MotoExpress con Entrega en el Día en la Ciudad de Córdoba (Consulte el costo de envío a domicilio) - Correo Argentino - MercadoEnvíos (Ingrese su Código Postal para cotizar el costo de envío) - Despacho en Terminal (Costo de Envío y Despacho en Terminal): ¡Consultar! ¡CALIFICACIÓN 100% POSITIVA! Puede consultar nuestras calificaciones en el siguiente link: https://goo.gl/3qxsC4 ¡VISITE NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS! Puede conocer todos nuestros productos publicados en el siguiente link: https://goo.gl/nNxGjJ
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Gestion Comercial: punto de venta, liquidación de sueldo, stock, control de caja. Con tu compra GRATIS! reloj de personal! Para consultas o solicitar demo, escribinos a info@dirsis.com.ar o en nuestra web www.dirsis.com.ar. Ventas a todo el pais!!!
$ 499
Ver aviso
Argentina
Control De Acceso Anviz Facepass Pro ************************ C-Team Inc. ************************ Anviz FacePass Pro Doble camara, ultima version, PRO, capacidad de 400 usuarios, memoria para mas de 100.000 registros. Web Server incorporado, software en español, mensajes de voz, salida de datos por TCP/IP y por Pendrive. Especificaciones técnicas: -400 usuarios, gran capacidad de 100000 registros -Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación -Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial -Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED -Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable -Los datos de pen Descarga unidad USB, conectividad TCP / IP -Función de servidor web de utilidad para facilitar su uso y establecer -Alarma de Tamper ofrece mejor autoprotección -Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro -Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana -Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo **S/ Fuente** ************************** Hacemo factura A y B Todos nuestros productos y servicios tienen garantia Contamos con personal capacitado para realizar las instalaciones ************************** Realizamos envios a todo el país mediante mercadoenvios. ************************** CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR, SU CONSULTA NO MOLESTA ************************** HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs ************************ C-Team Inc. ************************
Ver aviso
Argentina
Kit Sistema de control horario y control de accesos por reconocimiento de rostro ANVIZ FACEPASS PRO. Doble camara, ultima version, PRO, capacidad de 400 usuarios, memoria para mas de registros. Web Server incorporado, software en español, mensajes de voz, salida de datos por TCP/IP y por Pendrive.     Características principales 400 usuarios, gran capacidad de registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Los datos de pen Descarga unidad USB, conectividad TCP / IP Función de servidor web de utilidad para facilitar su uso y establecer Alarma de Tamper ofrece mejor autoprotección Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. Confirguracion tipica con multilples equipos.                         Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Presentism $
$ 5.510
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
K40 es un terminal de tiempo & asistencia y control de acessos simple con pantalla TFT de 2.8 pulgadas. Permite comunicación con cerraduras eléctricas de terceros y con botón de salida. La comunicación TCP/IP y el puerto USB permiten la gestión de los datos de forma extremadamente sencilla. Además, incorpora batería backup lo que elimina el problema de fallos en la conexión eléctrica. Con apariencia elegante y gran calidad, puede sacarse un gran rendimiento de este dispositivo.  Control De Horarios Y Asistencia K40 - Huela $
$ 4.417
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
Kit Sistema de control horario y control de accesos por reconocimiento de rostro ANVIZ FACEPASS PRO. Doble camara, ultima version, PRO, capacidad de 400 usuarios, memoria para mas de 100.000 registros. Web Server incorporado, software en español, mensajes de voz, salida de datos por TCP/IP y por Pendrive.     Características principales 400 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Los datos de pen Descarga unidad USB, conectividad TCP / IP Función de servidor web de utilidad para facilitar su uso y establecer Alarma de Tamper ofrece mejor autoprotección Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. Alimentación 12 v (Fuente no Incluida) Confirguracion tipica con multilples equipos.                        
$ 8.319
Ver aviso
Argentina
Quiénes usan Maxirest? MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. Caja: Podrá tener un control total de su caja, adecuándola a sus usos y costumbres, con la posibilidad de: - Visualizar la caja de adición desde Internet, mientras sus empleados se encuentran adicionando. - Trabajar con rendición de caja. - Generar centros de gastos a medida que emita sus pagos. - Crear, controlar y organizar sus conceptos de caja. - Gestionar su caja mayor. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: ( - Cel: ( Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 1
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Lector de huellas biométrico y RFID ANVIZ para el control de accesos. Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID 1000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Apto para interior Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug
$ 3.226
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Control de Acceso y Reloj de Asistencia Huella Dactilar, Proximidad y Lector Facial Tecnologías de avanzada para la administración del personal Multibio 700 ID Control de acceso y administración del personal off-line / Server Sensor biométrico facial, permite el ingreso de hasta rostros Sensor biométrico de huellas dactilares, registro de hasta huellas dactilares Sensor de proximidad o código PIN, combinado con Nro.ID del usuario Pantalla: TFT Color 3 Permite hasta registraciones de entradas y salidas Funcionamiento autónomo mediante alimentación eléctrica Fuente incluida Administración de accesos por franjas horarias, turnos rotativos, altas y bajas ágiles Función estándar: 6 Teclas de función programables, Impresión de tickets. Relé para activación de cerradura eléctrica, electroimán, y otros dispositivos. No incluidos Dimensiones aprox (Lar x Anc x Pro): 19,3 x 16,5 x 8,6 cm Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. Algunos de estos sistemas además cuentan con un soft que administra este acceso, permitiendo el ingreso solo en determinados horarios asignados a cada individuo de forma independiente. El modelo MultiBio 700 es un dispositivo que funciona de manera autónoma, y se encarga realizar la gestión, control, administración del personal en empresas de mediana/grande embergadura. El sistema permite almacenar registros faciales (sensor infrarojo), de huella digital, código o PIN y hasta proximidad RF (tarjeta), otorgando una amplia gama de posibilidades. En su pantalla TFT Color de 3'' Touchscreen se pueden realizar directamente todas las configuraciones de ingreso y al conectarse a un servicor o PC usted podrá descargar dicha información de manera sencilla y eficaz, sin la necesidad de ser un experto en el tema. Reloj Personal Y Control Acceso - Huella, Tarjeta Y Facial $
$ 9.409
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Control de Ingreso ___________________________________________________________________________                                    Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   CONTROL de INGRESO   y egreso de personal                                                                              ___________________________________________________________________________                                                                         Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar entrada / salida de su personal.   ___________________________________________________________________________     Algunas características:   Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal.   Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas / credenciales generadas por el programa.   Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos.   Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc.   Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables.   Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa con permisos y restricciones.   Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación).   Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingreso propone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa.   ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/instala_control_ingreso.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/index.html                                                                       CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Control de Ingreso ___________________________________________________________________________                                    Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   CONTROL de INGRESO   y egreso de personal                                                                              ___________________________________________________________________________                                                                         Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar entrada / salida de su personal.   ___________________________________________________________________________     Algunas características:   Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal.   Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas / credenciales generadas por el programa.   Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos.   Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc.   Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables.   Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa con permisos y restricciones.   Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación).   Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingreso propone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa.   ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/instala_control_ingreso.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/index.html                                                                       CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  011-     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Ver aviso
Argentina
SOftware para CONTROL DE INGRESO y egreso de personal Sistema desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar entrada / salida de su personal. Algunas características son: Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal. Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas / credenciales generadas por el programa. Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos. Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc. Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables. Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa con permisos y restricciones. Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación). Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingreso propone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa. Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/instala_control_ingreso.exe VISITE NUESTRA PÁGINA WEB http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/index.html CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
Argentina
Programa  PELUQUERÍA __________________________________________________________________________________________     Este sistema, diseñado para que la administración y gestión comercial de una peluquería o salón de belleza resulten verdaderamente fáciles, permite organizar de manera práctica y sencilla las tareas, accediendo a la información derivada de las operaciones realizadas, con datos fidedignos y permanentemente actualizados sobre el estado del stock, la caja, las reservas, las deudas de los clientes, las comisiones de los estilistas, etc.   Algunas características   Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de Stock Servicios > Selección del estilista al cargar un servicio en la venta, generando así la comisión correspondiente Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos) Ventas > Consumidor final; formas de pago (Efectivo, Tarjeta o Cuenta Corriente); se puede acceder a Reservas y Cobranzas (Cta. Cte.) desde la pantalla de ventas; soporta hasta 10 ventas simultáneas; compatibilidad con lector de códigos de barras y con impresoras y tickeadoras estándar Clientes > Agenda de clientes con datos generales, ficha técnica detallada completa (para control de sus preferencias); histórico de compras realizadas; módulo para Seguimiento fotográfico Agenda de Reservas > práctico módulo para creación, modificación y control de reservas de turnos, que permite generar el listado de las mismas Módulo especial de peinados Estilistas > Control de comisiones diferenciadas por ventas y por servicios Proveedores Compras Usuarios > Creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones Reportes > Más de 40 reportes múltiples Red local > Es posible usar el programa, dentro de una misma sucursal, en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   __________________________________________________________________________________________     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.                                                                             INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:   www.programas-gestion.com.ar/peluqueria/instala_peluqueria.exe __________________________________________________________________________________________   VISITE NUESTRA PÁGINA WEB            http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/peluqueria/index.html __________________________________________________________________________________________     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)        G D S    S i s t e m a s      (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa para CONTROL DE INGRESO y egreso de personal ______________________________________________________________________________ Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesiteregistrar entrada / salida de su personal. ______________________________________________________________________________ Algunas características son: ______________________________________________________________________________ Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal. ______________________________________________________________________________ Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de lastarjetas / credenciales generadas por el programa. ______________________________________________________________________________ Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos. ______________________________________________________________________________ Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc. ______________________________________________________________________________ Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables. ______________________________________________________________________________ Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa conpermisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación). ______________________________________________________________________________ Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingresopropone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Sistema de Gestion y Facturación funciona con cualquier Lector de Codigo Barras para comercio con control de Empleados desde $259. No necesita gran computadora funciona desde Windows , XP, Vista, Seven, 8, 8.1 y Linux. Modificaciones adicionales al Sistema a cargo del cliente. Llamar al ( o mensaje privado. (envíos a todo el país y Sudamérica) Demo sin cargo. Somos de Carlos Spegazzini pueden probarlo en nuestro local. O le enviamos el Demo por mail. Visi te nuestra pagina https://sites.google.com/site/spegasoft/home/gestion-spegasoft   SISTEMA GESTIÓN COMERCIAL- FACTURACIÓN- STOCK- CLIENTES - PROVEEDORES - MERCADERÍA - AGENDA - CONTROL PARA SU NEGOCIO - COMERCIO -Gestión Integral   PARA DIFERENTES RUBROS DE NEGOCIOS FUNCIONA EN RED  
$ 259
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.