-
loading
Solo con imagen

Cooperacion


Listado top ventas cooperacion

Argentina
VENDO coleccion LA COOPERACION LIBRE la revista de EL HOGAR OBRERO son 6 numeros mensuales Nº649-650-651-652 de 1974 y Nº 655-660 de 1975ORI...116121488
Ver aviso
Argentina
CURSO SOBRE COMUNICACIÓN GRUPAL: ¿PARA QUÉ HACERLO? PARA USAR LA COMUNICACIÓN MÁS PARA LA COOPERACIÓN ASCENDENTE QUE PARA LA COMPETENCIA CIRCULAR Este curso administra los conceptos generales de la comunicación dentro del funcionamiento del grupo, en el cual el líder no es una persona sino un objetivo. En tanto, se coordina lo individual, que nunca desaparece, con lo colectivo, a fin de que no surjan obstáculos innecesarios y la comunicación no se personalice. Por otro lado, este curso estudia distintos formatos de comunicación grupal, externos como la conferencia y el foro, internos como la asamblea y el comité. Nos ayuda a ver la comunicación como un instrumento para todos y no como un arma para unos. En ese sentido, la idea es evitar que hablen los dos o tres de siempre y que todos participen hablando en igual cantidad pero con distinto contenido, en pos de ver el tema tratado grupalmente en todas sus perspectivas y no la de quién supuestamente más sabe. CONTENIDO:  técnicas para evitar la agresión y el autoritarismo. Diferencia conceptual entre mensaje y mensajero. Distinción entre liderazgo y autoritarismo.  Objetivos de la comunicación grupal. Obstáculos de la comunicación grupal. Equilibrio entre emisión y recepción (hablar y escuchar). Perfiles de los integrantes del grupo, roles grupales y niveles de liderazgo. Etapas de la comunicación grupal. Formatos de comunicación grupal: foro, debate, comité, conferencia, asamblea. Organización de un tema durante una situación grupal.  Comunicación intra-grupal. Distintas manifestaciones de la comunicación a través de tipos de enunciado. La travesía del “ellos y yo” al “nosotros”. CONSEJO:  si bien se puede cursar en forma individual, recomiendo que se haga en grupo de por lo menos 3 personas.  El coste de este curso es de 400 pesos para grupos, 300 para individual o pareja.    Puede escribirme a o     En la imagen principal de este anuncio están otros cursos que ofrezco por si son de su interés. 
$ 400
Ver aviso
Argentina
Estrategias de distribución comercial ISBN: Autor: JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES     NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.     Indice Autores. Prólogo. Primer Bloque: Marco teórico de la distribución comercial 1. Concepto, estructura y composición de los canales de distribución 2. Análisis del canal de distribución: teorías sobre las relaciones entre empresas y su evolución. Segundo Bloque: Empresas de distribución comercial y nuevos métodos de venta 3. Naturaleza, funciones y tipos de empresas mayoristas y minoristas 4. Internet y comercio electrónico. Tercer Bloque: Estrategias de la empresa detallista y diseño de sus actividades de marketing 5. Dirección comercial de la empresa detallista: el comportamiento del consumidor en su proceso de compra 6. Localización de empresas detallistas: evaluación espacial y selección del lugar de ubicación 7. Decisiones de surtido y estrategias de marca del distribuidor 8. Estrategias y políticas de precio para la empresa detallista 9. Decisiones de merchandising: gestión de la oferta presentada al cliente 10. Promoción de ventas en empresas detallistas: evaluación por el consumidor y análisis de eficiencia. Cuarto Bloque: Estrategias del fabricante: selección del canal de distribución y coordinación de las relaciones con los intermediarios 11. Estrategia de distribución adoptada por el fabricante: diseño y selección de canales de distribución 12. Análisis de las relaciones entre fabricante y distribuidor: manifestaciones de poder y alternativas de cooperación. Resumen. Direcciones de Internet. Términos clave. Cuestiones. Bibliografía. Índice analítico.
$ 269
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
YOGA en PAREJA en CABALLITO. e-mail: leonor_yoga@hotmail.com Acoyte al 600 ( salòn particular).Prof Leonor Premadevi. El yoga para dos, no sólo profundiza los beneficios del yoga tradicional, además aporta lo siguiente: 1. Disminuye la fatiga, aumentando la energía, además de limpiar las células de toxinas. 2. Mejora el autoconocimiento, es decir la percepción del cuerpo. 3. Mejora la capacidad respiratoria. 4. Favorece la comunicación y la cooperación, logrando un mayor acercamiento al otro. 5. Aumenta la confianza en los demás y en uno mismo. 6. Mejora la fuerza y flexibilidad. Observar nuestros limites y fortalecerlos con la práctica 7. Tonifica el sistema nervioso y los órganos abdominales. 8. Permite la relajación y mayor serenidad. 9. Desinhibe, facilitando nuestra capacidad de expresión. 10. Mejora la coordinación y el equilibrio. 11. Favorece la diversión, activando la creatividad y la imaginación. 12. Aumenta la flexibilidad muscular al ser estimulado por una fuerza externa 13. Desbloquea y da energía a los chakras debido a la interrelación y contacto. 14. Elimina el sentimiento de separación aportando la sensación consciente de la unidad. 15. Conecta con la capacidad amatoria 16. Posibilita tomar la disciplina con alegría sin que sea algo impuesto ni rutinario. 17. Embellece y estiliza los cuerpos y los rostros. 18. Irriga mayor cantidad de sangre al corazón, cerebro y sistema nervioso, es decir mejora la circulación. 19. Abre los canales espirituales de comunicación. Profesora Leonor Tel:4901 0620 Cel: 15 50425615. YOGA Sendero del alma en Caballito.( facebook)
Ver aviso
Argentina
El Ho'oponopono es un antiguo arte desarrollado en Hawaii que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho'oponopono significa "corregir" o "enmendar el error" y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad. El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. El Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado. La Auto Identidad a través de Ho’oponopono utiliza técnicas para crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: el subconsciente, el consciente y súper consciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad. "Lo siento, perdón, gracias, te amo."
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
se dictan clases de apoyo escolar zona norte..Barrio cenci..Sta Margarita..Villa Floresta..Los almendros..Universitario..cooperación 1 y 2..Latino..Fonavi.Mi casita
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.