-
loading
Solo con imagen

Costurera muñecos peluche

Listado top ventas costurera muñecos peluche

Argentina
Se necesita costurera para muñecos de tela con EXPERIENCIA en el rubro, con capacidad de confeccionar cantidades y distintos tipos de muñecos. Debe tener también experiencia en el corte, relleno y terminado a mano. MOVILIDAD PROPIA y traer confeccionadas algunas muestras para presentar. Damos trabajo todo el año y el pago por producto es muy bueno. Buscamos gente honesta, con ganas de progresar y tener un trabajo estable en su domicilio.
Ver aviso
Argentina
Se necesita costurera para confección de muñecos de tela con   EXPERIENCIA en el rubro, con capacidad de confeccionar cantidades y distintos tipos de muñecos. Debe tener también experiencia en el corte, relleno y terminado a mano. MOVILIDAD PROPIA y traer confeccionadas algunas muestras para presentar. Damos trabajo todo el año y el pago por producto es muy bueno. Buscamos gente honesta, con ganas de progresar y tener un trabajo estable en su domicilio.
$ 7
Ver aviso
Argentina
Se solicita costurera con EXPERIENCIA en confección de muñecos de peluche o similar (corte, armado, relleno y cerrado a mano)   para trabajar en fábrica. Debe residir en Capital Federal o zona cercana. Referencias laborales anteriores comprobables. Pago por hora y producción. Trabajo todo el año. Buen ambiente de trabajo. Incentivos laborales.
Ver aviso
Argentina
Fabrica de Muñecos de Peluche, solicita Señora/Señorita de 25 a 45 años, para la tarea de control de calidad y arreglos. Con buena comunicación para relacionarse con los talleres de costura- Horario de trabajo de 9 a 18hs de lunes a viernes. Zona de la fabrica: Ciudadela. Comunicarse por mail a info@peluchestatito.com.ar
Ver aviso
Argentina
Se necesita taller de confección de muñecos de tela con   EXPERIENCIA en el rubro, con capacidad de confeccionar cantidades y distintos tipos de muñecos. Debe tener también experiencia en el corte, relleno y terminado a mano. MOVILIDAD PROPIA y traer confeccionadas algunas muestras para presentar. Damos trabajo todo el año y el pago por producto es muy bueno. Si no tiene experiencia o solo confeccionó alguna vez o algo parecido por favor no responder a este aviso. Buscamos gente honesta, con ganas de progresar y tener un trabajo estable en su domicilio.
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Se necesita taller de confección de muñecos de tela con   EXPERIENCIA en el rubro, con capacidad de confeccionar cantidades y distintos tipos de muñecos. Debe contar con MOVILIDAD PROPIA y traer confeccionadas algunas muestras para presentar. Damos trabajo todo el año y el pago por producto es muy bueno. Buscamos gente honesta, con ganas de progresar y tener un trabajo estable en su domicilio.
Ver aviso
Merlo (Buenos Aires)
Se necesita taller de confección de muñecos de tela con amplia EXPERIENCIA en el rubro, con capacidad de confeccionar cantidades y distintos tipos de muñecos. Debe tener también experiencia en el corte, relleno y terminado a mano. Movilidad propia y traer confeccionadas algunas muestras para presentar. Damos trabajo todo el año y el pago por producto es muy bueno. Si no tiene experiencia o solo confeccionó alguna vez o algo parecido por favor no responder a este aviso. Buscamos gente honesta, con ganas de progresar y tener un trabajo estable en su domicilio.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.