-

Critica teoria desarrollo

Listado top ventas critica teoria desarrollo

Profesores UBA Licenciados egresados de Facultad de Filosofia y Letras Uba Abogados brindan apoyo en todas las materias sociales juridicas l...124981732
Autor: Peter Burger Título: Teoría de la vanguardia Indice: Introducción 1. Teoría de la vanguardia y ciencia crítica de la literatuca 2. Sobre el problema de la autonomía del arte en la sociedad burguesa 3. La obra de arte vanguardista 4. Compromiso y vanguardia Epílogo a la segunda edición Buenos Aires, Las Cuarenta, Páginas: 148 Estado: NUEVO Comunicaciones únicamente por e-mail. Se retira de lunes a viernes de a 19 horas, sábados y domingos de a 19 horas. Estamos cerca de la estación Acoyte del subte A. Aceptamos Mercado Pago. Envíos a todo el país a través de OCA. Consultar costo en Mercado Envíos de la publicación. Los libros deben ser retirados dentro de los 10 días de ofertados.
$ 125
Lo mejor en clases de apoyo particular de economia internacional y desarrollo economico para el ingreso al ISEN (instituto del servicio exterior de la nación): economía internacional y desarrollo económico para el ingreso al ISEN Preparamos toda la materia en forma íntegra utilizando el mejor método de aprendizaje, el cual consta de 2 módulos: •Explicación profunda de cada tema (La parte Microeconómica como la Macroeconómica) •Ejercitación de todos los modelos de exámenes tomados en los últimos años para internalizar tanto la teoría como la forma de examen. Además de contar con un sinfín de ejercicios armados por nosotros para que le alumno pueda practicar. Las clases son dictadas por Economistas con amplia experiencia en el dictado de clases y con una trayectoria profesional destacable. Las clases son individuales y personalizadas El origen de nuestros alumnos es variado pero en su mayoría provienen de estas Universidades: UBA, UCA, UTDT, UP, UADE, UAI, UB, USAL, UCES, UFLO, UNTREF, CAECE, UK, UCEMA, UDESA, UM, UMSA, UNQUI, UNSAM, UTN, UNLP, y todas la universidades del interior del país La flexibilidad de nuestro servicio nos permite ofrecer clases en el instituto o a domicilio con la misma tarifa. Además contamos con el servicio de clases online con uno de nuestros profesionales. Nuestra Seriedad, calidad y la altísima tasa de aprobados nos avalan Las clases son individuales y personalizadas No pierda dinero y tiempo valioso tomando clases particulares con no especialistas y con institutos cuyas clases son de 15 a 30 personas perdiendo la posibilidad de la personalización de la clase. Paquetes individuales y personalizados según la necesidad del alumno Días y horarios: Lunes a Viernes de 7-22 PM, Sabados de 8 a 18hs No dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestra web, mail, tel, o sino por este medio para coordinar y organizar las clases. Mail: Cel: (
Cuestión de Método, 1a. Ed. ? Tomo I Aportes para una Metodología Crítica AUTOR: Roxana Ynoub ISBN-13: Nuevo Este proyecto recoge una larga experiencia de trabajo en la enseñanza de la metodología de la investigación científica. La autora, Roxana Ynoub, propone una concepción amplia y reflexiva sobre el método de la ciencia a partir de la cual examina las herramientas concretas para elaborar proyectos de investigación y planes de tesis. Aporta cuestiones de interés para quien esté motivado por problemáticas filosóficas vinculadas al método y a la ciencia. Contenido Parte 1. Introducción epistemológica     -La ciencia como práctica social: bases para situar el examen del proceso de investigación científica en sentido pleno.     -Sobre modelos, conjeturas y predicciones en el proceso de investigación.     -La lógica de la investigación.     -El proceso de investigación científica y sus escalas de desarrollo. Parte 2. Desarrollos metodológicos Función y componentes de la fase 1: problemas e hipótesis como destino de la investigación     -Problematizar: nudo argumental del proceso de investigación.     -Características y funciones de la hipótesis en el proceso de investigación.      -Del contexto a los productos: examen de la teoría y los objetivos en el proceso de investigación. Función y componentes de la fase 2:  de los conceptos a los observables y de los observables a los conceptos.     -Operaciones invariantes en el paso a la contrastación empírica: estructura, génesis y dialéctica en la construcción de datos científicos.     -El puesto de la instrumentalización en la fase 2: de la operacionalización a la producción de los datos.
$ 259
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSODE PSICOLOGÍA SOCIAL PROMOCIÓN ESPECIAL A LOS PRIMEROS 15 ALUMNOS PAULA SUPERVISORA DE ALUMNOS Programa PRIMER AÑO Introducción a la Psicología Social – Vida y Obra de Pichon-Rivière – Concepción del Sujeto – Teoría del Aprendizaje – Método de Estudio – Enseñanza o Aprendizaje – El Pensamiento de Jean Piaget – El Sujeto y su Creatividad – El Proceso Creador – Teoría de la Comunicación Humana – La Lingüística Saussureana – Tríada naturaleza-lenguaje-cultura – Concepto de Grupo – Resistencia Epistemológica al concepto de Grupo – Encuadre – Teoría de Roles – Par Grupo Familiar – Teoría del Vínculo – Consideraciones Generales acerca del Vínculo – Concepto de Tarea – Pre-tarea, tarea y proyecto – Esquema Conceptual Referencial Operativo (ECRO) – Los Ámbitos de la Conducta – Laberintos Institucionales – Psicología de la Vida Cotidiana – Didáctica de Emergentes – El Materialismo Dialéctico – Dialéctica y Contradicciones – El Materialismo Histórico – Introducción al Psicoanálisis – Conceptos Fundamentales de la Obra de Sigmund Freud – Series Complementarias – Las Cinco Conferencias – Transferencia y Contra transferencia – Fantasía Inconsciente – Teorías Pulsionales – Articulación Freud-Lacan – Registros Real, Imaginario y Simbólico – Estadio del Espejo – Curva de Gauss y Par Narcisismo-Castración – Narcisismo y Castración en lo Grupal – Crítica de la Vida Cotidiana – Criterios de Salud y Enfermedad – Análisis de objetos de la Vida Cotidiana.
Nuevo Curso - ENSAYO FOTOGRÁFICO- “Desarrollo y seguimiento de obra” Curso orientado a personas con conocimientos previos en fotografía y que deseen continuar su desarrollo rumbo a la construcción de una obra propia, dándoles elementos que les permitan enfocarse en un ensayo objetivo en el que concentren sus expectativas de crecimiento profesional. El objetivo del curso es incorporar en el alumno prácticas expresivas para el desarrollo de su estilo personal como autor fotográfico, aprender a organizar un proyecto fotográfico, y desarrollar capacidad critica frente al desarrollo de su proyecto. El curso es teórico práctico, con análisis reflexivo del material provisto en clase. El curso concluirá con la realización de un proyecto fotográfico y su posterior publicación. Se trabajará a partir del desarrollo, armado y edición del material propio. Requisitos previos: Contar con conocimientos básicos de fotografía y con cámara fotográfica ya sea analógica o digital. Días y horarios: Jueves de hs Inicio: Jueves 19 de Marzo/ Arancel mensual: $ 420 "Estudio Fotográfico de la profesora y fotógrafa ‪ ‎JaquelinaBourquin‬" www.facebook.com/espaciosunshine www.estudiojaquelinabourquin.blogspot.com.ar/ www.facebook.com/JaquelinaBourquinFotografa informes e inscripción: Buen Viaje A- Morón centro tel: (vacantes limitadas)
Administración Exitosa de Proyectos, 5a. Ed Autor: Jack Gido, James P. Clements ISBN: NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS DESCRICPCIÓN Este best seller explica con detalle cómo organizar y administrar equipos de proyectos efectivos, desde la planeación y la programación hasta la administración de costos. Los capítulos ahora están correlacionados con el marco y el planteamiento de las Áreas de Conocimiento de la Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK® Guide) para garantizar que usted está aprendiendo las mejores prácticas de hoy. Es práctico, incluye secciones que hablan de la cédula del proyecto, cómo equilibrar las restricciones del proyecto, definir el alcance del proyecto y planificar la calidad y la necesidad crítica de habilidades para negociar y una comunicación exitosa. Es accesible, ya que está escrito en un estilo directo y ameno, pues utiliza matemática simple y poca terminología técnica. También incluye una serie de ejemplos fáciles de comprender basados en proyectos encontrados en situaciones cotidianas. Es actual porque usted adquirirá experiencia trabajando con la versión más reciente del software de administración de proyectos más popular de hoy, porque muchos de los ejemplos se basan en Microsoft® Project Profesional . Incluye CD con una versión de prueba de Microsoft Project Professional . Contenido 1. Conceptos de administración de proyectos. 2. Identificación y selección de proyectos. 3. Desarrollo de propuestas de proyectos. 4. Definición del alcance, calidad, responsabilidad y secuencia de actividades. 5. Desarrollo del programa. 6. Utilización de recursos. 7. Dterminación de costos, presupuesto y valor devengado. 8. Administración del riesgo. 9. El cierre del proyecto. 10. El gerente de proyectos. 11. El equipo del proyecto. 12. Comunicación y documentación del proyecto. 13. Estructuras organizacionales para la administración de proyectos.
$ 449
Comienza el sábado 4 de abril de La formación en Tai Chi Chuan en la Escuela Dragón de nube abarca tres niveles, la duración de cada nivel es de un año. Con la aprobación de sus respectivas evaluaciones se otorga un certificado que avala su enseñanza en nombre de la Escuela Dragón de Nube. La aprobación es por examen teórico y práctico están abiertas las inscripciones. Un sábado al mes, cuatro horas, de 10 a 14 hs. Cupos limitados Costo de cada encuentro mensual: 500$ y 600$ desde agosto. Inscripción: 200$ Con entrega de material visual y teórico. La Maestría en la Escuela Dragon de Nube abarca el conocimiento de todas las formas enseñadas en esta escuela, con todos sus aspectos alquímicos y la compresión profunda de textos Taoístas y Budhistas. PROGRAMA DE TAI CHI DE LA ESCUELA DRAGÓN DE NUBE Primer Nivel Primer cuatrimestre Teoría 1* Historia del tai chi chuan. Orígenes. Escuelas. Contexto Histórico. Taoísmo. Orígenes y desarrollo histórico. 2* Alquimia de Tai chi chuan. Principios. Orígenes cosmogónicos. Tao. Wu chi. Yin y Yang. Tres Tesoros. 3* Los tres tesoros. Prácticas Corporales 1* Chi kung: * Activación de los 9 vasos • Zhang Zhuan, apertura de los tres campos de cinabrio. 2* Tai chi chuan Estilo chin Lien. Hilo de seda primer nivel Aprobación por examen teórico y práctico. Segundo cuatrimestre Teoría 1* Estructura energética. Meridianos. Concepto. Desarrollo. Meridianos tendinomusculares. Recorrido y perturbaciones del Mismo. Visualización. 2*Las 8 fuerzas. El Ba gua y sus trigramas. Prácticas Corporales 1* Chi kung: Zhang Zhuan-Trece principios del Tai chi Ba Duan Ching 2* Tai Chi Chuan Estilo Chin Lien. Forma de las grullas 1 y 2 3* Hilo de Seda Segundo nivel. Aprobación por examen teórico y práctico. Gral Simón Bolivar piso - D Cordoba, ciudad
Forma parte de los talleres de Música "Música para chicos" Composición Musical/Música e instrumento en La Plata y Berisso  aprende a componer a tocar tus canciones preferidas con el grupo, estamos trabajando para la muestra de mitad de año  El taller de Música "Música para chicos" Composición Musical/Música e instrumento  Esta dirigido a chicos a partir de los 8 años Con o sin conocimientos musicales  Instrumentos:  Guitarra Teclado Bajo y Voz  El objetivo fundamental es sentar las bases de la composición para que los chicos puedan empezar a temprana edad a hacer música  Se estimula el contacto de los alumnos con la música desde su creación mediante herramientas teóricas y practicas para la composición musical se desarrolla de forma gradual y didáctica llegando hasta el ensamble de las composiciones propias o grupales  Desarrollo:  Clases Grupales que se desarrollan en el lapso de una hora y media repartiendo en tiempo en 30minutos de teoría donde se explica el tema a trabajar durante la clase y el tiempo restante practica musical mediante y ensamble  Temas a ver durante el taller  Audioperceptiva Primeros acordes y su formación  Conceptos de intervalos tonalidad y modo/lectoescritura partitura tablatura/Lectura métrica /melódica/Practicas ensamble     "Música para chicos" Composición Musical/Música e instrumento  Esta dirigido a chicos a partir de los 7 años Con o sin conocimientos musicales  Instrumentos:  Guitarra Teclado Bajo y Voz  El objetivo fundamental es sentar las bases de la composición para que los chicos puedan empezar a temprana edad a hacer música  Se estimula el contacto de los alumnos con la música desde su creación mediante herramientas teóricas y practicas para la composición musical se desarrolla de forma gradual y didáctica llegando hasta el ensamble de las composiciones propias o grupales Desarrollo:  Clases Grupales que se desarrollan en el lapso de una hora y media repartiendo en tiempo en 30minutos de teoría donde se explica el tema a trabajar durante la clase y el tiempo restante practica musical mediante y ensamble  Temas a ver durante el taller  Audioperceptiva Primeros acordes y su formación  Conceptos de intervalos tonalidad y modo/lectoescritura partitura tablatura/Lectura métrica /melódica/Practicas ensamble
Docente músico pianista y poliinstrumentista arreglador, brinda clases focalizadas para aprendizaje de piano. Principiantes y avanzados. En el curso se hace hincapié en las necesidades, niveles, aspiraciones y preferencias de estilos de aquel que se acerque al espacio profesional de aprendizaje. Las clases se brindan de forma particular, absolutamente focalizada y con delinieamiento continuo de un programa base para el aprendizaje con métodos que incluso desbordan la ortodoxia. Por ello, para informar en este aviso, se hace saber que se brindan, dependiendo del nivel, entre otros, los siguientes tópicos como parte del proceso del curso: 1) Relación de cuerpo-manos-dedos y el instrumento. Los procesos cerebrales que se ponen en juego en la ejecución del piano. 2) Explicación sobre las diversas formas de ejecución del piano (incluyendo la necesidad de estilos y/o géneros en particular). 3) Teoría aplicada simultánea directamente sobre el teclado. 4) Técnicas de visualización del instrumento para el desarrollo y comprendimiento, así como técnicas de aprendizaje para ejecutar las teclas apoyándose en las distancias entre ellas. 5) Teoría profundizada sobre armonía y melodía.  6) Teorías modales y sus formas de abordarlas. 7) Frases, temas, yeites, improvisación y guía en el encuentro de la "improvisación propia". Elementos para la composición de piezas y temas propios. 8) Lenguaje musical completo. Lectura de partituras y cifrados. 9) Audioperceptiva completa y comprendimiento del fenómeno musical general. 10) Arreglos musicales con piano dentro de un conjunto. El papel del piano en los géneros elegidos. 11) Formateo en piano de composiciones, piezas, canciones y temas compuestos con otros instrumentos. 12) Introducción a la musicología. 13) Enseñanza de los mecanismos de funcionamiento del piano. Aprovechamiento de sus versatilidades. 14) Práctica dual con el docente como práctica grupal. Cuatro manos, piano y bajo, piano y guitarra, piano y canto. 15) Formatos de mano izquierda y derecha en los diferentes estilos musicales. 16) Aprendizaje efectivo sobre la disociación de las manos y los pies. 17) La importancia de los silencios. Comprensión de los niveles expresivos. 18) La música en el piano como lenguaje y transmisión de emociones. Guía de interpretación artística. 19) Profesionalización. 20) Ejercicios completos para todos los puntos arriba enumerados. Se manejan todos los estilos musicales, entre los cuales: Jazz, Clásica, Blues, Folklore, Bossa Nova, indie alternativo, baladas, Rock, fusiónes, entre otros. El dispositivo pedagógico y de aprendizaje es totalmente interactivo con el alumno, ameno y absolutamente profesional. Anhelo les sea de interés esta propuesta de curso y clases.  Pueden Uds. contactarse a cualquiera de mis números telefónicos: LINEA: . MOVIL (también vía WhatsApp). Espero sus comunicaciones y serán bienvenidos a este espacio que desde muchos años desarrollo y he compartido con grandes músicos. Saludos a todos.                        A.J.F.
Almagro (Capital Federal)
SEMINARIO SOBRE JORGE LUIS BORGES Inicio: Enero de DESCRIPCIÓN Seminario de cuatro encuentros de hora y media, en día y horario a convenir, a cargo de Lic. en Letras (UBA) Gabriela Prosdocimi. OBJETIVOS • Dar a conocer nuevos conceptos literarios, nuevos abordajes y enfoques lingüísticos y culturales para abordar la literatura borgeana. • Promover un espacio para el conocimiento, análisis y reflexión sobre la maravillosa prosa literaria de este prestigioso escritor argentino. EXPOSITOR Gabriela Miriam Prosdocimi, Licenciada en Letras. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Especialista en Crítica Literaria, Semiología, Gramática, Lingüística y Oratoria. DESTINATARIOS Profesionales del lenguaje y público en general que desee iniciarse en la lectura, comprensión y análisis de la prosa literaria de Jorge Luis Borges. PROGRAMA Encuentro I: Borges, una figura bifronte: nacional y cosmopolita. El mito familiar de origen. Lo nacional: Mito de la orilla. Un paisaje para Borges: el campo y el suburbio. Criollismo de vanguardia. Lectura: “Hombre de la esquina rosada”. Encuentro II: Postulación de un arte poética y la literatura fantástica. La problemática del narrar. La conciencia de la forma. El cuestionamiento al lenguaje como representación de lo real. Los límites de la ilusión referencial. Ficcionalización de problemas filosóficos y científicos. La referencia a la cultura clásica. Lectura: “Funes el memorioso”. Encuentro III: El espejo como modelo estructural del relato. Sus símbolos: los espejos, los laberintos, los dobles, las estructuras en abismo. Teoría de la literatura como reescritura de viejas metáforas. Intertextualidad. Gusto por la paradoja y ambigüedades semánticas. Ficcionalización de temas de filosofía política y de antropología cultural. Lectura: “Informe de Brodie”. Encuentro IV: La proliferación del sentido. La plurivalencia oximorónica. La perfección formal y la estructura dual. El problema de las fuentes: erudición real y falsa erudición. La tradición del misticismo islámico y la experiencia extática en la obra borgeana. Lectura: "El Zahir”. Costos: $ 500 Contacto Av. Rivadavia CABA - Argentina Tel.: (
Tipo: Música la primer clase gratis !!! Tengo la experiencia de los años aunque tengo 30 años y toco desde los 15 y enseño desde los 21 junto la capacidad de interpretar cualquier estilo y técnica mi manera de ver la música se forma como un todo y distintas maneras de interpretarla y el uso de la teoría junto a la técnica permite conocer o interpretar todo tipo de género / estilo y técnica de cualquier guitarrista CLASES DE GUITARRA: Electrica, Criolla,Acustica !!!! zona sur Lanús (centro) escalas, teoria, harmonia, composicion,improvisacion,apreciacion de la harmonia,melodia, tecnica y buen posicionamiento de los dedos analisis y apreciacion musical.etc tos los estilos, técnicas y niveles secretos de cualquier guitarrista y bandas!!! Entra a facebook: en (clases para guitarra), mira mas info y partisipa de SORTEOS TODOS LOS MESES !!! DE CUERDAS, CABLES, CORREAS Y ARTICULOS DE GUITARRA D LA MEJOR CALIDAD videos de las clases. Entra a facebook: en (clases para guitarra) y mira mas info y partisipa de SORTEOS TODOS LOS MESES DE CUERDAS, CABLES, CORREAS Y ARTICULOS DE GUITARRA D LA MEJOR CAlidad POP, ROCK, BLUES, HEAVY, TRASH, HARD, HEAVY CLÁSICO, POWER METAL, NEW METAL, FUSION, ETC. (vogan|, slash,hendrix,Y.Malmsteen, vai, satriani,paul gilbert,vinnie more,jason becker,tony maclphine,john petrucci entre otros) Tengo la experiencia de los años aunque tengo 30 años y toco desde los 15 y enseño desde los 21 junto la capacidad de interpretar cualquier estilo y técnica mi manera de ver la música se forma como un todo y distintas maneras de interpretarla y el uso de la teoría junto a la técnica permite conocer o interpretar todo tipo de género / estilo y técnica de cualquier guitarrista todo tipo de estilos y técnicas: Técnicas: COMPOSICIÓN, IMPROVISACIÓN, TEORIA, ESCALAS, ARMONIA, fraseos, tablaturas.. Jeytes, barridos, arpegios, tapping.manejo de púa, mano izquierda, mano derecha, armónicos naturales y de púa etc. Trabajos armados para cada alumno y mejor desarrollo de las técnicas, " corrección de errores" (tics).material en audios prácticos y armados para cada alumno PROGRAMACION: de pedalearas y conocimientos de efectos/equipos. Uso de programas de audio para PC: cool edit pro, ban in a vox, kacewall, encore, fruty loop, gpr, entre otros son cuatro clases por mes una hora semanal. (Por clases a domicilio consultar) Se da una hora semanal por el simple hecho de que lo visto en clase en esa hora el alumno cuenta con todo una semana para practicar y desarrollar lo visto en clase ya que además de conocimiento requiere de mucha practica Tecnicas: Down picking, Alternate picking: Sweep picking: Tremolo picking, Shred, String skipping, Single string Picking, Cross picking, Banjo rolling, Pick Trilling, Pick Scrape, Pick Slide, Circle Picking, Picking, Inside Licking, El Outsider Licking, Técnicas de mano derecha, Posición de la mano, Fingerstyle, Chicken picking, Slapping y Popping, Boom Chick Strumming, Tapping, tapping harmonico, Freet tapping Freehand, slide, armónicos, armónicos naturales, Armónicos de Tap, Armónicos de púa, Armónico híbrido,Touch Harmonics,timming,Vibrato,Whammy vibrato, estirando, prebending, microbending, Pull-off,Hammer-On, Glissandros, Trino, Ghost note, Bend behind the nut, Técnica de rake, Double Stop Pinch, Técnicas de Wah Wah, Volume swell, Detune, Behind the nut, etc. Calibración y circuitos: de todo tipo de guitarras y bajos, cambio de mics, circuitos, apantallado, potes, llaves, push-pull, volumen etc.y a partir de septiembre curso intensivo de calibración para q ya no tengas q llevar a calibrar tu instrumento y los agás vos mismo si saber a quién le dejas tu guitarra o bajo
Argentina (Todas las ciudades)
Comunicacion y critica fadu uba catedra sexe nestor y levis y doy Peirce Barthes Saussure Veron Wolf funciones del lenguaje Figuras retoricas Mitologias escuelas y enfoques de la comunicacion Teoria y practica ejercicios De lunes a lunes los 365 dias del año doy apoyo ya hace 15 años y muchas alumnas han logrado aprobar y recibirse preparandose conmigo Todas las catedras y temas en estudio privado...
Argentina (Todas las ciudades)
Los Argentinos Por La Boca Mueren De Carlos Ulanovsky Como usamos y abusamos de la lenguaLa mandibula mecanicaPlanetaAnálisis de lenguaje - HumorCarlos Ulanovsky nació en Buenos Aires en 1943 y es periodista desde 1963. Trabajó en numerosos diarios y revistas en los que con frecuencia desarrolló la temática de los medios de comunicación y su crítica, en especial, de la televisión. Es autor de doce...
Valoración económica del ambiente Autor: Felipe Vásquez Lavin/ Arcadio Cerda Urrutia Sergio Orrego Suaza ISBN-13: NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN En este libro se presentan los principales métodos de valoración económica del ambiente, a través de un cuidadoso y adecuado balance entre, teoría y aplicación. Para cada método se describe su desarrollo teórico desde una perspectiva económica, los modelos estadísticos que permiten analizar las decisiones de comportamiento de los agentes económicos, y las principales, técnicas: de estimación econométrica. Los temas conceptuales se complementen con aplicaciones a problemas específicos de valoración económica a los cuales se han enfrentado los autores a lo largo de su trayectoria académica. Las bases de datos y las rutinas de estimación econométrica, usadas en estas aplicaciones, estarán a disposición del lector, con el propósito de facilitar la reproducción de los resultados y la comprensión de los aspectos técnicos de los métodos de valoración. El libro contribuye al desarrollo de la investigación y aplicación de los métodos de valoración económica en el contexto de países en desarrollo, y constituye una importante referencia para estudiantes, investigadores y funcionarios públicos, interesados en el análisis y el estudio de las interacciones entre la economía y el ambiente
$ 249