-
loading
Solo con imagen

Cuchas gatos perros pequeños

Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Para Gatos Y Perros Pequeños Cuchas retro exclusivas para gatos o pequeñas mascotas. Formato de televisor de blanco y negro BGH - medidas 38 cm de largo X 26 cm de profundidad X 31 cm de alto- Hay color blanco y naranja. Se entregan con un almohadón y con pompones para que tu mascota juegue con ellos. Listos para usar.
Argentina
A LA CUCHA!!! Cucha ideal para gatos o perros chiquitos!!(40cm x 25cm) Podes elegir entre estampado de de flores,lunares,rayas,cuadrille. Proximamente mimbre de color!!!!verde,amarillo,fuccia,azul,etc Envios al interior!!!no dudes en consultar!!! Cuchas Para Gatos Y Perros Pequeños De Mimbre!! $
Argentina
Somos fabricantes, hacemos en forma exclusiva cuchas para mascotas, podemos hacer sobre pedido los colores. Es una cucha especial para nuestras  mascotas & decorar nuestro hogar! Ideales para gatos y perros pequeños como: cocker, caniche, bichón maltés, pekinés, bulldog francés, chihuahua, dachshund, fox terrier, pomerano, pug, shih tzu, yorkshire terrier, etc. *Diseño & funcionalidad, sistema antivuelco- Super higienicas!!  *Libre de mantenimiento y fácil limpieza (paño húmedo con jabón o producto cremoso ENVIO SIN CARGO A CORRIENTES CAPITAL Y CHACO CAPITAL - EXPRESO FORMOSA. UNA VEZ REALIZADA LA OPERACION A TRAVEZ DE MERCADO PAGO. COORDINAR CON EL VENDEDOR. EXCELENTE ATENCION.     Cuchas Para Perros Estilo Bubble - Ind.formoseña $
San Telmo (Capital Federal)
El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislacion del frio y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros mini de hasta 5 Kg de peso. Beneficios para las mascotas: Los perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde estan protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contencion garantizando un refugio placentero. Libre de mantenimiento y facil limpieza. Ideal para exteriores y semicubiertos como balcones o galerias. Super termicas. Especificaciones: Construidas en poliestireno con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Hueco de acceso 26 cm x 36 cm. Peso: 2,0 Kg. Colores disponibles: blanco, rojo, verde manzana, rosa, violeta, negro, verde y gris. Incluye almohadón con funda apta lavarropas.
Argentina
vendo moises N*1 ideal perros y gatos chicos, realizados en materiales de 1* calidad, con goma espuma de alta dencidad. en variedad de colores.40 cn de circumferencia. tambien atendemos comercios y pet-shop s solo 150$. consulte precios mayoristas en los siguientes tell:
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Cama Felicia Para Gatos Y Perros Chicos, Siames CAMA CUCHA FELICIA PARA GATOS Y PERROS CHICOS - Cueva felicia Marrón para gatos y perros de raza pequeña de la marca Trixie es un accesorio esencial para asegurar el descanso, tranquilidad y bienestar de tu perro. Su funda es de peluche suave imitando piel y relleno de gomaespuma e incorpora un cojín reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster en una única pieza. La funda interna que tiene es de felpa y la base de la cueva está hecha con material antideslizante, aportando más comodidad a tu perro. Las cuevas son productos esenciales para el descanso de gatos y perros pequeños. Características de la cueva Felicia de Trixie: - Imitación ante. - Funda de poliéster. - Relleno de gomaespuma. - Cojín reversible y extraíble. - Funda interna: peluche. - Base de nylon antideslizante. - Color: Marrón/Beige. MEDIDAS 35cm x 35cm x 40cm (An x Al x Pr)
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Cama Moises Perros Y Gatos Trixie Tammy Moises Tammy cama para perros y gatos trixie Medida: 50 cm de diámetro La cama para perros y gatos Tammy tiene una forma redondeada que permitirá a tu mascota acurrucarse sobre un mullido y cómodo relleno de fibra de poliéster y disfrutar así de un descanso de calidad y muy confortable. Sus materiales de calidad y su diseño elegante y funcional la convierten en el complemento perfecto para tu perro o gato y en un elemento de decoración más para tu casa. Trixie Cama Tammy Azul/Beige es un lecho acolchado, cómodo y redondo, con peluche para perros pequeños y gatos, con el cual se mantendrá calientito y abrigadito. Viene en los colores azul y beige y con la medida de 50 cm de diámetro. Tu mascota descansará tranquilo y feliz en esta suave cama de Trixie, hecha con relleno de fibra de poliéster de primera calidad en una sola pieza. Además, tiene sus costuras reforzadas garantizando resistencia y durabilidad, por lo que tu mascota gozará de la comodidad por mucho más tiempo. VENTAJAS: Cama acolchada, cómoda y redonda con peluche. Posee relleno de fibra de poliéster.
Argentina
Cuchas Cama Jimi Azul Para Gatos Y Perros Chicos, Persas CAMA CUCHA JIMI AZUL PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS Cueva Trixie Jimmy gris para gatos y perros de tamaño pequeño se convertirá en su lugar preferido para descansar. La cueva Jimmy gris de la conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas Trixie, dará a tu gato o perro una comodidad extra. Con funda de suave peluche y relleno de gomaespuma, la nueva cuna para perros Jimmy Azul cuenta con cojín reversible y extraíble, lavable hasta 30ºC y con base de nylon antideslizante, para evitar que se mueva del sitio donde la coloques. Características de la cueva Jimmy Azul - Funda peluche suave - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible y extraíble - Base antideslizante - Color: Azul MEDIDAS 40cm x 35cm x 35cm (An x Al x Pr)
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Cama Plástica Chica Perros Gatos Eggys CUCHA CHICA EGGYS • Ideales para gatos de hasta 5/6 Kg de peso y perros pequeños razas mini como micro toy, pilcher, chihuahua, etc. Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos prefieren dormir y relajarse en refugios, en donde se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven en nuestras casas, instintivamente sienten la necesidad de refugiarse y tener su propio espacio. Ventajas: El diseño ovoide brinda un espacio de contención garantizando un refugio placentero, mientras que el piso elevado ofrece una mejor aislación del frio y la humedad del suelo. Especificaciones: Térmicas, súper resistentes y libres de mantenimiento (construidas en poliestireno rotomoldeado con filtro UV para mantener los colores inalterables con el paso del tiempo). Incluye almohadón con funda desmontable apta lavarropas. MEDIDAS 54cm x 33cm x 33cm An x Al x Pr Antes de Ofertar, Preguntar disponibilidad de Colores.
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Perros Casa - Huevo Eggys Para Perros Chicos! Diseño --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros de razas mini como salchica enano, caniche micro toy, pinscher, chihuahua, yorkshire, etc. Como referencia de hasta 5 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Acceso 25 cm x 35 cm. Peso aprox: 1,9 Kg. Incluye almohadón (de 49 cm x 30 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas medianas, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Camitas,colchonetas Para Mascotas Perros Y Gatos 60x45 Las camitas se realizan con tela de lona muy fresca y fácil de limpiar. Relleno de copos de goma espuma de alta densidad. Contamos con diferentes modelos modernos y divertidos. Medidas: 50 x 40 (perros pequeños, ideal para gatos) 60 x 45 (perros medianos) 70 x 50 (perros grandes) Consultar por más medidas para labradores,golden,etc. Ventas x menor y mayor. El precio publicado es por el de 50 x 40. Se hacen envíos en Cap fed y alrededores, con costo adicional. Envíos al interior del país mediante mercado envíos. Se retiran en el barrio de Villa del Parque En Cuchas & Cuchis pensamos en la comodidad, confeccionamos camitas acolchonadas para que tu mascota pueda descansar cómodo/a como se lo merece después horas de juegos. No dudes en consultar!
Argentina (Todas las ciudades)
Colchones,camitas Para Mascotas Perros Gatos 50x40 Las camitas se realizan con tela de lona muy fresca y fácil de limpiar. Relleno de copos de goma espuma de alta densidad. Contamos con diferentes modelos modernos y divertidos. Medidas: 50 x 40 (perros pequeños, ideal para gatos) 60 x 45 (perros medianos) 70 x 50 (perros grandes) Consultar por más medidas para labradores,golden,etc. Ventas x mayor y menor El precio publicado es por el de 50 x 40. Se hacen envíos en Cap fed y alrededores, con costo adicional. Envíos al interior del país mediante mercado envíos. Se retiran en Villa del Parque En Cuchas & Cuchis pensamos en la comodidad, confeccionamos camitas acolchonadas para que tu mascota pueda descansar cómodo/a como se lo merece después horas de juegos. No dudes en consultar!
Argentina (Todas las ciudades)
Colchones Camitas Para Perros 70x50 Las camitas se realizan con tela de lona muy fresca y fácil de limpiar. Relleno de copos de goma espuma de alta densidad. Contamos con diferentes modelos modernos y divertidos. Medidas: 50 x 40 (perros pequeños, ideal para gatos) 60 x 45 (perros medianos) 70 x 50 (perros grandes) Consultar por más medidas para labradores,golden,etc. Ventas x menor y mayor. El precio publicado es por el de 70x50. VER DISEÑOS EN FOTO N’ 6 Su oferta es compromiso de compra. Se hacen envíos en Cap fed y alrededores, con costo adicional. Envíos al interior del país mediante mercado envíos. Se retira en Villa del Parque En Cuchas & Cuchis pensamos en la comodidad, confeccionamos camitas acolchonadas para que tu mascota pueda descansar cómodo/a como se lo merece después horas de juegos. No dudes en consultar!
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Cuchas Perros Moises Perros Eggys Mediana --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Cuchas Perros Moises Perros Eggys Mediana COLORES DISPONIBLES PARA ENVIAR POR MERCADO ENVIO FLEX EN CABA: ROJO, ROSA, VERDE MANZANA, VERDE MILITAR, GRIS, BLANCO y VIOLETA. Si estas en CABA y queres otro color por favor busca la otra publicación que tiene mercado envíos así la despachamos por correo desde el depósito. Si no estas en CABA podes ofertar directamente acá. MUCHAS GRACIAS! Colchones: - Las que se despachan por Flex en CABA van con el almohadón en lona diseño chevron blanco y negro (Foto 1) - Las que se despachan por mercado envios (Depósito) van con el almohadón en cordura antidesgarro diseño cebra blanco y negro (Foto 2) GRACIAS. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Cuchas Perros Moises Perros Eggys Mediana COLORES DISPONIBLES PARA ENVIAR POR MERCADO ENVIO FLEX EN CABA: ROSA, VERDE MANZANA, VERDE MILITAR y GRIS, BLANCO. Si estas en CABA y queres otro color por favor busca la otra publicación que tiene mercado envíos así la despachamos por correo desde el depósito. Si no estas en CABA podes ofertar directamente acá. MUCHAS GRACIAS! Colchones: - Las que se despachan por Flex en CABA van con el almohadón en lona diseño chevron blanco y negro (Foto 3 color rojo) - Las que se despachan por mercado envios (Depósito) van con el almohadón en cordura antidesgarro diseño cebra blanco y negro (Foto 1 color rojo) GRACIAS. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Chica --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros de razas mini como salchica enano, caniche micro toy, pinscher, chihuahua, yorkshire, etc. Como referencia de hasta 5 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Acceso 25 cm x 35 cm. Peso aprox: 1,9 Kg. Incluye almohadón (de 49 cm x 30 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas medianas, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Chica Cuota --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros de razas mini como salchica enano, caniche micro toy, pinscher, chihuahua, yorkshire, etc. Como referencia de hasta 5 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Acceso 25 cm x 35 cm. Peso aprox: 1,9 Kg. Incluye almohadón (de 49 cm x 30 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas medianas, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Chica COLORES DISPONIBLES PARA ENVIAR POR MERCADO ENVIO FLEX EN CABA: ROJO, ROSA Y VERDE MANZANA. Si estas en CABA y queres otro color por favor busca la otra publicación que tiene mercado envíos así la despachamos por correo desde el depósito. Si no estas en CABA podes ofertar directamente acá. MUCHAS GRACIAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros de razas mini como salchica enano, caniche micro toy, pinscher, chihuahua, yorkshire, etc. Como referencia de hasta 5 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Acceso 25 cm x 35 cm. Peso aprox: 1,9 Kg. Incluye almohadón (de 49 cm x 30 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas medianas, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Chica Cuota El ALMOHADON es de cordura ANTIDESGARRO con estampado tipo CEBRA. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos gramde y perros de razas chica como salchicha, caniche toy, Jack Russel, Bulldog frances de contextura pequeña, etc. Como referencia de hasta 10 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (66 cm) x alto (41 cm) x profundidad (41 cm). Acceso 33 cm x 50 cm. Peso aprox: 3 Kg. Incluye almohadón (de 60 cm x 38 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, medianas y grandes, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Moisés Colchón Almohadón Cucha Eggys --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros de razas mini como yorkshire, caniche micro toy, pinscher, chihuahua, salchicha enano (chequear largo) etc. Como referencia de hasta 5 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Acceso 25 cm x 35 cm. Peso aprox: 1,9 Kg. Incluye almohadón (de 49 cm x 30 cm) con funda de cordura antidesgarro apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas chicas, medianas y grandes. Ademas comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Chica El ALMOHADON es de cordura ANTIDESGARRO con estampado camuflado difgital como el de la última foto de la cucha verde manzana. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos gramde y perros de razas chica como salchicha, caniche toy, Jack Russel, Bulldog frances de contextura pequeña, etc. Como referencia de hasta 10 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (66 cm) x alto (41 cm) x profundidad (41 cm). Acceso 33 cm x 50 cm. Peso aprox: 3 Kg. Incluye almohadón (de 60 cm x 38 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, medianas y grandes, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Median Cuot --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? deales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Perros Moises Colchon Almohadon Cucha Eggys Median Cuot El ALMOHADON es de cordura ANTIDESGARRO con estampado tipo CEBRA como la última foto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? deales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón de cordura ANTIDESGARRO (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Argentina (Todas las ciudades)
Cama De Madera Con Colchón Para Mascotas ¿QUIÉNES SOMOS? TANGO CUCHAS es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Rosario dedicada a la fabricación de cuchas, camas y almohadones para mascotas, confeccionadas con los mejores materiales, para la comodidad de nuestros amigos de cuatro patas. NUESTRAS CAMAS Están fabricadas con madera de pino de primera calidad, barnizadas. Cuentan con patas de 4cm para separarlas del suelo y evitar así la humedad. Cuenta con una placa para poner el nombre de la mascota y el colchón es de tela estampada (varios diseños), relleno de copos de goma espuma. Ideal para el interior de la casa y departamento. Para perros y gatos. MEDIDAS: Cucha N°1: Extra chica para perros de bolsillo y gatos (Schnauzer, Chihuahua). Tamaño: 40x50cm Cucha N°2: Para perros pequeños (Caniche, Bulldog Francés). Tamaño: 50x60cm Cucha N°3: Para perros medianos (Cocker, Bull Terrier). Tamaño: 60x70cm Cucha N°4: Para perros grandes (Labrador, Pastor Alemán). Tamaño: 70x90cm PEDIDO Y ENTREGA Todos los productos se hacen por encargo, a menos que haya stock disponible. El tiempo de producción y entrega es de 3-7 días (hábiles) desde el momento de la compra. POR FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. ENTREGAS Y MEDIOS DE ENVÍO -Retiro en nuestro domicilio (Zona Sur de Rosario) - Rosario: $250 -Otras provincias: Por encomienda, Via Cargo o Integral Express. Costo embalaje $70. Costo de envío a cargo del comprador. ¡¡¡ATENCÍON!!! POR DIVERSOS MOTIVOS NO PASAMOS TARIFAS DE ENVÍOS, POR FAVOR NO INSISTA. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. CADA CUCHA TIENE SU PROPIA PUBLICACIÓN. NO OFERTE EN ESTA PUBLICACIÓN SI QUIERE COMPRAR OTRA DE OTRO TAMAÑO. SU CONSULTA NO MOLESTA. SÁQUESE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR. TANGO CUCHAS El precio publicado es por cama N°1 (40x50cm)
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Interna Para Mascotas Pequeñas Y Decoración NUESTRAS CUCHAS INTERNAS Cucha de madera cuadrada ideal para interiores o galerías techadas. Son resistentes y además pueden usarse como mesas ratonas o decoración. La más chica (40x40cm) tiene incluido un colchón de lona o polar. MEDIDAS: Cucha N°1: Extra chica para perros de bolsillo y gatos (Schnauzer, Chihuahua). Tamaño: 40x40x30cm - $799 (colchón incluído) Cucha N°2: Para perros pequeños (Caniche, Bulldog Francés). Tamaño interno: 50x50x40cm - $970 (sin colchón) Cucha N°3: Para perros medianos (Cocker, Bull Terrier). Tamaño interno: 60x60x50cm - $1265 (sin colchón) Cucha N°4: Para perros grandes (Labrador, Pastor Alemán). Tamaño interno: 70x70x60cm - $1630 (sin colchón) PEDIDO Y ENTREGA Todos los productos se hacen por encargo, a menos que haya stock disponible. El tiempo de producción y entrega es de 3-7 días (hábiles) desde el momento de la compra. POR FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. MEDIOS DE PAGO -Mercado Pago -Efectivo -Transferencia bancaria -Contrareempolso (sólo Rosario y alrededores) ENTREGAS Y MEDIOS DE ENVÍO -Retiro en nuestro domicilio (Zona Sur de Rosario) - Rosario: $250 -Otras provincias: Por encomienda, Via Cargo o Integral Express. Costo embalaje $70. LOS ENVÍOS SON A CARGO DEL COMPRADOR (POR VIA CARGO O ALGÚN OTRO COMISIONISTA). POR DISTINTAS CUESTIONES NO PASAMOS COSTOS DE ENVÍO AJENOS A NOSOTROS, NO INSISTA! RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. CADA CUCHA TIENE SU PROPIA PUBLICACIÓN. NO OFERTE EN ESTA PUBLICACIÓN SI QUIERE COMPRAR OTRA DE OTRO TAMAÑO. SU CONSULTA NO MOLESTA. SÁQUESE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR. TANGO CUCHAS
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Casa Perro Cucha Plástica Para Gatos Y Perros pequeños, medianos y grandes Excelente cuchas Muy higiénica, fácil de limpiar. cuchas cuadradas raza mediana cuchas grande con techo de color Ultraresitente, Liviana Y Amplia - Piso Elevado De La Del Suelo, No Pasa La Humedad - Confeccionada En Resina Plástica Higienica Que Repele Los Olores - Facil Armado / Desarmado Para Su Limpieza O Traslado - 100% Lavable - Diseño Apto Para Todo Tipo De Clima - Piso Elevado Para Un Mejor Aislamiento Y Para Mantener A Su Mascota Seca No Son Las Clásicas Cuchas De Fibra, Este Es Un Producto Superior Fabricado Con Resina De Excelente Calidad La Textura Y Los Materiales Facilitan La Limpieza Consultar colores en stock antes de ofertar!!! Se retiran por nuestro pet shop en el palomar (zona oeste) o coordinamos entregas por PALERMO (capital federal) consulte envíos a otras zonas consulte por otras ofertas CANNES TIENDA DE MASCOTAS
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Nuestras cabañitas poseen características especiales que las hacen realmente únicas: * Están fabricadas totalmente con tornillos de 1ra. calidad. NO UTILIZAMOS CLAVOS. Los clavos se aflojan y se oxidan poniendo en riesgo tanto a las personas como a las mascotas. *Este tipo de casa para tu mascota tiene la particularidad de tener un diseño mucho más moderno y eficiente a la hora de cuidar a tu preciada mascota, pues posee la puerta sobre uno de los lados para que al ingresar pueda resguardarse y no quede expuesta a las inclemencias climáticas (frío, calor, sol, lluvia, granizo, viento, etc.) *Nuestro producto también cuenta con "5 capas" de IMPREGNANTE LASUR que protege la madera de las inclemencias climáticas, las hacen impermeables y le dan una durabilidad excepcional. El impregnante lasur es hidrorrepelente, antibacterias, antihumedad, antihongos y posee filtro UV que previene el agrisado de la madera y la fotodescomposición. *El techo de nuestras cuchas es totalmente DESMONTABLE, facilitando así la limpieza y ventilación de la misma. *Colocamos entre 4 y 8 patas de entre 4 y 7 cm. (dependiendo del tamaño de la cucha) que le brindan estabilidad sobre cualquier terreno y evitan que insectos noscivos como garrapatas, puedan ingresar al lugar de descanso de tu mascota, además de evitar el paso de la humedad. ¡¡NUEVA MEJORA!! Ahora utilizamos paneles OSB (super resistente) para la fabricación del techo y el piso, que son dos sectores claves de las cabañitas. "Nuestro producto es apta tanto para interior como para exterior" (Son aptas para cualquier tipo de clima) POR UN PEQUEÑO ADICIONAL PODEMOS COLOCAR UN RECUBRIMIENTO INTERIOR CON ESPUMA DE POLIETILENO ALUMINIZADA QUE LE DA A LA CABAÑITA UN AISLAMIENTO TÉRMICO ADICIONAL CONTRA EL FRÍO Y EL CALOR (7% del valor del producto para colocarlo sólo en el techo ó 15% para ponerlo en techo y paredes) Medida de Cabañita Recomendada según raza: Cabañita de 50 x 30 cm: gatos, conejos y perros pequeños tipo chiuahua. Cabañita de 70 x 40 cm: bichon frisé, caniche enano, caniche toy, pinscher mini, yorkshire terrier. Cabañita de 80 x 45 cm: bulldog francés, dachshund mini, schnauzer mini. Cabañita de 90 x 60 cm: beagle, bull terrier, bulldog inglés, caniche mediano, cocker, dachshund, fox terrier. Cabañita de 110 x 60 cm: basset hound, border collie, bóxer, chow chow, dálmata, pit bull, schnauzer mediano, shar pei, siberian husky. Cabañita de 120 x 70 cm: collie, dogo argentino, goden retriever, labrador, ovejero alemán, ovejero belga, pointer, rottweiler, setter, weimaraner. Cabañita de 130 x 75 cm: bullmastiff, dóberman, dogo de burdeos, mastín napolitano, san bernardo, schnauzer gigante. Si tu perro es mestizo puedes guiarte teniendo en cuenta la similitud en tamaño a alguna de las razas anteriormente enumeradas. ¡¡el precio es por la cabañita de 50 x 30 cm, consultá por las otras medidas!! cel: 3436229156 Respondemos llamadas, sms y whatsapp. ¡¡¡Si querés ponemos el nombre de tu mascota con madera en relieve!!! Adicional para poner el nombre $50 por letra. Las cabañitas se fabrican por pedido, el tiempo aproximado de fabricación de tu pedido está rondando los 6 a 12 días más o menos porque hay muchos encargues previos. Igual consultá el tiempo en el que estará listo tu pedido. ¡¡CONSULTÁ POR LOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.