-
loading
Solo con imagen

Dispenser automatico alimento perros


Listado top ventas dispenser automatico alimento perros

Argentina
Comedero Dispenser Automatico Alimento Perros Gato Graba Voz APELECTRONIC  -------------------------------------------------------------------------- PRODUCTO: COMEDERO AUTOMATICO DE MASCOTAS -------------------------------------------------------------------------- Descripción Este alimentador automático de mascotas integra la función del tacto. Capacitiva de botones táctiles, con pantalla LCD, muy fácil de configurar el programa, el trabajo en ambas baterías, adecuado para la alimentación de perros y gatos. No importa la alimentación de animales de compañía en el caso de viaje de negocios, o cualquier situación que usted no está en casa, alimentador del animal doméstico automático le ayudará a cuidar de sus mascotas con cuidado. Caracteristicas La capacidad de Alimentos: 4.5 litros, apto para alimentos secos (diámetro entre 0,3 ~ 1,5 cm) Botones táctiles capacitivos Programable para seleccionar hasta 3 veces al día, 1 ~ 12 porciones ajustable por comida (1 porción equivale a 20 g) Sensor dentro para detener el programa de alimentación de forma automática una vez que el alimento dispensada es más de 13 partes en bandeja de comida. Graba tu propio mensaje para llamar a tu mascotas la momento de comer con duración de 20 segundos, Llama 3 veces antes de comenzar la tirada de los alimentos. Programa fácil de configurar Memoria de programa SAVE horario de alimentación cuando hay cortes de corriente Funciona con 4 Pilas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comedero Dispenser Automatico Alimento Perros Gato 5 Litros Dispenser automático de comida seca para mascotas. Capacidad del contenedor: 5 Litros Marca: Argenprom Funciones: grabación de voz, reproducción (micrófono incorporado en la base), configuración de hora/minutos, frecuencia de 1 a 6 comidas diarias (19 porciones cada frecuencia). Funciona con 3 baterías D (no incluidas) y cable mini USB (incluido) para conectar a adaptador con entrada de voltaje 5V. Manual de instrucciones en español. Color base/tapa: Negro / Rojo / Violeta / Celeste. Medidas: 40,7 cm (Largo) x 21 cm (Ancho) x 39,6 cm (Alto) Consultar colores antes de ofertar. Se retira por Caballito a 3 cuadras de Av. San Juan y Av. La Plata, Subte linea E estación La Plata Envios a CABA por moto tiene un costo de 100 pesos
Ver aviso
Argentina
Comedero Dispenser Automatico Alimento Perros Gato Graba Voz COMEDERO AUTOMATICO PARA MASCOTAS 5.5 LITROS DISPENSA DE 1 A 12 PORCIONES. SE PUEDEN HACER 3 COMIDAS POR DIA. GRAN DISPLAY DONDE SE VE LA HORA, EL HORARIO DE LAS 3 COMIDAS, LA PORCION DE LA COMIDA. SE PUEDE GRABAR UN MENSAJE DE VOZ. MUY SIMPLE. ENVIOS A TODO EL PAIS.
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Alimento/agua Hasta 4 Perros Unica Maquina dispenser automatica de Alimento o Agua y Alimento para varios perros. Modelos de Pie o Altura. Garantía 2 años. MD1 - 1 boca (10 kg $3400) MD1 - 1 boca (22 kg $3800) MD2 - 2 bocas (10 kg $4000) MD2 - 2 bocas (22 kg $4400) MD3 - 3 bocas (22 kg $5000) MD4 - 4 bocas (22 kg $5600) MB2 - 2 bocas (Modulo $3600) c/timer para instalar en cualquier contenedor MB3 - 3 bocas (Modulo $4200)
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Alimento Perro Gato 300ml Programable Dispenser automatico de comida perro o gato Tx1 300 ml VENTAJAS: - Comidas puntuales - Fácil de limpiar - Pequeñas Dimensiones: 7 x 15 x 24 cm - Capacidad: una ración de 300 ml de comida. - Base antideslizante - Apertura automática en un tiempo programado. - Temporizador de 48 horas - Destinado tanto a alimentos secos como enlatados. - Apto para alimentos húmedos - Incluye un paquete de gel para mantener el frío - Requiere solamente 1 pila AA (no incluída) PUNTOS DE ENTREGA A COORDINAR: * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR * PALERMO ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA Y GBA OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comedero Dispenser Automático Digital,perros Y Gatos Quién alimenta a tus perro o gato cuando no estás o si te olvidas? Este aparato soluciona tu problema y alimenta a las mascotas diariamente y a la misma hora Desde ahora, cuando tengas que salir fuera de casa por el día, o por varios días y no puedas llevar a tu mascota, no tendrás que preocuparte por “quien la alimentará”; con los alimentadores dispondrá de comida de forma programada y automática. Beneficio del producto: – Mejora la digestión, como consecuencia de alimentarse en forma más ordenada – Menor gasto en compra de alimento, el consumo está completamente controlado. – Recomendado por veterinarios para perros diabéticos. Características: Simple, control electrónico programable. Display con reloj de 12 o 24 horas. Dispensa porciones de 1/4 – 3 tazas. Capacidad de 5,5 litros volumen. Grabadora con 10 segundos para dejar mensaje. Llama 3 veces a su mascota a la hora de comer. Calcula el número total de comidas ya servidas. Entrega hasta 3 veces comida diariamente. Usa 4 pilas alcalinas tamaño D (incluidas de regalo!). Indicador del nivel de las baterías. Para todo tipo de mascotas que se alimenten de alimento seco. Para todos los tamaños de perros y gatos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comedero Dispenser Automático Digital,perros Y Gatos Quién alimenta a tus perro o gato cuando no estás o si te olvidas? Este aparato soluciona tu problema y alimenta a las mascotas diariamente y a la misma hora Desde ahora, cuando tengas que salir fuera de casa por el día, o por varios días y no puedas llevar a tu mascota, no tendrás que preocuparte por “quien la alimentará”; con los alimentadores dispondrá de comida de forma programada y automática. Beneficio del producto: – Mejora la digestión, como consecuencia de alimentarse en forma más ordenada – Menor gasto en compra de alimento, el consumo está completamente controlado. – Recomendado por veterinarios para perros diabéticos. Características: Simple, control electrónico programable. Display con reloj de 12 o 24 horas. Dispensa porciones de 1/4 – 3 tazas. Capacidad de 5,5 litros volumen. Grabadora con 10 segundos para dejar mensaje. Llama 3 veces a su mascota a la hora de comer. Calcula el número total de comidas ya servidas. Entrega hasta 3 veces comida diariamente. Usa 3 pilas alcalinas tamaño D (incluidas de regalo!). Indicador del nivel de las baterías. Para todo tipo de mascotas que se alimenten de alimento seco. Para todos los tamaños de perros y gatos.
Ver aviso
Argentina
Comedero Dispenser Automatico Petwant Perros Gatos Comedero automatico, impecable. Lo vendo porque cambie por otro modelo
Ver aviso
Argentina
Dispenser Comedero Automatico Alimento Mascotas Petwant COMEDERO DISPENSER AUTOMATICO PETWANT PROGRAMABLE DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, PERROS Y GATOS CON CARGADOR GARANTIA Y ENVIOS TE PERMITE PROGRAMAR EL HORARIO Y LA DOSIS DE ALIMENTO PARA TU MASCOTA PARA VARIOS DIAS. COMPLETAMENTE AUTOMATICO PUDIENDOSE - PROGRAMAR HASTA 4 COMIDAS DIARIAS - DOSIFICAR HASTA 100 G POR COMIDA EN PASOS DE 10 G APROXIMADAMENTE - GRABAR UN MENSAJE DE VOZ INVITANDO A LA MASCOTA A COMER QUE SE REPETIRA TRES VECES AL MOMENTO DE DISPENSAR EL ALIMENTO ALIMENTACION DUAL CON FUENTE DE ALIMENTACION CONECTADA A LA RED ELECTRICA Y/O CON 3 PILAS ALCALINAS GRANDES INDICACION SONORA DE FALTA DE ALIMENTO DURANTE SU DISPENSADO EL PRODUCTO SE ENTREGA - PROBADO EN TODAS SUS FUNCIONALIDADES - EN CAJA ORIGINAL CONTENIENDO LAS PARTES INTEGRANTES QUE SE MUESTRAN EN LA FOTO 2: --->CUERPO PRINCIPAL CON TAPA --->RECIPIENTE TOLVA PARA ALOJAR EL ALIMENTO --->PLATO COMEDERO --->FUENTE DE ALIMENTACION / ADAPTADOR ELÈCTRICO - CON MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA SU USO Y MANTENIMIENTO - CON GARANTIA ESCRITA POR 6 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION. NO INCLUYE USO INDEBIDO DEL DISPENSER. NO SE INCLUYEN PILAS ALCALINAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dispenser Automático De Alimento Para Perros El dispenser Foobler alimenta y divierte a tu perro durante todo el día. El instinto natural de un perro es cazar y buscar comida, Dog´Stuff Foobler mantiene su cerebro y cuerpo activos, refuerza su instinto natural para que disfruten ganando alimentos y evitando la sobrealimentación Tiene una capacidad de hasta 2 tazas de alimento seco, en 6 cápsulas dispensadoras separadas. Gracias a su temporizador, el perro puede alimentarse y jugar durante horas. Funciona con 2 pilas AA. Instrucciones: Se llena el producto con hasta dos tazas de alimento seco, y se configura para que se libere a intervalos de 15, 30, 60 o 90 minutos por hasta 9 horas al día de diversión. Una campana metálica suena cuando es hora de alimentarse.
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Programable De Alimento Para Perros Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Programable De Alimento P15/20 - N Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Programable De Alimento P15/20 - S Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Programable De Alimento P15/20 - A Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Ver aviso
Argentina
Dispenser Automatico Programable De Alimento P20 - N Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.