-
loading
Solo con imagen

Ejercito guerra


Listado top ventas ejercito guerra

Argentina
Casco alemán Wehrmacht II Guerra Mundial Modelo M42 Color feldgrau rugoso Talle de la olla La insignia del ejercito consistia en una aguila con las alas recogidas hacia abajo y en los talones la svastica todo sobre un fondo de color negro. Este emblema fue usado hasta Agosto 28 de , cuando se dio la orden por parte del OKH (Oberkommando der Heer) de retirarlo de los cascos, en especial en aquelos usados en los frentes de combate. La primera descripcion detallada de la insignia usada por el ejercito aleman (Heer) aparece en una orden emitida con fecha Abril 5 de . Para esta epoca los cascos en servicio incluian varios modelos de la I Guerra Mundial y el modelo M35 se encontraba para esa epoca en la etapa de prototipo y no habia sido entregado a ninguna unidad. La orden especificaba que todos los centros de suministros del ejercito debian empezar con la distribucion de las calcomanias con la nueva insignia del Heer y el escudo con el tricolor nacional. El tricolor introducido doce meses antes debia ser removido. Para esa epoca en costo de cada calcomania estaba calculado en 1.3 Reichpfennig. El escudo nacional fue movido al lado derecho y el aguila con la svastica en las patas debia ser colocada en el lado izquierdo. Durante este periodo de transiccion fue muy comun encontrar que la colocacion de las calcomanias no correspondia a las ordenes emitidas, pues las mismas eran aplicadas a nivel de unidad por los mismos combatientes o por los oficiales encargados de los suministros. IMPORTANTE:  El casco parece parece haber sufrido modificaciones, se le quitaron los remaches y el liner y se repinto. La calca esta colocada en el lado incorrecto, puede ser porque ha sido agregada posteriormente o por lo que se explica antes. Cualquier consulta por favor no dude en preguntar.  
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Vendo cascos militares desde la primera guerra mundial hasta la actual guerra en Afganistan e Iraq. Envio es desde EE.UU.. Cascos originales visite www.beckersurplus.com   la pagina esta en construccion, si no ve lo que busca se lo conseguimos. Tambien uniformes todos originales ejercito y marines USA.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
ANTIGUA CANTIMPLORA DEL EJERCITO ARGENTINO - COMPLETA TAL CUAL FOTOS ENVIOS A TODAS PARTES A CARGO DEL COMPRADOR.
$ 5.700
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Oportunidad telefono modelo EE_8B usado por ejercito de USA en la segunda guerra mundial en perfecto estado y con su estuche oridinal
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
30 Libros: 1. Los Marines en la Guerra de Vietnam 2. Fuerzas especiales alemanas. 3. Patrulleros de largo alcance. 4. Los Boinas Verdes en la guerra de Vietnam. 5. Los Marines en la guerra de Irak. 6. Los Marines. Unidades de reconocimiento. 7. Los Marines. Cuerpos de asalto de la Segunda Guerra Mundial. 8. El grupo de combate del Barón Rojo. 9. Ases de la aviación francesa de la Primera Guerra Mundial. 10. Los agentes del SOE. 11. Los Navy SEAL. 12. Tropas de asalto alemanas de la Primera Guerra Mundial. 13. Cazas de reacción alemanas. 14. Los Ranger de Darby. 15. Los paracaidistas de EE UU en la Segunda Guerra Mundial. 16. Los Chindit. 17. Delta Force, SEAL y SAS en la guerra de Afganistán. 18. Cuerpos de élite del Bloque Soviético. 19. La Primera Fuerza de Servicio Especial. 20. Las unidades antibombardero japonesas. 21. La Legión Extranjera. Unidades paracaidistas. 22. Los francotiradores. 23. La Legión Extranjera. 24. Los gurkas. 25. Los paracaidistas alemanes en la Segunda Guerra Mundial. 26. Los comandos de infantería del ejército británico. 27. Tropas de montaña alemanas en la Segunda Guerra Mundial. 28. Tropas de asalto italianas en la Primera Guerra Mundial. 29. El Comando n° 10 Interaliado. 30. Unidades de élite de Israel. - Diecinueve libros poseen sus respectivos envoltorios. Todos ellos en muy buen estado. Santa Fe (Sta. Fe). No dudes en consultar.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
KIT DE LA FIRMA ITALERI, EN ESCALA 1/72, PARA ARMAR EL TANQUE ALEMAN PZ.KPFW. I AUSF. B, UTILIZADO DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Y LOS INICIOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. CALCAS PARA EJERCITO ALEMAN Y EL EJERCITO NACIONAL EXCELENTES DETALLES NO SE HECEN ENVIOS CONTRA REEMBOLSO
$ 300
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Al servicio de quien me quiera // Autor: Scerbanenco, Giorgio // Título original: Al servicio di chi mi vuole // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1984 // p. 435-543; 17,5x23,5 cm. // Serie: Club del misterio #136 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Ulisse Ursine, el paracaidista Ulisse Ursini, había sido convertido en una espléndida máquina de guerra. Y lo iban a licenciar. El ejército ya no quería saber nada de él, sólo porque le gustaban las menores y había embarazado a la criada del coronel. Pero él se sabía útil: era un paracaidista, y no se precisa de un ejército regular para demostrar que se es un buen soldado. Hay multitud de guerras y multitud de causas por las que pelear. Aunque, puestos a elegir, para Ursini era mejor una buena guerra que una buena causa. Giorgio Scerbanenco nació en Kiev (Ucrania, URSS) en 1911 y murió en Milán (Italia) en 1969. Era hijo de padre ruso y madre italiana, y contaba pocos meses de edad cuando fue trasladado a Italia, antes a Roma, hasta los dieciséis años, y más tarde a Milán. Es, por tanto, un autor italiano, pues en Italia se educó y en Italia se desarrolló su producción literaria, en la que destaca la figura de Duca Lamberti, investigador aficionado y doctor en medicina, juzgado por eutanasia. Scerbanenco obtuvo, en 1968, el Grand Prix International de Littérature Policière.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El doble del mariscal Montgomery // Autor: James, M.E. Clifton // Título original: I was Monty’s double // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1954 // 227 p. ; 13x19 cm. // Serie: Episodios de guerra // Memorias de intriga y espionaje // Completa y en muy buen estado // He aquí la historia de una de las más estupendas tretas realizadas en el trascurso de la Segunda Guerra Mundial. En 1944, Hitler y el Estado Mayor alemán aguardan ansiosamente el desembarco de las fuerzas aliadas en el Continente. Todo está preparado para la defensa, comenzando por la llamada Muralla del Atlántico. Pero no ha sido posible establecer cuál es el punto escogido por el Estado Mayor enemigo para ejecutar la operación. Los esfuerzos del Servicio de Inteligencia alemán se multiplican para averiguarlo, puesto que de la sorpresa, o de la información previa, dependen en buena parte las posibilidades de hacer fracasar el desembarco. Esto no lo ignora el MI 5 (Servicio de Inteligencia británico). Pero además sabe otra cosa: que cualquier noticia, por insignificante que parezca, sobre las tareas y desplazamientos del mariscal Montgomery, es altamente valorada por el espionaje militar alemán. Esta preocupación alemana inspira a algún cerebro del MI 5, la idea de fabricar un falso Montgomery, para enviarlo a algún punto del territorio europeo que no sea, precisamente, el escogido para el desembarco. Tras larga y prolija búsqueda, el Servicio de Inteligencia se decide por E. Clifton James, un oscuro teniente del ejército británico, quien, además de su notable parecido físico con el mariscal Montgomery, es, por añadidura, actor de profesión. Seguramente nunca soñó James que el destino le tenía reservado papel tan importante y tan efímero. En víspera de la invasión de Europa, el supuesto mariscal es visto en la zona del Mediterráneo, donde pululan los espías alemanes. Y la estratagema produce el más brillante resultado. Cómo pudo ser llevada a cabo tan colosal mistificación; cuáles fueron las trampas, artilugios y disimulos empleados; cómo pudieron ser engañados tan acabadamente, no sólo Hitler y su Estado Mayor, sino también el propio Ejército inglés y el público en general, es lo que con estilo ágil, llano y coloreado con auténtico humorismo nos cuenta el autor, protagonista de esta aventura excepcional.
$ 100
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Washington DC 1943-4, Army Map Service US Army. Mapa de seda se pliega a ca. 14.5 x 15.5 cm., Se abre a ca. 56.5 x 61 cm., 61 cm. MAPA DE SUPERVIVENCIA Y EVASIÓN DE LA GUERRA USA Vs JAPON. Este mapa fue llevado por miembros de la tripulación aérea de la Fuerza Aérea de USA. Uno de los mapas contiene sangre de soldado piloto. Este mapa formaba parte del kit de supervivencia [Escape y Evasión] de la Fuerza Aérea y del Ejército Naval "E & E" de EE. UU., Impreso en tela de paracaídas de seda. Estos mapas a menudo eran usados ??por los combatientes y otros miembros de la tripulación aérea como bufandas para asegurarse de que estarían con el piloto derribado si su avión o él tenían que lanzarse en paracaídas hacia el mar o sobre tierra. La mayoría de estos mapas murieron durante la Segunda Guerra Mundial y pocos o ninguno sobrevivió a la tasa de desgaste de la guerra, el tiempo y el clima impidieron que muchos volvieran a casa. Este mapa y otros similares fueron emitidos a todas las tripulaciones de combate en la guerra del Pacífico contra Japón, para asegurar que los voladores derribados tuvieran alguna oportunidad de navegar hacia las fuerzas amigas.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
La presente subasta cierra el día viernes 10 de julio a las horas     En verde: territorios del Kanato Giray de Crimea en un antiguo mapa (siglo XVI) PULSE LA IMANGEN PARA VER EL MAPA AUMENTADO       La Horda de Oro y el origen de los Tártaros de Rusia A la muerte de Genghis Khan (año ), sus territorios fueron divididos entre sus tres hijos: y aunque el mayor, Juchi, había muerto antes que su padre, los hijos de éste recibieron la porción que le hubiera correspondido a él, y que por entonces constituía la sección más occidental del Imperio: Siberia y el Este de Rusia. Ellos se ocuparían de extender esos territorios, hasta constituir uno de los imperios más grandes del mundo: el de la llamada HORDA DE ORO, dominando desde el Sur de Polonia hasta el extremo de Siberia. En , Batú y Horda, los hijos mayores de Juchi y líderes de la Horda de Oro, invadieron Europa y aunque un ejército combinado de reyes europeos y cruzados alemanes (Orden Teutónica) intentó detenerlos, éstos lo aplastaron con facilidad, aunque en lugar de conquistar Europa debieron regresar a Mongolia para participar en la elección de un nuevo Gran Khan. Los sucesores de Batú y Horda se convirtieron al Islam y dejaron de rendir obediencia al Khan supremo cuando éste hizo de Pekín (China) su capital. Por casi DOS SIGLOS, la Horda de Oro constituyó el máximo poder en Rusia, ejerciendo su dominio sobre los principados rusos y percibiendo pesados tributos de éstos en calidad de vasallos. Pero en , Toqtamish, el Khan supremo de la Horda fue derrotado por otro conquistador mongol, Tamerlán, y a partir de la década de , los diversos territorios bajo el dominio de la Horda comenzaron a independizarse, lo que generó el surgimiento del Principado de Moscovia (futuro IMPERIO RUSO) y la fragmentación del poder tártaro (mongol) en varios kanatos comandados por diversas ramas de descendientes de los propios khanes de la Horda de Oro.       "Combate por el estandarte", escena de la guerra entre el Kanato Giray y el Reino de Polonia (), óleo del pintor polaco Józef Brandt ().       El Kanato Giray: los descendientes de Gengis Khan en Crimea () El primero de los kanatos surgidos del colapso de la Horda de Oro fue el Kanato Giray de Crimea, en . Ese año, diversas tribus tártaras nómades decidieron establecerse en Crimea, y eligieron como su khan a un miembro de la familia real de la Horda de Oro (y descendiente de Genghis Khan), Hajji Giray, por entonces exiliado en Lituania. Luego de casi 20 años de guerra contra el poder central de la Horda, Hajji Giray logró independizarse, y constituir su propio Kanato, que perduraría bajo sus descendientes directos por más de 360 años. Bajo su hijo Mengli Giray () el poderío del Kanato Giray creció hasta convertirse en uno de los estados más poderosos de la región, ocupando no sólo Crimea sino toda la franja que iba desde el límite Sur del Reino de Polonia hasta el Principado de Moscovia, en guerra frecuente con dichos estados cristianos. Hacia , el poderío del Kanato era tal que Dawlat Giray llegó a lanzar una campaña de conquista contra los principados rusos, asediando, saquenado y quemando Moscú por completo en . Pero durante los siglos XVII y XVIII, el Kanato entra en una larga decadencia, debiendo recurrir al Imperio Otomano, en calidad de vasallo o protectorado, para evitar su conquista, sobreviviendo como "estado colchón" entre dicho imperio (turco) y el Imperio Ruso hasta , fecha de la conquista definitiva y de su anexión a Rusia por Catalina la Grande. A pesar de todo, los tártaros, descendientes de esa raza de conquistadores orgullosos, aún tienen una importante presencia numérica y cultural en Crimea, y su lengua tiene status de idioma oficial en esa República, recientemente anexada por la Federación Rusa.       Vista de Bagchisaray, antigua capital del Kanato de Crimea, con el palacio de los Khanes Giray al fondo, óleo del pintor italiano Carlo Bossoli ().       Monedas del Kanato Giray Desde el primero hasta el último, todos los Khanes Giray de Crimea acuñaron moneda.  Las primeras monedas del Kanato son akches  de plata, pequeñas monedas similares en peso a las otomanas, pero con la TAMGHA (marca dinástica del Kanato) en el centro. Con el tiempo, el akche, una moneda de por sí muy pequeña, fue perdiendo peso y contenido de plata, y otras denominaciones fueron introducidas; en el período final, décadas de y , con el kanato ya bajo dominio ruso, las últimas monedas fueron, además de esas piezas de plata baja y vellón, enormes kopeikas del sistema monetario ruso, pero con inscripciones en árabe  y la tamgha del Kanato. Luego de la conquista rusa por Catalina la Grande (), los zaristas introdujeron sus propias monedas de plata y bronce, rublos y kopeks, y las monedas tártaras dejaron de circular, pero ya desde fines del siglo XIX sus acuñaciones son objeto de enorme interés en Rusia, tanto amateur como científico, interés que se ha acentuado cada vez más en los últimos años, y en especial a partir de la anexión (o re-anexión) de Crimea a Rusia.       Pulse la imagen para ver la moneda aumentada       ÚNICA EN MERCADO LIBRE Y OFRECIDA HISTÓRICAMENTE POR PRIMERA VEZ EN ESTE SITIO: ORIGINAL Y RARA! Moneda de plata de DAWLAT GIRAY, Conquistador de Moscú: año !!!!   Hoy les ofrecemos un pequeño y raro AKCHE de plata de Dawlat Giray. Esta moneda fue acuñada en la ceca de Qrim (Crimea), y con un peso algo inferior a medio gramo, lleva en su anverso el nombre, título y patronímico (nombre del padre) del Khan, mientras que en reverso aparece citada la ceca en torno a la Tamgha del Kanato, en forma de tridente invertido. Dawlat Giray es quizá el más célebre Khan de Crimea, por haber saqueado y arrasado Moscúen el año .       KANATO GIRAY (CRIMEA). Dawlat Giray b. Mubarak, AH DC). Akçe de vellón (0,37 gr.; Ø = mm. eje: hs.). Ceca de Qrim, sin fecha (AH 957). Anv. Dawlat Giray Khan ibn Mubarak. (Daulat Giray Khan hijo de Mubarak). Rev. Zuriba fi Qrim (acuñada en Crimea). Tamgha del Khanato en orla en forma de gota, nudo arriba. Retowski #30ss.; Album # (R). Crudo Bueno [Crude Fine], áreas planas. Rara.           ***La pieza se entrega con su ficha técnica completa, No.46 ***   ***Valor estimado: $ 200*** BASE UN PESO, PASE LO QUE PASE!!!       OFERTE CON CONFIANZA Todas las monedas ofrecidas por nosotros son ORIGINALES y se garantizan como tales; si tienen alguna duda, les sugerimos que revisen los comentarios recibidos en los MILLARES de transacciones realizadas sin que hayamos recibido jamás comentarios negativos en cuanto a la autenticidad de las piezas. Somos los de mayor trayectoria en la sección “monedas” de este sitio. NUESTRA GARANTÍA DE AUTENTICIDAD ES DE POR VIDA.        #         POLÍTICAS DEL VENDEDOR: Se puede retirar personalmente en el barrio de Flores.  1) De Lunes a Viernes en horario de a horas  2) Días sábados: de a horas.         También se puede retirar (recomendado) los días DOMINGOS en horario de horas, de una importante feria de Numismatica en el barrio de caballito. Puede ser entregado personalmente también en otros horarios, coordinando anticipadamente con el Comprador.       #214 Numa / Rusia Tártaros De Crimea Raro Akce Plata Año
$ 41
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: Sangre y honor // Autor: Griffin, W.E.B. // Título original: Blood and honor // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1998 // 586 p.; 15x23 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Buenos Aires, 1943. Mientras el mundo está inmerso en una guerra brutal, la capital argentina es un nido de intriga y espionaje. El arribo de tres expertos militares norteamericanos coincide con la llegada de un cargamento masivo de oro y dinero que había pertenecido a los judíos de Europa. Mientras tanto, los barcos de guerra alemanes reciben suministros clandestinos desde algún lugar del país. Y en ciertas esferas militares se prepara un golpe de estado para derrocar al gobierno. W.E.B. Griffin utiliza sus profundos conocimientos de temas militares y de espionaje para retratar el Buenos Aires de esos años en una novela de acción y suspenso electrizante. Después de sus años de servicio en el ejército de los Estados Unidos, donde participó en campañas en el extranjero como Marine, W.E.B. Griffin (seudónimo de William E. Butterworth) decidió transformarse en novelista. Desde entonces, ha escrito gran cantidad de libros que figuran siempre en las más importantes listas de bestsellers, y que lo consagraron junto a Tom Clancy, como uno de los más populares escritores especializados en temas militares. Entre sus obras más famosas, se encuentran las series de novelas Brotherhood of War, The Corps y Badge of Honor. Griffin es miembro de varias organizaciones de veteranos de guerra de los Estados Unidos, entre ellas la U.S. Special Operations Association, la U.S. Marine Corps Combat Correspondents Association y la U.S. Marine Raider Association. En la actualidad vive en Alabama.
$ 100
Ver aviso
Argentina
Hot Wheels Elite One  The A-Team 1/50 La camioneta "A-Team" como se ve en la serie televisión era un GMC de carga-van G-series . El equipo A fue una serie de televisión de acción y aventura americana sobre un grupo ficticio de los ex Estados Unidos personal de las Fuerzas Especiales del Ejército que trabajan como soldados de fortuna, mientras que en la carrera del Ejército después de ser tildados de criminales de guerra por un "delito que dejase 't cometer ". A pesar de ser pensado como mercenarios por los otros personajes de la serie, la A-Team siempre actúa en el lado del bien y ayuda a los oprimidos. • Efectivo • Mercado pago • Tranferencia Bancaria • Mensajeria privada Capital Federal • Correo Argentino todo el País • Encomienda a todo el pais • Consultar Costos • Luego de ofertar por favor contactarse con nostros, pasados 7 dias sera calificado de la forma que corresponda. • No oferte si no esta seguro de su compra, puede realizar todas las preguntas hasta estar seguro del producto que compra, recuerde que su oferta es COMPROMISO de compra!
$ 550
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
POLJOT SIGNAL DE LOS 60’ ALARM. CAJA ORIGINAL CROMADA EN PERFECTO ESTADO, TAPA TRASERA DE CRISTAL, VISOR DE MOVIMIENTO,  POCOS POLJOT ALARM SALIERON CON ESTA PARTICULARIDAD. MOVIMIENTO ORIGINAL DE CARGA MANUAL DE 18 JEWELS EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y CON PRECISION HORARIA. LA ALARMA FUNCIONA PERFECTAMENTE. DOBLE CORONA ORIGINALES, UNA CARGA EL MOVIMIENTO DEL RELOJ Y LA OTRA LA ALARMA, CUERDAS INDEPENDIENTES. MIDE 40MM ENTRE ASAS Y 34MM DE ANCHO SIN CONTAR LAS CORONA. DIAL TIPO MILITAR, AGUJAS, CRISTAL Y CORONAS ORIGINALES EN EXCELENTE ESTADO. CORREA DE CUERO NUEVA. MIDE 40MM ENTRE ASAS Y 34MM DE ANCHO SIN CONTAR LA CORONA. En 1927 el gobierno ruso decide crear una importante industria de relojes para equipar su ejército. Para ello deciden comprar dos compañías norteamericanas que se hallaban en quiebra, nada menos que Ansonia y Dueber-Hampden!! Así como contratar algunos de los relojeros de dichas compañías para ensenarles a los soviéticos de relojería. Por ello los primeros Poljot de 1930 salían con piezas marcadas Dueber-Hampden ya que usaron las maquinas sobrantes de esa compañía. Para la segunda guerra el ejército, marina y aviación soviética contaban con relojes Poljot. El 21 de abril de 1961, Yuri Gagarin fue el primer hombre en ir al espacio, y llevaba un Poljot! ESCUCHO OFERTAS ENTREGO EN MARTINEZ O EN CAPITAL (ZONA BELGRANO) ENVIOS POR CORREO ARGENTINO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA VEA MIS OTROS ARTICULOS (VENDO RELOJES DE MI COLECCIÓN PERSONAL, IRE PUBLICANDO) GRACIAS
$ 3.200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Las noches de los cuchillos largos // Autor: Kirst, Hans Hellmut // Título original: Die Nächte der langen Messer // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1984 // 268 p. ; 15x21,5 cm. // Serie: Novelistas del día // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Un grupo especial de la SS participó, por orden de Hitler, en muchas “noches de los cuchillos largos”. Un día del año 1933, el Sturmbannführer Wesel, uno de los hombres de confianza de Hitler, se presentó en los campos de instrucción de la SS, con la misión de elegir seis hombres jóvenes para formar una unidad especial que fuera capaz de estar a la altura de cualquier cometido. Habían de ser los mejores hombres, según el criterio de la época: ninguna misión podría resultar demasiado dura para ellos, ni moral alguna sería obstáculo para ejecutar las órdenes recibidas. Aparte de Wesel, sólo Hitler, Himmler y Heydrich conocían la existencia de este grupo juramentado que se preparaba y actuaba en la sombra. Los hombres del “grupo Wesel”, con una obediencia ciega a la “voluntad inquebrantable” de su Führer, llevaron a cabo, sin vacilar, los trabajos más sucios relacionados con la supresión de enemigos políticos. No sólo participaron en “la noche de los cuchillos largos” (en la que se eliminó a Ernst Röhm, jefe de Estado Mayor de la SA), sino que intervinieron en muchas “noches” de violencia y terror. Hans Hellmut Kirst nació el año 1914 en Osterode (Prusia Oriental). Durante la época hitleriana —de 1933 a 1945—, Kirst fue soldado y no escribió ni una sola línea. Sin embargo, aquellos doce años fueron determinantes para su posterior carrera literaria. Durante la Segunda Guerra Mundial, luchó en Polonia, Francia y Rusia. Al acabar la contienda, desempeñó las más diversas profesiones: trabajador agrícola, dramaturgo, peón caminero, crítico y jardinero. En 1948, empezó a colaborar en periódicos. Su primera novela, “Wir nannten ihn Galgenstrick”, apareció en 1950. A partir de entonces ha publicado una gran cantidad de obras basadas en el Ejército alemán y en episodios de la última gran guerra. Entre ellas, destacan “La conjura”, “Cero ocho quince”, “Fábrica de oficiales” y “La noche de los generales”, llevada a la pantalla con gran éxito.
$ 200
Ver aviso
Argentina
CANTIMPLORA MILITAR RUSA! Año es el mismo modelo usado en la segunda guerra por el ejército Soviético.excelente estado general,presenta un sello abajo que dice KAPACHB B 550 PKELL Cuerpo de aluminio,y funda de algodón con sello.En la parte posterior letras dicen,CAC RHH. Cantimplora Militar Soviética
$ 690
Ver aviso
Argentina
ORIGINAL DE PUBLICACIONES NAVALES SOLO TRABAJAMOS LIBROS NUEVOS INSTITUTO DE PUBLICACIONES NAVALES 486 PAGS. ILUSTRADO CON FOTOGRAFÍAS Y MAPAS Batallón de Infantería de Marina 5, reforzado con 200 hombres del Ejército, pasó a ser una leyenda heroica por su extraordinario desempeño en la guerra de . Esa unidad fue entrenada, formada y preparada para el combate por su Jefe, el entonces Capitán de Fragata Carlos H. Robacio. Ya en Malvinas, Robacio combatió al frente de sus hombres de una manera tan decidida que asombró al enemigo. Así por ejemplo, dice M. Hasting en ?La batalla por Malvinas?: ?Los Guardias Escoceses (tropa de élite) podían oír a los argentinos gritar e incluso cantar mientras luchaban. Eran las mejores tropas?.el 5° de Infantería de Marina argentina?. The Sunday Times dijo: ?No se rindieron ni se retiraron los argentinos en la montaña de Tumbledown, donde la Guardia Escocesa debió enfrentar la mas violenta de todas las acciones. Allí se hallaba el Batallón de Infantes de Marina argentinos muy expertos y bien atrincherados que disparaban sin cesar y de una manera impresionante?. Robacio y su BIM 5 no acataron la orden de rendición el 14 de Junio de . Siguieron combatiendo con furor hasta agotar la munición y luego en combate cuerpo a cuerpo al arma blanca. Entraron a Puerto Argentino en perfecta formación, armas al hombro y a paso de desfile. Los ingleses, asombrados por tanto derroche de coraje, se formaron para saludarlos militarmente y recibirlos con honores. CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR CONSULTE ENVIOS EN CAPITAL Y EN TODO EL PAIS O PODES RETIRAR POR CABALLITO Desde El Frente - Carlos Robacio / Jorge Hernández (ar) $
$ 320
Ver aviso
Argentina
antigua lampara a magneto del ejercito aleman, primera guerra mundial marca magnetlampe..   Concordia Entre Rios Tel   www.motorclasico.com.ar      /       
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Por orden del presidente // Autor: Griffin, W.E.B. // Título original: By order of the president // Editor: Books4pocket (Barcelona) // Fecha de edición: 2007 // 576 p.; 12,5x19 cm. // Serie: Narrativa #40 // Novela de espionaje y acción // Completa y en muy buen estado // A lo largo de los años, las historias de W.E.B. Griffin acerca de las fuerzas armadas y de la policía, contadas con notable realismo y sólidos personajes, le han hecho el favorito de millones de lectores y ser aclamado como “el decano de las aventuras de guerra norteamericano” (Publisher Weekly) Dos hombres armados abordan un 727 casi olvidado en un aeropuerto de Angola. Secuestran el avión, cortan el cuello a los dos tripulantes y parten con destino desconocido. La consternación es inmediata, y la CIA, el FBI y otras agencias se afanan por averiguar qué es lo que ha sucedido con el avión, pugnando entre ellas con excesiva vehemencia en el proceso. El Presidente de Estados Unidos, harto de la situación, recurre a un investigador externo para que averigüe la verdad, un oficial de Inteligencia del Ejército que trabaja como asistente especial del Secretario de Seguridad Interior, el mayor de la Fuerza Delta Charley Castillo. «Rebosante de acción, de intriga al más alto nivel, de personajes interesantes, diálogos ágiles,... y muchísimas otras razones para que los lectores disfruten intensamente...» - Library Journal Más de 600.000 ejemplares vendidos en EE.UU.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: El año del mono de oro // Autor: Forbes, Colin // Título original: Year of the Golden Ape // Editor: Pomaire (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1976 // 351 p.; 14x20 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // No está lejano el día en que alguien construya una bomba nuclear en su casa... Un grupo terrorista árabe coloca una bomba nuclear en un barco petrolero y anclan a éste en la bahía de San Francisco; o los Estados Unidos acceden a sus peticiones, o... Sir John Woolf, que dirigió la película “Chacal”, ha elegido la obra El año del mono de oro para su próxima superproducción. Los motivos pueden haber sido varios. Por ejemplo: - La novela EL AÑO DEL MONO DE ORO se está traduciendo a diez lenguas y será conocida y gustada en todo Occidente. - El autor, Colin Forbes, ya cuenta con una bien merecida fama de novelista con su anterior obra “Target Five”. - La crítica tanto inglesa como norteamericana consideraron a EL AÑO DEL MONO DE ORO como “lo mejor de su género en los últimos años”, afirmación hecha por Alfred Coppel en el San Francisco Examiner-Chronicle. - El tema es estremecedor: un grupo terrorista árabe coloca una bomba nuclear en un barco petrolero y anclan a éste en la bahía de San Francisco; o los Estados Unidos acceden a sus peticiones, o... - Los personajes capaces de llevar a cabo esta tremenda osadía no se olvidan fácilmente; tampoco se olvidarán aquéllos encargados de detenerles. En suma, se han reunido todos los elementos para una gran novela y para una gran película. Colin Forbes sirvió en el ejército británico durante la última guerra, principalmente en el frente mediterráneo. Escribió su primer libro en 1965 y, desde entonces, se dedica enteramente a la literatura. Ha sido traducido a diez lenguas, incluido el japonés. Aparte de su labor como escritor, es un viajero incansable. Tiene en preparación una nueva novela.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Una guirnalda de rosas // Autor: Blackburn, John // Título original: A ring of roses // Editor: Picazo (Barcelona) // Fecha de edición: 1972 // 189 p. ; 11x18 cm. // Colección Polismen #9 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Billy Fenwick, el hijo menor de un oficial del ejército inglés, desaparece de un coche-cama al pasar el tren por Alemania Oriental. La desaparición se achaca, al principio, a una de esas desafortunadas circunstancias originadas por la guerra fría. No obstante las autoridades de Rusia y de Alemania del Este parecen hallarse tan alarmadas como las de Occidente. El caso no tarda en revestir un aspecto mucho más tenebroso. Las autoridades militares se aúnan con las científicas; Sir Marcus Levin, el famoso bacteriólogo, es consultado al efecto. El problema se complica mediante los contactos del muchacho en la maraña de la dividida Alemania y la renuncia de casi todo el mundo a hablar del asunto. John Blackburn, que ya ofreció su capacidad creadora con la obra OCTAVO EN AZUL, publicada en el nº 3 de esta colección, ha sabido conjugar a la perfección un cuento de hadas alemán macabro con un misterio político y científico de la mayor actualidad. UNA GUIRNALDA DE ROSAS constituye una excelente obra siniestra, que capta el interés desde las primeras páginas.
$ 100
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ANTIGUO AURICULAR Y LARINGOFONO DE TANQUE DE GUERRA DE ORIGEN ALEMÁN MARCA TELEMIT USADO POR LA BUNDESWEHR Y EN NUESTRO EJERCITO EN LOS TANQUES TAM (TANQUE ARGENTINO MEDIANO) Auriculares Militares Telemit para Telecomunicaciones en vehículos blindados, aeronaves y embarcaciones. Utilizado por la OTAN. Mil. Co.
$ 9.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El documento R // Autor: Wallace, Irving // Título original: The R document // Editor: Círculo de Lectores (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1976 // 390 p.; 12x20,5 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Irving Wallace nació en Chicago en 1916. Está casado y tiene dos hijos. Estudió en Kenosha (Wisconsin) y luego en Berkeley y Los Angeles. Se inició en las letras como periodista, y pronto adquirió cierto prestigio por sus artículos y relatos publicados en los principales periódicos de su país. Luego de servir en el ejército durante la Segunda Gran Guerra, se interesó por los viajes, por los paisajes y ciudades de otros climas, por los hombres de los países lejanos. Ha recorrido así casi todos los continentes, cuyos pueblos conoce en profundidad. Trabajó mientras tanto para el cine y la televisión, pero las obras que le granjearon una fama internacional han sido sin duda sus novelas, traducidas a todos los idiomas cultos. Desde 1955, año en que dio a conocer “Argumentos Fabulosos”, Wallace ha publicado una larga serie de títulos que fueron éxito de librería en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los autores más leídos de la actualidad: “Los Disconformes” (1957); “El Premio Nobel” (1962); “La Palabra” (1965); y los conocidos ya por los lectores de Círculo, “La Isla de las Tres Sirenas” y “Los Siete Minutos”. La valentía y sinceridad de Wallace le han valido muchos disgustos, pero también enormes satisfacciones, como lo son los millones de lectores que lo siguen en todo el mundo, el éxito de las películas que se han realizado sobre sus novelas, y el gran número de premios recibidos por sus virtudes literarias, humanas y éticas. En “El Documento R” la valentía y honestidad de Wallace se ponen una vez más en evidencia, a denunciar las fuerzas destructivas, la acción siniestra de la ambición y del desprecio que se despliegan en las esferas de la política y las finanzas.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El comando de los desertores // Autor: Paris, Alain // Título original: Le commando des salopards // Editor: Javier Vergara (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1982 // 315 p.; 13,5x20 cm. // Serie: Novela de suspenso // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Es el mes de abril de 1945. Berlín sufre el asalto del ejército rojo. Desde su bunker, Hitler, quien teme una traición de Goering, da la orden de asesinarlo. Se organiza un comando especial de desertores. Todos vienen del Cuerpo Británico de S.S., extraña mezcla de fanáticos y de delincuentes comunes. El comando está formado por cinco hombres: un canadiense, un inglés, un americano, un anglo-indio, un irlandés, todos bajo las órdenes de un capitán alemán. Para cumplir su cometido deben atravesar toda Baviera, ocupada por los americanos. El relato está fundado en hechos auténticos y prácticamente desconocidos —la existencia de un grupo de tránsfugas pro-nazis de origen inglés— el "S.S. British Corps" cuya existencia ha sido piadosamente silenciada por los manuales oficiales de la historia de la segunda guerra mundial. Extraordinaria novela de suspenso, mezcla de espionaje y de acción, coloca a Alain París, escritor francés, a la altura de Robert Ludlum o de Ken Follett.
$ 150
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Moneda Estados Unidos, emisión 1943, valor 1 centavo, Anverso Efigie Abraham Lincoln, metal acero bañado en zinc, canto liso, peso 2,7 gramos, diámetro 19,05 mm, grosor 1,55 mm, con pátina por oxidación leve, esta moneda no fue acuñada en cobre, utilizando en su reemplazo acero recubierto de zinc, porque era lo que se utilizaba durante la II Guerra Mundial, pues el llamado "metal rojo" (cobre) se usaba para fabricar munición para el Ejército.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.com.ar.