-
loading
Solo con imagen

Electrodomesticos tienen 1 año garantia aviso


Listado top ventas electrodomesticos tienen 1 año garantia aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Centrifugo Rdh 6.1 Kg Advance Ad-61 SECARROPAS RDH ADVANCE AD-61 - Mayor absorción de vibraciones - Sistema de seguridad para niños - Aislacion eléctrica total - Apertura automática de tapa - Freno autoajustable - Exclusiva tapa visor - Capacidad de centrifugado 6,100 kg - Tambor de centrifugado Acero inoxidable - Gabinete exterior Plástico - Manijas de traslado Si - Guarda cable de alimentación Si - Cantidad de tensores motor 6 - Ancho x Profundidad x Altura 38x38x67 - Peso Neto 10.2 kg - Garantía de fabrica 1 año (Fabricado y garantizado por CODINI S.A.) Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Centrifugo 6.1 Kg Rdh Advance Ad-61 SECARROPAS RDH ADVANCE AD-61 - Mayor absorción de vibraciones - Sistema de seguridad para niños - Aislacion eléctrica total - Apertura automática de tapa - Freno autoajustable - Exclusiva tapa visor - Capacidad de centrifugado 6,100 kg - Tambor de centrifugado Acero inoxidable - Gabinete exterior Plástico - Manijas de traslado Si - Guarda cable de alimentación Si - Cantidad de tensores motor 6 - Ancho x Profundidad x Altura 38x38x67 - Peso Neto 10.2 kg - Garantía de fabrica 1 año (Fabricado y garantizado por CODINI S.A.) Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Codini Advance 6.1 Kilos Negro Acero Inoxidable Características: • Secarropas Codini Advance 6.1 Kg • Mayor absorción de vibraciones • Sistema de seguridad para niños • Aislación eléctrica total • Apertura automática de tapa • Freno autoajustable • Exclusiva tapa visor • Motor termoprotegido - Tambor de Acero inoxidable - Gabinete exterior plastico • Capacidad de Secado 6.1 kg • Guarda cable de alimentacion • Velocidad de Centrifugado 2800 RPM • Color Negro • Material de camisa exterior Plástico • Origen Argentina Medidas: • Alto 67 cm • Ancho 38 cm • Profundidad 38 cm • Garantía: 12 Meses En NEXON Argentina nos dedicamos desde hace más de 90 años a ofrecer lo mejor en electrodomésticos y tecnología de la mano de marcas líderes del mercado. Realizamos envíos eficientes en toda la República Argentina. Nos caracterizamos por contar con un exclusivo servicio de post venta y garantía de satisfacción total. ENVIOS A TODO EL PAÍS Tené en cuenta que vas a recibir un aviso dentro de la misma compra en el cual te indicamos que tu producto está listo y que ha sido despachado al correo. Te pasaremos un número de tracking para que hagas el seguimiento. RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA Una vez facturada tu compra recibirás un aviso en el cual te indicamos que tu producto está listo para ser retirado. Tene en cuenta que sólo podrá retirar la compra el titular de la cuenta o la persona a la cual autorices, presentando el DNI. ¿Qué tipo de factura emiten? Realizamos factura A y B solo tenes que solicitarla al momento de la compra. ¿Quién puede recibir en el domicilio la compra? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía oficial de la marca de fábrica y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Codini Advance 6.1 Kilos Tambor Inox 2800 Rpm CARACTERISTICAS - Mayor absorción de vibraciones - Sistema de seguridad para niños - Aislación eléctrica total - Apertura automática de tapa - Freno autoajustable - Exclusiva tapa visor En NEXON Argentina nos dedicamos desde hace más de 90 años a ofrecer lo mejor en electrodomésticos y tecnología de la mano de marcas líderes del mercado. Realizamos envíos eficientes en toda la República Argentina. Nos caracterizamos por contar con un exclusivo servicio de post venta y garantía de satisfacción total. ENVIOS A TODO EL PAÍS Tené en cuenta que vas a recibir un aviso dentro de la misma compra en el cual te indicamos que tu producto está listo y que ha sido despachado al correo. Te pasaremos un número de tracking para que hagas el seguimiento. RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA Una vez facturada tu compra recibirás un aviso en el cual te indicamos que tu producto está listo para ser retirado. Tene en cuenta que sólo podrá retirar la compra el titular de la cuenta o la persona a la cual autorices, presentando el DNI. ¿Qué tipo de factura emiten? Realizamos factura A y B solo tenes que solicitarla al momento de la compra. ¿Quién puede recibir en el domicilio la compra? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía oficial de la marca de fábrica y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Codini Advance 6.1 Kilos Tambor Inox 2800 Rpm CARACTERISTICAS - Mayor absorción de vibraciones - Sistema de seguridad para niños - Aislación eléctrica total - Apertura automática de tapa - Freno autoajustable - Exclusiva tapa visor En NEXON Argentina nos dedicamos desde hace más de 90 años a ofrecer lo mejor en electrodomésticos y tecnología de la mano de marcas líderes del mercado. Realizamos envíos eficientes en toda la República Argentina. Nos caracterizamos por contar con un exclusivo servicio de post venta y garantía de satisfacción total. ENVIOS A TODO EL PAÍS Tené en cuenta que vas a recibir un aviso dentro de la misma compra en el cual te indicamos que tu producto está listo y que ha sido despachado al correo. Te pasaremos un número de tracking para que hagas el seguimiento. RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA Una vez facturada tu compra recibirás un aviso en el cual te indicamos que tu producto está listo para ser retirado. Tene en cuenta que sólo podrá retirar la compra el titular de la cuenta o la persona a la cual autorices, presentando el DNI. ¿Qué tipo de factura emiten? Realizamos factura A y B solo tenes que solicitarla al momento de la compra. ¿Quién puede recibir en el domicilio la compra? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía oficial de la marca de fábrica y se entregan en caja cerrada. IMAGEN ILUSTRATIVA. PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Grill Bgh Quick Chef 23 Litros B223de Modelo: B223DE Dimensiones (cm) Alto (cm): 29.2 Ancho (cm): 48.5 Profundidad (cm): 35.3 Peso Neto (kg): 13.25 Capacidad (L): 23 Potencia de microondas (Watts): 800 Categoría de descongelamiento automático: 2 Categoría de cocción automática: 7 Plato giratorio: Si Grill: Si Convección: No Niveles de potencia: 10 Cavidad interior: Pintada Tecnología 3D gourmet: Si Traba para niños: Si Color: Silver Garantía: 1 Año Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Bgh Quick Chef Grill 23 Litros B223de Modelo: B223DE Dimensiones (cm) Alto (cm): 29.2 Ancho (cm): 48.5 Profundidad (cm): 35.3 Peso Neto (kg): 13.25 Capacidad (L): 23 Potencia de microondas (Watts): 800 Categoría de descongelamiento automático: 2 Categoría de cocción automática: 7 Plato giratorio: Si Grill: Si Convección: No Niveles de potencia: 10 Cavidad interior: Pintada Tecnología 3D gourmet: Si Traba para niños: Si Color: Silver Garantía: 1 Año Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Hitplus By Hitachi 25 Lts Digital Grill Cm253-dg MICROONDAS HITPLUS CM253-DG Hitplus presenta su microondas de 25 Litros de capacidad. 900 Watts de potencia. Grill dorador 1050 Watts. Función combinada grill/microondas. Descongelado por tiempo y peso. 10 niveles de cocción. Función timer. Alarma final de cocción. Traba de seguridad para niños. Reloj digital. Bandeja giratoria de vidrio. Panel de control digital. - 900 watts de potencia. - 10 niveles de cocción. - 25 litros. - Origen Argentina - 1 Año de Garantia - Ancho 48,3 Cm - Alto 28,1 Cm - Profundidad 38,5 Cm - Peso 14,5 Kg - Programas 10 - Funciones Disponibles: Grill, Timer. - Color Gris. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Electrico Con Doble Anafe 60 Litros Rdh Conveccion Horno Eléctrico RDH B-60EA - Capacidad: 60 litros. - Potencia: 2000 Watts. - Anafe Grande: 1000 W - Anafe Chico: 800 W - Medidas: 580 x 420 x 400 mm. - Industria: Argentina - Garantía: 1 Año - Características: Sistema de convección para una cocción mas pareja, 2 resistencias superiores y 2 inferiores, selector de funciones, timer de 60 minutos, selector de temperatura hasta 250º, manija y marco de puerta de acero inoxidable, rejilla regulable en altura. Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Electrico Rdh 85 Litros Conveccion 2200w Horno Eléctrico RDH B-85CE - Capacidad: 85 litros. - Potencia: 2200 Watts. - Medidas: 635 x 485 x 430 mm. - Industria: Argentina - Garantía: 1 Año - Características: Sistema de convección para una cocción mas pareja, 2 resistencias superiores y 2 inferiores, selector de funciones, timer de 60 minutos, selector de temperatura hasta 250º, manija y marco de puerta de acero inoxidable, rejilla regulable en altura. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Electrico Rdh 60 Litros Conveccion 2000w Horno Eléctrico RDH B-60CE - Capacidad: 60 litros. - Potencia: 2000 Watts. - Medidas: 578 x 425 x 382 mm. - Industria: Argentina - Garantía: 1 Año - Características: Sistema de convección para una cocción mas pareja, 2 resistencias superiores y 2 inferiores, selector de funciones, timer de 60 minutos, selector de temperatura hasta 250º, manija y marco de puerta de acero inoxidable, rejilla regulable en altura. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Kohinoor B655 5.5 Kg Blanco Chapa SECARROPAS KOHINOOR B655. 5.5KG. Blanco. Chapa Kohinoor es un referente en el mercado de electrodomésticos de la Argentina no sólo por sus tradicionales productos sino también por su desempeño. El modelo B655 de 5.5kg posee tambor de acero inoxidable, gabinete de chapa enlozada y un exclusivo sistema de aceleración gradual que acomoda la ropa. Su velocidad de centrifugado es de 2800 rpm Origen del Producto ARGENTINA Alto en cm 63.52 Ancho en cm 34.30 Profundidad en cm 34.30 Peso en kg 10.55 Meses de Garantía 12 Tipo de secado Centrífugo Capacidad de secado 5.5 Kg Velocidad centrifugado 2.800 RPM Material del tambor Inóxidable Carga Superior Control de temperatura No Color Blanco Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Split Philco 3300w Frio Calor Modelo Phs32ha4bn Clase A El Split Philco Modelo PHS32HA4BN Frío / Calor de 3200w Posee las siguientes funciones especiales Función sueño - Función deshumificación. La Eficiencia energética en Frío es tipo A yen calor es tipo B Posee un Capacidad Refrigeración de 3300 Watts / 2838 Frigorias y la Capacidad de Calefación es de 3150 Watts / 2709 Frigorias. En su Display te indica la temperatura El Tipo de gas que el equipo utiliza es R-410a. Como complento, el nivel de ruido máximo (interior): 39 dB ENERGÍA W CARACTERISTICAS - Modelo: PHS32HA4BN - Origen: Argentina - Color panel: Blanco - Frigorias: 2.600 - 3.900 - Otros: Nivel de ruido máximo (interior): 39 dB - Display indicador de temp: Sí - Timer: Sí - Función sueño: Sí - Función deshumificación: Sí - Consumo en frio: 1027 W - Consumo en calefaccion: 925 W - Alto unidad interior: 270 cm - Ancho unidad interior: 850 cm - Prof. unidad interior: 202 cm - Peso unidad interior: 11 kg - Medida de caños (Alta - Baja): 1/4 - 1/2 - Alto unidad exterior: 482 cm - Ancho unidad exterior: 715 cm - Prof. unidad exterior: 240 cm - Peso unidad exterior: 31,5 kg - Capacidad watts: 3300 Watts - Frío / Calor: Sí - Capacidad frigorías: 2800 Fs - Tipo de equipo: Split - Eficiencia energética Frío: A - Control remoto: Sí - Inverter: No - Eficiencia energética Calor: B - Tipo de gas: R-410a En NEXON Argentina nos dedicamos desde hace más de 90 años a ofrecer lo mejor en electrodomésticos y tecnología de la mano de marcas líderes del mercado. Realizamos envíos eficientes en toda la República Argentina. Nos caracterizamos por contar con un exclusivo servicio de post venta y garantía de satisfacción total. ENVIOS A TODO EL PAÍS Tené en cuenta que vas a recibir un aviso dentro de la misma compra en el cual te indicamos que tu producto está listo y que ha sido despachado al correo. Te pasaremos un número de tracking para que hagas el seguimiento. RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA Una vez facturada tu compra recibirás un aviso en el cual te indicamos que tu producto está listo para ser retirado. Tene en cuenta que sólo podrá retirar la compra el titular de la cuenta o la persona a la cual autorices, presentando el DNI. ¿Qué tipo de factura emiten? Realizamos factura A y B solo tenes que solicitarla al momento de la compra. ¿Quién puede recibir en el domicilio la compra? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía oficial de la marca de fábrica y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado Bgh Split Inverter 3400w F/c Bsihc30cp SPLIT INVERTER: EL CLIMA IDEAL El nuevo BGH Split Inverter combina tecnología de vanguardia con la mas alta eficiencia. MENOR CONSUMO ENERGÉTICO Los nuevos equipos con tecnología inverter logran un ahorro energético de hasta un 35%. (*) Comparado con acondicionadores de aire BGH con compresor on-off. GARANTÍA BGH La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Por eso, los equipos cuentan con la garantía y todo el respaldo de BGH, la marca líder en climatización de Argentina. MÁXIMO CONFORT El sistema Inverter mantiene la temperatura del ambiente sin variaciones brindando el máximo confort. ¿COMO FUNCIONA EL SISTEMA INVERTER? Gracias a este sistema, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo. *CARACTERÍSTICAS - Capacidad: 3400 W Frío / 3600 W Calor. - Frigorías: 3000. - Frío - Calor. - Eficiencia energética A. - Control remoto LCD. - Filtro Antipolvo. - Función inteligente. - Función sueño. - Hot start - Timer programable 24 hs. - Función deshumidificación. - Auto restart. - Medida del caño (alta - Baja): 1/4 y 3/8 - Unidad interior (alto x ancho x prof. en mm): 272 x 950 x 207 - Unidad exterior (alto x ancho x prof. en mm): 482 x 715 x 240 En NEXON Argentina nos dedicamos desde hace más de 90 años a ofrecer lo mejor en electrodomésticos y tecnología de la mano de marcas líderes del mercado. Realizamos envíos eficientes en toda la República Argentina. Nos caracterizamos por contar con un exclusivo servicio de post venta y garantía de satisfacción total. ENVIOS A TODO EL PAÍS Tené en cuenta que vas a recibir un aviso dentro de la misma compra en el cual te indicamos que tu producto está listo y que ha sido despachado al correo. Te pasaremos un número de tracking para que hagas el seguimiento. RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA Una vez facturada tu compra recibirás un aviso en el cual te indicamos que tu producto está listo para ser retirado. Tene en cuenta que sólo podrá retirar la compra el titular de la cuenta o la persona a la cual autorices, presentando el DNI. ¿Qué tipo de factura emiten? Realizamos factura A y B solo tenes que solicitarla al momento de la compra. ¿Quién puede recibir en el domicilio la compra? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía oficial de la marca de fábrica y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Codini Advance 6.1kg Características: • Secarropas Codini Advance 6.1 Kg • Mayor absorción de vibraciones • Sistema de seguridad para niños • Aislación eléctrica total • Apertura automática de tapa • Freno autoajustable • Exclusiva tapa visor • Motor termoprotegido • Tambor de Acero inoxidable • Gabinete exterior plastico • Capacidad de Secado 6.1 kg • Guarda cable de alimentacion • Velocidad de Centrifugado 2800 RPM • Color Lila o Verde • Material de camisa exterior Plástico • Origen Argentina • Garantía: 12 Meses. En NEXON Argentina nos dedicamos desde hace más de 90 años a ofrecer lo mejor en electrodomésticos y tecnología de la mano de marcas líderes del mercado. Realizamos envíos eficientes en toda la República Argentina. Nos caracterizamos por contar con un exclusivo servicio de post venta y garantía de satisfacción total. ENVIOS A TODO EL PAÍS Tené en cuenta que vas a recibir un aviso dentro de la misma compra en el cual te indicamos que tu producto está listo y que ha sido despachado al correo. Te pasaremos un número de tracking para que hagas el seguimiento. RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA Una vez facturada tu compra recibirás un aviso en el cual te indicamos que tu producto está listo para ser retirado. Tene en cuenta que sólo podrá retirar la compra el titular de la cuenta o la persona a la cual autorices, presentando el DNI. ¿Qué tipo de factura emiten? Realizamos factura A y B solo tenes que solicitarla al momento de la compra. ¿Quién puede recibir en el domicilio la compra? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía oficial de la marca de fábrica y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.