-
loading
Solo con imagen

Engranaje distribucion


Listado top ventas engranaje distribucion

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
ENGRANAJE DISTRIBUCION MOTOR AUDI Gol 1.6/1.8 TIENE VARIAS APLICACIONES GALAXY, ORION ,Y BARIOS MAS ; ENVÍOS ;/NO TIENE ENVIO GRATIS /NO SE COBRA POR LLEVAR ASTA EL TRANSPORTE POR FAVOR FIJARSE BIEN EL ARTICULO ANTES DE COMPRAR NO TIENE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES RETIRAR PERSONALMENTE, PARA EL RESTO DEL PAÍS SE SE PUEDE MANDAR POR OCA O TRANSPORTE , EL PAGO DEL ENVIÓ CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR EL PAGO ES DE CONTADO . TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA BANCO NACIÓN O DEPOSITO BANCO NACIÓN
$ 950
Ver aviso
Argentina
VENDO ENGRANAJE PARA DODGE 1500, ORIGINAL DE LA EPOCA, MARCA ARCAMSA $200 TAMBIEN: JGOS. DE CADENA Y ENGRANAJES, CADENA SOLA, TENSORES, JGOS DE AROS, JUNTAS, VALVULAS,TAPA DISTRIBUCION, ETC - "SOLO REPUESTOS DE MOTOR" HAGO ENVÍOS A TODO EL PAÍS
$ 200
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
VENDO ENGRANAJE PARA DODGE 1500, ORIGINAL DE LA EPOCA, MARCA ARCAMSA $200 TAMBIEN: JGOS. DE CADENA Y ENGRANAJES, CADENA SOLA, TENSORES, JGOS DE AROS, JUNTAS, VALVULAS,TAPA DISTRIBUCION, ETC - "SOLO REPUESTOS DE MOTOR" NOS MUDAMOS A CAPITAL FEDERAL Y CON NUEVO TELEFONO !!!!! HAGO ENVÍOS A TODO EL PAÍS
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
POR CIERRE DEFINITIVO VENDO ENGRANAJES ORIGINALES PARA EL FIAT 600 S - 133 MARCA "ARCAMSA" EL GRANDE $250 - EL CHICO $220.- EL JGO RESNI ES PARA EL D, E, R $590 Y MUCHO MAS PARA ESTE MOTOR: RETENES, AROS, VÁLVULAS ADMISIÓN, JUNTAS, ETC
$ 590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Borgward Isabella: Engranaje de distribución Engranaje de distribución para Borgward Isabella. El mismo es nuevo, fabricado en fibra, antiguo, y se encuentra en su caja. Su consulta respetuosa no es molestia. Envío: A todo el país mediante Andreani, Oca, Plusmar, Chevallier, Tomassini o Andesmar express. Envío internacional: DHL Abono: Mediante efectivo, transferencia bancaria, o Paypal.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 3/30/2020 2:30:10 PM desde Buenos Aires, Argentina con 1373 visitas. Engranaje de distribucion de fibra para ford a
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/3/2020 12:57:37 AM desde Argentina con 404 visitas. Engranajes de distribucion de Ford T de fibra, nuevos, solo sucios, el precio es por cada uno, hago envios a todo el pais.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/1/2020 5:42:21 PM desde Argentina con 375 visitas. Consultar por diferentes marcas y modelos. Ubicación: Mar del Plata. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/1/2020 5:39:54 PM desde Argentina con 263 visitas. Consultar por diferentes marcas y modelos. Ubicación: Mar del Plata. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/1/2020 5:37:46 PM desde Argentina con 305 visitas. Consultar por diferentes marcas y modelos. Ubicación: Mar del Plata. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Engranaje y cadena doble de distribución Torino Motor 7 Bancadas Mod 75. Usada pero casi nueva....117694720
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Engranaje Arbol Levas Admision Original Megane 2 2.0 F4r Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos Autos y Camionetas, Motor, Distribución, Engranajes de Arbol de Levas .
$ 6.849
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
las 2 cadenas guia 2 de cadena regulador tensor tensor de cadena regulador de tensor piñon de leva piñon de engranaje corona de distrib TODO EN SU BOLSA JAPON ORIGINAL SE VENDE TODO JUNTO,SI O si whast 2236691643
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD. NUEVO SIN USO. POR FALTA DE ESPACIO, SU CONSULTA NO MOLESTA.
$ 650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/2/2020 8:20:11 PM desde Argentina con 785 visitas. engranaje de distribución de hierro (usado) de Ford T, se retira por Escobar. Su pregunta no es molestia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/2/2020 8:19:23 PM desde Argentina con 274 visitas. engranaje de distribución de fibra de ford T (de fibra) (nuevo), se retira por Escobar. Su pregunta no es molestia.
Ver aviso
Carmen de Patagones (Buenos Aires)
Hola gente tengo para vender un multiple de colino cromado sin uso con brida para weber idf, y tapa de distribucion para engranaje corrector en perfecto estado todo nuevo, sin uso.
Ver aviso
Argentina
ENGRANAJES DE DISTRIBUCION PARA FORD RANGER 3.0 KIT Compuesto x 2 Cadenas / 4 Patines / 1 Engranaje o Piñón Doble / 2 Engranajes o Piñones Simples / 2 Niveladores APLICACION: RANGER Motor 3.0L MOTOR: MWM - 3.0 INTERNACIONAL REEMPLAZO DE PIEZA ORIGINAL OEM: EQUIVALENCIA: INA F- MARCA: RMT ARTICULO: GARANTIA DEL FABRICANTE E IMPORTADOR MATERIAL NUEVO, IMPORTADO, SIN USO, EN ENVASE ORIGINAL Despachos al Interior en el día. Imagen No vinculante: Puede no tener relación exacta con el producto publicitado debido a la evolución y mejoras dispuestas por el fabricante del mismo.-
$ 2.232
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
A&S Hydraulic Co., Ltd ofertamos todo tipo de Eaton Motor Hidráulicos como lo siguiente: Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Engranaje/Geroler Motor, Char-Lynn Motor de Engranaje Motor: Eaton La válvula del disco del motor Eaton Motor Hidráulico Eaton Motor con válvulas de distribución Eaton Motor Hidráulico Eaton VIS Motor Eaton Motor Hidráulico Eaton Motor de Engranaje Eaton Motor Hidráulico Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de pistón: Eaton Motor Hidráulico de Eje Inclinado Eaton Hydraulic DuraForce HMV, HMR, HMA and HMF Series Eaton Motor Hidráulico de pistón Heavy Duty Eaton Motor Hidráulico Hydrokraft MV(F)X and MF(F)W Eaton Motor Hidráulico ME Series, Eaton Motor de pistón Eaton Motor Hidráulico de Medium Duty Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Paletas: Eaton M Motor de Paletas Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Mando Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Pista de accionamiento Eaton JMV motor de accionamiento pista Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de pistón radial Eaton Motor de pistón radial Hydre-MAC Eaton productos podemos ofrecer: Eaton Bomba de Engranaje, Eaton Bomba de Paletas, Eaton Bomba de Pistón, Eaton Cessna Hydraulic Pump, Eaton Motor Hidráulico, Eaton Hydraulic Hose, Eaton Cilindro Hidráulica. Todos los Motor Hidráulicos podemos ofrecer como lo siguientes: Bosch Motor Hidráulico, Eaton Motor Hidráulico, Bosch Rexroth Motor Hidráulico, KYB Motor Hidráulico, Hagglunds Motor Hidráulico, Sauer Danfoss Motor Hidráulico, Parker Motor Hidráulico, Kawasaki Motor Hidráulico, YUKEN Motor Hidráulico, Yuci Motor Hidráulico, MARZOCCHI Motor Hidráulico, KOMATSU Motor Hidráulico, DongCun Motor Hidráulico, TOKIMEC Motor Hidráulico, CASAPPA Motor Hidráulico, ABB Motor Hidráulico, Daikin Motor Hidráulico, Carter Motor Hidráulico, ATLAS COPCO Motor Hidráulico, Yanmar Motor Hidráulico, Vickers Motor Hidráulico También podemos ofrecer los motores alternativos como lo siguiente: INTERMOT Five Star Motor,Permco Motor Hidráulico, Poclain Motor Hidráulico, Calzoni Motor Hidráulico, WHITE Motor Hidráulico, SAI Motor Hidráulico. contáctnos A&S Hydraulic Co., Ltd Email:hydraulic@esmachinery.com www.hydraulic-pump-valve.com www.as-hydraulic.com Celular/Whatsapp: +86-15008176917 Tel: +86-28-65376553 Fax: +86-28-86129221
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuestos Varios Mitsubishi L200 2.5 PRODUCTO PUBLICADO: KIT DE DISTRIBUCION MITSUBISHI MONTERO L200 O L300 2.5 O 2.5 TDI AÑOS 1994 AL 2002 $7.500 POLEA CIGUENAL + CHAVETA $3.200 ENGRANAJE BALANCEADOR $2.453,39 ENGRANAJE PUNTA CIGUENAL $1.990 SI DESEA CONSULTAR POR OTRO PRODUCTO NO PUBLICADO, NO DUDE EN CONSULTARNOS Y LE ENVIAREMOS LA COTIZACION CORRESPONDIENTE. COMERCIALIZACION DE PARTES DE MOTORES PRODUCTOS ORIGINALES Y ALTERNATIVOS ACEPTAMOS MERCADO PAGO ACEPTAMOS MERCADO ENVIO (CORREO OCA) DESPACHOS A TERMINALES DE MICRO (PAGO DESTINO) OFRECEMOS RETIRO EN PERSONA SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO (JAPANWORLD) ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS: TAPA DE CILINDRO, JUEGO DE JUNTAS, SUBCONJUNTO, COJINETES, PISTONES, CORREAS, TENSORES, CAMISAS, BOMBA DE AGUA, BOMBA DE ACEITE, BIELA, CIGUENALES, BOTADORES, ARBOL DE LEVA, ENTRE OTROS. HONDA - TOYOTA - MAZDA - ROVER - NISSAN - ISUZU - HYUNDAI - KIA - SUZUKI - MITSUBISHI - DAEWOO - SUBARU - CHRYSLER -CUMMINS - DAIHATSU - SOMOS PROVEEDORES DE RECTIFICADORAS Y CASAS DE REPUESTOS Asistencia y logistica: Entregas inmediatas y envios a todo el interior del pais.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Vendo Repuestos n7q Varios de Renault Laguna rxe motor volvo 2.0 de 16v Originales !!! Consultas: (0291) 156439392 - (0291) 4804491 Forzador de Aire Volante de embrague Cigueñal con el engranaje de distribucion porta filtro de aceite chupador de bomba de aceite polea de cigueñal de 5 canales tensores de correa de distribucion Tapa de cilindro completa con tapa de valvula con los 16 botadores original, y viene con el soporte de taco de motor del lado de la distribucion. Soy particular, no soy una casa de repuesto, tengo disponible solo lo publicado son todos repuestos originales y en excelente estado ya que eran de mi auto renault laguna. Preguntar precio por varias cosas, se hacen envios, mi cel es el publicado.
$ 100
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Arbol de levas con su engranaje, volante motor con la corona de arranque, cadena distribución y tapa distribución. Todo junto o por separado. Su consulta no molesta. Dias hábiles a partir de 18 hs. o fin de semana todo el dia.
$ 1.890
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
C10 con motor y caja de 5° Toyota diesel, Aspirado, distribucion a engranaje (sin correa ni cadena de distribucion), pare manual,... cero ma...131808655
Ver aviso
Argentina
Vehiculo adquirido a su dueño original (Vecino mio) con 135mk  en Abril , con la intencion de dejarlo para mi hija.  Lamenteble ese proyecto hoy se ha truncado. En este periodo se realizaron las siguientes tareas: (Con documentacion respaldatoria y garantia de Talleres integrados BOSCH - segun el caso -) EMBREGUE (Placa Disco Ruleman de Empuje) CORREA DE DISTRIBUCION CAMBIO DE TODAS LAS CORREAS (Alternador, MultIV) ALTERNADOR (Cambio de Carbones y Engranaje con Embreague - ambos de manera preventiva) BUJES DE PARRILLA Y BIELETAS DE TREN DELANTERO AMORTIGUADORES -Revision en Fric Rott y no presentaban desgaste queimplicara cambio) REVISION INTEGRAL DE LA TRACCION: No presentaba problemas 4 CUBIERTAS  Brigestone nuevas (mas alineacion de llantas) LUCES INTERIORES CAMBIO DE 2 INYECTORES (Medida preventiva) los otros dos no presentaban desgastes) CAMBIO DE ESTERO POR UNO CON BLUETOOTH Y CONTROL AL VOLANTE (Pionner) El vehiculo se termino de restaurar desde la parte mecanica, faltaria (solo si sos muy exigente) comenzar la restaruracion ESTETICA, a mi criterio hoy 6 puntos. Extra: se entrega con dos paragolpes (Delantero y trasero) ORIGINALES JAPAN para se repintados y colocados. Considero que debe haber pocos vehiculos de este año con este nivel de mantenimiento. Se puede verificar lo expuesto al dar una vuelta, realmente sorprende la falta de ruidos "extraños" y el motor es muy eficiente El consumo esta por encima de los 10Km/Lts a nivel urbano. Solo utilizo Diesel Euro. NO ACEPTO PERMUTAS SE ENTREGA CONTRA TRANSFERENCIA Me gustaria VENDERLO A ALGUIEN QUE REALMENTE  Continue con el proyecto. (Hoy por cuestiones laborales no me es facil ocuparne) Suzuki Grand Vitara Hdi $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Tres de febrero - Ciudad Jardín Lomas del Palomar
Ver aviso
Argentina
La moto se encuentra completamente nueva. Solo le hice KM en casi un año. No la uso. Permutaria por Fiat 147 o 128 en buen estado mas diferencia. Para los que no conocen el vehiculo.  Es una moto diseñada por Benelli, importada por Keeway y ensamblada por Zanella. Una pequeña descripcion:  Sistema OHC. Árbol de levas a la cabeza. Disminuye la fricción y el desgaste de las piezas en contacto. Mejora el control de las válvulas, optimizando el llenado y la potencia del motor. Pistón de falda corta y cabeza de cerámica. Disminuye el peso, fricción y la dilatación del material, asegura la película de aceite, protege el motor. Tecnología sólo utilizada en competición. Magneto. Sistema generador de electricidad de 18 bobinas. Mejora al máximo la capacidad de carga de la batería para asegurar el óptimo funcionamiento del sistema eléctrico. Cigüeñal. Totalmente equilibrado para asegurar  el confort de la moto, garantizando una exelente estabilidad dinámica de las piezas en movimiento. Engranaje de embrague con amortiguador. Sistema de acople antigolpe. Disminuye los ruidos del motor y mejora la suavidad de marcha. Prolonga la vida útil de los engranajes. Tensor de distribución automático. Elimina los ruidos y prolonga la vida del motor. Diseño exclusivo de tapa de cilindro. El flujo de gases está orientado para mejorar el llenado del cilindro y aumentar el rendimiento del motor. Moto Rkv 200 Gs Modelo Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Morón - Morón
Ver aviso
Argentina
HONDA CRF 450 MODELO ,TODO LOS PAPELES, PATENTADA: TITULO, CEDULA VERDE,12 VERIFICACION POLICIAL, 08 EN BLANCO. MOTOR CON 6 TANQUES DE USO SE LE HIZO: PISTON-AROS-PERNO, BIELA,TODOS LOS BOLILLEROS, RETENES, CAD. DISTRIBUCION, VALVULAS,RESORTES DE VALVULAS,SEGUROS DE VALVULAS, EMBRAGUE,JUNTAS,ENGRANAJE DE BOMBA DE ACEITE, CAJA IMPECABLE,TODOS LOS ENGRANAJES PERFECTOS, NO TIENE NI UN SOLO DIENTE CACHADO,TENGO VARIAS FOTOS DEL MOTOR POR DENTRO Y DE TODO LO QUE SE LE HIZO,CON FACTURASDE LAS COMPRAS Y LOS REPUESTOS QUE FUERON SACADOS,TODO POR PRECAUCION. EXELENTE ANDAR, SIN FALLAS NI PROBLEMAS, LEJOS LA MEJOR TODO 100% JAPONES LA MOTO ESTA IGUAL A LA FOTO,PERO SE LE PINTARON LAS LLANTAS DE NEGRO POR ESTETICA. POSIBLE PERMUTA MENOR VALOR.
$ 87.000
Ver aviso
Argentina
HONDA CRF 450 MODELO ,TODO LOS PAPELES PATENTADA: TITULO, CEDULA VERDE,12 VERIFICACION POLICIAL, 08 EN BLANCO. MOTOR CON 7 TANQUES DE USO SE LE HIZO: PISTON-AROS-PERNO, BIELA,TODOS LOS BOLILLEROS, RETENES, CAD. DISTRIBUCIÓN, VÁLVULAS,RESORTES DE VÁLVULAS,SEGUROS DE VÁLVULAS, EMBRAGUE,JUNTAS,ENGRANAJE DE BOMBA DE ACEITE, CAJA IMPECABLE,TODOS LOS ENGRANAJES PERFECTOS, NO TIENE NI UN SOLO DIENTE CACHADO, TRANSMISIÓN Y SUSPENCION DELANTERA COMPLETA CON MEDIO TANQUE DE USO TENGO VARIAS FOTOS DEL MOTOR POR DENTRO Y DE TODO LO QUE SE LE HIZO,CON FACTURAS DE LAS COMPRAS Y LOS REPUESTOS QUE FUERON SACADOS,TODO POR PRECAUCIÓN. ESCUCHO OFERTAS AL CONTADO Y SIN VUELTAS,POSIBLE PERMUTA
$ 78.500
Ver aviso
Argentina
BOMBA DE AGUA PEUGEOT TU3-JP  (ENGRANAJE 18 DIENTES) BOMBA DE AGUA NUEVA EN CAJA !! ORIGEN NACIONAL RODAMIENTO A RODILLO TURBINA TIPO ORIGINAL 6 MESES DE GARANTIA EXCELENTE CALIDAD !  (foto real del producto) CONSULTE POR EL KIT DE DISTRIBUCION !! Bomba De Agua Peugeot Tu3-jp Qubo
$ 440
Ver aviso
Argentina
VENDO!!! Junto o por separado... Para mas información o fotos, por mensaje privado! _ Brazos limpia parabrisas originales de aluminio. $300 _ Panel de puerta trasera derecha completa original. $400 _ Rejilla de aluminio original en muy buenas condiciones. $2000 _ Freno de mano original. $200 _ Fusilera original. $250 _ Maza de rueda trasera. $300 _ Barra estabilizadora. (Caja Lancia) $200 _ Cubre patente original de aluminio. $100 _ Luz de stop. $50 _ Bocina. $200 _ Cable acelerador. (Caja Lancia X2) $300 _ Platina separa rueda. $100 _ Carcasa filtro de aire original. $300 _ Carcasa filtro de aire Solex/Webber. $200 _ Insignia original. $300 _ Espejo izquierdo. $50 _ Correa distribución. $120 _ Tapa válvulas de aire originales con insignia. $120 _ Engranaje intermedio. $150 _ Seguro rueda de auxilió original. $80 _ Porta batería original. $200 _ Elementos de calefacción. (Difusor $100, etc) _ Alfombra original. $1200 _ Caño gaseador original. $80 Auto Partes Fiat 128 De Lujo 1971 $ 7.000 00
$ 7.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.