Esterilizador philips avent microondas

-
loading
Solo con imagen

ESTERILIZADOR PHILIPS AVENT A VAPOR PARA MICROONDAS

Esterilizador Philips Avent A Vapor Para Microondas Cooking Store (Ventas Por Mayor y Por menor) --------------------------------------------------------- Esterilizador a vapor para microondas AVENT SCF28102 Modelo: ESTERILIZADOR VAPOR PARA MICROONDAS SCF281/02 ____________________________ Diseño El esterilizador de AVENT posee un diseño compacto y apto para microondas, ideal para llevarlo fácilmente con vos. El contenido puede mantenerse estéril hasta 24 horas, si la tapa se mantiene sin abrir, y el proceso tarda solamente 2 minutos en microondas de 1100 a 1850 watts. Capacidad Su diseño espacioso te permite colocar hasta 4 mamaderas Classic o Natural de AVENT. Asimismo, el esterilizador es adecuado para usar con mamaderas de cuello estándar y de cuello ancho. También, se adapta a otros productos para bebés, como extractores de leche y accesorios. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: ESTERILIZADOR VAPOR PARA MICROONDAS SCF281/02 » Origen: GRAN BRETAñA » Dimensiones: 166 (altura), 280 (ancho), 280 (largo) mm » Capacidad: 4 mamaderas
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR PHILIPS AVENT

Esterilizador Philips Avent para microondas con accesorios y caja. Prácticamente nuevo...177938671
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR PHILIPS AVENT PARA MICROONDAS

ESTERILIZADOR A VAPOR PARA MICROONDAS DE MAMADERAS Y CHUPETES PHILIPS AVENT EXCELENTE ESTADO • Ultra rápido, liviano y cómodo • Los sujetado...117206569
Argentina

ESTERILIZADOR PHILIPS AVENT

ESTERILIZADOR A VAPOR PARA MICROONDAS DE MAMADERAS Y CHUPETES PHILIPS AVENT EXCELENTE ESTADO • Ultra rápido, liviano y cómodo • Esterilizaci...134949290
Argentina

ESTERILIZADOR A VAPOR PHILIPS AVENT USO MICROONDAS SCF281/02

Esterilizador a vapor AVENT para Microondas SCF281/02 Esterilizador a vapor Rápido esterilizador a vapor para el microondas. Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos Esteriliza en 2 minutos Caben 4 mamaderas Philips Avent El esterilizador a vapor para el microondas de Philips Avent es una excelente elección para esterilizar rápida y eficazmente dentro o fuera de casa. Se puede esterilizar hasta 4 mamaderas o productos Philips Avent de una vez y mata el 99,9% de los gérmenes en solo 2 minutos. Funciones del Producto El contenido se mantiene esterilizado por hasta 24 horas. El contenido permanece esterilizado por hasta 24 horas con la tapa cerrada. Diseño ligero para las mamaderas esterilizadas vaya donde vaya. El diseño ligero y compacto del esterilizador hace que sea fácil de transportar donde sea que vaya, vacaciones, visitas a familiares, etc. Ahora puede tener siempre las mamaderas esterilizadas y otros productos a su alcance. Cabe en la mayoría de los microondas en el mercado. El esterilizador a vapor para microondas se diseñó para adaptarse a prácticamente todos los microondas en el mercado, por lo que mantiene las mamaderas y otros productos esterilizados esté donde esté. Clips de seguridad para mantener el producto fresco y la tapa segura. El esterilizador a vapor para microondas cuenta con clips de seguridad para mantener el producto fresco y la tapa segura. Esto garantiza que puede quitar el esterilizador en forma segura del microondas, mientras mantiene las mamaderas y otros productos esterilizados, y previene la posibilidad de que se quemen.
Saavedra (Capital Federal)

$ 1.379

ESTERILIZADOR AVENT MICROONDAS A VAPOR PHILIPS PUNTO BEBÉ

Esterilizador Avent Microondas A Vapor Philips Punto Bebé Esterilizador Para Microondas Philips Avent Esteriliza 4 biberones AVENT en dos minutos. Su diseño ligero y compacto lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. Esterilización eficazElimina un 99,9% de gérmenes dañinos. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. Gran capacidad, tamaño compactoAltura: 166mmDiámetro: 280mmA pesar de su pequeño tamaño, el esterilizador para microondas está diseñado para esterilizar hasta 4 biberones AVENT o 2 extractores de leche AVENT. Su tamaño compacto hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado.Seguro y fácil de manejarSimplemente añada agua, cárguelo y colóquelo en el microondas durante dos minutos. Los cierres de seguridad mantienen la tapa cerrada de forma segura y los agarres laterales permanecen más fríos para una manipulación más segura.  ¡CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!  
Argentina

ESTERILIZADOR MAMADERAS PARA MICROONDAS AVENT PERFECTO

Esterilizador Mamaderas Para Microondas Avent perfecto------- Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos - Esteriliza en 2 minutos - Caben 4 mamaderas Philips Avent - Cabe en la mayoría de los microondas. Depende de tu microondas cuánto tarda en esterilizar: 2 minutos entre 1200 y 1850 W; 4 minutos entre 850 y 1100 W; 6 minutos entre 500 y 800 W. Las cosas permanecen esterilizadas por 24 horas si no abris la caja luego del ciclo de microondas. Fácil de transportar. Podes esterilizar chupetes, mamaderas, sacaleche, etc. Siempre que sean aptos microondas.
Agronomía (Capital Federal)

Gratis

ESTERILIZADOR A VAPOR PHILIPS AVENT USO MICROONDAS SCF281/02

Esterilizador A Vapor Philips Avent Uso Microondas Scf281/02 Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Esterilizadores, Avent .
Argentina

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS MICROONDAS AVENT PHILIPS

Esterilizador de mamaderas microondas Avent Philips, está en excelente estado, muy poco uso...137927185
Argentina

PHILIPS AVENT VASOS ALMACENAMIENTO LECHE Y PAPILLA BB FELIZ

Philips Avent Vasos Almacenamiento Leche Y Papilla Bb Feliz Vasos contenedores Avent!!! Características:.Almacene la leche materna de forma segura..Set 10 piezas.Transporte seguro.Extraiga, almacene y alimente a su bebé con su leche materna de forma eficiente, gracias a nuestro nuevo vaso de almacenamiento. Tiene muchas opciones para esterilizarlo y reutilizarlo con el extractor o sistema de tetinas Philips Avent..Almacenamiento y transporte seguros, crea un sello de seguridad para almacenamiento y transporte seguros..Para fácil registro de fechas y contenido..Para registrar fechas y contenido fácilmente..Heladera y freezer organizados, para una heladera y un freezer organizados.Cómodos adaptadores incluidos, para extracción y alimentación..Un sistema, muchas opciones..Compatible con extractores leche de Philips Avent, tetinas Classic, Classic + y Natural..Para usarse en heladera y freezer, para máxima comodidad..Fácil de usar y limpiar.Se puede utilizar de manera segura en calentador de mamadera, microondas, lavaplatos y esterilizador. Nuestro local esta ubicado en la zona de villa Adelina Vicente Lopez Estamos de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs Todos nuestro productos cuentan con garantía directa del importador y fabricantes, que se ejecutara presentando la factura correspondiente Antes de hacer tu compra podes hacer todas las consultas que necesites para darte una mejor atencion Los usuarios que reciben la mercadería por expresso o por encomienda deben de revisar los artículos antes de firmar el remito ya que después no hay reclamos por golpes Para efectuar retiros o entrega de mercadería de deberá presentar DNI. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días hábiles corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamos
Argentina

PHILIPS AVENT VASOS DE ALMACENAMIENTO LECHE Y PAPILLA X10 UN

Philips Avent Vasos De Almacenamiento Leche Y Papilla Set x 10 un. Almacenamiento seguro de la leche materna Logre que el proceso de extraer, guardar y darle al bebé la leche materna sea más eficiente, con nuestro nuevo vaso de almacenamiento. Podrá esterilizarlo y reutilizarlo junto con el extractor de Philips Avent o las tetinas: ¡un sistema, múltiples opciones! Capacidad: 180 ml por vaso Características del producto   Para almacenar y transportar herméticamente: Crea un sello de seguridad para un almacenamiento y transporte seguros.  Para saber fácilmente las fechas y el contenido: Vea fácilmente las fechas y el contenido.  Frigorífico y congelador organizados: Para un frigorífico y un ordenador organizados.  Cómodos adaptadores incluidos: Para la extracción y la alimentación.  Un sistema, múltiples opciones: Compatible con los extractores de leche de Philips Avent con tetinas Classic, Classic + y Natural.  Aptos para el freezer/congelador: Para una máxima comodidad.  Fácil de usar y limpiar: Se puede utilizar de manera segura en el calientabiberones, microondas, lavavajillas y esterilizador.  Para saber fácilmente las fechas y el contenido: Para guardar fácilmente.
Caballito (Capital Federal)

$ 654

PHILIPS AVENT VASOS DE ALMACENAMIENTO LECHE Y PAPILLA NUEVO!

Philips Avent Vasos De Almacenamiento Leche Y Papilla Nuevo! Almacenamiento seguro de la leche materna Logre que el proceso de extraer, guardar y darle al bebé la leche materna sea más eficiente, con nuestro nuevo vaso de almacenamiento. Podrá esterilizarlo y reutilizarlo junto con el extractor de Philips Avent o las tetinas: ¡un sistema, múltiples opciones! Características del producto • Para almacenar y transportar herméticamente Crea un sello de seguridad para un almacenamiento y transporte seguros. • Para saber fácilmente las fechas y el contenido Vea fácilmente las fechas y el contenido. • Frigorífico y congelador organizados Para un frigorífico y un ordenador organizados. • Cómodos adaptadores incluidos Para la extracción y la alimentación. • Un sistema, múltiples opciones Compatible con los extractores de leche de Philips Avent con tetinas Classic, Classic + y Natural. • Aptos para el frigorífico/congelador Para una máxima comodidad. • Fácil de usar y limpiar Se puede utilizar de manera segura en el calientabiberones, microondas, lavavajillas y esterilizador. • Para saber fácilmente las fechas y el contenido Para guardar fácilmente.
Argentina

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS Y CHUPETES PHILIPS AVENT

ESTERILIZADOR A VAPOR PARA MICROONDAS DE MAMADERAS Y CHUPETES PHILIPS AVENT EXCELENTE ESTADO • Ultra rápido, liviano y cómodo • Esterilizaci...174691428
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR AVENT PHILIPS PARA MICROONDAS

Rápido esterilizador a vapor para el microondas Para usar dentro o fuera de casa Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos Esteriliza en 2 minutos Caben 4 mamaderas Philips Avent Cabe en la mayoría de los microondas
Caballito (Capital Federal)

$ 1.000

ESTERILIZADOR AVENT MICROONDAS PARA 6 MAMADERAS

El esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT con diseño liviano y compacto es ideal para usar dentro y fuerade casa. Si no se abr...117973607
Argentina

ESTERILIZADOR DE MICROONDAS A VAPOR PHILIPS AVENT MAMADERA

Esterilizador de Microondas a VaporPhilips AVENTpara Mamaderas - Chupetes - SacalecheEsterilizador de Microondas a Vapor Philips AVENTpara u...117846472
Argentina

ESTERILIZADOR AVENT PHILIPS VAPOR MICROONDAS MAMADERAS BEBE

Esterilizador Avent Philips para Mamaderas Elimina un 99% de los germenes dañinos Gran capacidad y tamaño compacto Seguro y facil de manejar Medidas 166mm y ancho 280mm Esteriliza hasta 6 mamaderas en tan solo 2 minutos Incluye manual y caja
Argentina

$ 350

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS PARA MICROONDAS PHILIPS AVENT

Esterilizador de mamaderas Avent a vapor para utilizar en microondas Medidas: 28cm de ancho - 17cm de alto Esteriliza en sólo 2 minutos El contenido se conserva esterilizado hasta 24hs si no se abre la tapa. Usado. Muy buen estado.
La Plata (Buenos Aires)

$ 500

ESTERILIZADOR PARA MICROONDAS PHILIPS AVENT COMO NUEVO!!!

Esterilizador Avent como nuevo en caja original con manual de uso.Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos.Esteriliza en 2 minutos.Caben 4 mama...126462281
Argentina

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS AVENT

Avent Philips Esterilizador De Mamaderas Para Microondas El diseño ligero y compacto del esterilizador a vapor para microondas de Philips AVENT lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. El esterilizador Philips AVENT está diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas del mercado. Su pequeño tamaño hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado. También es perfecto como esterilizador adicional. Sólo hay que añadir agua, colocar los productos y meterlos en el microondas durante dos minutos. La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: dos minutos a vatios, cuatro minutos a vatios, seis minutos a vatios. Incluye cierres laterales para ofrecer una seguridad adicional. La tapa se cierra de forma segura de modo que el agua caliente no puede derramarse fácilmente cuando saque el esterilizador del microondas. Estos cierres laterales también se han diseñado para permanecer fríos y ayudarle a manejar el esterilizador de forma segura. La esterilización protege al bebé de bacterias. Los esterilizadores Philips AVENT utilizan el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo. El contenido se conserva esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. Capacidad: 4 mamaderas en 2 minutos!
Argentina

AVENT PHILIPS ESTERILIZADOR DE MAMADERAS PARA MICROONDAS

Esterilizacion simple este donde este El producto lo traje de Miami pero nunca le di uso, asi que esta nuevo!, aclaro que no tengo la caja. Avent Philips Esterilizador De Mamaderas Para Microondas El diseño ligero y compacto del esterilizador a vapor para microondas de Philips AVENT lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. El esterilizador Philips AVENT está diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas del mercado. Su pequeño tamaño hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado. También es perfecto como esterilizador adicional. Sólo hay que añadir agua, colocar los productos y meterlos en el microondas durante dos minutos. La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: dos minutos a vatios, cuatro minutos a vatios, seis minutos a vatios. Incluye cierres laterales para ofrecer una seguridad adicional. La tapa se cierra de forma segura de modo que el agua caliente no puede derramarse fácilmente cuando saque el esterilizador del microondas. Estos cierres laterales también se han diseñado para permanecer fríos y ayudarle a manejar el esterilizador de forma segura. La esterilización protege al bebé de bacterias. Los esterilizadores Philips AVENT utilizan el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo. El contenido se conserva esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. Capacidad: 4 mamaderas en 2 minutos!   SE RETIRA POR VTE. LOPEZ (GENERAL PAZ Y BALBIN), SINO POR PALERMO A UNA CUADRA DE LA ESTACION CARRANZA.
Argentina

$ 400

ESTERILIZADOR AVENT PARA MICROONDAS IMPECABLE

Excelente Esterilizador Philips Avent para microondas en perfecto estado. Dale a tu bebe las mamaderas y chupetes perfectamente estériles y limpios. Capacidad para 6 mamaderas y 6 tetinas a la vez!. También podés esterilizar chupetes! Los cierres laterales fijan la tapa con seguridad. Si no se abre la tapa el contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas. Se entrega con caja original y pinza. Se retira por la zona de Boedo o se entrega por los alrededores de este barrio.
Argentina

ESTERILIZADOR ELECTRICO + CALIENTA MAMADERAS AVENT BB FELIZ

Esterilizador Electrico + Calienta Mamaderas Avent Bb Feliz esterilizador eléctrico 3 en 1 Avent!!! Características:.El diseño modular 3 en 1 exclusivo del esterilizador ocupa el mínimo espacio en la cocina mientras se adapta perfectamente a los elementos que desee esterilizar, ya sean unos pocos elementos pequeños o la carga completa..El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa..El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad..Pueden colocarse hasta 6 mamaderas de 330 ml/11 oz Philips Avent Classic y Natural a la vez para su esterilización. Caben 6 mamaderas Philips Avent Diseño ajustable 3 en 1 Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos El tamaño ajustable del esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 de Philips Avent ocupa muy poco espacio en la cocina y se adapta a la perfección a todos los elementos que quiere esterilizar, sin importar si son pocos o muchos. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos. El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados. Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura. Su diseño abierto le permite mantener la placa de calentamiento limpia con facilidad, para que siempre pueda esterilizar sus productos con vapor limpio. Calienta mamaderas y papillas Avent!!! Características:.Calienta biberones en tres minutos..El calientabiberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos..Calienta de forma rápida y uniforme..El calientabiberones calienta de forma rápida y uniforme. Como la leche circula continuamente mientras se calienta, se evitan también las quemaduras..Ajuste de descongelación suave para biberones..El calientabiberones dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, y solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar la leche..Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent..El calientabiberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y los recipientes de comida para bebés..Fácil de utilizar con guía útil de calentamiento..Solo tiene que girar el botón para encender el calientabiberones y seleccionar la posición de calentamiento. El calientabiberones incluye una práctica tabla de referencia para que pueda averiguar fácilmente cuánto tiempo tardará el calentamiento. Nuestro calientabiberones más rápido. Calienta de forma rápida Calienta igual sin zonas muy calientes También calienta comida para bebés Ideal para esos días en los que no tiene tiempo, el calientabiberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo tres minutos. Es fácil de utilizar y, además de calentar la comida del bebé, le permite descongelarla con un práctico ajuste. Nuestro local esta ubicado en la zona de villa Adelina Vicente Lopez Estamos de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs Todos nuestro productos cuentan con garantía directa del importador y fabricantes, que se ejecutara presentando la factura correspondiente Antes de hacer tu compra podes hacer todas las consultas que necesites para darte una mejor atencion Los usuarios que reciben la mercadería por expresso o por encomienda deben de revisar los artículos antes de firmar el remito ya que después no hay reclamos por golpes Para efectuar retiros o entrega de mercadería de deberá presentar DNI. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días hábiles corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamos
Argentina

AVENT T ESTERILIZADOR MAMADERAS A VAPOR USO MICROONDAS

Avent T Esterilizador Mamaderas A Vapor Uso Microondas Esterilizador Para Microondas Philips Avent Esteriliza 4 biberones AVENT en dos minutos. Su diseño ligero y compacto lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. ||Esterilización eficaz|| Elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. ||Gran capacidad, tamaño compacto|| - Altura: 166mm - Diámetro: 280mm A pesar de su pequeño tamaño, el esterilizador para microondas está diseñado para esterilizar hasta 4 biberones AVENT o 2 extractores de leche AVENT. Su tamaño compacto hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado. ||Seguro y fácil de manejar|| Simplemente añada agua, cárguelo y colóquelo en el microondas durante dos minutos. Los cierres de seguridad mantienen la tapa cerrada de forma segura y los agarres laterales permanecen más fríos para una manipulación más segura.
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS AVENT.

• Esterilizador Para Microondas Philips Avent Esteriliza 4 biberones AVENT en 4 minutos. Su diseño ligero y compacto lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. ||Esterilización eficaz|| Elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. ||Gran capacidad, tamaño compacto|| - Altura: 166mm - Diámetro: 280mm A pesar de su pequeño tamaño, el esterilizador para microondas está diseñado para esterilizar hasta 4 biberones AVENT o 2 extractores de leche AVENT. Su tamaño compacto hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado. ||Seguro y fácil de manejar|| Simplemente añada agua, cárguelo y colóquelo en el microondas durante 4 minutos. Los cierres de seguridad mantienen la tapa cerrada de forma segura y los agarres laterales permanecen más fríos para una manipulación más segura.
La Plata (Buenos Aires)

$ 700

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS PHILIPS

Avent Philips p/microondas - IMPECABLE - 291-4270581...135070883
Argentina

ESTERILIZADOR MICROONDAS AVENT+4 MAMADERAS,CHUPETE,CEPILLO..

COMBO MAMA BEBE Incluye todo lo de la foto El diseño ligero y compacto del esterilizador a vapor para microondas SCF281/02 de Philips AVENT lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. *Esteriliza 4 mamaderas en 2 minutos,entran todos los tamaños de mamadera tanto avent como otras marcas,tb chupetes,vasitos y sacaleche. *Ligero y compacto:Practico para viajes y apto para la mayoria de los microondas(ver medidas). *Seguro:La esterilizacion por vapor manual elimina el 99,9% de los germenes nocivos. *Diseñado sin bpa Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Tiempo de esterilización 2 minutos a 1100-1850W, 4 minutos a 850-1000W, 6 minutos a 500-800W Capacidad de agua 200 ml Contenido Esterilizador a vapor para microondas 1  piezas Pinzas 1  piezas Peso y dimensiones Peso 740  g Dimensiones 166 (Al), 280 (An), 280 (Pr)  mm País de origen Inglaterra SÍ
Villa Crespo (Capital Federal)

$ 2.299

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS AVENT

Vendo excelente esterilizador de mamaderas marca philips avent. es para 4 mamaderas para microondas. esteriliza en 4 min. Un solo uso. Manua...185857818
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR AVENT MAMADERA CHUPETE, P/ MICROONDAS

VENDOEsterilizador Para Microondas Philips Avent Esteriliza en menos de 5 minutos.COMO NUEVO
Argentina

ESTERILIZADOR AVENT PARA MICROONDAS, COMO NUEVO

Ultra rápido y fácil de usar, en solo dos minutos Acomoda todos los biberones y chupetes Philips AVENT Compacto y ligero Esterilización eficaz Para biberones chicos y medianos   No incluye biberones ni chupete Excelente estado
Argentina

$ 240


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.